Ya Tengo algunos Juegos... Cuales me faltan?

Hola!! quiero tener de los mejores juegos para wii y divertidos de momento tengo estos.

Wii Sports
Wii Sports Resort
New Super Mario Bross
Super Smash Bross Brawl
Dragon Ball : La venganza de piccolo

ME gustan bastante los juegos de mario, tambien los shotters pero esos los prefiero para la ps3 que tambien la tengo pero si hay alguno para wii que merezca la pena pues bienvenido.

Tengo en mente tambien comprar el mario galaxy y el mario kart pero no se si comprarlos por el tiempo que ya lleban en el mercado desde el 07 y no se si en el mario kart aun jugara gente online!.

Bueno pues eso que me aconsejeis los juegos que querais y yo me los miro haber si me gustan ...Muchas gracias! esque soy nuevo en wii y ando perdidillo
Mario Galaxy es compra obligatoria. Sobre el online del Mario Kart no te preocupes, hay bastante movimiento incluso años después de su salida, vamos que no tendrás problemas para encontrar gente.

Si quieres shooters... yo te recomiendo unos cuantos onrails que para mi son imprescindibles, House of The Dead Overkill y los Resident Umbrella y Darkside Chronicles, aunque estos es más si te tira la saga. El nuevo COD dicen que está bastante bien como shooter, y también podríamos medio meter en la lista al Resident Evil 4.

Y si te gustan bastante los juegos de Mario, el Mario Strikers Charged Football te podría interesar bastante, sobretodo por como te llegas a picar para jugar contra la máquina y amigos.
Tu duda :

- Mario Galaxy (imprescindible).
- Mario Kart (Sí , siempre hay gente online).

Mis recomendaciones :

- Zelda TP.
- Endless Ocean.
- Scarface.
- Metroid Trilogy.
- DBZ Budokai Tenkaichi 2 y 3.
- Okami.
- Zack & Wiki.
- Fire Emblem.
- Bully.
- Final Fantasy Chocobo´s Dungeon.
- Super Paper Mario.
- No More Heroes.
- Little King History.
- Madworld.
- Trauma Center (cualquiera).
- Wario Land.
- Sonic y Los Anillos Secretos.
- Tales of Symphonia II.
- Resident Evil Darkside Chronicles , y Umbrella Chronicles.
- Resident Evil IV , Remake , y Zero (sale a finales de enero).
- Donkey Kong Jungle Beat.
- House of the Dead Overkill.
- Tenchu IV.
- Dead Space Extraction.
- Cursed Mountain.
- Tatsunoko Vs Capcom (también para final de mes).

Alguno me he dejao , y alguno no he puesto. Ya que he tenio en cuenta que tienes la PS3.

Saludos !! ;)
Si te gusta jugar online a shooters, COD Modern Warfare y The Conduit. Si es sólo para jugar el modo historia... alquílatelos y punto. El COD son 4 horas y poco así que no merece la pena comprarlo. Y el Conduit aunque es más largo pues no sé, yo no suelo rejugarlos así que te pasas las 8 horas de juego y punto.

El Metroid Trilogy es para pegarte una paliza si no lo compras. Barato y 3 juegazos en 1. Esto son como unas 60 horas de juegos.

Imprescindible, absolutamente, el Fire emblem si te van los RPG tácticos (combates en escenario cuadriculado y por turnos).

Si te van los de puzles, el Zack & Wiki.

Y por supuesto el Zelda. Tardé 65 horas en pasármelo y no conseguí todos los objetos coleccionables.

Esos imprescindibles. Luego la lista de extrechinato es muy buena.
-El Metroid Prime Trilogy, 3 juegazos, muchas horas de juego aseguradas. aunque lo parezcan no son FPS son FPA (First Person Adventure)
-Mario Galaxy el equivalente en la Wii a Uncharted o Halo, imprescindible.
-Zelda TP, juegazo, imprescindible tambien si no lo tienes Gamecube.
-El mario kart esta siempre hasta los topes, no te preocupes.
-luego otros juegos que son bastante buenos son el No More Heroes (Suda 51, el de Killer 7) y el MadWorld (Platinum Games, son los de Clover Studios, el estudio este que dejo Capcom).
-Si te molan los de Mario el online del Strikers como te han dicho es viciante, piques asegurados.
-Si eres mas o menos fan de RE, los chronicles aportan bastante al argumento, a parte de resumir los 5 primeros RE (0,1,2,3 y Veronica)
-Si tienes en la PS3 el Dead Space, el Extraction es lo mismo que los RE Chronicles, pero en vez de contar otra vez la misma historia y añadir algo nuevo, cuenta una historia nueva (creo que es una precuela) Eso si, esta completamente en ingles.

Y ya futuros el Galaxy 2, el Zelda nuevo, el metroid nuevo, el Tatsunoko vs Capcom...
veo que la mayoria me recomendais el zelda... si no he jugado nunca a ninguno me gustara? o sigue alguna historia

EDIT:

me he mirado videos de todos los juegos que me habeis puesto y estos son los que mas me han llamado la atencion.

mario kar
super mario galaxy
Prince of persia
zelda tp
madworld
Resident Evil Darkside Chronicles
House of the Dead Overkill
Tenchu 4
sranto escribió:Tenchu 4

Si has jugado a los demas tenchus, te recomendaria cualquiera de la lista antes que este. Quiza cuando salga el 5 (si sale en wii) o este tirado de precio...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muramasa & a boy and his blob & mario galaxy
sranto escribió:veo que la mayoria me recomendais el zelda... si no he jugado nunca a ninguno me gustara? o sigue alguna historia

Es casi como los Final Fantasy, todos se parecen en algo pero no siguen asi una historia. Aunque si te pones a sacar conclusiones si que se saca una linea argumental mas o menos creible. El juego es asi de aventura accion, ya lo habras visto en los videos, si te llama la atencion pillatelo que no, no sigue ninguna historia.
Pues mis imprescindibles en wii son (sin tener en cuenta los que ya tienes):

> Zelda TP. Yo es el primero que jugué y puedes seguir la historiaa la perfección. Simplemente un imprescindible.
> Metroid Prime Trilogy. Por el precio que está merece pillarse la trilogía aunque sin duda el Metroid Prime 3 es el mejor de todos (el 1 y el 2 son ports excepcionales de GC y el 3 está hecho en exclusiva para wii).
> Resident Evil 4 (Wii edition). Otro imprescindible.
> Super Mario Galaxy. No encontrarás nada parecido en ninguna plataforma.

Estos son mis imprescindibles que deberías tener sí o sí en wii y para alargarte un poco la lista, mis recomendaciones ya algo más personales:

> No More Heroes.
> Mad Word.
> Prince of Persia.
> Disaster Day of Crisis. Hoy por hoy ya no me gusta tanto el juego como en el momento en el que salió pero tampoco es mal juego y aunque la historia resulte tópica, engancha desde el primer momento.
> Cursed Mountain. Original y entretenido.
> Tenchu 4. No está mal. Un buen juego de sigilo para wii.

Como shooter sobre railes te los recomendaría en este órden:

> 1º > Dead Space Extraction. A pesar de que no vieno traducido a España (subtítulos y voces en inglés), por la variedad de armas y situaciones, ambientación, argumento, gráficos... me parece el mejor shooter on rails de wii. Parece ser que la scene ya se está ocupando de ofrecernos una versión subtitulada al español. Más info en escudaronpikmin.com y en este mismo foro.
> 2º > Resident Evil Darkside Chronicles. De lo mejor visto hasta ahora en gráficos en wii. Adictivo e intenso.
> 3º > Resident Evil Umbrella Chronicles.
> 4º > The House of the Dead Overkill. Graficamente algo más simple pero con muchísima acción. Resulta un tanto corto y bastante fácil de pasar pero ese tufillo retro de película de serie B y su frenetismo nos gustó (y sigue gustando) a muchos en el momento que salió.

En princpio no sabría si recomendarte FPS ya que tienes una PS3. De todas formas y por si quisieras vivir la experiencia de un FPS en wii te recomendaría:

> 1º > Call of Duty Modern Warfare Reflex. Tiene la desventaja de que sale ya con años de retraso y muy seguramente prefieras las versiones en HD. De todas formas es el mejor y más completo FPS en wii.
> 2º y 3º > Voy a ponerlos como empatados. CoD Word at War y The Conduit. El primero tiene la misma desventaja que el MW Reflex, que igual prefieres la versión en HD pero no por ello deja de ser un buen juego. The Conduit siempre fué muy polémico por que se decía que llevaría la wii al límite gráficamente y al final, aunque técnicamente tiene detalles sobresalientes, la dirección artística en general se quedó un tanto pobre. Tiene la ventaja de ser exclusivo para wii aunque seguramente encuentres mejores juegos en este género en PS3.
> 4º > Red Steel. Lo sé, algunos me matarán por poner este saco de bugs en esta lista y por llegar incluso a considerarlo un juego pero... ¿qué quieres que te diga? a mi me pareció muy entretenido y divertido. Como digo tiene muchos bugs (mal testeado) y personalmente las escenas de duelo de espadas son insufribles (por una pésima respuesta del wiimote). A pesar de todo a mi me divirtió mucho.

Pues esto es todo lo que tienes atrasado y aún falta por llegar: Red Steel 2, No More Heroes 2, Silent Hill Shattered Memories, Monster Hunter 3, Mario Galaxy 2, Metroid Other M, The Grinder, Gladiator AD...

Ah y se me olvidaba New Super Mario Bros o el Muramasa. Que seguramente sean los mejores juegos 2D pero que como todavía no los he jugado no puedo pronunciarme de forma personal.
skar78 escribió:> 4º > Red Steel. Lo sé, algunos me matarán por poner este saco de bugs en esta lista y por llegar incluso a considerarlo un juego pero... ¿qué quieres que te diga? a mi me pareció muy entretenido y divertido. Como digo tiene muchos bugs (mal testeado) y personalmente las escenas de duelo de espadas son insufribles (por una pésima respuesta del wiimote). A pesar de todo a mi me divirtió mucho.

Me pasa lo mismo, pero quizá me divirtió por ser de los primeros juegos de wii.

Lo que sí tiene es una ambientación de lo mejorcito y más original que he visto en los últimos años en tema FPS. Estoy saturado de tanto futurismo y guerra mundial. La estética del Red Steel es muy chula, ambientazo en la yakuza y mafias japonesas.

El Conduit también me gusta el intento de hacer un Duke Nukem, aunque les falló creo yo que estuvieron muy centrados en el motor Quantum3 mejorándolo y dedicaron poco tiempo al juego en cuanto a diseño y acabado de ambientación. Tiene escenarios que son la hostia y otros muy pobres. Eso sí, el online, de lo mejorcito que hay junto al COD Reflex.
de los que me habeis puesto lo mas seguro que me coja estos

Mario Galaxy
Mario Kart
Zelda tp
Madworld

Aunque entre Resident Evil Darkside Chronicles y House of the Dead Overkill cojere solo uno de los dos porque el genero es muy parecido y con uno me bastara
sranto escribió:Aunque entre Resident Evil Darkside Chronicles y House of the Dead Overkill cojere solo uno de los dos porque el genero es muy parecido y con uno me bastara

El RE:DC es más largo, pero el HotD: Overkill a mí personalmente me parece más divertido.
rintin escribió:
sranto escribió:Aunque entre Resident Evil Darkside Chronicles y House of the Dead Overkill cojere solo uno de los dos porque el genero es muy parecido y con uno me bastara

El RE:DC es más largo, pero el HotD: Overkill a mí personalmente me parece más divertido.

Como dice rintin, el RE es más largo.

Para que sepas cómo son más o menos, el RE tiene historia y es como una película interactiva. El HotD es disparar sin ninguna otra razón que matar zombies, más frenético. El RE te mezcla un rato de acción frenética, otra de disparos más calmadita y algunos cachos de vídeos.

Depende de lo que te guste más. Mírate unos vídeos en youtube para verlos mejor.
sranto escribió:de los que me habeis puesto lo mas seguro que me coja estos

Mario Galaxy
Mario Kart
Zelda tp
Madworld

Aunque entre Resident Evil Darkside Chronicles y House of the Dead Overkill cojere solo uno de los dos porque el genero es muy parecido y con uno me bastara

Pillate los 2 que no te vas a arrepentir. Si me dijeses que no te quieres pillar el umbrella porque tienes el darkside, pues bueno. A fin de cuentas el umbrella se hace algo lento despues de jugar al Darkside chronicles y sus camaras imposibles (para acertar a algunas cosas, pero muy buen conseguidas para la ambientación del juego).

Y en vez de hacerte una enorme lista solo te voy a decir un titulo. Excite Truck, uno de los juegos mas adictivos que he probado en Wii y un excelente arcade de carreras.
14 respuestas