Ya tengo chip y ahora...? xbmc

Llego a casa todo conento tras ponerle el Duox-2, y haber visto en el local donde lo instale como cagaba una copia, le meto un divx pa ver una peli y no rula xDDD. ¡Sere cazurro si hace falta el xbmp o xbmc!. Bueno encuentro uno por internet, miro por este foro para ponerlo y... Que no me ha quedao muy claro.

¿Es TOTALMENTE oblogatorio meterlo por red? ¿No hay algun modo de copiarlo a un cd y pasarlo al disco duro? Es que montar una red me viene muy mal, xq tengo el pc lejos de la tele más cercana.

Gracias por adelantado.
El xbmc viene "montado" en los autoinstallers, como el zxbinstaler.

Espero que lo encuentres
Muchisimas gracias ya lo encontré y lo puse ^^.

Moooola [jaja]

Pero ahora tengo otra pequeña duda. ¿Hay alguna manera de meter roms a la xbox a parte de por ftp? Es decir ¿se pueden copiar en un cd y copiarlas al disco duro como si fuera musicac y luego jugarlas?.
Hola.
te refieres a roms de emuladores no?

Hay por la red muchos, los grabas en cd's y listo (emu mas roms)

Lo d egrabarlos ya no lo se, por que no lo hice , jugaba desde cd.
Si alguien lo sabe que lo ponga ;p

Un saludo.
Si, roms de emuladores.

Como el ZXBinstaller me los instaló en el disco duro pues pensé que solo se podian jugar con roms desde el disco duro.

Segun tu manera sería meter el emulador en un cd con todas las roms en la carpeta roms y ya lo pilla la xbox, no?. Ok probaré eso [oki]

Otra preguntilla. ¿Es muy alta la temperatura de mi micro? 60 º tras un juego y 56º tras ver una peli.

[beer]
Hola.
Pues no lo se, nunco me fijo. Deberias miraete el manual de especificaciones a ver que temperaturas soporta o trabaja.

Lo de los emus es raro. Yo instale emus con el ZXBInstaller pero no hay roms, asi que ya ni me acuerdo como los hacia rular. Prueba a instalartyelos en un directorio y me cuentas.

Desde el cd seguro que van.

Un saludo.
Me he bajado el mameox, pero no se como meterlo en cd porque no hay ninguna carpeta llamada roms donde pueda colocarlas. ¿Las tango que crear yo?.

La version que he bajado es: MAMEoX_v0.84.3b_sources

Muchas gracias
Hola:
mo tengo ni idea, yo me descargaba isos o ejecutables de la xbox, y lo quemaba en un cd.
NO puedo ayudarte improvisa a ver.
Un saludo.
para copiar archivos al disco duro de la consola, si no dispones de red siempre puedes grabarlos en un regrabable y copiarlos desde la misma consola usando algún administrador de archivos como el que incluye XBMC o Unleash.

Para copiar roms ya no se decirte en qué carpeta, eso depende de cada emulador. Normalmente hay una carpeta "roms" vacía y si no, puede haber un archivo .ini de configuración donde puedas ver/cambiar la ruta donde busca las roms
Hola.
Exactamente.
hay una aplicacion que te copia todo el contenido del cd/dvd al HDD, se llama DVD2XBOX. El problema que no te deja grabar carpetas sueltas, sino todo el contenido del CD/DVD.

LO mejor es hacerlo via FTP con el FlashXP por ejemplo.

Un saludo.
mmm no se si os he entendido bien. Los administradores de archivos de XBMC, Unleash, Avalaunch y otros específicos como BoXplorer o XCommander (incluso el zxbinstaller creo que tb porque está basado en el unleash) sirven para copiar, mover, etc carpetas y archivos sueltos a la carpeta que le digas de tu xbox.
El dvd2xbox no lo he probado, pero si dices que no te deja grabar carpetas, en este caso no tendría mucha utilidad, no?

Otra cosa, no tengo mucha idea pero dices que te has bajado MAMEoX_v0.84.3b_sources. ¿eso de sources no significa que es el codigo fuente del emulador? yo creo que está sin compilar, mira a ver si ves algún archivo con extensión .xbe que son los ejecutables de xbox, si encuentras alguno es que me he equivocado [ayay]
Hola Mirate el DVD2XBOX, puedes copiarte un cd/dvd entero y luego moverlo a tu entojo.

Un saludo.
11 respuestas