Ya tengo el Colin Mac Rae 3

Anoche lo estuve probando y de primeras no me pareció ninguna cosa excepcional, pero después de darme unas cuantas pasadas y empezar un campeonato, ya estoy engachado y deseando pillarlo esta noche.

La conducción la encuentro un poco dificil, sobre todo en modo campeonato que al empezar no frena casi nada. Los gráficos no me parecen nada del otro mundo, pero tampoco desmerecen en el juego.

Tengo unas dudillas y consultas:

1. En el GT3 utilizo la vista desde el coche, pero en este no hay forma, tengo que ir viendo el coche, ¿qué haceis vosotros?.

2. Cuando sale el estado del coche, desperfectos de todas las partes, ¿sirve para algo o es solo informativo?.

3. En el GT3 tb. llevo el cambio manual pero aquí bastante tengo con llevar el coche por el carril [enfado1] , para tener encima que controlar la marcha en la que voy.

El juego está bién, aunque no ha evolucionado demasiado desde el primer CMR, como cabría esperar con el desarrollo de las consolas. Comparandolo con el GT3 yo pienso que pueden todavía hacer más cosas.

Saludso
yo tambien lo tengo, pero creo que el wrc 2 sera mucho mejor.
a ver cuando sale para probarlo.
salu2
A mi me ha depcepcionado bastante, sobre todo lo de no poder elegir coche y tener que tragarte siempre el Focus.

Saludos
yo creo que el colin despues del tiempo que se han tirao pa sacarlo lo tenian que a ver mejorado muhco mas pero tambiene sta bienn un saludo y a disfrutarlo
Escrito originalmente por superbas
1. En el GT3 utilizo la vista desde el coche, pero en este no hay forma, tengo que ir viendo el coche, ¿qué haceis vosotros?.

yo tambien uso la vista en primera persona en los de coches, pero es que en este no hay manera de controlar el coche, no se, muy raro el control con esta vista, parece que haya sido programado para verlo en tercera persona, por que si no no hay manera de controlar el coche.
No se, a mi me va bien la vista desde dentro, yo desde fuera no juego a ningun juego de coches, me gusta vivir mas el recorrido, y como desde dentro no hay. Suele haber una mayor sensacion de velocidad tb jejeje.Aunque tb el Colin 3 ,pssss, no me gusta mucho..., lo tengo y ya paso de el

enga , un saludo [bye]
Como funciona el cambio de marchas semiautomatico? Anoche se
me olvidó probarlo.

He intentando varias veces conducir con la vista interior y no voy bien, mejoro un poco con la vista que parece desde encima del capot, pero ve va mucho mejor desde la anterior.

Ayer, tras múltiples porrazos, llevaba el coche despidiendo humo por el motor, pero desde la vista interior no se veia el humo, cuando se supone que saldrá por el capot, un fallo que en otros juegos mucho mas antiguos no he visto.

Saludso

pd. Pero me sigue gustando.
Amos a ver
hace una semanita que lo tengo, y me parece bastante bueno.
Me falla el modo campeonato, solo poder escoger el ford és una putada.
faltan modos de juego, solo hay el campeonato i las etapas.
Ademas, no puedes tocar los reglages del juego.
Estaba mucho mas completo el 2.
pero lo que si estoy interesado es con si alguien tiene los codigos para conseguir todos los coches, niveles y circuitos.
Gracias
[fumeta] [uzi] [hallow] [666]
Yo me lo acabo de comprar con el volante Momo Force de Logitech. ;-)
Escrito originalmente por xarlimc

pero lo que si estoy interesado es con si alguien tiene los codigos para conseguir todos los coches, niveles y circuitos.
Gracias
[fumeta] [uzi] [hallow] [666]

A ver si alguien se apiada de nosotros y nos pone los códigos.

Al ganar un rally, me han dado un Xara, pero no se donde lo tengo [agggtt] , ¿quién sabe algo?

Saludos
9 respuestas