Pichake escribió: 5 o 6 diría yo. Que XTS haya salido hace mas de un año, la cuenta típica de 5 años no empieza cuando ha salido ella, sinó cuando salen todas. Osea, Xbox360 no decide cuando se acaba la generación
La cuenta típica de 5 años empiza ahora que ha salido Wii y PS3 en USA.
A ver, no te salen las cuentas: 360 salió hace un año (quedan 6 de generación), ahora sale Wii y PS3 (quedan 5) y el año que viene quedarán 4.
Es decir, AHORA quedan 5, cuando yo pueda permitirme una gráfica Dx10 quedarán 4, que son los años que disfrutaré de mi gráfica, porque luego saldrán nuevas consolas con juegos más potentes.
salmonete escribió:Ademas, suponiendo que en estos cinco anyos de esta generacion se compran 40 juegos, habiendo un minimo de 10 euros de diferencia de precio entre juegos de PC y consola estamos hablando ya de 400 euros que te ahorras.
Mucho me temo que la media de novedades de PC es 40 euros (aunque varíen entre 20 y 50 y pico) mientras que la de 360 llega casi los 70 euros (dejémosla en 65), habiendo una diferencia si no de 30, de 25 euros. Y yo, por lo menos, de 50 juegos por generación no bajo: es decir, me ahorro 25*50 = 1250 euros, es decir, todo el PC ME SALE GRATIS.
No se trata de demostrar que el PC es más barato (porque requiere una inversión maja) pero vamos, tampoco tiene sentido decir que es caro a la larga. Y lo más importante es que no es solo para jugar, sino para una barbaridad de cosas.