Ya tengo el complemento de Wii...

...Y no es una Xbox 360, es esta maravilla:

Imagen

PD: Gracias al pellizquito que me llevé en la lotería del niño.
Juas que buena [plas]

PD: es mas grande la grafica que la Wii Oooh

Salu2!
M está cogiendo una envidia... [flipa] (sana por eso XD )
Yo quiero también poder jugar en PC [decaio]
si la wii tuviera ese ventilador habria que encadenarla a la mesa [toctoc]
jujuju tarjeton!ya podias aver pillao sli ya que te pones xD
Thauk escribió:¿Cuanto te costó? :O

Según PCBox, casi 3 veces la Wii (es decir, unos 700€).
OMG :-O :-O :-O :-O

Go Crysis xDDDDDDDD
BaByKiNg escribió:
Según PCBox, casi 3 veces la Wii (es decir, unos 700€).

dios!!!
diosssss yo ya gaste poco mas de ese dinero con 2 GeForce6800GT y sigo teniendolas ahi en SLI y no las cambio por nada... pero PEAZO TARJETON!!!!

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
cusico escribió:...Y no es una Xbox 360, es esta maravilla:

Imagen

Lo siento pero para mi eso es un tirar 700€ a la basura, la informatica avanza tan rapido que esa tarjeta el mes que viene puede bajar tranquilamente 150€ o mas, constantemente estan sacando nuevas tarjetas graficas mas potentes y mas caras, el pc es un saco sin fondo si quieres jugar a lo ultimo, por eso cambie a las consolas.

PD: igualmente que la disfrutes que para eso la compraste :D, estoy seguro que estas muy contento con ella, nada mas es mi opinion.
Como mola!!

Oye, sabes si esa gráfica soportará el Crysis? [comor?]

Es que quiero montarme una PCera para ese juego y quizá pueda servirme. :)
Castigador, eso es ley de vida.

Esta la supertarjeta soporta todo que te canta y te baila mientras estas en la ducha al precio mas caro, tarjetas caras y buenas, tarjetas calidad/precio aceptables de gama media/baja, y las tarjetas que solo sirven para cargar al clip del office que te la regalan con 30€ de compras en el carrefour.

En mi opinion estan bien pagados esos 700€ (en el caso que ya dispongas de la wii y de la 360), porque de aqui a que bajen esas tarjetas pasaran mucho mucho tiempo, asi que te estas ahorrando dentro de 2 años por ejemplo tener que ir a comprarte otra que sea cara y buena, porque esta te aguantara minimo 3 años.
israel escribió:Como mola!!

Oye, sabes si esa gráfica soportará el Crysis? [comor?]

Es que quiero montarme una PCera para ese juego y quizá pueda servirme. :)

como una grafica de 700 €uracos no tire pal crysis es pa pegarse un tiro xD
BeRz escribió:En mi opinion estan bien pagados esos 700€ (en el caso que ya dispongas de la wii y de la 360), porque de aqui a que bajen esas tarjetas pasaran mucho mucho tiempo

El mes que viene ya valdra menos, es la ley de la informatica, he tenido una tienda durante 3 años y conozco el tema, por eso paso del pc en lo que se refiere a juegos, por 700€ tienes la 360 y la wii, te olvidas de configuraciones durante toda la vida de las consolas.

Sinceramente los juegos de pc siempre piden mas y mas y mas y mas y mas, es mas facil hacer un juego rapido y sin depurar demasiado, luego se le suben los requisitos minimos para vender graficas mas potentes (procesadores,ram,etc etc etc), luego sale un modelo mas nuevo, mas caro y con mas opciones que nunca llegar a exprimir porque ya han sacado otra mas cara y mejor, es una manera de vender hardware constantemente, eso es el pc, y el que no lo vea de esa manera se engaña.
Las consolas desde que nacen hasta que mueren tienen el mismo hard, estan forzados a sacarle lo maximo hasta la siguiente generacion de consolas que viene a ser de 4-6 años, en pc cada 6 meses vuelta a empezar de 0, es el cuento de nunca acabar.
y que pinta esto aqui me pregunto llo...
CASTIGADOR escribió:Sinceramente los juegos de pc siempre piden mas y mas y mas y mas y mas, es mas facil hacer un juego rapido y sin depurar demasiado, luego se le suben los requisitos minimos para vender graficas mas pontentes (procesadores,ram,ect etc etc), luego sale un modelo mas nuevo, mas caro y con mas opciones que nunca llegar a exprimir porque ya han sacado otra mas cara y mejor, es una manera de vender hardware constantemente, eso es el pc, y el que no lo vea de esa manera se engaña.

Pero hay gente que le gusta pillar tarjetas y demás solo por armar una PCera mas potente que la del vecino... como los tuneros hacen con los coches y tal.

Yo creo que son unos idiotas, pero bueno, ellos creen lo mismo de nosotros que gastamos fortunas en juegos originales X-D
Pues si Castigador, tienes razon: cada vez lo depuran menos, aun recuerdo yo por ejemplo el Battle Realms o juegos asi que pedian nada mas que un 350 Megaherzios con graficos bien trabajados, y tambien mas de lo mismo con que se esfuercen en hacer buenos juegos explotaban el hardware de la consola.

Respecto al precio de los bichos, no lo rebajan de una manera muy sustancial, de aqui a un año valdra 200€ menos, que sigue siendo caro, pero suficientemente viable precio/tiempo si pretendes jugar con una calidad indiscutible en vez de estar tirando con otra tarjeta anterior.

Pero vamos, nunca mejor enmarcado el hilo: yo me la pillaria si me tocase la loteria y tuviese la wii y la 360 antes X'DDD
BeRz escribió:Pero vamos, nunca mejor enmarcado el hilo: yo me la pillaria si me tocase la loteria y tuviese la wii y la 360 antes X'DDD

Y yo si me sobrara el dinero, pero con todo lo que va a salir este año para 360 y lo poco que salga para wii no me llega el presupuesto ni de coña, ademas para lo que uso el pc... por mi parte seria un gasto innecesario al 100%, pero vaya bonita si que es un rato :D
israel esperate al r600 y la tecnologia extraterrestre q trae [sonrisa]

(si alguien no lo ha pillado, la grafica de 360 tiene mas parecido al r600 q al r525 de las 1900)
Pues ta puedes tener una fuente de alimentacion buena por que eso no hay gitano que pueda con ella lo que consume
Y esto que pinta aqui? Oooh
- NVIDIA G80 GPU
- 128 Shaders Unificados para Pixel/Vertex/Geometry
- Cantidad de Memoria: 768Mb
- Bus de memoria de 384-bit
- Clock de GPU de 570Mhz
- Clock de las Memorias GDDR3 de 900Mhz (1.8 Ghz efectivos)
- Ancho de Banda de la memoria (Gb/seg): 86.4
- Fillrate de 36.8 Billones de Pixels/seg
- Randac separado de 400Mhz
- Soporte nativo de DirectX10 (Windows VISTA)
- Soporte de OpenGL versión 2.0
- Bus PCIe

Casi nada XD.
Esto en un buen PC moverá el Crysis muy bien!

Saludos!
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Esta grafica en potencia bruta le da 1000 vueltas a la grafica de X360 (Ya solo por el hecho de llevar Directx10 nativo, que puede mostrar muchisimos mas objetos en pantalla y otras muchas funciones). Asi que no creo que se acerque mucho al R600 (Esta es algo mas potente que la G80) la grafica de X360, mas bien es parecida a la X1900XT
salmonete escribió:si la wii tuviera ese ventilador habria que encadenarla a la mesa [toctoc]

[qmparto]
700 € por una tarjeta grafica??!?!?!

Madre mia :O:O

En fin, disfrutala con salud XD
En alternate cuesta 594€ la misma...

Yo paso de opinar sobre si es tirar el dinero o no lo que si ke necesitará sera un buen pc para que la acompañe y que no haga cuello de botella, yo siempre prefiero esperarme 1 año y pillarlas a mitad de precio pero si uno dispone de capital o se quiere dar un capricho pos de puta madre, he visto los benchmarks de ese cacharro y la verdad son brutales directamente ni 360 ni ps3 pueden iwalarla y espera que saken el DX10 que entoncese ya sera la fiesta [plas] .
xpendcoca escribió:Esta grafica en potencia bruta le da 1000 vueltas a la grafica de X360 (Ya solo por el hecho de llevar Directx10 nativo, que puede mostrar muchisimos mas objetos en pantalla y otras muchas funciones). Asi que no creo que se acerque mucho al R600 (Esta es algo mas potente que la G80) la grafica de X360, mas bien es parecida a la X1900XT

no has entendido mi post
MrSiir escribió:- NVIDIA G80 GPU
- 128 Shaders Unificados para Pixel/Vertex/Geometry
- Cantidad de Memoria: 768Mb
- Bus de memoria de 384-bit
- Clock de GPU de 570Mhz
- Clock de las Memorias GDDR3 de 900Mhz (1.8 Ghz efectivos)
- Ancho de Banda de la memoria (Gb/seg): 86.4
- Fillrate de 36.8 Billones de Pixels/seg
- Randac separado de 400Mhz
- Soporte nativo de DirectX10 (Windows VISTA)
- Soporte de OpenGL versión 2.0
- Bus PCIe

Casi nada XD.
Esto en un buen PC moverá el Crysis muy bien!

Saludos!

dudo que lo mueva muy bien. porque entonces de que comera nvidia el resto del año?. a mi desde hace tiempo cada vez me parece una gilipoyez mayor tener un pc para jugar. te sale demasiado caro, nunca podras disfrutar de los juegos en su maximo esplendor a no ser que cambie de grafica cada 6 meses y le dupliques la ram cada año. claro esta es mi opinion. esta claro que la grafica es un gran pepino, pero realmente merece la pena gastar 116,000 pesetas (700€) en una sola parte del pc que tiene una esperanza de vida tan sumamente corta? pues eso ya depende de cada uno, sus gustos y su podderio economico. enohora buena por la adquisicion.

saludos ;-)
No es tirar el dinero en mi opinion por que esa grafica le durara muchos años, al menos si yo la tubiera ( que va a ser que no ) la tendria durante años... y muchos ahora no creo que el se la compre para cambiarla al año siguiente ( a no ser que te toque la loteria de navidad ) jaajja

saludosssss
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que no comprendeis es a la gente consumista (Que la verdad, es como una enfermedad, yo lo estoy pasando ahora mismo xD), que compra cacharros de estos, y que al cabo de 2, 3 o 5 meses lo venden por un poco menos de dinero del que les costo, y se compran por poco mas o a veces mas barato, una grafica mejor que la que tenian. Eso es lo que he hecho yo durante una laaaarga temporada, y que ahora me intento controlar porque no es normal gastarse tantisimo dinero al mes en tecnologias nuevas.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo no me gasto 700€ en una grafica ni loco XD ya me jodio gastarme 200€ en la 6600GT que me pille hara 2 años.... esque es increible el precio que tienen... con eso te compras una Wii casi... y con la que se a pillado el te pillas una 360+Wii XD

aunque yo tambien soy jugador de pc(de shooter principalmente), pero prefiero poner un juego en calidad media y esperar a que mi grafica no tire para comprame otra XD

Salu2! :-)
A por partes:

1º- Lo he puesto aquí porque mucha gente habla de que la Wii es el complemento ideal de PS3 o XTS, y yo como "pecero" solo enseño la tercera vía.

2º- Una gráfica de gama alta dura muchos años a un nivel más que aceptable, yo aún tengo la GForce 5800 Ultra (me costó en su día 500 €) y aún hoy, 4 años despues de su compra, da para jugar aceptablemente a cualquier juego. Pero este no es el sitio para discutir esto.

3º- Esta gráfica la he comprado junto con el ordenador nuevo porque me tocó un pellizco en la lotería, como ya digo en el primer mensaje, así que no me ha costado un duro.

4º- El PC completo es este:

Pemtiun Core Duo 6600 (2,4 Ghz)
Asus P5W HD Deluxe
GForce 8800 GTX
4 Gb de RAM (kingston 800)

5º- Si con este equipo se podrá jugar a tope durante una larga temporada, porque ya es DX 10 nativa.
frann_pc escribió:
dudo que lo mueva muy bien. porque entonces de que comera nvidia el resto del año?. a mi desde hace tiempo cada vez me parece una gilipoyez mayor tener un pc para jugar. te sale demasiado caro, nunca podras disfrutar de los juegos en su maximo esplendor a no ser que cambie de grafica cada 6 meses y le dupliques la ram cada año. claro esta es mi opinion. esta claro que la grafica es un gran pepino, pero realmente merece la pena gastar 116,000 pesetas (700€) en una sola parte del pc que tiene una esperanza de vida tan sumamente corta? pues eso ya depende de cada uno, sus gustos y su podderio economico. enohora buena por la adquisicion.

saludos ;-)

Una tarjeta grafica tan cara es imposible que tengas que cambiarla cada 6 meses, le va a durar muchos años (yo le hecho por lo menos 5).

Hace poco me compré la x850xt que ya tiene sus años y me mueve los juegos con todo a tope, excepto las sombras que las bajo un poco asi que imaginate esta grafica

Es la mejor compra que puedes hacer si te sobra el dinero.

PD: menudo pepino de ordenador, con eso cargas el crysis y todo lo que se eche por delante
cusico escribió:4º- El PC completo es este:

Pemtiun Core Duo 6600 (2,4 Ghz)
Asus P5W HD Deluxe
GForce 8800 GTX
4 Gb de RAM (kingston 800)

Con eso no juegas a una mierda porque:

a)no tienes caja
b)no tienes discos duros
c)no tienes unidades ópticas
d)Dispositivos de E/S como teclado, ratón, pantalla...

[qmparto]

Es coña, un buen pepino vas a tener sí señor. Te recomiendo el Witcher, no será DX10, pero pinta impresionante.

Un Saludo! Y pedazo de off-foro que nos estamos pegando =)
Vaya pepino de ordenador....ya lo quisiera yo para mi.
CASTIGADOR escribió:Lo siento pero para mi eso es un tirar 700€ a la basura, la informatica avanza tan rapido que esa tarjeta el mes que viene puede bajar tranquilamente 150€ o mas, constantemente estan sacando nuevas tarjetas graficas mas potentes y mas caras, el pc es un saco sin fondo si quieres jugar a lo ultimo, por eso cambie a las consolas.

+1

Mi opinión...reservar ese dinero para una PS3 !!!
xpendcoca escribió:Esta grafica en potencia bruta le da 1000 vueltas a la grafica de X360 (Ya solo por el hecho de llevar Directx10 nativo, que puede mostrar muchisimos mas objetos en pantalla y otras muchas funciones). Asi que no creo que se acerque mucho al R600 (Esta es algo mas potente que la G80) la grafica de X360, mas bien es parecida a la X1900XT

Así es: si no eres exigente con jugar siempre al máximo, esta gráfica dura los 5 años que dure la 360 porque es MUCHO más potente que esta, y todos los juegos que funcionen en 360, funcionarán con esta gráfica.

Yo de verdad, no entiendo a la gente que prefiere consolas sobre el PC, ni tampoco a quien prefiere el PC sobre las consolas. Ambas cosas son similares: con esta gráfica puedes jugar perfectamente 5 años al igual que puedes pasar 5 años con Wii y 360. Si no actualizas el PC, ¿qué más da? ¿Acaso puedes actualizar la 360 o la Wii? Es que para mí es lo mismo. Un PC si tu quieres dura lo mismo que una consola, mientras sea DX10 y más potente que 360 y PS3, todos los juegos que salgan en éstas los podrás jugar en el PC, que es de lo que se trata.

Yo el PC para esta generación me lo compraré dentro de un año, cuando por 1000 euracos pueda tener un PC para jugar los 4 años restantes de la generación, y los más seguro es que de los 1000 euros, casi 500 se vayan en la gráfica y unos 230 en el CPU, pero es ley de vida, cada componente vale lo que vale. Todavía me acuerdo de pagar 250.000 por un PC en 1998, eso sí era timo. Ahora los PCs con buenas gráficas los tienes tirados de precios (independientemente de que el 50% del precio se vaya en la gráfica).
eMisky escribió:
+1

Mi opinión...reservar ese dinero para una PS3 !!!

Es que a mí no me interesa el catalogo ni de PS3 ni de XTS, y si tengo la Wii es por su inovador control.
Además muchos olvidais que lo que te gastas en hardware te lo ahorra con creces en software porque en PC es mucho más barato.
Sota_King escribió:y que pinta esto aqui me pregunto llo...

dragosmex escribió:Y esto que pinta aqui? Oooh

+2
malosa escribió:Así es: si no eres exigente con jugar siempre al máximo, esta gráfica dura los 5 años que dure la 360 porque es MUCHO más potente que esta, y todos los juegos que funcionen en 360, funcionarán con esta gráfica.

Me da que no, pero bueno si te hace ilusion pensar eso tu mismo, los juegos de pc estan programados como el culo la mayoria de las veces, y la solucion como la tienen facil es pedir mas requisitos para tapar sus chapuzas, esa tarjeta dentro de 5 años estara obsoleta totalmente, por el camino habran salido una buena cantidad de modelos nuevos mas potentes y mas caras, y vuelta a empezar.
CASTIGADOR escribió:Me da que no, pero bueno si te hace ilusion pensar eso tu mismo, los juegos de pc estan programados como el culo la mayoria de las veces, y la solucion como la tienen facil es pedir mas requisitos para tapar sus chapuzas, esa tarjeta dentro de 5 años estara obsoleta totalmente, por el camino habran salido una buena cantidad de modelos nuevos mas potentes y mas caras, y vuelta a empezar.

Habrán salido más potentes, pero seguirán siendo más potentes que la 360 y seguirán funcionando los juegos.

La cuestión no es que salgan tarjetas más potentes (por esa misma regla de tres, ¿para qué comprar 360 cuando hay PCs más potentes?) sino que el modelo del que hablamos ya es mucho más potente que una 360 y por tanto todos los juegos de ésta consola funcionan también con la tarjeta.

Si no te lo crees, tú mismo, yo me compré en 2003 una 9800PRO para mi Pentium 4 que era a su vez más potente que GC y XBOX, y como tal me duró los mismos 4 años que estas consolas (2003-2006 inclusive).

La gente que se ve OBLIGADA a actualzar el PC cada año o dos años es muy paranoica. Si puedo estar 5 años sin actualizar mi consola, puedo estar 5 años sin actualizar mi PC, así he hecho estas dos pasadas generaciones (tengo un PC 1998-2001 y otro 2003-2006) y haré en la presente generación (comprándome un PC en enero de 2008) y claro que no juego al máximo (en las consolas tampoco, no te fastidia) pero SIEMPRE me preocupo de que mi PC sea mucho más potente que la más potente de las consolas, con lo que me garantizo el juego en PC durante lo que reste de generación con bastante más calidad (por ejemplo, la práctica totalidad de los juegos de esta pasada generación me han funcionado en HD, mientras en consolas iban a 480i/480p; los poquísimos que los he jugado a 480p han sido con framerate y texturas MUY superiores a XBOX y GC; y si no es cierto dime qué juego de la pasada generación no he podido jugar decentemente con mi PC a la misma resolución -como mínimo- que GC y XBOX).

Ahora, que soy soy el primer partidario de no comprar la PRIMERA tarjeta de DX10 cuando para diciembre habrán bajado mucho de precio y serán algo más potentes, pero me opongo por el hecho de ser la primera que sacan y a casi 600 euros, no por el hecho de elegir jugar en PC, que si te gusta una máquina más potente y versátil que las consolas (como es mi caso) el ordenata es tu elección.
Creo que nos estamos alejando mucho ya del tema, se mire como se mire el pc para jugar sale caro, un pc para jugar sale por mas de 1000€ si te quieres asegurar unos cuantos años sin tener que cambiar nada, ademas de S.O, mando y juegos (no me salgais con backups y similares), wii sale por 250€ ¿hace menos que un ordenador?, sin duda, pero es que es unicamente para jugar y poco mas, y los juegos de exclusivos de wii solo estaran en wii (dudo que salga emulador alguno), y a esos podremos jugar tanto hoy como dentro de 5 años sin tener que cambiar una sola pieza del hard de la consola ni preocuparnos de configuraciones de ram,hd,grafica,procesador,etc etc etc
Está claro que es más caro, igual que 360 es más cara que Wii por ser más potente. Pero vamos, que se puede jugar perfectamente, y efectivamente doy fe de que los 1000 euros no te los quita nadie, pero si empezaste a comprar PCs como yo a principios de los 90, que costaban 300.000 pesetas, no te parecerá caro. Además, renovar un PC de 1000 euros cada 5 años, no creo que sea mucho, teniendo en cuenta que tendrás que renovarlo igualmente aunque no lo uses para jugar. Y si no lo usas para jugar, no serán 1000 euros, pero sí 600. Así que armarte un PC para jugar te sale por los 400 euros extra de la 360.

El sistema operativo no es para preocuparse. Si no lo pillas para jugar igualmente necesitarás comprarte el SO y el Office (unos 500 euros en total). Teniendo en cuenta esto, y que los juegos son más baratos en PC que en 360 (de media, unos 30 euros más baratos) imagínate el dinero que me ahorraré cuando tenga 50 juegos de PC a lo largo de 4/5 años.
Lo bien que me vendrian esos 700 € para el implante que me tengo que aser en la encia. ratataaaa
malosa escribió:Está claro que es más caro, igual que 360 es más cara que Wii por ser más potente. Pero vamos, que se puede jugar exactamente, y efectivamente doy fe de que los 1000 euros no te los quita nadie, pero si empezaste a comprar PCs como yo a principios de los 90 que costaban 300.000 pesetas, no te parecerá caro. Además, renovar un PC de 1000 euros cada 5 años, no creo que sea mucho, teniendo en cuanta que tendrás que renovarlo igualmente aunque no lo uses para jugar. Y si no lo usas para jugar, no serán 1000 euros, pero sí 600. Así que armerte un PC para jugar te sale por los 400 euros de la 360.

Para el uso que le doy al mio me sobra con mi amd 2400, gf4 de 128 y 1gb de ram, o sea lo que vale una wii mas o menos.

PD: sigue pareciendome caro costara lo que costara por aquel entonces, para mi 700€ en una grafica es una salvajada y un capricho por muy potente que sea, si te lo puedes permitir perfecto, yo abandone el pc para jugar desde que tuve la ps2 y te puedo asegurar que he jugado muchisimo en pc, pero llego un momento en que me harte de el para juegos.
cusico escribió:...Y no es una Xbox 360, es esta maravilla:

Imagen

No puedo estar mas de acuerdo. La mia es point of view y la pondre en modo sli, preparado estoy para el Crysis. Y deseando rularlo. [carcajad]
57 respuestas
1, 2