CASTIGADOR escribió:Me da que no, pero bueno si te hace ilusion pensar eso tu mismo, los juegos de pc estan programados como el culo la mayoria de las veces, y la solucion como la tienen facil es pedir mas requisitos para tapar sus chapuzas, esa tarjeta dentro de 5 años estara obsoleta totalmente, por el camino habran salido una buena cantidad de modelos nuevos mas potentes y mas caras, y vuelta a empezar.
Habrán salido más potentes, pero seguirán siendo más potentes que la 360 y seguirán funcionando los juegos.
La cuestión no es que salgan tarjetas más potentes (por esa misma regla de tres, ¿para qué comprar 360 cuando hay PCs más potentes?) sino que el modelo del que hablamos ya es mucho más potente que una 360 y por tanto todos los juegos de ésta consola funcionan también con la tarjeta.
Si no te lo crees, tú mismo, yo me compré en 2003 una 9800PRO para mi Pentium 4 que era a su vez más potente que GC y XBOX, y como tal me duró los mismos 4 años que estas consolas (2003-2006 inclusive).
La gente que se ve OBLIGADA a actualzar el PC cada año o dos años es muy paranoica. Si puedo estar 5 años sin actualizar mi consola, puedo estar 5 años sin actualizar mi PC, así he hecho estas dos pasadas generaciones (tengo un PC 1998-2001 y otro 2003-2006) y haré en la presente generación (comprándome un PC en enero de 2008) y claro que no juego al máximo (en las consolas tampoco, no te fastidia) pero SIEMPRE me preocupo de que mi PC sea mucho más potente que la más potente de las consolas, con lo que me garantizo el juego en PC durante lo que reste de generación con bastante más calidad (por ejemplo, la práctica totalidad de los juegos de esta pasada generación me han funcionado en HD, mientras en consolas iban a 480i/480p; los poquísimos que los he jugado a 480p han sido con framerate y texturas MUY superiores a XBOX y GC; y si no es cierto dime qué juego de la pasada generación no he podido jugar decentemente con mi PC a la misma resolución -como mínimo- que GC y XBOX).
Ahora, que soy soy el primer partidario de no comprar la PRIMERA tarjeta de DX10 cuando para diciembre habrán bajado mucho de precio y serán algo más potentes, pero me opongo por el hecho de ser la primera que sacan y a casi 600 euros, no por el hecho de elegir jugar en PC, que si te gusta una máquina más potente y versátil que las consolas (como es mi caso) el ordenata es tu elección.