Ya tengo el driving force pro

1, 2, 3
Pliiiis, contestadme a esto, que no se si pillarme el volante de momento o pillarmelo con el gt4, es q ahora me lo pillaría pal ordenador, no pa la play...

Davix escribió:Una preguntita: Jugando al ordenador funciona tb el force feedback y toa la pesca? Donde se encuentran los drivers? pq estoy pensando en pillármelo para el ordenador (y pa cuando salga el GT4 para la play).

Salu2.

Salu2.
Davix, yo no te lo puedo asegurar por ke todavia no lo he probao, pero ke funciona en el PC seguro por ke mucha gente lo juega, luego lo del Force Feedback eso creo ke depende si el juego lo tiene, o sea lo ke hace el efecto "FF" es del juego, por lo ke supongo ke si juegas con 1 juego ke lo tenga pues...

Sobre los Drivers ni idea, yo esta tarde intentaré probarlo en el XP aver si me lo detecta solo.. y si no pues aver si alguien de por akí nos dice ke drivers cojer.

No dudes en pillartelo por ke se sale ;) aunke vale mucha pasta...

Akí una fotillo de donde lo tengo puesto:

Imagen

De momento lo tengo akí por ke como toy de obras... aún así va de muerte, no se mueve para nada, cuando acabe las obras me lo pondré en un "Escritorio" más grande por ke este es un "mini" [sonrisa]

Salu2.
wenas, yo tb estoy pensando en pillarme una de estas maravillas, a ver si me podeis ayudar un poco con algunas dudillas que tengo, gracias.

1) se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo? es que la mesa donde quiero ponerlo es un pelín altilla...

2) me preocupa el tema del ruido que hace el pro. la versión normal no hace el mismo ruido al no disponer de force feedback, me equivoco?

3) que conexión lleva el volante, usb o el estándar de playstation? me interesa poder utilizarlo, via adaptador, con la dreamcast y con la gamecube y si lleva usb no podré utilizarlo. aunque ya me imagino que en este tema me puedo ir olvidando de la función 'force feedback'.

muchas gracias de antemano.
1. No he entendido bien sobre ponerlo inclinado.. aunke kizás si sé a lo ke te refieres, la mesa es alta y kieres poner el volante como mirando más hacia abajo no? pues dudo ke puedas.. por ke lleva como 2 patillas, ke eso se encaja a algo plano "mesa" o madera similar o algo así, y no puedes inclinarlo...

2. El tema del ruido, si es verdad ke lo hace, pero vamos no molesta para nada una vez de acostumbras, y no no lo hace por el Force Feedback, si no ke lo hace cuando giras mucho el volante (en juegos con 900 º hace ruido, pero en otros como F1, Burnout y demás no se oye apenas)

3. El puerto ke usa el Volante es USB, compatible con PS2 y PC, no sé si funcionaran en demás consolas (en Xbox ya asegurao ke no)

Salu2.
ok, con lo de inclinarlo, si, me refería a eso a poderlo bajar un poco.

una pena que sea usb, pq tenía pensado utilizarlo con algún adaptador tipo los que venden en lik-sang o en hardcore-gamer para poder meter el volante en la dc o en la gamecube. en fin, miraré a ver si hay algun adaptador para usb...

al final creo que si que me lo pillaré, gracias de nuevo [ok].
El accesorio para las piernas que trae el volante Logitech Driving Force sirve también para el pro o ha de ser el que venden especificamente para el pro?
el asunto de la inclinacion puedes solucionarlo poniendo unas cuñas sobre las sujeciones no??
Hola a todos!!

A ver, entonces el Volante Driving Force Pro es 100% compatible con la PS2 y el PC, no?

Sabeis de alguna page o lugar donde este a buen precio??

Gracias!!
DIIOOOOSSS, revivo el hilo para decir que ahora arranco la ps2 con el volante puesto y no se me autocalibra ... los juegos como que no puedo jugar con el volante... alguno sabe o le ha pasado esto? ya que la luz izq del volante parpadea...
socorrooo!!! :(
¿Lo has enchufado a la luz electrica?

A mi no se me ocurre otra cosa. La luz puede parpadear por la corriente que le llega del usb...
La luz izquierda parpadea cuando no le llega corriente del transformador.
Pero necesaria y forzosamente para que un LED se ENCIENDA le tiene que llegar CORRIENTE de algun sitio....¿o no?

Luego si lo tienes conectado al usb le llega corriente y si no lo tienes enchufado al transformador pues el volante no funciona pero el led se enciende. Hasta soy capaz de hacer la prueba y todo....

Probado enchufando solo el usb y es eso, la corriente le llega del usb y la luz parpadea porque no esta enchufado el transformador.

O una de dos, o se te ha roto el transformador o se te ha olvidado enchufarlo :P
111 respuestas
1, 2, 3