Ya tengo el driving force pro

1, 2, 3
Ayer me compre el driving force pro. Ke pasada de volante!!!!!!!

El volante en si esta totalmente recubierto de goma y tiene un tacto buenisimo. La dureza del volante es la ideal. La palanca secuencial es una pasada, va de lujo, muy suave. Nada mas arrancar el juego y enchufar el volante, se calibra solo. Lo ves irse hasta el tope izquierdo, gira 900 º hasta la parte izquierda, luego hace un giro de 200 º, da los dos topes y se para en el centro. Ayer vi lo ke hacia y flipaba.

Estan muy bien tambien los pedales. La peana donde vienen pesa y no se te mueven ni pal kopon. Ademas la dureza del freno y la suavidad del acelerador son como en un coche real. Es una pasada.

Ayer solo pude jugar al formula one 2003 y me encanto. Habia probado este juego con el drivin force y era la ostia, pero con este el force feedback (cuando tiembla el volante) es muchisimo mejor, muy real.

Luego cuando llegue a casa a ver si lo pruebo con el colin 4 y con el gt4 prologue a ver ke tal va.

Lo unico ke no consegui ayer era poner para acelerar con las palancas de detras del volante. No encontre la opcion en el menu. A ver si luego miro bien.

La unica pega del volante es su precio, 140 euros!!

Pero bueno... el ke algo kiere algo le cuesta.

Agurtxo.
Wenas yo tb lo compre la semana pasada, pero en mi caso me sajaron 150 euros cawento aunque merece la pena es un volante volante, vamos q los materiales con los q esta hecho se asemejan mas a los de un coche de verdad q a un periferico. En cuanto los juegos q he probado han sido:
F1 2003: Una pasada pero muy dificil sobre todo cuando t vas a la hierba q t tiemblan hasta los güebos.
GT CONCEPT: Me ha gustado quizas mucho mas, ya que el volante va a mas acorde con los gran turismos, en cuanto el control del volante bastante sencillito
GT 4 Prologue: De los que he jugado el unico q soporta los 900 grados, es una pasada en cuanto le pillas el truco, xq al principio coger el volante con un mercedes es d lo mas dificil.

En definitiva 150 euros bien gastados.
SALU2.
Teniendo el Driving Force vale la pena pillarse el pro???? Lo quiero solo para jugar al GT3 y al proximo 4 pero no se si la diferencia es tan grando como para pagar lo que cuesta.
Teniendo el Driving Force vale la pena pillarse el pro???? Lo quiero solo para jugar al GT3 y al proximo 4 pero no se si la diferencia es tan grando como para pagar lo que cuesta.

Hombre las 2 unicas diferencias q hay estan en que el pro esta mas logrado en tema d materiales utilizados, robustez, etc... luego la otra diferencia esta en lo d poder girar el volante 900 grados ( 2 vueltas y pico) algo q solo t dejara en juegos nuevos hacia delante tales como el gt prolgue, wrc 3, need for speed, etc...
La decisión sobre comprartelo o no reside en ti, en si eres un jugon de los juegos d conduccion, lo unico q t puedo dcir q tu volante no lo he probado, pero tambien q este es una autentica maravilla.

Salu2.
Hola a tod@s

Yo también me lo compre la semana pasada, el tacto que tiene el volante es soberbio. Lo que no me ha acabado de convencer es la sensibilidad del cambio secuencial. Me parece demasiado sensible, al principio subia o bajaba dos marchas de golpe.

Eso sí, en cuanto te acostumbras a él, mejoran tus tiempos de vuelta de una manera espectacular [sonrisa] (sólo lo he probado con los GT's).

Si no lo habeis probado en GT3 con la asistencia de la dirección en modo simulación hacedlo, es la hostia.

A ver si me agencio un WRC y lo pruebo esta semana.

Un saludo.
Pues haber si lo puedo probar, porque cuando salga el GT4 no pienso soltar el volante ni un dia [burla2]
pues el que va a salir con el enthusia profesional racing de konami...... promete mucho mucho..... tiene tamaño de volante real..... 900º y segun he leido palanca de cambios en H, vaya que solo le falta el embrague..... [risita] . haber cuando sale el de konami y empiezan las comparativas.
yo tengo el gt force y estoy encantado.... tengo ganas de probar el de konami.......
Sigo sin poder poner el acelerador y el freno con las palancas detras del volante?? Alguien sabe como se hace?? Con el driving force si no conectabas los pedales se te ponia automatico, pero en este no... A mi no me gusta jugar con los pedales poke tengo el acople para ponerlo entre las piernas y es muy incomodo de llevar asi.

A ver si me podeis ayudar.

Agurtxo.
acelerador y freno con las levas detras del volante??? y como controlas el coche en curvas cerradas y en un contravolante??? utiliza los pedales, aunque te sea mas incomodo.
Ke no hombre. Ke va de lujo. Las levas de detras del volante van incorporadas al volante, por lo tanto giran con el. Es la forma mas comoda de jugar. Yo llevo jugando en casa de un colega meses de esta forma y para mi es la mejor. Aceleras con la leva derecha y frenas con la izquierda.

Si tienes el drivin force, el modelo anterior al pro, prueba y ya veras.

A ver si consigo poner el pro con este modo, pero creo ke me va a ser imposible.

Agurtxo.
PREGUNTA:

¿Qué tal van los pedales?.

Lo pregunto porque sólo he jugado una vez con volante y pedales, fue en la feria esa de Madrid, con asiento y todo [tadoramo] . Pero la verdad es que la sensación de los pedales (cuando pisabas no notabas ninguna resistencia), no me gustaba nada.

Un saludo
vicmicva escribió:Pero la verdad es que la sensación de los pedales (cuando pisabas no notabas ninguna resistencia), no me gustaba nada.

Es verdad. A mí tampoco (también jugué en la feria).

No parecen muy duros. Me gustaban más los de mi Speedster 2 de PSX.

Por cierto: el gran defecto de este volante es el tamaño del aro. Pero tampoco podemos asegurar aún que el de Enthusia PR vaya a ser más grande, a no ser que sea el del aro Momo.
Tampoco se puede confirmar el cambio en H.
una pregunta..¿Este volante es de lo que estan durisimos cuando esta el coche parao y luego se emblandecen cuando andas??si es asi me lo pillo¿¿¿¿es compatible con el pc tb?mE imagino que si
Los pedales van de puta madre. Tienen una dureza como un coche de verdad. El freno va bastante durillo y el acelerador mas blando, como en mi coche :D Lo ke pasa ke a mi no me gusta mucho jugar con volante porke juego en un puf y no los pillo bastante bien, pero en un asiento bueno van de lujo. El tamaño del volante es el perfecto, ni muy grande ni muy pequeño.

Es una pasada jugar con este volante al gt4 prologue con el giro de 900º. Es una sensacion de la ostia. Pillas una curva cerradilla y vas girando el volante... es una pasada.

He enviado un mail a logitech a ver si me dicen si hay forma de poner el acelerador y el freno en las levas del volante como en el drivin force, espero ke me contesten rapido.

Os recomiendo el volante, lo unico malo es su precio, pero como es una cosa ke la puedes usar durante bastante tiempo, pos compensa un poco.

Agurtxo.
para pc no vale verdad?porke ya seria la caña,aunke no creo... [triston]
Lo suyo sería que fuera compatible con Ps2 y XBOX, porque los que tenemos las 2 consolas, nos tenemos que comprar 2 volantes y como cuesten tanto como éste... puff :(

Un saludo.
HEAVEN escribió:para pc no vale verdad?porke ya seria la caña,aunke no creo... [triston]

Sí... el driving force pro es válido tanto para ps2 como para PC...

Ayudadme, tengo una duda existencial :S

A ver, tengo un Act Labs RS para PC, aunque no es mío, así que no cuenta. El caso es que este me llama MUCHO, pero MUCHO MUCHO, pero sinceramente, me llaman más los juegos de coches en xbox (léase TOCA, RSC2, PGR2 etc) y para los únicos que lo usaría en ps2 sería para gt4 y/o F-1 200X.... Estoy la hostia de indeciso, y aunque cada vez me llama más, no se si estoy seguro de invertir 140€ en el volante, y después tener que usar pad para los de xbox :S Que me decis los fans de los juegos de conducción, merecería la pena?
Denzel:

por momentos yo he estado igual de indeciso que tú.

Al final lo que haré será esperar. Porque, aunque me gusta mucho el volante, y cada vez que lo veo está más barato (129 € la última vez), sigue sin convencerme el tamaño del aro. Por lo demás, es increible... es lo que siempre habíamos soñado tener en casa.

Pero la cuestión es que, sin GT4, el volante no tiene mucho sentido. Y cuando salga GT4, saldrá pack con volante, posiblemente a un precio que compense más su compra.
Y GT4 no va a salir hasta 2005.

Por otro lado, viendo el volante del Enthusia Professional Racing, creo que tiene aún mayor justificación la espera, porque si al final el aro es más grande (lo parece), trae el cambio en H, y es compatible con el Driving Force Pro (todo apunta a que sí), por comprar el de Logitech nos podemos tirar un poco de los pelos.

Lo dicho: yo me moría de ganas también, de poder jugar con el volante tantos años esperado, pero creo que puede compensar esperar un poco más, porque para comprar el Logitech FFP siempre habrá tiempo.
devil escribió:Lo suyo sería que fuera compatible con Ps2 y XBOX, porque los que tenemos las 2 consolas, nos tenemos que comprar 2 volantes y como cuesten tanto como éste... puff :(

Un saludo.

Desde luego que si, quiza sea una de las cosas por las que no disfruto como deberia la Xbox con juegos de coches. La falta de un volante en condiciones
lo pille hace 2 meses y este volante es el mejor que he probado con diferecencia

si podeis probadlo con el wrc 2 ,ahora ya no se pega el coche a las vayas se juega de lujo

y el prologe del gt4 impresionante

lo que viene tambien promete vidilla que me dara el volante

salu2
joer hace dos semanas me pillé un scalextric digital de 300 pavos y al leer este post me estais haciendo la boca agua...pero no doy a basto!!
unas preguntillas:

-seguro,reketeseguro ke vale pa pc??porke algun "imbecil" tiempo atras dijo ke el eyetoy iba a servir y lo consiguio como webcam y luego to trolas....es pa encontrarlo mas util porke me gustaba el momo de pc...(no subestimo tu respuesta eh denzel??pero es pa asegurarme :-p )

-Lo del rollo de siempre es tenerlo sujeto...poniendo tele en mesa de ordena maja lo podre enganchar pa dejarlo un tiempo??

-La base es tan buena pa ke no se mueva nada con juegos como NFSU ke se dará unas ostias a los pedales ke no veas?? [tomaaa] ,porke en otros mucho antideslizamiento pero con poner los pies ya se piraba...la inclinacion de los pedales es alta?porke eso es lo ke suele hacerlos incomodos...y no me gustaria kitarlos pa jugar...

-El otro volante chulo ke va a salir donde puedo ver fotos y cuando saldra al final??porke no sabia na de ese...

Un saludo y muchas gracias,perdonar mi pesadez pero kiero tener claros esos aspectos pa ver si me merece la pena,ya ke mi cumple esta cerca!!! [angelito] :-p
El volante es el mejor ke he visto en mi vida y bastante dificil de superar creo. Los pedales no te preocupes ke no se te moveran. La peana donde estan pesa y ademas la base es antideslizante de verdad. Yo lo pongo sobre el parquet y no se mueve. No se si funciona con el pc, porque no uso el pc para juegos. Si te interesa mucho y nadie te dice nada, mandame un mp y ya instalare algun juego para probar.

Lo de la sujecion, yo no la uso porque me compre el acople para poner entre las piernas y va de cine.

Bueno, agurtxo.
A ver, si funciona para PC, instalando los últimos drivers de Logitech, claro que no lo reconoce como dDriver Force Pro (Aún no soporta los 900º porque no hay juego de pc en el mercado que lo soporte, supongo que habrá que esperar a los nuevos drivers)

Lo de engancharlo en la mesa, yo no he tenido ningún problema, y apretándolo un poco, es bastante seguro.

La base es bastante buena, podría haberse mejorado... pero es más que aceptable, y es bastante "estable"

Del otro volante no se nada... pero como lo saquen con el juego... habrá que esperar al año que viene... xD

Pd: La eyetoy si funciona en el PC... comprobado.
Liquid326 escribió:A ver, si funciona para PC, instalando los últimos drivers de Logitech, claro que no lo reconoce como dDriver Force Pro (Aún no soporta los 900º porque no hay juego de pc en el mercado que lo soporte, supongo que habrá que esperar a los nuevos drivers)

....... Live for speed funcionando con 900º de giro :)
Denzel... espectacular el gato que se ha marcado el prenda... supongo que hará las veces de retrovisor vertical a lo R-5.

Buen link!
perdón por el spam, pero..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen
Dioooooosss!!!!
Habeis visto esa caja de cambiosss!!!????
Es la hostia. Hay algo de eso compatible con ps2?
Si arguien lo sabe que me lo diga , que es lo que me disgusta de los volantes bastante, el tener por huevos cambio secuencial y no como los de toa la vida o tipo ferrari como el de la foto.

PD: Habiendo visto la foto babearé hasta que me olvide.

Edito: KE ESTOY APOLLARDAOOOO!! los pedales con embragueeeeeeeee!! Eso vale pa ps2, ande lo compro , ke lo cojo ya ! XD
ostia puta!!!! (perdon por el taco) pero k volante es ese ???? [ok]
El volante es el driving force pro, pero los pedales no son esos. Este tio lo ha modificao.... para ke kojones kiere 3 pedales?? En ke juego se usa el embrague??

Agurtxo.
Gracias Denzel por el link, la verdad es que lo vi de pasada el otro día, pero al no poder descargar el video en ese momento, la cerré y ni siquiera la leí.

Quas4R el volante es el Driving Force Pro para PS2, pero los pedales y el cambio de marchas de la izquierda, son exclusivos para PC.

Eso si, magnífico volante.
Pues me quiero pillar ahora en un par de semanas este volantaco , pero mi duda existencial es si te venden en el centromail el volante con la pieza de sujecion para las piernas , ya que no tengo mueble conde ponerlo y yo sin sujetarlo bien no lo compro. Espero respuesta. Babeando mientras por el volante... XD
Creo que en CentroMail aún no venden la sujeción... aunque todo es preguntar...

Lo que si puedes hacer, es pedirla directamente a Logitech, a través de su página Web.

Un saludo...
El PRO no incluye la pieza para agarrarlo con los 'muslitos'. Y tampoco se vende por separado. Como no te hagas con alguna de un Driving Force o Gt Force por tus propios medios... nada de nada.

Agur.
Alguna idea pues para "alargar" la mesa solo en una parte de ella para el volante? Es un escritorio asi que la zona de los pedales ya esta , solo que con la tele no puedo poner el volante en perpendicular con estos ya que no cabe... No me digais lo del asiento ese que sacaron , que vale una pasta el jodio pa lo que es...
Retar, tronco... a ver si nos informamos mejor... La caja no incluye dicha sujeción para las piernas, pero por supuesto que la venden por separado, mira la web de logitech... de echo cuesta 19,99€

Imagen

Un saludo.
Liquid326 escribió:Retar, tronco... a ver si nos informamos mejor... La caja no incluye dicha sujeción para las piernas, pero por supuesto que la venden por separado, mira la web de logitech... de echo cuesta 19,99€

Oido cocina! Ya veo que en la web está pero... alguien lo ha visto en las tiendas?

Un saludo.
Yo lo pedi en la pagina de logitech y en 3 dias en casa. Gastos de envio 5 eurillos. Biene de puta madre sino tienes donde sujetarlo.

Agurtxo.
A ver, si funciona para PC, instalando los últimos drivers de Logitech, claro que no lo reconoce como dDriver Force Pro (Aún no soporta los 900º porque no hay juego de pc en el mercado que lo soporte, supongo que habrá que esperar a los nuevos drivers)

Ok!ke guay!o sea ke si puedo tambien en pc pero sin usar los 900º,pues eso me da igual en parte si eso sirve pa pc jeje...

Donde lo habeis visto mas barato en Madrid??Yo creo ke en optize y ademas tiene tienda fisica no?? :D ,a ver si me lo pido ya de cumple!!! :D

Y muchas gracias por lo del eyetoy!no sabia nada!y eso ke estuve pendiente!en cuanto pueda lo probare..ke guay.

un saludo!!! [looco] [ok]
HEAVEN escribió:

Ok!ke guay!o sea ke si puedo tambien en pc pero sin usar los 900º,pues eso me da igual en parte si eso sirve pa pc jeje...

Lee TODO, SI hay juegos que soporten los 900º

En cuanto a los pedales y cambio de marchas, son del GPL Shifter (USB) de Act-labs, que sirve para todos los volantes, el caso es que el juego te lo acepte... y los Performance pedals de act-labs (ignoro si son USB o van al volante...)

Que juegos hay que acepten embrague? Pues... Live for speed, TOCA Race driver 2, GTR, Mafia, etc etc etc...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y donde esta el freno de mano?

Yo hace años me compre para PS1 el Sting Ray TurboShock de Pelycan Software, q menudos vicios al GT, Driver, F1 y Colin...

El volante era de goma, con sus 2 pedales, palanca de cambios y Freno de mano! y con vibracion, era la polla, me costo 12.000 antiguas pesetas.

Aunque no sé kien es el timador, si "Pelycan Software" o Sony PS2, pq el puto volante no me funciona con la PS2, cuando lo pongo en la PS2 no funciona, el volante tiene un boton para hacer q el propio volante funcione como un mando de PS1 normal, dual shock, volante propiamente dicho, o modo neg-con (el mando ese de namco q se giraba en 2 partes xd)

Pues no se pq coño no me funciona en PS2, pq el volante es la caña a pesar de sus años, y muy completo.
jooooder que montaje!!!! a ese volante le falta el freno de mano!!! si sacasen algo asi para ps2 me lo pillaba.... habra que esperar a enthusia professional racing... eso de tener un aro mas grande y cambios en H.... solo falta que tenga embrague y que te "rasquen" las marchas..... supongo que eso para la ps3.....
He visto el video y me he percatado de algo que no me ha gustado para nada del volante (y eso que lo llevo esperando junto con el GT4 desde el dia que se vieron las primeras imagenes...). Tan tremendamente escandaloso es? En el video no paran de sonar los engranajes cuando lo giras. Los que ya lo teneis, tanto suena?
Vale para cualquier juegos de carreras???
Yo a los que juego son gt4 prologue( q si q vale)
nfsu y burnout 2

Tb Valdra para las nuevas entregas de estos dos juegos no????
Un saludo.
Valer imagino que valdrá si el juego soporta volante por USB, eso sí, lo que no soportarán son los 900º, solo el giro de 400º
Acabo de adquirir el speedster 3(mas economico que cualquier otro ya que es de segunda mano), y me gustaria saber si alguien ha conseguido poner en el formula 1 2003 el cambio de marchas en las palancas traseras, o en cualquier otro juego que no lo he conseguido.

Un saludo
Pues vamos a ver, yo mañana me lo voy a pillar pero tengo una duda existencial que me gustaría que me aclararais. Ya se lo maravilloso que es el volante en todos los aspectos (babeo por el XD) menos uno.
Yo he tenido ya 2 volantes para psx con sus pijaditas de freno de mano palanca de cambios etc... Pero con éstos era imposible igualar los tiempos que hacía con el dual shock debido a que la conducción era un infierno. Por eso quiero preguntaros que tal es de difícil manejar los juegos en general , porque yo voy a una recreativa y flipo de lo guapo que esta (el sega rally 2 me lo paso en la recreativa con mejores tiempos que en la dc con el mando pero de aki a lima XD, por eso creo que no es cuestion de que yo sea malo lo de que me resulte complicado llevar con los volantes los juegos), y tal, a ver si me sacais de duas, porque si me decíis que es muy dificil llevar el coche y se te va mucho más que con el mando (ejemplo colin 4 , con el mando es dificilillo , como es con el volante mas? o menos dificil?).
Enga gracias.
Siempre es mas facil hacer mejores tiempos con el mando porque los contravolanteos son mas rapidos. Por ejemplo en el colin hacer un tiempo igual con el volante y el mando es muy dificil, sin embargo en el f1 2003 se pueden hacer.

No te preocupes por los tiempos. El volante esta para disfrutar de la conduccion. Ya veras ke vicio jugar con los 900º al gt4 prologue.

Agurtxo.
Yo en el f1 2003 hago los mismos tiempos de malos (voy mejorando) con el dualshock y el speedster 3 se maneja de lujos pero en el wrc3 imposible manejar el volante me paso el viaje dando tumbos o empotrandome en una valla al intentar arrimarme un poquitin.

Un saludo
Driving force pro [tadoramo]

el mejor volante que haya probado(momos, los anteriores de logitech)

probad el wrc 2 con el driving force pro vereis q increible conduccion tiene ( y no se keda pillao en las vayas)

ahora salen los nuevos f1 2004, wrc 4 y mas adelante gt4 ,etc etc ....

salu2
Bueno , viendo el pequeño punto de indecisión ante la compra del logitech driving force pro causado por el volante que saldrá supuestamente a la venta junto con el juego de konami "Enthusia professional racing" os pongo unas imágenes del susodicho aparato:
Imagen
Imagen
Imagen

Como podéis observar y según se ha dicho , se podrá intercambiar lo que es el volante en sí (la rueda) por otro que queramos (esto no lo tengo confirmao 100%). Pero también se puede observar que la razón por la que mas de uno (como yo) dudábamos de esperar a e este volante , y es que parece que al final de cambio en H nada , mas bien cambio secuencial como driving force pro y a rular. Aunque eso si , los pedales pintan muy bien, pero minucias, yo el martes me pillo el driving force pro.(Ya haré la review completa del volante probando con tos los juegos de coches que tenga y de paso vais añadiendo datos a la review los que ya lo teneis o lo pilleis en adelante).
111 respuestas
1, 2, 3