Ya tengo el driving force pro

1, 2, 3
dixforz escribió:He visto el video y me he percatado de algo que no me ha gustado para nada del volante (y eso que lo llevo esperando junto con el GT4 desde el dia que se vieron las primeras imagenes...). Tan tremendamente escandaloso es? En el video no paran de sonar los engranajes cuando lo giras. Los que ya lo teneis, tanto suena?

Un poco escandaloso si que es sí, todo hay que decirlo [decaio] . Pero nada que moleste... a no ser que la parienta esté viendo una peli en el sofá :-P ...

Sobre todo cuando tú intentas girar hacia un lado y el motor intenta girar para el otro (contravolantes sobre todo...)

Saludos!!!
señores.... existe algun volante bueno que valga para ps2 y xbox????

es que no kiro renunciar ni al gran turismo ni al proget gotan [babas]

respondo a mi misma pregunta jejeje
pero nos e la calidad que tendra el volante este

alguien lo conoce???
Volante 5en1

- Volante 5 en 1.
- Totalmente compatible con Playstation, Playstation 2, X-box, Gamecube y PC.
- Dureza de giro.
- Incluye todas las conexiones correspondientes, no requierie ningún cable ni adaptador adicional.
- Soporte vibración.
- Posibilidad de control analógico o digital.
- Incluye drivers para conexión al PC (USB).
- Cambio de marchas secuencial.
- Pedales analógicos incluidos.

Precio : 54.99 Euros

de la web http://www.oneplayer.net/
Pues la verdad es que tiene muy mala pinta, y es mas caro que el Driving Force

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No suena del todo mal ese volante...

Lo de cambio de marchas secuencial q son esas "aletas" detras del volante? pq no se le ve la palanca de cambios...

Es feo pero barato... pero eso de q no tenga freno de mano... es q estar jugando ahi todo "real" y para tirar de freno d mano en el juego tener q pulsar un boton...

Imagen

Mi volante es el q adjunto, no compatible para PS2... q vicios en PS1...

Adjuntos

ahi va otro volante compatble con xbox y ps2

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/986/name/Volante+Thrustmaster+Universal+360+Modena+PS2/PSOne/GC/XBOX

señores a ver si damos con alguno q sea weno y que sea compatible, aunque lo veo chungo :(

a dis de hoy: pos nada yo sigo indeciso...... no se si pillarme esete volante que tanto alagais aunque sea carillo, o esperarme y seguir buscando uno weno que valga para las dos consolas [buuuaaaa]
SIIII!!!! Esta tarde me hago con él que por fin ha llegado a la tienda (taba agotao XD) y esta noche le hago un mega análisis con un puñao de juegos...
Que guapo será jugar online picandose con er volantito... que sensación... XD.
alguien me puede informar sobre el sistema de embrague - caja de cambios para PC?

es decir, marcas, modelos, webs............. mas info por favor, q a mi la verdad para comprarme un volante y 2 pedales............ si lo q busco es simulacion kiero un embrague y su respectiva caja de cambios.

en la foto q aparece mas arriba, los pedales son de http://www.act-labs.com , pero la caja de cambios LV?¿? exclusivo para PC¿¿???

AYUDA POR FAVOR; KIERO UNO DE ESOS , AYUDADME Q SEGURO Q MAS DE UNO TENEIS O SABEIS COMO PILLARLOS [bye]

gracias, 1 saludo.
Yo tb me keria comprar un volante.. pero los únicos ke veo ke estan bien són el Driving Force normal (este es el ke más me convence, por la calidad/precio) y el Driving Force PRO (Claramente el mejor de todos, pero vale el doble ke el normal y paso de gastarme tanto) pero de momento me espero.. por ke la verdad es ke me gustaria disfrutarlo tanto en la PS2 como en Xbox pero no hay ninguno "dual" ke sea muy bueno ke digamos... aunke si encuentro el "Driving Force normal" por 45 € como algunos han dicho ke está en los carrefour caerá fijo.

Salu2.
Yo me he pillado el Driving force normal, y he de decir q esta wapisimo, relacion calidad-precio claro, por el precio al q esta ahora mismo es una opcion mas q recomendable.
joder, pos yo no encuentro estos volantes en stock en ningun lao de sevilla

me esperare a la oferta del driving force pro + soporte para volante+ asiento, jeje
Yo tengo el PRO y desdeluego que compra mas buena, si es ruidoso, pero si te pones el volumen del juego bien altito, que se oiga bien y una vez te "metes" en el juego, ni lo oyes, ahora eso si, en un contravolante en GT4 en Rally, por poco me cago de la fuerza que he tenido que hacer [carcajad] , madre mia que fuerza tiene (no es pa tanto, pero realmente, el volante se te lleva si te descuidas). Driving Force Pro + GT4 final [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, menudas maravillas decis del volante.

A ver si baja de precio o cuando salga el GT4 entero sale un pack.

Pero una cosa, se hacen mejores tiempos con mando o con volante? Pq para el juego on-line [sonrisa]
Hombre con el mando se hacen mejores tiempos pero disfrutas mucho mas con el volante.
Dark-jose escribió:Hombre con el mando se hacen mejores tiempos pero disfrutas mucho mas con el volante.

yo e llegao a igualar, inkluso superar tiempos con el pro. X ejemplo, varias licencias del prologue, q con el mando no llegaba al oro ni d coña, kon el volante lo conseguí

saludos
Con el volante en gt3 se va mucho a vosotros os pasa? es q se me va para los lados con el prologue no, pero con el gt 3 si, sabeis como solucionarlo? es q no encuentro el punto muerto del volante y se me ba de lado a lado en las rectas o en sitios rectos. [noop]
que raro, a mi me iba perfecto, nose, de todas formas si el volante lo dejas suelto a altas velocidades, comienza a girara de derecha a izquierda descontroladmente, pero eske debes aguantarlo, si te refieres a que no hay sitio en el que vaya recto, sera que lo has calibrado mal.

Salu2
Es q es muy raro por q en el prologue no se mueve nada en las rectas en cambio en gt3 es muy dificil hacer q el coche se kede recto. no se si mi volante es defectuoso o q pero en el gt 3 no me gusta jugar asi sera q esta mal calibrado pero no creo q sea eso por q lo eh calibrado bien y va igualmente mal [mamaaaaa]
pues viendo el video no parece q tenga tanta fuerza ¬_¬

Salu2
Una preguntilla , que mas que nada es sobre el transporte de tienda a casa... estoy ya mas que convencido para pillar este colante pero , cuanto pesa con la caja y todo? como es de grande la caja? pq claro estamos en verano y no es para hacer esfuerzos [qmparto] (que vago llego a ser...) [qmparto] pues eso si alguien me puede resolver la duda le estaria agradecido
Ok bueno ya he ido a por el volante a fnac y estoy un poco mosqueado no se si es asi o me lo han dado mal.

Mirar esque la luz izquierda se enciende al poner el f1 2004 pero la luz derecha se queda casi apagada con un ligero parpadeo no se si sera asi o esque esta fundia.
En las instrucciones pone que estara apagado en modo 200 grados y encendido en 900 no se el f1 que modo usa asi que no se si eso esta mal.

Por otro lado al moverlo me parece que esta un poco dura la direccion se me cargan los brazos y al girar el volante suena como si rasgasemos con una moneda en la mesa no se si todo esto es normal pero me tiene mosqueado.
¿Alguien save si el driving force pro vale para jugar al Indicar Series 2005?, ya que un colega que se lo ha pillado me cambia su driving force antiguo x algun que otro juego, y me ha preguntado si para su nuevo volante vale el indi 2005 y que le diga algun juego mas de coches competente (no vale el colin 4, ni el f1 2004, ni el wrc).
Gracias por vuestras respuestas.
Salu2
Ayer me compré un Driving Force normal a secas y le he estado dando :).
Desgraciadamente no me soporta el Battle Gear 2 PAL, principal razón por la que lo adquirí respecto el de 900º. Pero bueno es bastante divertido :).
Con un RX-7 en Seattle en modo derrape disfruté como un enano. En el PC con el Vivanonno aún ha sido mejor...
Ridge Racer, Rave Racer...ufff me sentía como en el arcade !
Ok bueno ya he ido a por el volante a fnac y estoy un poco mosqueado no se si es asi o me lo han dado mal.

Mirar esque la luz izquierda se enciende al poner el f1 2004 pero la luz derecha se queda casi apagada con un ligero parpadeo no se si sera asi o esque esta fundia.
En las instrucciones pone que estara apagado en modo 200 grados y encendido en 900 no se el f1 que modo usa asi que no se si eso esta mal.

Por otro lado al moverlo me parece que esta un poco dura la direccion se me cargan los brazos y al girar el volante suena como si rasgasemos con una moneda en la mesa no se si todo esto es normal pero me tiene mosqueado.

Tambien he probado el colin 4 y el volante no para de moverse de un lado a otro tienes que estar sujetandolo.

¿Alguien sabe si todas estas cosas son asi o me han dado mal el volante?
Te respondo...

Lo de la luz es asi , solo se encienden las dos cuando juegas a juegos capaces de ir a 900º, los demas la izq luce entera y la derecha parpadea ligerisimamente , de lejos no se ve.
El f1 usa 200º, si no... seria la hostia complicao XD.

Lo de la dirección, el sonido es normal si haces giros mas o menos bruscos, pero lo de la dureza depende si el juego puede calibrar la fuerza del feedback para que no oponga tanta resistencia al girar (aunque yo tampoco noto mucha diferencia, con este volante son casi todos los juegos muy reales en cuanto a sensacion , ya que , cuando estas parado el volante esta mas duro de mover a no ser que tenga direccion asistida (Gt4) y cuando vas muy rapido el volante se empieza a poner chungo de dominar como intentes volantazos... (Si tienes el gtprologue pikate con un carraco de mas de 300 cv y metete en una recta a 300km/h e intenta mover lo mas minimo el volante... [babas] )

El colin que quieres que te diga , depende si vas en gravilla, barro , asfalto... A mi personalmente no me resulta excesivamente complicado el juego , pero es que en un rally no es estar todo el rato acelerando... Hay que frenar y casi nunca se puede ir a tope porque... CUIDADO RAS 5 SE CIERRA.... DIOS! LA JODIMOS CARLOS ! xd

Espero que te kedes mas trankilo despues de este mini resumen con respuestas XD. Disfruta del volante y acostumbrate porque yo al menos en gt prologue pulverizo records que hacen mis amigos con el mando XD.
no te preocupes q tu volante esta bien
lo de la luz al poner juegos compatibles a 900 grados (gt4,richard burn rally) se te iluminara la lucecita de la derecha

que se te cargan los barazos , pues prueba el gt3 en una prueba de resiastencia a 100 vueltas a ver como acabas, este volante tira mucho y tendras que ejercer fuerza tu , para moverlo

sobre el ruido al principio esta un poco a cojonao por el ruido que hace pero poco a poco vas perdiendole el respeto al volante y cuando no te des ni cuanta ( y subas el sonidilloo del audio ya ni oras na y estaras to metido en el juego y su volante

a mi me paso tambien lo mismo que a ti xD

salu2 y q lo disfrutes
ok Gracias por resolver mis dudas , efectivamente he provado el gt4 y se enciende la luz , lo de el ruido ya he leido a varia gente que es asi y lo de la dureza si es verdad que a coche parado mas es mas dura.

El volante esta muy guapo pero es la leche cuando empieza a dar vandazos a los lados y tienes que sujetarle es como domar a un caballo supongo que sera la sensacion de darse un piño y intentar controlar el volante pero prefiero no saberlo.

Lo he provado con el need ford speed underground y me parece una pasada la respuesta es insuperable , parece quie conduces tu es el que mas me a gustado conduciendo el volante.

Me gusta.
Entonces el Driving force "Normal" está a años Luz del PRO? no tiene todos esos efectos como la vibración, dureza etc..o se notan mucho menos?

Salu2.
Hola Darkcaptain xD.

Bueno, la verdad, el PRO esta a años luz del normal, ya que en el normal la fuerza del force feedback la vences con demasiada facilidad, y la vibracion es mucho mas realista en el PRO al ser el motor mas potente. Se notan mucho menos la verdad.

Salu2
AL final yo tambien me he pillado este volante , y en general el volante es una pasada, sobretodo por que lo puedo usar o en el PC o en la PS2 [poraki] , pero los pedales me parecen un tanto pobres que es lo que hace perder a este gran volante , pero bueno , por cierto si alguien tiene el Live for Speed (Simulador online en PC) que se compre este volante , por que con los 900º es la caña!!!!!!!!!
el Live for Speed no soporta los 900º, ya que aun no hay drivers de logitech para PC que soporten los 900º, si sabes la forma, me lo explicas, porque el juego esta bastante bien, lo malo eske tengo el juego bloqueado y solo puedo pillar 2 coches y una pista, tengo el parche bajado, pero me sigue pidiendo el pass para desbloquearlo, si sabes la forma de desbloquearlo, me puedes enviar un MP? gracias foek

Salu2
Me cago en los ******** ****** &%$%·"·"*****

Una vez me decido a comprarme el PRO, me pongo a llamar a toas las tiendas de mi barrio, para empezar todas cerradas de vacas, y 1 de ellas abierta pero ke solo tenian el Speedsters, luego me dirijo a ir al Carrefour, voy al banco a sacar las pelas y OHHHHHH el Codigo PIN no me lo acepta [tomaaa] me he cagado en no sé kien y 800 más xD, en fin.. ke tenia un mono ke te cagas, y despues de ver al tio ese viciandose con to makeado todavia más xD, tendremos ke esperar...... :S

Salu2.
Para quien tenga este volante y no lo sepa , puedes activar el modo 900º manualmente , solo tienes k apretar select+r3+palanca derecha (detras del volante) y automaticamente oireis un clack y se encendera el led de los 900º , ala un saludo y a conducir como un flipao (deberia tener una camara para grabar mi geto [jaja] ). Saludos

P.S: Inotalas yo tampoco me he mirado el manual , lo encontre en un hilo de por aqui.
DarkCaptain Compralo en Optize.es vale 110 :S [angelito]
ok foek, lo he probado con el LFS, pero no me convence, porque la calibracion es una tanto chunga. Ahora voy a probar con el NFS.

Salu2
Alfil69 escribió:DarkCaptain Compralo en Optize.es vale 110 :S [angelito]

110 € no vale, creo ke vale más.. voy a mirarlo, pero si le añades el IVA + Gastos + esperar unos cuantos dias no sale muy acuenta xD

Mira:

Precio con IVA: 119,05 €

Los gastos creo ke són entre 7 y 9 €, o sea ke me saldria por 126-128 €, bastante más barato ke en otros laos (la mayoria 139 €) lo ke pasa ke como llegue el pakete a mi casa, y vean mis padres ke ma costao 125 eurakos ya me empezaran a rayar de ke me es mucha pasta etc... la intención era comprarlo yo solo y ke no se enterase nadie de lo ke me ha costao :D

Salu2.
decis q el volante es compatible con PC¿?¿?

en la pagina de logitech aparece solo compatible para PS2 no?
Inotalas escribió:ok foek, lo he probado con el LFS, pero no me convence, porque la calibracion es una tanto chunga. Ahora voy a probar con el NFS.

Salu2

Si Inotalas ha dicho esto, es por ke en PC si funciona, por ke el LFS = Live For Speed es un juego Exclusivo para PC ;)

En la página de Logitech pondrá eso, por ke estará echo para PS2, pero con unos drivers ke hay el PC lo detecta tb (con otro nombre, pero funciona bien)

Mañana lunes intentaré ir a por el.. el mono ke tengo es indescriptible xD
Sí, asi es , en teoria solo es para PS2 , pero lo metes en el PC y te lo coge rapido almenos el windows XP...

Edito: JOder Dark te veo , no se si la palabra es... ansioso :P a ver si tienes suerte y mañana ya lo tienes. suertepor cierto respuesta casi al mismo tiempo
Dark, supongo q han debido subir el precio [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] y... se paga por transferencia asi q tus padres no se enteraran del precio :) X-D
Una preguntita: Jugando al ordenador funciona tb el force feedback y toa la pesca? Donde se encuentran los drivers? pq estoy pensando en pillármelo para el ordenador (y pa cuando salga el GT4 para la play).

Salu2.
Alfil69 escribió:Dark, supongo q han debido subir el precio [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] y... se paga por transferencia asi q tus padres no se enteraran del precio :) X-D

Si, yo creo ke subieron el precio por ke hace poco más de 1 semana estaba al precio ke tu me dijiste.. pero weno, intentaré pillarlo hoy (aver si puedo...) en algun centro mail de mi barrio o si no iré al carreful ke seguro ke lo tienen... ya daré mis impresiones cuando lo tenga ;) Thx igualmente.

Salu2.
pues gracias a vosotros q me habeis convencido, lo acabo de pillar del centro mail por unos 135 lerus [fumando] [fumando]

es la puta poya, pero como ya se dijo mas arriba, si los pedales se hubieran hecho con mas esmero, y la palanca de cambios no fuera "steptronic".........no se............. seria insuperable. XD [ok]
Si pues has tenido mucha mucha suerte... a las 10:30 de la mañana, me he ido a recorrer todo el barrio y más xD, para empezar al Carrefour, y nada estaba el "Normal" pero el PRO no, luego he ido al centro mail del mismo carrefour, y tampoco... me he ido más arriba ke estaba el PC CITY, y tampoco.. habia todo tipo de volantes menos los Driving force, me voy al Toysurus y nada.. solo estba al Speedsters, pues bien... llamo al Media Markt ke aunke me keda más lejo pero por tal de pillarlo adonde sea xD, hace 2 semanas lo ví allí.. igualmente para asegurarme llamo por TELF, y nada.. agotao.

DONDE COJONES LO PILLO!!!!!!!!!! toy desesperao xDDDDD

EDIT: He llamao a tos los Centro mail's de BCN y a un Carrefour dirección Terrasa, y nada.. amos ke el Volante por BCN chungo lo veo xD, tendré ke pillarlo en Optize.. y aver si hay suerte de ke no esten en vacas :S
Fnac triangle Barcelona alli lo pille yo el viernes o el sabado ya no macuerdo y aun quedaban unos 10 o 15 . Saludos
Triangulo de Barcelona.. pos no sé ande ta xD, puedes concreatarme más PLZ? igualmente casi me espero.. aver si puedo pillarlo en Optize, me ahorro 15 € y mis padres no se enteran de lo ke me gasto xD

Thx ;)

EDIT:

Fnac El Triangle
Centro comercial El Triangle Plaza Catalunya, 4 08002 BARCELONA
Tfno: 93-344 18 00 e-mail: triangle@fnac.es
Lunes a sábado de 10 a 22 h.

Voy a llamar, y si tienen, aver si me puede llevar my father.. tu serás mi salvamento xDDDDDD

EDIT2: lo tienen!! [oki] [oki] Thx tio, te debo 1 xDDDDD, ahora aver si mi padre me lleva.. y lo pillo pero ya!! [burla2]
En fnac si les llevas el precio mas barato de otro sitio te igualan la oferta. : )

Lo pone detras de el ticket.
Pues no lo sé tio.. por ke miré el precio ke estaba en el volante y ponia "Precio minimo 139,x Leuros"

Weno.. pues ya lo tengo, uffffffffff vaya alivio, encontrar el FNAC fué facilisimo xD, está cerca del Mercao san antonio, de lejos se veia un Edificio ke ponia bien grande "Triangle, FNAC" y fuí pa lli lanzao xDD, to plagao de gente.. subo a la 2º planta, y no encontraba los putos volantes, na más subir las escaleras te encuentras con el Driving Force normal, y yo uffffffff, avanzo un poco más y habia un webo de peña rodeada de 1 tio ke estaba jugando al F1 04 con el DF PRO, y uno de los de FNAC explicando a tol mundo lo ke tenia el volante... así ke echo un vistazo por atrás, y los veo amontonaos, habian pues por lo menos 8 o 10 kizás más, rapidamente pillo 1 (la puta caja no veas lo ke abulta y pesa... [tomaaa] ) se me keda tol mundo así "O_o" voy a pagarlo.. y me dice la tia "149 leuros" y yo "eing?" en la etiketa pone "139 €" etc.. etc.. casi me enrollo con la cajera ke estaba mazo de wena xDDDDDD, 20-21 años, morenita.. amos de las ke me molan a mi :p y antes de bajar las escaleras ya pagado y todo, me dice "dewwwwww eh" y yo "dew dew ya vendré otro dia pa hablar más xD" y la tia se pone a reir tope de vergonzosa.

Creo ke me he colao de Hilo.. no? xDDDDDDDDD

Weno, llego a mi casa, como estoy de obras lo tengo to desordenado, no tenia sitio... así ke donde taba el PC de mi hermano lo kito rapidamente (ta de vacas en Ibiza xDDD) y pongo allí la TV, y el volante enganchao en la madera, DELUXE, luego os enseño unas fotillos ;)

Rapidamente puse el F1 04, pero no me duró más de 3 min. por ke era chunguisimooooooooo, aunke eso si, más real imposible, a la ke te vas a la hierba "te tiemblan hasta los webos" como dijeron por aki xDD

Me pongo el GT3, con 90 º (no sabia como ponerlo a 900º) y me cuesta bastante, pero en 10 min. ya empezé a manejarlo y no ir haciendo eses xD, me lo pongo a 900 º (Select + R3 + R1 creo ke era, ke lo dice Foek más arriba) suena un "CLACK" se enciende la luz y ufffffffffff, se salia, la ostia, pero mazooooooooooo de chungo, en las curvas grandes se me iba el coche ke te cagas, y con cambio manual apenas podia, por ke tenia las 2 manos ocupadas al volante... así ke me tiré un ratillo jugando, aunke no le he pillao el truco todavia :( me lo puse en 90 º de nuevo, y ufffff taba chupao manejar el coche xD, al menos ya kedaba 1º en modo "FACIL" [tomaaa]

Luego puse el Burnout 2, este de primeras está chupao manejarlo... mola mazo tb la vibración, sobretodo cuando usas turbo lo flipas.

Y luego ya puse el SHOX, un juego de rally (aunke de rally tiene poco) de EA, muy arcade y un poko rarillo, aunke entretenio.. pero no me gustó mucho (kizás despues de aver jugao al GT este me pareció... :S)

Me kedo con las ganas de jugar al Sega Rally k me pegaba las viciadas en la recreativa, intentaré instalarmelo en el PC aver si me rula (aunke no sé yo...) molaria ke estuviese en la PS2, ke lo sacara Sega en volumenes de esos clasicos como hace con el "Golden Axe, Bonanza Bros" etc...

Weno, la 1º impresión fué rarilla por ke me era mu chungo manejarlo, pero luego se sale... en el NFS Underground, en el modo DRAG, tb se sale :D

Sobre el volante, na más abrirlo de la caja me pareció un poco peke, en las imagenes me parecia un poco más grande, pero luego al jugarlo diria ke es casi un tamaño perfecto, es todo de goma, comodo, no hace daño ni sudas ni nada... amos en ese aspecto perfecto, luego el camio de marchas aunke no es de "H" (molaria mazo.. pero weno) pues aún así mola mucho, na más ke lo rozes un poco ya cambia de marcha y hace un "click" muy suave, mola mazo xD

Luego el Acelerador y Freno cojonudo (kizás los pinté de Plateado xDD) el Freno es un pelin duro y el Acelerador todo lo contrario, va de muerte...

Luego los botones-palanca ke tiene detrás del volante cojonudos, no molestan para nada y no estan en al "goma" del volante, yo tenia miedo a ke el botón estuviera justo detras del volante y le diera sin kerer pero no, está detrás de la parte central, especial para darle con el deo largo... cojonudo, sobretodo para los juegos de F1 y eso.

Ahora solo me falta adkirir más juegos de Coches, cual me recomendais? WRC3? ayer pillé el GT4 prologue ke todavia ni lo he probao, teniendo el GT3 y el Prologue no hace falta pillar el Concept no? aver si salen WRC4, Burnout 3 y GT4, Juiced y NFS U2 y ya flipamos ^^

1º Impresión "Compra cojonuda" ke me ha costao horrores encontrarlo, pero al final fué mio... [sati]

Un saludo y THX especial a Foek, ke sin el aún estaria buscando por toas las tiendas de barna xD

Salu2.
Juas tranqui que aqui uno está para ayudar , me ha molado la frase de que sin mi aun estarias buscando por toda barna [poraki] . Bueo yo tuve suerte por que fui alli como primer sitio. BUeno me alegro de que ya lo tengas y se haya acabado la odisea, ala disfruta, yo gracias a este volante me he vuelto a enganchar al GT3. Saludos [chiu]
pues en sevilla, aun estoy buscando dodne esta el volante, al final me esperare a pilalrme el soporte con asiento + el volante, que seguro sale algun pack
billgates_ escribió:pues en sevilla, aun estoy buscando dodne esta el volante, al final me esperare a pilalrme el soporte con asiento + el volante, que seguro sale algun pack

¿230€? que burrada!!!
111 respuestas
1, 2, 3