Pues no lo sé tio.. por ke miré el precio ke estaba en el volante y ponia "Precio minimo 139,x Leuros"
Weno.. pues ya lo tengo, uffffffffff vaya alivio, encontrar el FNAC fué facilisimo xD, está cerca del Mercao san antonio, de lejos se veia un Edificio ke ponia bien grande "Triangle, FNAC" y fuí pa lli lanzao xDD, to plagao de gente.. subo a la 2º planta, y no encontraba los putos volantes, na más subir las escaleras te encuentras con el Driving Force normal, y yo uffffffff, avanzo un poco más y habia un webo de peña rodeada de 1 tio ke estaba jugando al F1 04 con el DF PRO, y uno de los de FNAC explicando a tol mundo lo ke tenia el volante... así ke echo un vistazo por atrás, y los veo amontonaos, habian pues por lo menos 8 o 10 kizás más, rapidamente pillo 1 (la puta caja no veas lo ke abulta y pesa...
) se me keda tol mundo así "O_o" voy a pagarlo.. y me dice la tia "149 leuros" y yo "eing?" en la etiketa pone "139 €" etc.. etc.. casi me enrollo con la cajera ke estaba mazo de wena xDDDDDD, 20-21 años, morenita.. amos de las ke me molan a mi
y antes de bajar las escaleras ya pagado y todo, me dice "dewwwwww eh" y yo "dew dew ya vendré otro dia pa hablar más xD" y la tia se pone a reir tope de vergonzosa.
Creo ke me he colao de Hilo.. no? xDDDDDDDDD
Weno, llego a mi casa, como estoy de obras lo tengo to desordenado, no tenia sitio... así ke donde taba el PC de mi hermano lo kito rapidamente (ta de vacas en Ibiza xDDD) y pongo allí la TV, y el volante enganchao en la madera, DELUXE, luego os enseño unas fotillos
Rapidamente puse el F1 04, pero no me duró más de 3 min. por ke era chunguisimooooooooo, aunke eso si, más real imposible, a la ke te vas a la hierba "te tiemblan hasta los webos" como dijeron por aki xDD
Me pongo el GT3, con 90 º (no sabia como ponerlo a 900º) y me cuesta bastante, pero en 10 min. ya empezé a manejarlo y no ir haciendo eses xD, me lo pongo a 900 º (Select + R3 + R1 creo ke era, ke lo dice Foek más arriba) suena un "CLACK" se enciende la luz y ufffffffffff, se salia, la ostia, pero mazooooooooooo de chungo, en las curvas grandes se me iba el coche ke te cagas, y con cambio manual apenas podia, por ke tenia las 2 manos ocupadas al volante... así ke me tiré un ratillo jugando, aunke no le he pillao el truco todavia
me lo puse en 90 º de nuevo, y ufffff taba chupao manejar el coche xD, al menos ya kedaba 1º en modo "FACIL"
Luego puse el Burnout 2, este de primeras está chupao manejarlo... mola mazo tb la vibración, sobretodo cuando usas turbo lo flipas.
Y luego ya puse el SHOX, un juego de rally (aunke de rally tiene poco) de EA, muy arcade y un poko rarillo, aunke entretenio.. pero no me gustó mucho (kizás despues de aver jugao al GT este me pareció... :S)
Me kedo con las ganas de jugar al Sega Rally k me pegaba las viciadas en la recreativa, intentaré instalarmelo en el PC aver si me rula (aunke no sé yo...) molaria ke estuviese en la PS2, ke lo sacara Sega en volumenes de esos clasicos como hace con el "Golden Axe, Bonanza Bros" etc...
Weno, la 1º impresión fué rarilla por ke me era mu chungo manejarlo, pero luego se sale... en el NFS Underground, en el modo DRAG, tb se sale
Sobre el volante, na más abrirlo de la caja me pareció un poco peke, en las imagenes me parecia un poco más grande, pero luego al jugarlo diria ke es casi un tamaño perfecto, es todo de goma, comodo, no hace daño ni sudas ni nada... amos en ese aspecto perfecto, luego el camio de marchas aunke no es de "H" (molaria mazo.. pero weno) pues aún así mola mucho, na más ke lo rozes un poco ya cambia de marcha y hace un "click" muy suave, mola mazo xD
Luego el Acelerador y Freno cojonudo (kizás los pinté de Plateado xDD) el Freno es un pelin duro y el Acelerador todo lo contrario, va de muerte...
Luego los botones-palanca ke tiene detrás del volante cojonudos, no molestan para nada y no estan en al "goma" del volante, yo tenia miedo a ke el botón estuviera justo detras del volante y le diera sin kerer pero no, está detrás de la parte central, especial para darle con el deo largo... cojonudo, sobretodo para los juegos de F1 y eso.
Ahora solo me falta adkirir más juegos de Coches, cual me recomendais? WRC3? ayer pillé el GT4 prologue ke todavia ni lo he probao, teniendo el GT3 y el Prologue no hace falta pillar el Concept no? aver si salen WRC4, Burnout 3 y GT4, Juiced y NFS U2 y ya flipamos ^^
1º Impresión "Compra cojonuda" ke me ha costao horrores encontrarlo, pero al final fué mio...
Un saludo y THX especial a Foek, ke sin el aún estaria buscando por toas las tiendas de barna xD
Salu2.