Ya tengo el F1 japo, todo bien hasta......

Hola gente.
Ayer me llego el F1 japones, bueno, el juego es una pasada, sin ser lo mas vistoso jamas visto pèro engancha un monton, ademas eso de ser oficial (nombres, escuderias, etc...), aunque parezca una chorrada, pues mola.

el juego viene en ingles/japones todo perfecto pero cuando decido jugar en el modo "CARRERA", cual es mi sorpresa....TODO EN JAPONES!!!!!.

una gran putada ya que hay un monton de explicaciones pero....

bueno, ese es mi problema, no se si alguien mas lo tiene el juego, ya me direis
cpocpo escribió:Hola gente.
bueno, ese es mi problema, no se si alguien mas lo tiene el juego, ya me direis

Te diremos que podías haberte informado mucho antes de comprarlo porque ya se sabía desde hace mucho tiempo XD XD
muy a mi pesar no tiene online no???
La version EUR se supone que si tendrá online ¿no? , el juego me gusta pero si no tiene on-line no creo que me lo compre ya que lo que es lo que echo de menos en las versiones de PS2....

¿alguien puede confirmar si la version EUR saldrá con el on-line?

Saludos
Esta en japo, pero toqueteando con cuidado se deja jugar!! yo ya voy por la 2a temporada :p
No se porque me da que el juego va ser el mismo que el japo y no se van a molestar ni en poner los nuevos pilotos.

Tipo a lo que paso con la PSP el primer año. Espero confundirme porque este juego online a la velocidad y con la suavidad que va puede ser un vicio si lo mantienen.
No espereis los pilotos de esta temporada por el simple detalle de que la licencia tiene que renovarse y puede llevarsela cualquiera.
Sinclair
como te lo haces para poder entenderte?

ya me diras
cpocpo escribió:como te lo haces para poder entenderte?

En el menu primero que te sale ves entrando en las opciones y iras viendo que algunas son de información como por ejemplo clasificaciones, otras vas a las configuraciones de la partida, y otras te llevan a jugar lops entrenamientos y las carreras.
sinclair yo es que le he dado a la primera opcion y me salen como e-mails con imformacion pero claro en japo aparte de la PDa esta de sony
Pues como no traiga online va ser que paso. El 2006 ya me jodio bastante al no traer online (ni lo jugué del cabreo que tenia) y como este no traiga, pues me lo ahorro.
cpocpo escribió:sinclair yo es que le he dado a la primera opcion y me salen como e-mails con imformacion pero claro en japo aparte de la PDa esta de sony

Tu ves probando todas las opciones y ya lo iras viendo [idea]
Iherre escribió:No espereis los pilotos de esta temporada por el simple detalle de que la licencia tiene que renovarse y puede llevarsela cualquiera.

Creo que Sony tenía comprada la licencia hasta el 2007 (incluido éste).

Es imposible que salgan los coches y pilotos de este año, porque muchos ni siquiera han sido presentados. Así que sería imposible meterlos en un juego que sale en marzo.

Y sobre lo del online, Sony anunció que la versión de ps3 occidental llevaría. Ahora que lo cumplan ya es otra cuestión (caso ps2).
Si tienen la licencia (2007 es el ultimo año) pero los coches han sido presentados hace apenas unos dias, en dos meses es casi imposible que los diseñen.

Saldra con los datos del 2006, yo pensare pilalrlo o no pq no me haria mucha gracia que sacaran el 2007 para el verano...
Ademas quiero el Motorstorm y no me gustaria pillar dos juegos de coches.
PS24EVeR escribió:Pues como no traiga online va ser que paso. El 2006 ya me jodio bastante al no traer online (ni lo jugué del cabreo que tenia) y como este no traiga, pues me lo ahorro.

De acuerdo contigo, ya piye bastante cabreo tambien con el 2006,sino trae, paso.
sabeis porque en el modo world championship cuando le pongo que hayan choques y daños en el coche no los hay? Lo tengo que desbloquear o algo, me tiene muy mosqueao...
No se, quizás tengas que subir el nivel de dificultad para que funcionen los daños en el coche.
Por otra parte,¿Creéis que Sony sacará algún parche en la store para aumentar la compatibilidad de volantes?
Saludos.
Si es como el año pasado que tambien el juego de psp iba a poderse jugar en formato multijugador entre consolas y al final nos chupamos el dedo. O mejor nos vendieron la moto diendonos que la psp revolucionaria el multijugador y ellos no apuestan por ellos y si nintendo ds.

Que cosas. Yo espero que salga con el online y si no sale me da que en octubre sale el nuevo juego de f1 2007 y este ya con los coches nuevos y el online.
17 respuestas