ya tengo el fifa world cup!!!

1, 2, 3
Con este nuevo fifa no se pueden convocar las selecciones como en las ediciones pasadas?
Yo me acuerdo que antes cada pais tenia por lo menos 30 o 40 jugadores y tu convocabas a los que querias.
ya no recuerdo si lo he puesto , xq escribo en otros foros tambien , pero a mi el juego me salio por 35 euros, xq vendi el road to cup yme dieron 25 euros, en ese caso es comprable , pero vamos a mi me ha decepcionado la jugabilidad , xq es muy parecida al road to cup , con mejoras eso si , pero al fin y al cabo lo mismo, cosa que con el de pc no pasa y por eso me decidi a comprar el de 360, xq jugue a la demo de pc y me encanto , lo q no entiendo que el de pc sea muy jugable y este no , em fin , al juego le doy un 7 , por las mejoras que tiene , en cambio al de pc le daria un 9, saludos.
Te ganas la copa del mundo de media hora. Le metí a brasil 7-0 en la final y jamas he jugado al fifa. Simplemente haciendo pases en profundidad y tirando a puerta de frente es gol seguro. Lei buenos comentarios y me lo he comprado, quien me mandaria...Si os gusta el pro y lo sabeis jugar, olvidaos de este. No es mas que OTRO Fifa.
¿Puedes crearte ligas entre selecciones?
macfly escribió:Te ganas la copa del mundo de media hora. Le metí a brasil 7-0 en la final y jamas he jugado al fifa. Simplemente haciendo pases en profundidad y tirando a puerta de frente es gol seguro.

Cierto que es muy facil,pero segun que nivel,prueba en clase mundial o a en nivel experto (debes comprarlo en la tienda si no recuerdo mal)pruebalo y me dices si le metes 7-0 a Brasil!jeje
saludoss
Cierto que las comparaciones son odiosas, pero intenta meter 7 goles a brasil en el PES con 3 estrellas de dificultad. 12-0 a francia por ejemplo. Puede entretener a quien no se le de bien el PES, pero es un juego muy facil, silmple y aburrido, para mi opinion (que quede claro).
Pues MI OPINION es que si este juego se llamara PRO EVOLUTION WORLD CUP (y fuera el mismo juego pero con el logo de Konami), muchos de los que dicen que es un asco lo alabarian. No hay que ser tan cerrado de mollera. :-|
yo no se vosotros pero el juego es raro el cesped parece yo q se una moqeta es orible si el modelado d los jugadores es mejor y tal pero no se no me temrina de convencer la jugabilidad mejora pero no del todo algo raro sucede en este game
Ya lo tengo yo también, y a ver, el juego no llega al nivel del PES ni por asomo, pero si se le asemeja muchísimo, y gráficamente me ha dejado alucinado, una pena el LAG del juego jugando por live, pero está muy bien el juego!, vale la pena hasta que salga el PES6 [amor] [ginyo]
SashaX escribió:Pues MI OPINION es que si este juego se llamara PRO EVOLUTION WORLD CUP (y fuera el mismo juego pero con el logo de Konami), muchos de los que dicen que es un asco lo alabarian. No hay que ser tan cerrado de mollera. :-|

Creo, también, que hay gente que se cierra demasiado..

Tonkey-rev escribió:Ya lo tengo yo también, y a ver, el juego no llega al nivel del PES ni por asomo, pero si se le asemeja muchísimo, y gráficamente me ha dejado alucinado, una pena el LAG del juego jugando por live, pero está muy bien el juego!, vale la pena hasta que salga el PES6

Si se asemeja muchísimo, por qué no llega al nivel del PES?
macfly escribió:Cierto que las comparaciones son odiosas, pero intenta meter 7 goles a brasil en el PES con 3 estrellas de dificultad. 12-0 a francia por ejemplo. Puede entretener a quien no se le de bien el PES, pero es un juego muy facil, silmple y aburrido, para mi opinion (que quede claro).

Con la de horas que me he viciado a los PES i la verdad es que es imposible.Es cierto que es muy facil y se pueden marcar muchos goles en un partido, pero bueno, la solucio es subir el nivel..
No lo defiendo, es un juego aceptable, pero no llega a la altura de los PES, aunque para aliviar un poquito la espera hasta el PES6 está bien.
Pues para mi los PES suelen ser más que facilones, en el máximo nivel de dificultad, contra la CPU, me cuesta poco o nada meter 8 goles, así que eso de lo de la dificultad y dominar cierto juego no sé yo, pero la saga PES lleva una tendencia muy clara de que lo hacen para que lo pueda jugar cualquiera, tanto los que conozcan la saga y la dominen como los principiantes, por eso no me gusta mucho como sigue progresando los PES y me gusta más como mejoran los Fifa (al menos el Fifa 06 de Xbox, que es el último que he probado). El PES más complejo fue el primero de PS2 y me gustaría que volvieran a retomar ese camino; es tan complejo que después de jugar al 2, 3, 4 y 5, que si te vuelves a poner el 1 te cuesta bastante meter goles, así que espero que Konami se lo vea y vuelva a lo que era.
bueno pues no pude esperar mas y me lo pille en M.M a 65 eurelios(que caro por dios).
probado en lcd hd 1080i
pues bien,me decido a ponerlo a dos jugadores para jugar con mi colega y la primera impresion fue de estar jugando a un pro,pero sin llegar a este,por supuesto.Los graficos estan bien para una xbox,pero a la 360 hay que exigirle mas.Son bastante nitidos y el cesped tiene una textura un poco rara,me recuerda al efecto granulado que tenia el pro en xbox,en general,no echareis de menos el anterior fifa.Para quien se pregunte que que pasa con los tirones del anterior,en este han desparecido casi por completo.Digo casi por que de 8 partidos que jugue si hubo alguna que otra bajada,pero casi imperceptible al lado del anterior.Los menos exigentes no lo notaran.
La jugabilidad,es lo que siempre se comenta.Tiende a parecerse al pro pero nunca llega a la brillantez de este.Es muy facil meter gol cuando tienes al portero delante,solo tienes que pulsar el boton de tiro y es gol el 90 % de las veces.Creo que en esta version se ha abusado del pase al hueco,pulsas la "Y" y un jugador corre hasta pillar esa bola de un pase que parecia imposible.Los comentarios son para mi gusto buenos y yo no he echado de menos a Manolo y a Paco.
en conclusion:
Para mi a los fifas les falta algo,no se...parece, como dijo un compañero que estan a medio hacer,como si les pillara el toro.Hay ciertos bugs(aunque yo solo he podido apreciar el del portero cuando sale y la toca fuera del area y no es manos)que lo delatan.Las condiciones meterteologicas tambien parece que se les haya olvidado,hace tiempo que no veo en un fifa nevar o llover.
Yo creo que este juego tendria que haber sido el primer fifa de la 360,sin llegar a ser tan pesimo como el anterior tampoco merece la pena pagar 65 euros por un fifa algo mejorado y solo con las selecciones del mundial.Para quien tenga mono de futbol,que lo alquile se lo compre de segunda o se espere que yo lo venda que no me queda mucho.No he tenido tiempo de probarlo por live asi que eso os dejo que opinen otros.
alguien que lo juegue en lcd HD podria colgar unas capturillas para ver graficamente como es?
se agradece [bad]
Aprovecho para preguntar si se sabe algo de la demo.
Alguien sabe como se hacen los regates nuevos que salen en los videos?. No soy capaz, a mi me salen los de siempre pero nada nuevo.
Por Live no me gusta nada. Son partidos rápidos, frenéticos, de ir para arriba y para abajo, y encima con ralentizaciones, tirones, lags. Hablo de una experiencia de unas cuatro horas jugando.

Offline es más interesante, si lo pones en Lento, dificultad Clase Mundial y que el partido dure mínimo ocho minutos por parte. Es así como crece el juego. Muchos modos de juego de gran tensión ambiental y ese modo Desafío que te hace jugar pocos o muchos minutos, a favor o en contra y que ofrece profundidad.

También recomiendo que jugando en el modo Clasificación te la juegues y que si pierdes al final empieces otra, así cada partido se vive con mucha más tensión.

Le faltan gráficos, le sobra algún tironcillo, se nota que está hecho con alguna prisa pero uno puede divertirse mucho con este juego.
A.I. escribió:Por Live no me gusta nada. Son partidos rápidos, frenéticos, de ir para arriba y para abajo, y encima con ralentizaciones, tirones, lags. Hablo de una experiencia de unas cuatro horas jugando.

Offline es más interesante, si lo pones en Lento, dificultad Clase Mundial y que el partido dure mínimo ocho minutos por parte. Es así como crece el juego. Muchos modos de juego de gran tensión ambiental y ese modo Desafío que te hace jugar pocos o muchos minutos, a favor o en contra y que ofrece profundidad.

También recomiendo que jugando en el modo Clasificación te la juegues y que si pierdes al final empieces otra, así cada partido se vive con mucha más tensión.

Le faltan gráficos, le sobra algún tironcillo, se nota que está hecho con alguna prisa pero uno puede divertirse mucho con este juego.

Lo has clavado, el modo online una auténtica basura con ese lag joder y eso que estamos pagando por jugar online, y el juego es muy divertido pero se nota medio acabado con algun que otro bug, con algún que otro tironcillo y yo que me había comprado el juego pa echar unas partiditas online y éste juego pierde mucho en este punto.

Saben si eso lo podrán solucionar los de ea¿? mejorando los servidores o de alguna forma¿?, la verdad es que el modo online está mal estructurado, prefiero el modo online del pro5
S@ndoK@n escribió:Alguien sabe como se hacen los regates nuevos que salen en los videos?. No soy capaz, a mi me salen los de siempre pero nada nuevo.

eso tb quiero saber yo,porque no los encuentro,sigo viendo los mismo que el anterior fifa

el que diga que el juego es facil que se termine todos los desafios y que me cuente ;-)

yo por fin ya tengo todos los logros del juego y como he dicho antes algunos desafios son chungos de cojones,por cierto,que los desafios estan basados en PARTIDOS REALES le da una emocion añadida [+furioso]

saluds
Me he dado cuenta de una cosa curiosa, cuando se ve luis aragonés se puede ver a través de sus gafas todo nítido jejeje, nos deberíamos poner unas gafas de esas para ver el juego nítido? [+risas]
Ke no se os olvide k los de EA sport nos han timado y es ke hacer una basura como el road... y ahora hacer este a medio acabar y to do por 65€ cada uno...pues..va hacer k No.

yo tengo mucho mono de futbol y me da = un pes k un fifa mientras valga la pena, no soy fanatico de ninguno en concreto, solo soy un chiflado del futbol y de los juegos de este genero. pero voy a reprimir mis ansias y no me lo voy a comprar, y es ke no hay derecho a hacer lo ke hace EA.
Es mi opinion.

edito: eske no me entra en la cabeza. Como se puede vender algo como el road con tantisimas ralentizaciones, joer poz ke lo bajen de precio si no esta acabado.

no kiero ofender a nadie pero tenia k expresarme.

salu2
Vosotros veréis, pero yo soy un fanático del PES, y éste fifa en concreto me gusta, mucho ha cambiado la cosa para que no parezca ya un FIFA de toda la vida [sonrisa]
Este fifa está muy bien y cada vez que juego me gusta más, eso si, es verdad que en algunas cosas se nota a medio acabar
Yo Compre el primero de la 360 y tube la suerte de poderlo descambiar .
Como siempre graficos espectaculares que te enganchan y jugabilidad irreal .
Les di una oportunidad despues de 6 años y la volvieron a perder .

YA NO ME COMPRTO UN FIFA NI AUNQUE ME PAGUEN ME QUEDO CON PES5 PC Y WINNING 10 PS2 .

Saludos
bueno he estado jugando la copa y el juego me parece la peste por los putos tirones que pega.dios que asco.ahi lo teneis en el foro compra venta pa quien lo quiera
saboke escribió:bueno he estado jugando la copa y el juego me parece la peste por los putos tirones que pega.dios que asco.ahi lo teneis en el foro compra venta pa quien lo quiera

Pero vamos a ver...no decis algunos q este NO pega tirones??...En q quedamos??...

Saludos
Yo juego a 720p en una Samsung de 37 con cable VGA y no he notado el mas minimo tiron en los 5 partidos que llevo , me lo he comprado esta tarde y el juego no esta nada mal ... bueno sigo jugando :P
saboke escribió:bueno he estado jugando la copa y el juego me parece la peste por los putos tirones que pega.dios que asco.ahi lo teneis en el foro compra venta pa quien lo quiera

Te has comprado el Road to World Cup?, me da que te has equivocado [jaja] [+risas] [sonrisa]
Imagen

Podria ser no ? :P

Igual no es el , pero es Español .
Debe ser el, y en el foro compra venta lo vende como si fuera el World Cup [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :p
Sobre la pregunta de los tirones:

Online: Constantemente, con petardeos, lag, todo brusco.
Offline: En los corners y ligeramente durante el partido. No molestan, ni son muy patentes, simplemente están y le quita sensación de que es un juego fluido; pero nada que deba quitarnos el sueño.
mariquitas ese soy yo y como no me conecto mucho por live no se ha actualizado mi lista de juegos . tambien tuve el fifa road to world cup y fue la peste..el que vendo es el fifa world cup,el ultimo .¿os creeis que soy tonto o k?.listos que sois unos listos.os podiais meter de detectives makinas
saboke escribió:mariquitas ese soy yo y como no me conecto mucho por live no se ha actualizado mi lista de juegos . tambien tuve el fifa road to world cup y fue la peste..el que vendo es el fifa world cup,el ultimo .¿os creeis que soy tonto o k?.listos que sois unos listos.os podiais meter de detectives makinas

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ha sido gracioso reconócelo [poraki]
yo no le veo la gracia pero bueno ¬_¬ aqui esta mi juego por si no os lo creeis

Adjuntos

saboke escribió:yo no le veo la gracia pero bueno ¬_¬ aqui esta mi juego por si no os lo creeis

No lo vendas hombre... el juego tampoco está tan mal y ahora con el mundial te van a dar ganas de jugar a algo, espera a venderlo cuando salga el super PES6, mientras echate unas partiditas online con nosotros [fumando]
Pues para mi el juego no está mal, pero juego con una LCD de 37" con cable VGA y he tenido que bajarle las resolucion a 1024x768 porque los tironcitos que dan los jugadores se hacen insoportables... van a trompicones. A alguien os pasa?
Pues para mi el juego no está mal, pero juego con una LCD de 37" con cable VGA y he tenido que bajarle las resolucion a 1024x768 porque los tironcitos que dan los jugadores se hacen insoportables... van a trompicones. A alguien os pasa

a mi tambien me pasa.
saboke escribió:
a mi tambien me pasa.

A qué os referís? A que si lo pones a 13.. x 760 pega tirones jugando offline, o sólo online?

Por favor, decídmelo que estaba pensando en pillármelo hoy y ya estoy dudando...
off line a 1080i me pega tironcillos.online no lo he probado.
Si, si... yo lo tengo por VGA a 1366x768 y dan tirones los jugadores e incluso la camara hace un pequeño scroll siguiendo la jugada. He tenido que bajar la res a 1024x768 y todo esto OFFLINE.
Saludos.
hola acabo de alquilar el juego es normal que de 6 partidos k he jugado solo haya podido acabar 1 eso en el fifa "viejo" no me pasaba ...... se me desconectan todos y no creo k lo hagan a posta x k casi todos era cuando el resultado era superigualado
pd:decirme si es normal lo que me esta pasando por que si es asi me pongo a jugar un mundial y que le den por culo al live }:/ }:/ }:/
hristoimaz escribió:hola acabo de alquilar el juego es normal que de 6 partidos k he jugado solo haya podido acabar 1 eso en el fifa "viejo" no me pasaba ...... se me desconectan todos y no creo k lo hagan a posta x k casi todos era cuando el resultado era superigualado
pd:decirme si es normal lo que me esta pasando por que si es asi me pongo a jugar un mundial y que le den por culo al live }:/ }:/ }:/

Cierto, a mi me pasa tb, el live es una broma de ea a sus clientes ( mal y con cortes) [noop]
A mí antes del parón del XBox Live! no se me paraba, pero hoy he ido a jugar, y los 2 se me ha cortado nada más empezar, y ya lo he dejado [discu]
A ver si alguien puede echarme una mano porque este juego ya me esta volviendo loco.

Primero lo de los regates, no hay forma de que me salga el regate nuevo que sale en el video que ponian en gametrailers. Me refiero a ese que va Ronaldo (creo) corriendo con la pelota y hace como un autopase de tacon. Sabeis a cual me refiero? debe ser el unico regate nuevo que sale en los videos que habia por ahi.

Luego, aqui alguien comento que estando jugando, si apretabas el boton de select salia una flecha que te indicaba la mentalidad de los jugadores, si es hacia abajo defensiva y si es hacia arriba ofensiva, pues a mi no me sale, por mucho que apriete el select (back) no veo ninguna flecha por ningun lado. Como se hace?

Y la ultima cosa, cuando escoges jugar la copa del mundo sin pasar por la fase de clasificacion, en el primer partido me dispongo a cambiar la alineacion y veo que en la parte izquierda de la pantalla esta el once inicial mas algunos reservas (SU) y en la parte derecha de la pantalla, oscurecidos, estan los demas reservas, pero no hay forma de acceder a ellos. Como hago para alinear a los demas reservas? a esos que ponen S10,S11,S12....etc es que no hay manera de escogerlos, he probado de todas formas. En el apartado de direccion de equipo he hecho la alineacion pudiendo escoger a cualquier reserva y cambiar las tacticas y todo, despues salvo los cambios al disco duro, pero en cuanto juego un partido de la copa del mundo la alineacion vuelve a ser la que te deja la maquina por defecto, sin los reservas que yo habia escogido. Que alguien me explique como puedo alinear a los jugadores que yo quiera para jugar el mundial o si es que no se puede hacer y entonces tendre que tirar el puto juego por la ventana...

Gracias.
144 respuestas
1, 2, 3