bueno pues no pude esperar mas y me lo pille en M.M a 65 eurelios(que caro por dios).
probado en lcd hd 1080i
pues bien,me decido a ponerlo a dos jugadores para jugar con mi colega y la primera impresion fue de estar jugando a un pro,pero sin llegar a este,por supuesto.Los graficos estan bien para una xbox,pero a la 360 hay que exigirle mas.Son bastante nitidos y el cesped tiene una textura un poco rara,me recuerda al efecto granulado que tenia el pro en xbox,en general,no echareis de menos el anterior fifa.Para quien se pregunte que que pasa con los tirones del anterior,en este han desparecido casi por completo.Digo casi por que de 8 partidos que jugue si hubo alguna que otra bajada,pero casi imperceptible al lado del anterior.Los menos exigentes no lo notaran.
La jugabilidad,es lo que siempre se comenta.Tiende a parecerse al pro pero nunca llega a la brillantez de este.Es muy facil meter gol cuando tienes al portero delante,solo tienes que pulsar el boton de tiro y es gol el 90 % de las veces.Creo que en esta version se ha abusado del pase al hueco,pulsas la "Y" y un jugador corre hasta pillar esa bola de un pase que parecia imposible.Los comentarios son para mi gusto buenos y yo no he echado de menos a Manolo y a Paco.
en conclusion:
Para mi a los fifas les falta algo,no se...parece, como dijo un compañero que estan a medio hacer,como si les pillara el toro.Hay ciertos bugs(aunque yo solo he podido apreciar el del portero cuando sale y la toca fuera del area y no es manos)que lo delatan.Las condiciones meterteologicas tambien parece que se les haya olvidado,hace tiempo que no veo en un fifa nevar o llover.
Yo creo que este juego tendria que haber sido el primer fifa de la 360,sin llegar a ser tan pesimo como el anterior tampoco merece la pena pagar 65 euros por un fifa algo mejorado y solo con las selecciones del mundial.Para quien tenga mono de futbol,que lo alquile se lo compre de segunda o se espere que yo lo venda que no me queda mucho.No he tenido tiempo de probarlo por live asi que eso os dejo que opinen otros.