ya tengo el fifa world cup!!!

1, 2, 3
El tema de la HD ¿? alguien lo ha probado ¿? si sigue dando tirones cuando se saca de puerta o en las repeticiones como pasaba en el anterior ?

La verdad que el anterior fue el primer fifa que llegue a odiar a muerte, me aburria hasta jugando a dobles ... pero los suelo jugar a tdoso, y la verdad que tengo ganas de un juego de futbol para la 360 (el rtwc me deshice de el).

Un empujón más y voi a la tienda por el [jaja]
avis escribió:"Los comentaristas son Javier La Laguna y Pepe Domingo Castaño."

En el juego de la Eurocopa no se utilizaron los mismos comentaristas?

Los comentaristas son los de la Champions 04/05 de EA.
Por cierto, yo lo tengo pa la ps2 y esta bien. Si me sale casi gratis vendiendo el otro, me lo pillo
El tema de la HD ¿? alguien lo ha probado ¿? si sigue dando tirones cuando se saca de puerta o en las repeticiones como pasaba en el anterior ?

Eso, que alguien nos ilumine en este tema porfavor! [angelito]
ahora mismo voy a x el ! si alguien se kiere xar un macth q me agrege xD
donde lo vas a pillar?
NoLiMiT escribió:
ein?

Pues no es por nada, pero no me parece que eso se va en un video ... a mi el RTWC me parece una mierda, pero no pasaba eso que comentas [enfa]

Tio, pues yo me lo alquilé y siempre que tirabas el portero se comía todas, de 6 tiros 4 eran gol
Yo la verdad es que me quedé SUPERDECEPCIONADO con el anterior FIFA para 360 [lapota]

Era un bodrio (para mi gusto). No creo que este cambie mucho, es más las ganas que tenemos de hacer fútbol en la 360 que el juego en sí Oooh , de todas maneras a lo mejor lo alquilo Oooh
siento no haber contestado antes,pero como comprendereis tengo que trabajar pa darme mis caprichos [poraki] [poraki] [poraki]

el juego no se ralentiza,no se si sera porque tengo el hd o porque juego en una lcd samsung de 26,pero el juego va fluido,de todas formas teneis que alquilarlo porque pa gustos.......

yo tengo el pro5 tuneado y todos los anteriores tb pero este fifa mola y engancha,ahora el pase el hueco es la leche,es CLAVADO al del pro

ahora te dedicas mas a los pases con la Y y te olvidas de los pases largos porque los jugadores corren por el balon,en el anterios fifa el jugador se paraba pa recibir el balon que venia alto,ahora no,sale corriendo y casi siempre te quitan el balon

lo que si he notado es que la IA del juego a subido,quitar el balon simplemente con el boton A,o chocando con los jugadores es casi imposible

sobre los comentaristas,pos que puedo decir,prefiero a manolo lama y paco gonzales,tienen mas chispa,lo peor de todo es que los nuevos dicen frases de manolo y paco,es pa morirse [flipa]

este fifa tiene las misma frases(mas algunas nuevas) que en anterior fifa,lo unico que cambia es que ahora lo dice otro tio.
Lo que si me tiene mosqueado es que el comentarista es un FAN de Raul,esta todo el partido llamandole RAULITO!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tengo que deciros que VILLA si que viene en España,lo que pasa es que cuando empieza el partido solo te sale una cantidad determinada de suplentes,pero si decides sustituir a alguien antes del partido encontraras a mas jugadores,esto me parece que ya pasaba en el PRO,que habian jugadores que no entraban en la lista porque habian demasiados,no se si con las demas selecciones pasara,pero en España hay mazo de jugadores,y si no os cojes a tiempo,durante el partido ya no los encuentras

Algo que me a gustado es que ahora hay desafios,me recuerda al ISS de la SNES,no se si recordareis ese juego,on desafios que tienes que superar,algunos son partidos en los que empiezas perdiendo y tienes que remontar,cosas

en general este fifa esta mejor que en anterios menos en lo del cesped,su vida es mas larga y merece la pena pillarselo,lo que siempre esdtan comparando el juego con el PRO que se esperen a octubre,el fifa es el fifa y a mi personalmente no me gusta tener dos juegos iguales ;)

saluds
los graficos son mejores que el rumbo al mundial de 360, jugadores, campo, iluminacion,etc...
bishop escribió:Algo que me a gustado es que ahora hay desafios,me recuerda al ISS de la SNES,no se si recordareis ese juego,on desafios que tienes que superar,algunos son partidos en los que empiezas perdiendo y tienes que remontar,cosas

Una pregunta sobre los escenarios, ¿están inspirados en partidos reales y con jugadores de aquellos años? Si pudieras dar algún ejemplo lo agradecería. Me alegro que lo hayan vuelto a poner en un juego de fútbol, que no lo veía tampoco desde el ISS Deluxe de SNES y era un modo bastante entretenido.
Y como curiosidad aquí están los logros del juego.

-Completar un escenario(Completar cualquier desafío en Desafío mundial): 50 puntos.
-Vencer al país anfitrión(Vencer al país anfitrión, Alemania, en un partido completo): 50 puntos
-Clasificar para la Copa Mundial (Clasificar para la Copa Mundial en modo Copa Mundial de la FIFA 2006): 150 puntos.
-Ganar la Copa Mundial(Ganar la Copa Mundial en modo Copa Mundial de la FIFA 2006): 250 puntos.
-Completar todos los escenarios(Completar todos los desafíos de Desafío mundial): 500 puntos.
Anda que se han vuelto a currar los logros estos...Madre mia.
Buenas...
LLevo toda la tarde viciandome al juego y me esta gustando bastante. Es muy adictivo, han pulido los defectos del infumable Rumbo al Mundial. Este juego no tiene nada que ver!

Antes, cuando llegabas al area solo, era gol seguro, apuntaras a donde apuntaras. Ahora muchas veces se las paran, cuesta bastante mas. Y los disparos no van a puerta si tiras de espaldas como en el anterior.
La barra de potencia de los chutes sube mas lenta, con lo que puedes chutar con mas precision, y repito que donde apuntes, va el balon, si apuras demasiado se va por el lado facilmente. Y los pases al hueco geniales. ^^

Ya no hay ralentizaciones y han añadido opcion de cambiar la velocidad de juego, la que es por defecto me parece demasiado rapida, probare luego las demas velocidades.

Se lo han currado esta vez los de EASUX. XD

Salu2!
Yo he jugado unos cuantos partidos, y el juego esta bien, aunque muy mejorable en algunos aspectos. De todos modos, el juego vicia y los partidos se hacen muy interesantes, que es lo que importa.

Lo que mas me ha dolido son los 65€ de pua por un juego que en PS2 vale 40€ [reojillo]
maesebit escribió:Yo he jugado unos cuantos partidos, y el juego esta bien, aunque muy mejorable en algunos aspectos. De todos modos, el juego vicia y los partidos se hacen muy interesantes, que es lo que importa.

Lo que mas me ha dolido son los 65€ de pua por un juego que en PS2 vale 40€ [reojillo]

Maese, entonces hay bastante diferencia con el anterior no ? al menos con la demo que supongo la habrás probado ... pq para mi era super aburrido :(

De tu respuesta depende que mañana me vaya a por el [carcajad] (soys unos cabrones [boma] )
sabe alguien como podria poner los comentarios en ingles o otro idioma ??? he estado buscando y no se donde se hace y se que biene en mas idiomas como puedo cambiarlo???
NoLiMiT escribió:
Maese, entonces hay bastante diferencia con el anterior no ? al menos con la demo que supongo la habrás probado ... pq para mi era super aburrido :(

De tu respuesta depende que mañana me vaya a por el [carcajad] (soys unos cabrones [boma] )
Si te digo la verdad, de la demo solo me acuerdo que no me gusto, pero no te puedo decir por que. [+risas]

De este FIFA me disgusta sobre todo, a nivel tecnico, que los movimientos y transicion entre animaciones es poco natural, no mala, pero me gustaria que todo fuese mas fluido y natural en la nueva generacion. Tampoco me gusta que los jugadores sigan teniendo aspecto de madelman.

Y a nivel jugable pues:

- La IA es un poco lenta, muchas veces que tardan demasiado en reaccionar.
- No me gusta eso de que el balon vaya tan pegado con Superglue al pie de los jugadores, hagan lo que hagan.
- Cuando se tiran a la carrera solo les falta la musica de Benny Hill.

En general, como juego esta bastante bien, pero como 'next gen' no ofrece ninguna mejora.

PD: Tampoco me gustan nada los comentarios. La mitad de veces no concuerdan con lo que sucede, y ademas se caban repitiendo. XD (vamos, mas o menos como siempre.) xDDD
Con cuantos jugadores se pueden jugar por Live?
-- PROBLEMA FIFA WC --

Buenas a tod@s....

Ayer compré a última hora este Fifa WC, y la verdad, estoy bastante de acuerdo con todo lo que se ha comentado por aquí, excepto en la jugabilidad, que no he podido probar por un problema, que creo es del juego.

Desde que se inicia el juego, se inician acciones de manera aleatoria que aparecerían si pulsara el disparador o gatillo derecho. Me explico. En la zona de Menus, al meterme en cualquier de ellos que puedas desplazarte entre varias pestañas (por ejemplo, entre alineación, tácticas, lanzadores....) no paran de pasar de uno a otro, parando de vez en cuando, y iniciándose de nuevo de repente.
Si el juego estubiera bien, esto ocurriría si pulso el disparador derecho, pero ocurre sin pulsarlo.

Otro ejemplo, durante los partidos, de repente, el jugador que lleva el balón se pone a esprintar, para, esprinta, como si estubiera apretando el gatillo derecho, pero sin hacerlo(POR ELLO NO HE PODIDO PROBAR LA JUGABILIDAD, YA QUE ES INCONTROLABLE).

Pensé que el mando podría estar mal, y puse el PGR3, COD2 y GRAW, pero en estos iba perfecto, por lo que tiene que se PROBLEMA DEL FIFAWC. Esta tarde iré a descambiarlo.

Si a alguien le ocurre algo similar, que lo comente. Está comprado en MM de Alcalá de Henares.

Un saludo
Lo que si me tiene mosqueado es que el comentarista es un FAN de Raul,esta todo el partido llamandole RAULITO!!!

Compra descartada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

- Cuando se tiran a la carrera solo les falta la musica de Benny Hill.

[carcajad] [carcajad]

No se que hacer al final, soy PESero pero no le hago ningún asco a FIFA (salvo RTWC de 360, que... [tomaaa] [tomaaa]), y por lo que veo este no tiene nada que ver. Voy a probar el de XBOX (XBOX 1) y luego decidiré [mad]

Salu2
Compra descartada smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc]

Siempre puedes desactivar los comentaristas. En TODOS los juegos de futbol lo hago.
al final ayer me compre el juego, y mis impresiones son:

me e pasado un mundial y lo que e podido ver es que tiene cosas malas y cosas buenas, pero yo me decanto mas por las malas, hay q decir que yo siempre e preferido mas fifa que pro.

el juego de graficos es bastante peor que el anterior, se parece mas a xbox sin ser igual claro esta esto es una 360, los comentaristas fatal, no me han gustado nada, son sosos no dan emocion al partido y pocas frases y se repiten demasiado, juegas la final y no trasmite la sensacion de jugar una final del mundo,el control se parece mas a pro y eso a mi no me a gustado, y lo pero para mi, ya no se ralentiza en las sacadas del portero y en las repes se ralentiza menos que antes, solo que ahora petardea q da gusto en los corners, en resumen juego regular y por favor que no se intenten parecer a pro, si no para que sacar 2 juegos, fifa es fifa y pro es pro y yata.

un saludo
Yo tb lo compré ayer, bueno ya tengo el winning eleven 10(ps2) y éste fifa(xbox360). El winning es muy superior y adictivo en mi opinión pero este fifa está mucho mejor el el rumbo al mundial, tiene algun parecido al pro, el más claro, pues con francia cojo el balón con Henry y me llevo a tres con bastante rapidez y forcejeos y se la cruzo al portero, es un gol de pes.
Mejoras:

- El balón sin llegar a la calidad del pes ha mejorado en su física, ahora si que te dan ganas de tirar a puerta.

- Los pases en profundidad tanto altos como bajos están muy mejorados y la reacción del jugador para desmarcarse e ir a por el balón tb muy bien

- Mucha variedad en las paradas de los porteros, en una tiré con potencia fuera del área y el portero la paró a una mano pero el balón iba tan potente que salió por encima de su cabeza alojándose en su portería.

Puntos flojos:

- El sistema de pase corto no me termina de convencer lo sigo viendo un poco automático.

- Jugando online a una resolución de 1080 notaba muchos trabones(mi conexión es 1/300), cambié a 420 y todo superfluido, parece otro juego, voy a intentar probar a 720 a ver como se porta.

y no se que más... no he jugado mucho, intentaré jugar un poco más y sacar mejores conclusiones
Yo aún estoy indeciso [buuuaaaa]
Tengo el WE10 para PS2, y qué decir de esta maravilla si el nombre ya lo dice todo [carcajad]
En cambio meterme debajo de la mano de EA Sports me da miedo, el último FIFA que tuve fue el 2004, y menuda porquería, también he probado el FIFA RTWC 2006 y bueno, gráficamente muy bueno, pero jugabilidad 0 y por eso tengo miedo.
ToNkY-REV escribió:Yo aún estoy indeciso [buuuaaaa]
Tengo el WE10 para PS2, y qué decir de esta maravilla si el nombre ya lo dice todo [carcajad]
En cambio meterme debajo de la mano de EA Sports me da miedo, el último FIFA que tuve fue el 2004, y menuda porquería, también he probado el FIFA RTWC 2006 y bueno, gráficamente muy bueno, pero jugabilidad 0 y por eso tengo miedo.

Si espera un juego = al we10 olvidate porque el listón está muy alto[amor] pero a pesar de eso las 5 partidas que he jugado al mundial me han entretenido, eso si este juego lo he comprado sobre todo para jugar online.

Tb te digo que a mi lo que mas me gusta en el fifa es la ambientación siempre la cuidan mucho, si a esto le unimos que tiene un mínimo parecido al pro pues ya es algo, eso si son 64 euros
A mí me cuesta 51€, el precio no es problema alguno.
Realmente merece la pena un juego sólo de selecciones, a las alturas que estamos?
ToNkY-REV escribió:A mí me cuesta 51€, el precio no es problema alguno.
Realmente merece la pena un juego sólo de selecciones, a las alturas que estamos?

NO
ToNkY-REV escribió:A mí me cuesta 51€, el precio no es problema alguno.

Uff el mono por el fútbol y más ahora con el mundial tira mucho, son 3 o 4 meses a la espera del pro6
[Ooooo]
un NO, un SÍ, cada vez estoy más indeciso [tomaaa]
avis escribió:
Uff el mono por el fútbol y más ahora con el mundial tira mucho, son 3 o 4 meses a la espera del pro6

El problema no es si tienes mono o no,el problema es que si te gusta el fifa compratelo y si nunca te an gustado esperate,yo tambien tengo mono de futbol pero no por eso me voy a comprar el fifa me espero y ya esta [bye]
Pues yo tengo mono y me compre el otro fifa y ahora me poneis los dientes largos, cagon to. esta tarde lo busco.
mi opinion sobre el wCup, creo que canvia muxo sobre el anterior y es bastante mas facil llegar ala porteria y marcar , aora ya tengo el experto asi que lo probare esta noxe aver. Ya he ganado un mundial y estaba bastante facil.

Respecto a los graficos me parecen mejores en primeros planos y tal pero fallan un poco en fondos de grada y en cuando ganas el mundial los fuego artificiales, y en los primeeros planos el cesped es cutre,

en online va mu fino y esta mu bien :)

España - Gran seleccion xD e probado unas cuantas y de las mejores .. Raul lo han puesto como un crack , corre y marca xD ... Sergio ramos lan cagao en el pelo, aunk es otro crack no hay kien se valla de el :)
Canviar a albelda por valeron y joaquin por Luis Garcia ... y aveces a Morientes o villa por F.Torres y es un equipazo :)

por lo demas esta muy currado el juego, los penaltis se ven bien por fin.

Un saludo - Gengi
Yo tb compré en su salida el rumbo al mundial y al mes se lo vendí a un amigo, este lo compré ayer y todavía tengo que probarlo más en profundidad por si es el típico fifa que a la semana ya aburre, por ahora me ha gustado eso si... ya sueño con un pro6 que pasada de juego el winning10(la perfección)
Bueno,ya casi toy en la final y por lo que veo este juego tiene unos cuantos bugs cawento [enfa] cawento

uno de los mas frecuentes es que cuando expulsan por roja directa a un contrario,la animacion que sale es de mis JUGADORES,es como si hubieran expulsado a uno de los MIOS :-O Oooh

algo parecido tb pasa con la lesiones,si se lesiona alguien ahora sale su cara en el cesped doliendose,hasta aqui todo bien,pero de repende salen sus compañeros llevandose a OTRO jugador y no al lesionado

este juego es adictivo pero alguno fallos lo matan,el cesped a veces cambia de color,sobre todo cuando terminar el partido,no se si sera porque juego a 720,pero le quita realismo

lo que saco en claro es que EA no se curra sus juegos,parece que todo esta echo a prisas,este fifa esta mejor que en anterior,pero es que alguno fallos son de infarto....... :(

yo recomiendo al que no este del todo seguro que se alquile el juego,luego vendra los lamentos [decaio]

saluds
bishop escribió:Bueno,ya casi toy en la final y por lo que veo este juego tiene unos cuantos bugs cawento [enfa] cawento

uno de los mas frecuentes es que cuando expulsan por roja directa a un contrario,la animacion que sale es de mis JUGADORES,es como si hubieran expulsado a uno de los MIOS :-O Oooh

algo parecido tb pasa con la lesiones,si se lesiona alguien ahora sale su cara en el cesped doliendose,hasta aqui todo bien,pero de repende salen sus compañeros llevandose a OTRO jugador y no al lesionado

este juego es adictivo pero alguno fallos lo matan,el cesped a veces cambia de color,sobre todo cuando terminar el partido,no se si sera porque juego a 720,pero le quita realismo

lo que saco en claro es que EA no se curra sus juegos,parece que todo esta echo a prisas,este fifa esta mejor que en anterior,pero es que alguno fallos son de infarto....... :(

yo recomiendo al que no este del todo seguro que se alquile el juego,luego vendra los lamentos [decaio]

saluds

Un bug que noté yo por ejemplo... le pego a puerta el portero se estira saliendo del campo el balón como un imán le va a sus manos y llega que se encuentra tumbado fuera del terreno como un fantasma desaparece en milésimas de segundo y aparece dentro del campo, no se si volverá a pasar o es un caso aislado pero si se repite es un bug muy grande
como ya e dixo de graficos es bastante peor que el otro, yo e jugado un mundial entero y esos bugs no los e visto, puede q no me fijase, pero lo del poprtero seguro que no lo e visto.

pd: yo el peor bug en un juego de futbol fue en el pc futbol 4, si llevavas al barça y le marcavan un gol a victor baia, decia q era corner y ala a sacar de esquina, lo hacia 1 de cada 7 o 8 veces.
bishop escribió:Bueno,ya casi toy en la final y por lo que veo este juego tiene unos cuantos bugs cawento [enfa] cawento

saluds

ami me paso en un partido por live mi portero paro una pelota k a gol saliendose fuera del campo con la pelota en las manos y volvio dentro y nada :D ajajaj (para mi bien)

otro bug k e visto yo es cuando, sale el balon fuera y tienes por ej. a Raul en pantalla le das a pause para canviar .. y haces 2ble canvio me sale la imagen del saliendo X por Y, y tb avia kanviao a Z por Raul y se keda unos instantes despuede de la animaicion del canvio en la pantalla k no ay jugador y de pronto aparece Z xD

teleport, teleporttt [buaaj]

esta bien pero tiene algiuos fallitos
La verdad es que teniendo el wining eleven 10 para jugar offline no me lo pillaria, pero si va bien online iria a por el. ¿Alguien me puede confirmar si tiene lag?
yo kizas haga un pensamiento, necesito futbol en la 360 [tomaaa]
El juego es mas pro evolution, pero creo que los graficos del rumbo al mundial son mejores. No tiene lag en online
manel55 escribió:La verdad es que teniendo el wining eleven 10 para jugar offline no me lo pillaria, pero si va bien online iria a por el. ¿Alguien me puede confirmar si tiene lag?

yo si noto lag(mi conexión es 1/300)
Yo pensaba comprármelo pero he jugado al de XBOX un mundial y al pasarlo se me han quitado las ganas.
Es un buen juego para pasar el rato pero me sabe a poco.
Mi primera impresión fue estupenda pero al final me he cansado de ver una y otra vez los mismos tiros y los goles casi calcados.
Tras jugar varios partidos se tiene la sensación de que da igual que jugador manejes porque son como clones.
Todos tiran,corren,centran y regatean bien, incluso da igual si es zurdo o diestro.
Tema aparte tienen sus inumerables bugs
(ojo, todo esto me sucedió durante un mundial)
Se me lesionó Torres en el primer partido pero no se vio ninguna animación ni se informó de su lesión.
Luego en su lugar la máquina puso a Reina aun siendo portero ... y digo que lo puso porque no había manera de hacer una alineación a tu gusto en el pre partido y la máquina hacía la suya con Reina de delantero, con lo cual me obligaba a cambiarlo en mitad del partido. Lo mas extraño es que al jugar con Reina de delantero durante el partido se transformaba en un tal Amancio
(la Galerna del Cantábrico???) que no sale por ningún lado en la plantilla.
Otro bug extraño es la ausencia durante varios partidos de animaciones cuando se hace un cambio (ni siquiera una indicación) mientras que cuando lo hace la máquina si salen animaciones.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando veo entrar a Zidane en Francia sustituyendo a otro jugador cuando Zidane ya estaba jugando :-O .
En fin, poltergeist varios los del Fifa versión Xbox.
Los que lo teneis en X360 habeis notado algo de esto??? porque si es así es pa mear y no echar gota.
¿soy al unico que le marea el juego?, desde luego es mejor que el rumbo al mundial, pero el juego en si esta sin acabar, lo han sacado al trancazo, y a mi si me da lag, bueno mas que lag es que petardea, por que el tiempo de respuesta es bueno.
para mi el juego en si no esta del todo mal es entretenido, pero es que ESTA SIN ACABAR, es casi un timo.
pd que nadie se lo tome a mal es una opinion personal
Yo también he probado primero el de XBox, y estoy totalmente de acuerdo con lo anteriormente dicho, y paso del juego, si eso lo alquilaré por no quedarme sin probarlo, pero nada más [oki]
no se en este pero el de xbox1 06 era completamente diferente al rumbo al mundia 360, io de vosotros probaria el de 360 ya que sta muy conseguido
Me lo alquilalé a ver que tal, pero no creo que haya mucha diferencia entre ambos siendo el mismo juego.
Ten en cuenta que el Rumbo al Mundial es otra versión que no tiene nada qiue ver con el 06.
Aun así pienso probarlo a ver, pero si me gustase no pienso pagar mas de 30 € por el , antes me compro el Top Spin2 que me consta que es muy bueno.
Faltan por pulir bastantes cosas, y tiene errores de bulto, por ejemplo. Si marcas un gol y luego sustituyes al jugador que ha marcado el gol, cuando sale la repeticion al final del partido resulta que el que marca el gol es el jugador que ha entrado en su lugar.¿ y las condiciones meteorologicas....? no hay, se ve que en alemania nunca llueve,no?......xd.
es verdad,hace ya tiempo que veo varios fifas que no tienen condiciones metereologicas.es raro pero por que es raro.
ivangol escribió: y tiene errores de bulto, por ejemplo....
Hay algunos errores que a mi realmente me dan completamente igual, pero los comentaristas, de verdad, es que me matan. [jaja]

Estaba echando un España-Portugal, hago una entrada de tarjeta, y el comentarista suelta algo asi como: "Ya se conocia la rivalidad entre Brasil y Argentina, y esta entrada no hace mas que reafirmarlo..." [comor?] ¬_¬ [mad] [+risas]
maesebit escribió: Hay algunos errores que a mi realmente me dan completamente igual, pero los comentaristas, de verdad, es que me matan. [jaja]

Estaba echando un España-Portugal, hago una entrada de tarjeta, y el comentarista suelta algo asi como: "Ya se conocia la rivalidad entre Brasil y Argentina, y esta entrada no hace mas que reafirmarlo..." [comor?] ¬_¬ [mad] [+risas]

Si es q a pepe domingo lo sacas d los puritos y se pierde xDD, ahora en serio, es comprable?
Camacho86 escribió:ahora en serio, es comprable?
A mi me prece un capricho de juego.

Si te digo la verdad, yo me lo he comprado solo por tener un juego del mundial con el que poder echar unas pachangas con los colegas a 720p en el proyector. (en ese tamaño la alta resolucion hace falta)

El juego esta bastante bien, pero ya se sabe que no hay ligas, y ademas, tampoco es una bomba.

Creo que depende de lo que busque cada uno. Si quieres simplemente un buen juego de futbol, hay otras opciones mejores que comprar en Xbox o PS2 (si la tienes). Si lo que quieres es un juego del mundial, pues este cumple bastante bien, pero es 25€ mas caro que la version PS2 (no se que valen las otras), asi que cada uno valore si este juego ofrece lo que busca, y si le merece la pena pagar el sobreprecio respecto a las otras versiones.

Yo solo puedo decir que de jugabilidad esta bastante bien. Mola porque los partidos son reñidos e interesantes, y no terminan con resultados de partido de balonmano.
144 respuestas
1, 2, 3