siento no haber contestado antes,pero como comprendereis tengo que trabajar pa darme mis caprichos
el juego no se ralentiza,no se si sera porque tengo el hd o porque juego en una lcd samsung de 26,pero el juego va fluido,de todas formas teneis que alquilarlo porque pa gustos.......
yo tengo el pro5 tuneado y todos los anteriores tb pero este fifa mola y engancha,ahora el pase el hueco es la leche,es CLAVADO al del pro
ahora te dedicas mas a los pases con la Y y te olvidas de los pases largos porque los jugadores corren por el balon,en el anterios fifa el jugador se paraba pa recibir el balon que venia alto,ahora no,sale corriendo y casi siempre te quitan el balon
lo que si he notado es que la IA del juego a subido,quitar el balon simplemente con el boton A,o chocando con los jugadores es casi imposible
sobre los comentaristas,pos que puedo decir,prefiero a manolo lama y paco gonzales,tienen mas chispa,lo peor de todo es que los nuevos dicen frases de manolo y paco,es pa morirse
este fifa tiene las misma frases(mas algunas nuevas) que en anterior fifa,lo unico que cambia es que ahora lo dice otro tio.
Lo que si me tiene mosqueado es que el comentarista es un FAN de Raul,esta todo el partido llamandole RAULITO!!!
Tengo que deciros que VILLA si que viene en España,lo que pasa es que cuando empieza el partido solo te sale una cantidad determinada de suplentes,pero si decides sustituir a alguien antes del partido encontraras a mas jugadores,esto me parece que ya pasaba en el PRO,que habian jugadores que no entraban en la lista porque habian demasiados,no se si con las demas selecciones pasara,pero en España hay mazo de jugadores,y si no os cojes a tiempo,durante el partido ya no los encuentras
Algo que me a gustado es que ahora hay desafios,me recuerda al ISS de la SNES,no se si recordareis ese juego,on desafios que tienes que superar,algunos son partidos en los que empiezas perdiendo y tienes que remontar,cosas
en general este fifa esta mejor que en anterios menos en lo del cesped,su vida es mas larga y merece la pena pillarselo,lo que siempre esdtan comparando el juego con el PRO que se esperen a octubre,el fifa es el fifa y a mi personalmente no me gusta tener dos juegos iguales
saluds