otro mas, en el corte ingles me la pille.
Primeras impresioones:
La consola pesa mucho y ha ocupado un gran espacio en la habitacion(sobre todo en el escritorio), los materiales con los que esta hecha derochan calidad, es amor de primera vista, detalles como el cable de red, que no are servir por el wifi, pero que verlo es decir, ya eso es bueno.
El mando esta bien comodo, me gusta los gatillos sobre todo para los juegos de coches que de momento son los que mas he probado.
Juego F1: Decir que me parecio de muy buena calidad, la verdad que cuando juge en la tipica bravia que hay de demostracion pues vi muchos defectos; efecto de agua chulo, una lastima que no tenga vibracion el mando, por que pisar los pianos y sentirlos estaria muy bien, veo que puedes poner el driving force, no se que opciones tienes con el.
Demo GT HD: Esta chulo y entretenido, impresionante los paisajes del fondo, en especial la montaña, se nota que es un GT4 HD. Como decia chulo y con el driving force que me quiero pillar seguro que mas.
Demo Collin McRae Dirt: Pues la verdad queria ver este juego para comparar con mi pc ( C2D 2.0 2Gb 667 8600GTS), que lo tengo tambiem, no veo mucha diferencia, es mejor jugarlo con los mandos(me gusta el gatillo para acelerar), que con teclado, aun asi a la espera del driving force pro compatible con pc. El rescalado y antilising es mejor en su version de pc. Otros efectos como el HDR los veo mas acentuados, pero creo que los de ps3 son mas acertados, mas reales, en pc se pasan con los brillos/iluminacion ya que los veo mas chillobes. Eso si va mas fluido en la ps3 que en mi pc.
Demo Sega Rally: Otro que queria ver para comparar con pc, la verdad que pasa algo parecido, en pc en este caso veo algo mas nitido, pero en ps3 va mas fluido. En pc ves cargar los tramos de enfrente cosa que creo que eso no pasa en ps3. Espero que se pueda utilizar Driving Force pro. Me gusta utilizar los gatillos (cosa que no pasa en F1 y GTHD).
Demo Fifa 08: Graficamente lo he visto muy verde, no se si es por la demo, el modo partido no me gusta nada, la peor simulacion que he visto jamas, jugar con ronaldinho a estado mas real, me imagino que es una demostracion de como seria lo del modo pro ese. La verdad que es muy malo el fifa, los jugadores en apariencias ZERO, desde lejos los jugadores se ven mal, y en repeticiones (de cerca) se ven mejor pero aun asi ves los grandes defectos graficos que tiene.
Demo Simpsons: Esta en ingles, visualmente desfasado, o no se como llamarlo, veo 1º videos alta definicion y luego esos personajes tan mal hechos o medio hechos, a sido un minuto y quitar. Espero que se trate de la demo.
Demo del HSword: Me ha encantado la traduccion, demo corta, parece que estas en una peli, golpes quizas repes, ha falta de saber el argumento entero, que seguro que es lo que engancha, graficamente esta muy bien, no he visto esos problemas de refresco de los que algunos hablaban, me ha gustado en general. Habra que probarlo.
Pelis aun no he visto ninguna y me queda por abrir el Motorstorm y bajar alguna cosa.
Saludos
PD. Luego firmo libros