Ya tengo el maquinon !! 499 Eur.

1, 2, 3
Woooo!!!! Impresionante!!!!

Uno más que se une a la comunidad de EOLianos con PlayStation 3. La mía es el Starter con el MotorStorm y el Hevently Sword y según me ha dicho la xavala del Corte Ingles de Nervion (Sevilla) donde la he comprado es el ultimo pack de este tipo que quedaba, jejeje!!!.

Menos mal que lo reserve a las 10 de la mañana. Bueno ahora actualizando para poder jugar por Internet.
Quoteo mi mensaje del otro hilo. varios iguales por cierto, esto de la emoción.... X-D

Pues yo también me la he pillado. El starter de 60 gb por 510 e. con el Motorstorm, Formula 1, Resistence y Heavenly en Barcelona.

Es una pasada de precio, es lo que tiene tener un familiar currando allí, por cierto la reserva del pro va viento en popa también. Parece que el Pro también va a arrasar.

He pasado por el MediaMarkt de St.Cugat y ayer tenian unos 40 packs, ya quedan menos de 10. Es una pasada lo que se está vendiendo. La verdad siendo realista la 360, que no la tengo, tiene mucho mejor catálogo, pero ahi que ver lo que vende la marca Plastation.

En fin uno más. Lo que me he quedado rallado es que no vienen dos usb para cargar el mando.

Un saludo!!
Enhorabuena a todos los nuevos compañeros de "batalla"!!!.
Comentaros que probeis las diferentes demos, el GT-HD 2.0, veais videos, os registreis en la store americana (buscad en los hilos en vez de preguntar que viene todo detalladisimo ;-) ) Id mirando que juegos pillaros, por importacion salen baratos aunque os tardara mas, y siempre os queda ebay que podeis pillar buenos juegos casi sin usar por 25-35€, que ya es menos que los de GAME a 40 y .... uuuff que doló.

Saludos y a disfrutar!!! Dejad los foros y tal para cuando esteis en el curro :-P.
dond la as comprado k yo estoy interesado en el mismo pack..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
clowdy escribió:Woooo!!!! Impresionante!!!!

Uno más que se une a la comunidad de EOLianos con PlayStation 3. La mía es el Starter con el MotorStorm y el Hevently Sword y según me ha dicho la xavala del Corte Ingles de Nervion (Sevilla) donde la he comprado es el ultimo pack de este tipo que quedaba, jejeje!!!.

Menos mal que lo reserve a las 10 de la mañana. Bueno ahora actualizando para poder jugar por Internet.

En el Media Mark que esta al lado habia stock??
Weno pues otro que sa comprao otro pack aunque no le ha dao tiempo a probarlo. Me tirao toda la tarde buscando el del Heavenly pero no ha podio ser, que le vamos ha hacer. Al final Motorstorm + F1 aunque para compensar tanto juego de carrera y la perdida del Heavenly del Pack, me pillao tb el Ninja Gaiden (a ver si asi se me kita la tristeza por no venirme en el pack el Heavenly XD jajajajajaja) ya os contaré mañana venga saludos.
sacazaky escribió:
una cosa es que no te guste la 360 y otra cosa es que me digas que no te gusta el halo 3

pero si ese juego es la polla el modo coperativo a 4 es la hostia

la ps3 es una gran consola pero sin catalogo

la 360 se estropea solo con mirarla pero tiene un gran catalogo

halo 3 es algo que va y viene,ya veremos el metal gear online que sera la polla,la mayoria de juegos de 360 tambien estan en pc y te salen mas baratos y no hay riesgo de que jodan por ir mal metidos en la caja cosa que con el halo 3 pasa.

a la que te diviertas con pisapapeles 360 de truñosoft.
Después de que en la FNAC y Carrefour me dijesen que aun no habian empezado con la rebaja y que en El Corte Inglés ni siquiera tuviesen ninguna de 60gbs a las 6 de la tarde, al final en Games tenía la tira de Starters con el Heavenly Sword, asi que ya la tengo en casa.

Estuve tocando un poco, bajándome algunas demos del Store para ver como va la cosa y demas. Estos 3 días empezaré a jugar.
Yo tambien tengo la miaa!!!. Me compre el starter pack y vendi los 2 juegos y 1 mando y me salio al final por 430 euros. Despues de jugar al Halo 3, el Resistance me parecio un puta mierda
y el mando para jugar shooter es una caca tambien, pero ya tengo ganas de empezar a ver bluerays y empezar a pasar los videos en alta definicion. Como centro multimedia y de alta definicion es la leeeeche.

a la que te diviertas con pisapapeles 360 de truñosoft.

Pues OJALA todas las consolas sean tan truño como la 360, porque en mi vida me lo he pasado mejor con aparato como este y con los juegazos que tiene, cosa que la Play3 no tiene, y lo que tiene ya esta en la 360 y encima mejor. Bajate el demo del Jerico y compara la versiones...... [maszz]

Pero bueno, que ya la tengo, y para lo que yo la quiero es la repera [oki]
Aqui otro más con un Starter Pack!!! en la "tienda de mi barrio" (enga vamos a darles publicidad k son muy buenos xD Mega Games de Badalona). Con el Heavenly Sword + Motorstorm (vaya banda sonora la de este ultimo [flipa] )

lo que no me ha gustado mucho, es el framerate de ambos. Quiero juegos a 60 fps coñe! xD
Pues yo tb la tengo ya, mismo pack, y el cable hdmi 1.3 de regalo, de puta madre, además los dos juegos me encantan.
ScrFP escribió:Pues yo también me la he pillado. El starter de 60 gb por 510 e. con el Motorstorm, Formula 1, Resistence y Heavenly en Barcelona.

Donde estaa ese pedazo de pack??? [boing]
[toctoc] con todos los nuevos que somos podríamos hacer un clan muy numeroso de novatos xDD [bye]
P:La ideea queda ahí,a ver si la aceptáis.... [toctoc]
Una duda!

En la noticia que aparece en portada pone:

# Cuando se agote el stock actual de la PS3 de 60GB (el que queda en las tiendas, unas 30.000 consolas), sólo permanecerá el modelo de 40GB, pero en el futuro podría lanzarse otro modelo con mejores prestaciones manteniendo el modelo base de 40GB.

Significa eso que ya no habrá más consolas de 60Gb.? Es decir, que cuando se acabe el stock no la volvemos a ver?

Esperaba un pack Ps3 60Gb + PES 2008, pero si se confirma que no habrá más consolas de 60Gb me la compro ahora.

Alguien puede confirmar?
Segun lo dicho por Sony, las de 60gb ya no se fabrican, asi que quedan las que ya estan fabricadas, saliendo el PRO a finales de este mes, es de esperar que el pack sea con la de 40gb igual que ha salido ya el Fifa 08 con ese modelo...
pipiololo escribió:Alguien puede confirmar?

El propio Mr. Armstrong te lo confirma en la noticia.
Antes que nada...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS!!!

¡¡¡He tenido una suerte de cagarse!!!

Compré hace 14 días el pack 60GB Heaven+Motorstom por 599e cuando hoy al ir al carrefour... ya veo el pack por 499... que me acerco al nota y le digo... oye... mira... 100e menos... me dice vete a caja central que allí te darán los 100....

¡¡Y así ha sido!!

Tengo el pack por 499!! que alegría!! ya tengo la pasta para el socom cuando salga...
¿Al final salió una actualización para jugar 2 en la misma pantalla al motorstorm o que?

Espero que si... que manda huevos... (este juego te lo endiñan fijo en todos los packs).
¿vale la pena pillarse el pack?. Por aqui donde vivo, he visto el pack por 479€ con el Heavenly Sword y el motostorm. La verdad que estoy dudando, por que queria pillarla cuando bajara de precio pero si me van a dejar solo con la de 40gb ....
Yo tengo ese pack y no me arrepiento, el motorm es adictivo y el sword esta muy bien.
Otro nuevo con PS3!! [+risas]
Me he comprado el Starter Pack de 499€ con HS + MotorStorm, que según los del Game era el único que les quedaba ;) .
Yo que he estado siempre con ps2 y hace poco con wii, y es poner el HS en mi Bravia y ha sido quedarme.... :O

Un saludo!
Dios!!! como reescala los DVD la jodida.......Se saleeeeeeeeeeeeeeeeee :-) :-)

Puse Tras las Lineas Enemigas que es la unica peli DVD que tengo en Backup y encima en un DVD de simple capa y se ve la leeeeche :O
Otro nuevo usuario con Starter Pack de 499€ con HS + MotorStorm, estoy a la espera de que me llegue el cable hdmi para empezar a darle caña de verdad!
Me subo al carro Starter Pack HS + Motorstorm :D
Actualizando ahora mismo.... Ya solo me falta la tele nueva!! :D
Por cierto en el Corte Ingles de Vigo era el ultimo pack que quedaba con estos juegos...
Otro que mañana va a por el, a ver si quedan porque a este ritmo..
Yo me la pillé el Día D en cuanto salí del trabajo (con miedito de que se hubieran acabado) Ya la he actualizado, me he bajado demos... y me parece una consola BESTIAL (en todos los sentidos)

Lo que sí es cierto es que desprende mucho calor, pero si lo desprende, digo yo que será bueno (el aire caliente mejor fuera que dentro) Y si cuando se calienta mucho te avisa con una lucecita roja, pos solo hay que estar un poco atento.

Y sí, somos el clan de la rebaja, los sonyers del 499, el Starter Pack Gang, me veo que con la rebaja esto va a dar un vuelco...
yo estoy enamorado de esta consola, y el martes que viene cae la miaaa, el martes iré a la tienda de un colega a recogerla con mi pack de resistance + motorstorm...

felicidades! :D
yo tambien me compre ayer el pack con Hs y motorstrom se salen los dos jajajajaj vbaya makinon k tenemos amigos jajajaja.saludos [tadoramo] [tadoramo]
otro q se sube al carro Starter Pack HS + Motorstorm pillada ayer en game y esperando q salga el aquos 32 full hd pa pillarlo,saludos.
Todos con el Heavenly..... xD Yo me pillé el del resistance porque me dijeron que me lo pasaria mejor y con más horas de juego con el online [babas] [babas] el heavenly me lo alquilaré si eso. [fies]
A ver si hacemos un clan para los nuevos [toctoc]
Y yo desde hace 2 horas tambien tengo el pack del HS mas Motorstorm aunque aun me falta la television LCD ya en la mia de casa vayaaaa gozadaaaa ^_^. Ahora mismito la stoy actualizandoo vaya sacrificio comprarmela ahora pero bueno a disfrutarrr :D
Buenas!!, no he escrito antes porque básicamente me estaba viciando al Resistance, la tengo desde el 10 que salió la rebaja y la verdad estoy super contento, me encantan tanto el motorstorm como el resistance, la verdad es que es una pasada, ahh y magix yo también con el resistance y muy orgulloso, el online que tiene me encanta!!!Otro más que se apunta al carro de los pesetreseros!!!!!XDXD [amor] [amor] [risita]
Aqui otro con el HS y el motorstorm, la ultima del Corte INgles
Esto es lo que se dice un RE-LANZAMIENTO eh?
felicidades a todos los nuevos, this is livin´
Yo es que no paro de flipar como se ven los contenidos HD descargados, los Blueray y los DVD reescalados. Si ahora que tengo una Hdready lo estoy flipando, cuando tenga la FullHD esto sera la booooomaba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Stygies7 escribió:Yo es que no paro de flipar como se ven los contenidos HD descargados, los Blueray y los DVD reescalados. Si ahora que tengo una Hdready lo estoy flipando, cuando tenga la FullHD esto sera la booooomaba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo con la hd ready ya flipo,eso si,la tengo conectada por RGB xDDD Y se ve como el culo,me tengo que comprar un DVI-HDMI pero eso significaria comprar unos altavoces...
Si alguien conoce algunos altavoces baratos y que se puedan conectar a la PS3 por el cable Rojo y Blanco....que me lo DIGA!! xD
Yo también tiro del RGB de momento, he visto un cable HDMI de 1 metro en el Media Markt, igual me pillo ese x 9'95€.
Por cierto, el Motorstorm es buenísimo, mucho más de lo que esperaba, he leido a gente que se pilla el pack y se lo quita de encima para ahorrarse 4 chavos, quizás deberían probarlo antes de perderse semejante salvajada.
Magix escribió:Yo con la hd ready ya flipo,eso si,la tengo conectada por RGB xDDD Y se ve como el culo,me tengo que comprar un DVI-HDMI pero eso significaria comprar unos altavoces...
Si alguien conoce algunos altavoces baratos y que se puedan conectar a la PS3 por el cable Rojo y Blanco....que me lo DIGA!! xD

Hay un truco, que es comprarse un cable rgb macho en un extremo y en el otro el minijack de los altavoces de pc de toda la vida (esto vale 10 € o asi) y luego dos conectares para rgb hembra por ambos extremos (en el fnac 1,5 € cada uno me costo), utilizando asi la salida rgb de la consola para el sonido.

Saludos.
me la pille esta tarde , que puta caña!
Yo esta mañana jeeje, el starter con el motorstorm y el resistance [tadoramo]
Yo hoy fui a carrefour y el starter pack siempre habia una montaña como de 20 packs y nunca bajaban...hoy fui y solo habian 2 en el suelo,y los de 40 gb solo quedaban 10!!! ein?
Stygies7 escribió:Yo es que no paro de flipar como se ven los contenidos HD descargados, los Blueray y los DVD reescalados. Si ahora que tengo una Hdready lo estoy flipando, cuando tenga la FullHD esto sera la booooomaba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una pregunta... viendo que no te gusta el catalogo (respeto tu opinion pero no la comparto... ya que la 360 no tiene el uncharted, HS y algunas joyas que van a aparecer como GT5, haze, MGS4, FF XIII, etc), comprartela para multimedia... Quitando el blu ray, la 360 no hace lo mismo? es decir, puedes ver dvd reescalados y WMV de alta definicion.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Una pregunta... viendo que no te gusta el catalogo (respeto tu opinion pero no la comparto... ya que la 360 no tiene el uncharted, HS y algunas joyas que van a aparecer como GT5, haze, MGS4, FF XIII, etc), comprartela para multimedia... Quitando el blu ray, la 360 no hace lo mismo? es decir, puedes ver dvd reescalados y WMV de alta definicion.

Saludos.

para multimedia la ps3 gana a la xbox360, si te compras el add on del hd y la consola te sale mas cara que la ps3, además que ver dvd reescalado es un "apaño" nada más
aprovecho este hilo para preguntaros un par de cosas:

Puedo conectar un teclado y un raton logitech mediante usb? y un hdd externo?

Hay alguna manera de poder ver divx en la ps3?

Saludos.
Anto_75 escribió:aprovecho este hilo para preguntaros un par de cosas:

Puedo conectar un teclado y un raton logitech mediante usb?

Si.

Anto_75 escribió: y un hdd externo?

Si, pero creo que solo lo reconoce si tiene una partición fat32.

Anto_75 escribió:Hay alguna manera de poder ver divx en la ps3?

Instalando Linux.
Tengo entendido que en el XMB no se pueden ver (ojalá salga una actualización que solucione esto).
otro mas, en el corte ingles me la pille.

Primeras impresioones:

La consola pesa mucho y ha ocupado un gran espacio en la habitacion(sobre todo en el escritorio), los materiales con los que esta hecha derochan calidad, es amor de primera vista, detalles como el cable de red, que no are servir por el wifi, pero que verlo es decir, ya eso es bueno.

El mando esta bien comodo, me gusta los gatillos sobre todo para los juegos de coches que de momento son los que mas he probado.

Juego F1: Decir que me parecio de muy buena calidad, la verdad que cuando juge en la tipica bravia que hay de demostracion pues vi muchos defectos; efecto de agua chulo, una lastima que no tenga vibracion el mando, por que pisar los pianos y sentirlos estaria muy bien, veo que puedes poner el driving force, no se que opciones tienes con el.

Demo GT HD: Esta chulo y entretenido, impresionante los paisajes del fondo, en especial la montaña, se nota que es un GT4 HD. Como decia chulo y con el driving force que me quiero pillar seguro que mas.

Demo Collin McRae Dirt: Pues la verdad queria ver este juego para comparar con mi pc ( C2D 2.0 2Gb 667 8600GTS), que lo tengo tambiem, no veo mucha diferencia, es mejor jugarlo con los mandos(me gusta el gatillo para acelerar), que con teclado, aun asi a la espera del driving force pro compatible con pc. El rescalado y antilising es mejor en su version de pc. Otros efectos como el HDR los veo mas acentuados, pero creo que los de ps3 son mas acertados, mas reales, en pc se pasan con los brillos/iluminacion ya que los veo mas chillobes. Eso si va mas fluido en la ps3 que en mi pc.

Demo Sega Rally: Otro que queria ver para comparar con pc, la verdad que pasa algo parecido, en pc en este caso veo algo mas nitido, pero en ps3 va mas fluido. En pc ves cargar los tramos de enfrente cosa que creo que eso no pasa en ps3. Espero que se pueda utilizar Driving Force pro. Me gusta utilizar los gatillos (cosa que no pasa en F1 y GTHD).

Demo Fifa 08: Graficamente lo he visto muy verde, no se si es por la demo, el modo partido no me gusta nada, la peor simulacion que he visto jamas, jugar con ronaldinho a estado mas real, me imagino que es una demostracion de como seria lo del modo pro ese. La verdad que es muy malo el fifa, los jugadores en apariencias ZERO, desde lejos los jugadores se ven mal, y en repeticiones (de cerca) se ven mejor pero aun asi ves los grandes defectos graficos que tiene.

Demo Simpsons: Esta en ingles, visualmente desfasado, o no se como llamarlo, veo 1º videos alta definicion y luego esos personajes tan mal hechos o medio hechos, a sido un minuto y quitar. Espero que se trate de la demo.

Demo del HSword: Me ha encantado la traduccion, demo corta, parece que estas en una peli, golpes quizas repes, ha falta de saber el argumento entero, que seguro que es lo que engancha, graficamente esta muy bien, no he visto esos problemas de refresco de los que algunos hablaban, me ha gustado en general. Habra que probarlo.

Pelis aun no he visto ninguna y me queda por abrir el Motorstorm y bajar alguna cosa.

Saludos

PD. Luego firmo libros ;)
dani_prat escribió:Pelis aun no he visto ninguna y me queda por abrir el Motorstorm y bajar alguna cosa.

Pues vas a flipar Imagen, el Motorstorm de lo impresionante que es puede llegar a confundirse con la carrera de vainas de Starwars (la iluminación de este juego es SOBERBIA)... pero con motos, coches, camiones, etc.
;)

Un saludo.
146 respuestas
1, 2, 3