paquito29 escribió:Es normal que alguien al principio tenga muchas dudas, y el chaval lo unico que hace es preguntar.
Lo que no es normal es ser tan maleducado o escribir para no aportar nada como tu. Si te has levantado de mal humor, cargalo con otro majete...
Que coño dudas? Vamos a ver, respecto al tema ese de que las descargas van lentas...
Si tu vas a llenar la piscina con una manguera por dónde el agua sale gota a gota, tardará más no? Es totalmente lógica, que cojones duda :S
Si tu consola solo coge una señal del 12%, es totalmente lógico (no hace falta ni estudiar para saber eso) que vaya lenta la descarga.
Yo no me levanto de mal humor, pero coño, 4 hilos que he leído, 4 en el que "pregunta" cosas por un lado, MUY lógicas y por otro, cosas que ya se han explicado mil veces.
Que te piensas, que yo no era novato? La diferencia es que yo me espabilaba para encontrar soluciones a mis preguntas y como última opción posteaba aquí (si no, comprueba mis posts), cosa que ahora la gente pasa de hacer y solo se dedican a postear cada pregunta que se les pasa por la cabeza.
Oye, que si tu lo ves normal y lógico, para mi perfecto, pero no llames maleducado a alguien que, de primeras, tiene mejor ortografía que tu y que no ha faltado el respeto al chico.
PD: Ferdopa, por ser moderador no me voy a callar de mis opiniones, y creo que otra gente necesita que estés más encima de ellos que de mi dado que yo siempre contesto a las preguntas INTERESANTES que hace la gente, si no busca en mis mensajes y estáte, como he dicho, más pendiente a otras personas. Ya me se cuidar solito y no necesito que alguien me diga qué puedo decir y qué no puedo decir, ya que en las normas no he leído nada de que no se pueda contestar de cualquier manera (sin insultar, claro está). Aunque sí hay cosas en las normas bastante más importantes que la gente se pasa por el forro y pasas completamente. Aunque eso a mi realmente no me importa dado que no gano nada con ésto.