Ya tengo el maquinon !! 499 Eur.

1, 2, 3
Yo curro en el centro, asi que cuando tenga un ratillo me escaparé de la oficina y miraré en los 2 sitios que he dicho, que ademas es donde prefiero comprarlo, ya que en caso de cambio, nunca me han puesto ningún problema.

Mañana informo si a alguien le interesa.
Yo mañana iré al Puerta de Alicante, tanto al GAME como al Carrefour. También daré parte xD

De todas formas no creo que encontremos PS3 de 60Gb sueltas o para hacer packs con otros juegos, pero por mirar...
Yo buscaré directamente el del H S, que por ejemplo en la FNAC nunca lo he visto. Confío en que ya que la web de El Corte Inglés lo anuncía, lo tengan en uno de los 3 (contando la tienda de informática anexa)
Bueno, si no me equivoco en la web de la fnac antes estaba el pack del HS pero hace poco (a lo largo de esta semana) lo quitaron. ¿Me extraña, pero puede ser que retiren ese pack? De todas formas es un juego que a mí no me interesa especialmente, como el resto de los que vienen en el starter.
En que corte ingles lo has comprado ?? yo ayer (martes 9 ) llame a todos los de barcelona y me dijeron que estaba a 599 y que no pensaban bajar el precio para el 10 :s
yo la pille ayer en el fnac de parquesur (leganes) a 499€ y me dijero ke habia starter o como se llame de sobra, asike el ke kiera el modelo grande ke no se preocupe ke lo ay! Un saludo a todos ya ke soy nuevo en ps3!!!
Ya podeis ver el starter pack a 499,90 € en la web del corte inglés :D esta tarde tiro a por ella, que ahora toca currar.
Cierto ahi esta el precio. Yo a las 10 cuando abren como un clavo en la puerta!
Yo pille el Starter del Heavenly + MotorStorm en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes

le pregunte a uno de los chicos de alli, "Y como es que habeis adelantado la oferta esta al día de hoy", y se me quedó mirando sin comprender, "no se, yo solo trabajo aqui"

no tenia ni idea del momento histórico que vivia en esos momentos
oye, nen onde te as pillado el pack este con el resistance y el F1?, es kun colega se la va a comprara ahora, y ta deseando pillarse este pack,

enga, sino es muxa molestia dilmelo ok¿

Saludos ^^
Alguien sabe si en fnac de barcelona hay el pack de resistance y motorstorm ?
Magix escribió:Grácias,si ya me leei el manual,pero leei en los foros de la PS3 oficiales que pierdes la garantia... asi que mejor asegurarme...
Es normal que vaya lenta la descarga de la actualizacion del 1.93 ? Lleva como 10 Minutos y va por el 16%.Esta conectada mediante Wifi y solo le llega un 12% de señal...

Que tio...si solo le llega una señal del 12% tu que crees? Que es normal que vaya lento o no?

Madre mía...me veo a este usuario amasallando cada día...mejor no te hubieras comprado la ps3 ¬¬'
-MasMe- escribió:
Que tio...si solo le llega una señal del 12% tu que crees? Que es normal que vaya lento o no?

Madre mía...me veo a este usuario amasallando cada día...mejor no te hubieras comprado la ps3 ¬¬'

Es normal que alguien al principio tenga muchas dudas, y el chaval lo unico que hace es preguntar.
Lo que no es normal es ser tan maleducado o escribir para no aportar nada como tu. Si te has levantado de mal humor, cargalo con otro majete...
Jur...

-MasMe-, si no te interesa contestar, no contestes; cualquier usuario tiene derecho a preguntar y a que se le responda de buenos modos.

Y creo que no es la primera vez que te lo comento.

Un saludo.
paquito29 escribió:Es normal que alguien al principio tenga muchas dudas, y el chaval lo unico que hace es preguntar.
Lo que no es normal es ser tan maleducado o escribir para no aportar nada como tu. Si te has levantado de mal humor, cargalo con otro majete...

Que coño dudas? Vamos a ver, respecto al tema ese de que las descargas van lentas...

Si tu vas a llenar la piscina con una manguera por dónde el agua sale gota a gota, tardará más no? Es totalmente lógica, que cojones duda :S

Si tu consola solo coge una señal del 12%, es totalmente lógico (no hace falta ni estudiar para saber eso) que vaya lenta la descarga.

Yo no me levanto de mal humor, pero coño, 4 hilos que he leído, 4 en el que "pregunta" cosas por un lado, MUY lógicas y por otro, cosas que ya se han explicado mil veces.

Que te piensas, que yo no era novato? La diferencia es que yo me espabilaba para encontrar soluciones a mis preguntas y como última opción posteaba aquí (si no, comprueba mis posts), cosa que ahora la gente pasa de hacer y solo se dedican a postear cada pregunta que se les pasa por la cabeza.

Oye, que si tu lo ves normal y lógico, para mi perfecto, pero no llames maleducado a alguien que, de primeras, tiene mejor ortografía que tu y que no ha faltado el respeto al chico.

PD: Ferdopa, por ser moderador no me voy a callar de mis opiniones, y creo que otra gente necesita que estés más encima de ellos que de mi dado que yo siempre contesto a las preguntas INTERESANTES que hace la gente, si no busca en mis mensajes y estáte, como he dicho, más pendiente a otras personas. Ya me se cuidar solito y no necesito que alguien me diga qué puedo decir y qué no puedo decir, ya que en las normas no he leído nada de que no se pueda contestar de cualquier manera (sin insultar, claro está). Aunque sí hay cosas en las normas bastante más importantes que la gente se pasa por el forro y pasas completamente. Aunque eso a mi realmente no me importa dado que no gano nada con ésto.
Jur...

Nadie te ha dicho que te calles tus opiniones, sino que si tu actitud a la hora de contestar no es la más adecuada, ya que estás menospreciando a los miembros que contestas.
Que no le has faltado el respeto al chico?
Que hay cosas mas importantes en el foro que el respeto a las personas?

... en fin ...

al menos, acceptalo, pide disculpas y continuamos el hilo en paz...
Jaar escribió:Que no le has faltado el respeto al chico?
Que hay cosas mas importantes en el foro que el respeto a las personas?

... en fin ...

al menos, acceptalo, pide disculpas y continuamos el hilo en paz...

Lo aceptaré cuando no me faltes el respeto con esas faltas. Si te diriges a mi, házlo bien [jaja]
Bueno, otro que se apunta al club. Me he pillado el Starter Pack de RFOM+Motorstorm en el Media Markt de la Maquinista en Barcelona. He ido al GAME que hay al lado y me sueltan que hasta mañana no bajan el precio del Starter, menuda jeta tienen. También me he pillado de 2ª mano el Ninja Gaiden Sigma.
Ahora me pondré a bajar todas las demos que pille :p
Bueno, de momento he ido al Puerta de Alicante y ni en el Centro Games ni en el Carrefour tienen el modelo de 40Gb. Bueno, en el Carrefour el tío que está en electrónica no tiene ni idea, así que me he ido al Games y allí tenían el Heavenly+Motorstorm y otro starter (F1+ otro juego que no recuerdo si era Resistance o Motorstorm).
en bilbao esta en el corte ingles a 499 el starter pack del heavenly sword y estan tambien las de 40 gigas
al fnac no vayais x k hasta hasta mañana me han dicho k no la sacan a estos precios
YO YA LA TENGO [fies] [fies] [fies]
cheeseheads84 escribió:Bueno, de momento he ido al Puerta de Alicante y ni en el Centro Games ni en el Carrefour tienen el modelo de 40Gb. Bueno, en el Carrefour el tío que está en electrónica no tiene ni idea, así que me he ido al Games y allí tenían el Heavenly+Motorstorm y otro starter (F1+ otro juego que no recuerdo si era Resistance o Motorstorm).

A 499€?
Buenas...

Acabo de comprobar como en los Games, mirando en la pagina web, ya tienen disponible al oferta de 499 y la nueva de 40.

Podeis verlo en la web asi no teneis que hacer deporte por vuestras ciudades. je jeje.

SAludos.
Jota_EOL escribió:
A 499€?

Sip
En el marca, propaganda de MediaMarkt:

PlayStation 3 por 399 EUR (la de 40 GB).

corp
...sera que viene con la peli :-D

Es la de 40, la de 60 sale por 499...
Pues listo, en el corte ingles por 425€ (15% de descuento por currar mi padre alli ) me he llevado la ultima :D
Yo me la pillare esta tarde, el starteck pack del resistance y F1. Con la misma que me la pillo en Game vendo 1 mando y un F1 y se me quedara el modelo de 60 Gb con el resistance en 450 - 460 leuros.

Ta guay!!! [plas]
Ahora que me fijo,en la caja de la PS3 en vez de Poner en el cuadro ese rojo detras de la caja,en español,a mi me sale en frances,serán francesas las consolas ???....
Magix escribió:Ahora que me fijo,en la caja de la PS3 en vez de Poner en el cuadro ese rojo detras de la caja,en español,a mi me sale en frances,serán francesas las consolas ???....

Sip es en frances... jojojo lo acabo de ver porque acabo de llegar de Game y habermela pillado, Starter con HS y MS!!

El nombre del hilo es totalmente cierto, es un maquinon, voy a disfrutar como un niño chico.

Zaluos ^^

PD: Y eso otro usuario mas de PS3
Magix escribió:Ahora que me fijo,en la caja de la PS3 en vez de Poner en el cuadro ese rojo detras de la caja,en español,a mi me sale en frances,serán francesas las consolas ???....

En la mia tambien lo pone en frances!!!

Por cierto, mi Starter Pack debe ser de los que estan "hechos a mano" (que les han metido los juegos despues) porque en la caja de dentro habia un precinto roto y luego otro bien puesto... [jaja]
ykcub escribió:
En la mia tambien lo pone en frances!!!

Por cierto, mi Starter Pack debe ser de los que estan "hechos a mano" (que les han metido los juegos despues) porque en la caja de dentro habia un precinto roto y luego otro bien puesto... [jaja]

Pues debemos haver comprado starters packs familiares o de la misma cadena,porque yo tambien tenia "abierta" la caja y dentro los dos juegos metidos y las instrucciones arrugadas [uzi] ,luego venia en una bolsita de plastico,otras instrucciones,pero en otros idiomas no españoles. [plas]
No hay cadenas de producción de PS3 en España,a caso ?
Magix escribió:Pues debemos haver comprado starters packs familiares o de la misma cadena,porque yo tambien tenia "abierta" la caja y dentro los dos juegos metidos y las instrucciones arrugadas [uzi] ,luego venia en una bolsita de plastico,otras instrucciones,pero en otros idiomas no españoles. [plas]
No hay cadenas de producción de PS3 en España,a caso ?

Igualito que a mi! Al principio me ha mosqueado un poco, porque creia que me habian endosado una devuelta o algo, pero despues he leido que habian packs "hechos a mano".

A mi me da lo mismo de donde vengan, la verdad. Con que funcione bien y me haga pasar buenos momentos me basta...
una preguntita, me estoy muriendo de las ganas, tengo la ps3 en el salon sin abrir porque estoy esperando a mi hermano del trabajo...

que version trae de firmware? es recomendable actualizarlo? es que estoy acostumbrado a la psp... y con ella nunca se debe actualizar jeje.
mi pack es resistance y el motorstrom
Buenas!
Antes de k alguien me salte al cuello diré k he hecho uso de la búsqueda y no he encontrado lo que quiero preguntar.

Situación: Acabo de comprar PS3, he configurado todo, he bajado la última actualización y mi señal wifi es 100%.
Al proceder a registrarme en PlaystationNetwork me ha dado un error al final de todo, así que he hecho el registro via pc, sin problema alguno.
Ahora el problema es que cuando le digo que quiero utilizar una cuenta ya existente me dice que el password y la cuenta no concuerdan...
El problema es k desde el pc si concuerda...

alguna idea?

Gracias de antemano!
Si, los starters están hechos a mano con las cajas originales de la consola de 60gb y el cartón de afuera. xDD

NeLiuM, Actualizando que es gerundio.
en el carrefour de mi ciudad dicen k no existe niguna oferta en el steake pack y me lo kerian cobrar a 599 euros, por supuesto no lo he comprado.
alguien me dice donde se encuentra este pack?
Magix escribió:Grácias GCS,pero es mi opinion,ya me han pasado 2 Xbox 360 por las manos y las dos han fallecido....,la verdad,el catalogo no me atrae para nada el de la 360,la malloria de sus juegos salen para PC.Halo 3 lo he jugado y no es tan bueno como lo pintan.La PS3 me da más seguridad a la hora de jugar 5 Horas,con la 360 tenia que parar a las 2 horas porque cojia altas temperaturas y temia por las 3 luces (al final me salieron).
Para gustos los colores,como bién he dicho es solo una opinion personal.
Me la compré en El Corte Inglés,y ya estaban agotados los starters pack,por eso me facilitaron esta "oferta".
[beer]

una cosa es que no te guste la 360 y otra cosa es que me digas que no te gusta el halo 3

pero si ese juego es la polla el modo coperativo a 4 es la hostia

la ps3 es una gran consola pero sin catalogo

la 360 se estropea solo con mirarla pero tiene un gran catalogo
enhorabuena a todos los q se las han pillado por ese precio [oki]
en cambio yo a cawento
Buenas:

Yo también tengo la mia!!! Me he llevao el último starter con el heavenly+motorstorm que quedaba, a simple vista, en FNAC del triangle de BCN. Además me he hecho socio, 'welcome pack' a la saca y me he ahorrao 25 eurillos más [666]

Saludos! Y a disfrutarla como cabroncetes!!! [beer]
Morda escribió:alguien me dice donde se encuentra este pack?

en mi ciudad, Sevilla, estan los pack rebajados, en CI, MM y FNAC asi que... en cualquiera de esa tienda... pero en el corte ingles le quedaban a las 10 de la mañana muy pocos packs...

por cierto actualizare al abrirla que aun la tengo precintada.!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
Como agoteis todos los Starter Packs y me tenga que hacer con una de 40 GB, me voy a cagar en la ......... cawento

En serio que disfruteis!!!!!!
A los que preguntais por donde estan los Starter Pack rebajados y la de 40Gb...
Os digo que en Málaga los tienen en cualquier tienda Game (yo he estado en 3 y los 3 la tenian rebajada) y también los tiene el Corte Ingles (SuperCor e HiperCor supongo que también...) y en Urende ayer tenian cartel de que estaba a 599,9€ y hoy ese cartel habia desaparecido asi que supongo que tendran con rebaja también...

Ahora os paso a contar mi aventura porque he comprado sobre las 15:30 el Starter Pack de 2 Sixaxis + Heavenly Sword + MotorStorm por los pelos!!!

Os paso a contar, es bastante tocho, perdon!

Al mediodia despues de comer me he acercado al Game de Vialia aqui en Malaga, que me pilla al lado de casa, me dicen que el Starter del Heavenly + MotorStorm lo tienen agotado y solo les queda el del Ressistance + MotorStorm. Nada, como el del centro Larios esta a 5min pues me he acercado a ese, igual!, agotado el pack que yo queria, solo les quedaba uno y estaba reservado...me digo, bueno el Game de detrás del Malaga Plaza ya no me queda lejos asi que me acerco tambien, y nada, agotado!! :S. Me digo bueno, tendran en el Corte Ingles, me acerco y tambien agotado!!! no me lo creia ya...

Iba todo desanimado para casa y me acuerdo que no he mirado en el Urende del Larios, me paso por alli y tampoco lo tenian a simple vista (aqui no pregunte, tenian puestos los Pack de MotorStorm + F1 o + Ressitance)...Nada pues ya me quedo pensando si me pillo alguno de los otros packs vaya que se agoten y me quede sin ninguno, total que al salir de Urende paso otra vez por la puerta del Game del Larios y me digo: "Bueno me lo pillo otro pack en Vialia que esta algo már cerca de mi casa y asi ando menos con el paquete a cuestas"...voy al del Vialia pregunto de nuevo y ahora me dice que si tiene Pack de Heavenly!!! no me lo podia creer [carcajad] . Hacia como una media hora larga que habia preguntado y no tenian y ahora si... y nada para casa con el pack que queria más contento que nada, aunque no me ha dado tiempo ni de abrirlo que no llegaba al curro, la extrenare luego!
Yo he llamado a un CI aqui en madrid y no tenian al pack del resistance que era el que quería, y en el segundo que he llamado me han dicho que si, así que lo he reservado y me he ido a por el, alli he visto que tenian un par de packs con un post-it puestos y estaban reservados, y ahora aqui en el curro deseando llegar a casa para enchufarla jeje
Diós,la consola es un vicio !! llevo desde 3 horas dandole al resistance,juego un una HD ready,pero con el RGB xD Tendré que acercarme a alguna tienda a comprar el HDMI.... [plas]
Cuando tengáis la ID del Network,ponedla ehh [toctoc]
yo aun no me he registrado pero en cuanto lo haga lo pongo en mi firma y nos hechamos unos resistance, que es el pack que pillé yo
¿llegará sony a los 11 millones de consolas solo con las ventas de usuarios de EOL? X-D X-D X-D
Joder macho!!!! te has llevado mi pack, o he ido hoy a las 14:30 y solo quedaban packs del motor
, me cago en .....
ZuCa escribió:Buenas:

Yo también tengo la mia!!! Me he llevao el último starter con el heavenly+motorstorm que quedaba, a simple vista, en FNAC del triangle de BCN. Además me he hecho socio, 'welcome pack' a la saca y me he ahorrao 25 eurillos más [666]

Saludos! Y a disfrutarla como cabroncetes!!! [beer]
Acabo de pillarme en un ECI de valencia (soy de Alicante) el pack starter pack con el motostorm y el F1 (que es el que me gusta), ya tenian el pack de 399 de 40gb, pero va ser que no.

Si a alguien le interesa cambiar a pelo el resistance por el motorstorm estoy dispuesto, la verdad es que prefiero un FPS.

En fin, tengo una Xbox360 educada con 30 juegos y no me dice nada casi ningun juego, aparte está baneada, me dejaron una semana la play3 con el F1 y flipe en colores de la viciada que me pegue yo mismo rebajando tiempos. reconozco que la Play estoy comprandomela inicialmente por un solo juego, pero por lo que veocreo que he hecho buena compra, es el complemento ideal a mi nueva LCD de 42 fullHD,

En fin, a mi lo que me gusta es jugar online, vengo de unreal tournament en el PC por eso prefiero el resistance.

Si a alguien prefiere el motorstorm precintado, mp, entregaria en mano en Alicante.

Saludos

Moderadores: lamento si no es el sitio adecuado para cambios, como es un mensaje mixto no sabia muy bien si este es el mejor sitio.
146 respuestas
1, 2, 3