Ya tengo el maquinon !! 499 Eur.

1, 2, 3
Ayer adquiri por fin la PS3 [sati]
Bueno,tengo algunas dudas....
1º-Como quito el polvo sin rallar la consola,porque joder,fue nada mas sacarla y me limpio toda la habitacion...
2º-De donde me bajo la actualizacion que no sea por la PS3 ?
3º-Pierdo la garantia si cambio el disco duro ?
4º-Despues de jugar la tapo con el plastico que viene con la consola,puede dañar la consola ?
Aclaraciones y opiniones:
1º-No se calienta,nada,solo por debajo y muy poco
2º-La PS3 me "peta",me hace unos ruidos al actualizar.... porque ?
3º-Supera en todo a la 360 (en mi opinion...)
Algunas foto tal y como prometí en otro post: [toctoc]
Imagen

Aqui dos juegos,me hacian promocion y por 499 euros me llevaba el Formula y el Resistance y un Sixaxis gratis,pero sin ser el starter pack:
Imagen
Imagen
Leer las instrucciones o utilizar el buscador no es nada malo ni que provoque daños irreversibles en el cerebro... (almenos que yo sepa)

De haberlo utilizado sabrías que no se pierde la garantía al cambiar el HD, viene bien explicadito en el libro de instrucciones con fotos para que te resulte sencillo hacerlo.
Y lo "mejor" para limpiarla es un paño de microfibras, pero tranquilo que rallitas igual vas a tener...

PD: si no recuerdo mal, había un hilo con las actualizaciones por el foro...

Salu2, Snake! ;)
1. Quítalo con una gamuza o un plumero de esos atrapapolvo.
2. Te la bajas de la web oficial de Ps3.
3.- Si te lees el manual (¬¬) verás que pone que no la pierdes.

1º. Se calienta lo que tiene que calentarse.
2º. ¿Qué tipos de ruidos? Si es el ventilador que va más revolucionado es normal.
3º. Pues yo creo que no.
Magix escribió:Ayer adquiri por fin la PS3 [sati]
1º-Como quito el polvo sin rallar la consola,porque joder,fue nada mas sacarla y me limpio toda la habitacion...

Felicidades, yo la adquiri el sabado xD

1. Con ese trapo que te viene con las gafas, es con lo que le quito yo el polvo
2. http://es.playstation.com/
3. No

Saludos :P
lo de que se oigan algunos crujidos es normal, es por el material q se calienta, en las teles tb suele pasar.

salu2
Magix escribió:Ayer adquiri por fin la PS3 [sati]

1- yo le quito el polvo con un paño humedo que me traia mi lcd samsung, una bayeta azul, la mojas en agua, la escurres le pegas 3 o 4 pasadas y como nueva y sin ningun rayajo ni nada.

2- pues en la web oficial de playstation estaban todas las actualizaciones hasta el momento (creo) o si no tambien habia por aqui por eol un hilo con todos los firmwares que ha habido hasta el momento

3-Para nada,se ha comentado ya muxas veces lo del disco duro y no le pierdes la garantia, eso si asegurate que sea de 2,5. yo estoy investigando precios pero no encuentro muxo la verdad.....
lo maximo que he llegado a ver de 2,5 es de 160 GB
tienes que tener en cuenta que la ps3 admite hasta 750 GB y se te pillaras alguno asegurate de formatearlo por FAT32 para que te lo coja la ps3

la ps3 de vez en cuando pilla calentones, es por raxas jeje
a mi no me ha petado en ningun momento, y con respecto xbox360 nunca la he tenido y no sabria decirte, pero tu dejale un añito mas de vida a la consola vas a ver como los programadores de ps3 se ponen mas las pilas y seguro que acabara superando a 360

es solo mi opinion

1 saludo [oki]
Grácias,si ya me leei el manual,pero leei en los foros de la PS3 oficiales que pierdes la garantia... asi que mejor asegurarme...
Es normal que vaya lenta la descarga de la actualizacion del 1.93 ? Lleva como 10 Minutos y va por el 16%.Esta conectada mediante Wifi y solo le llega un 12% de señal...
donde la has comprado?
Tambén hay gente que usa un plumero atrapapolvo, pero no te emparanoyes con las rayas.

Las actualizaciones (es un solo archivo de, hasta ahora, 119 Mb), te las descargas de la página de sony o un mirror y las metes en cualquier dispositivo (Tarjeta, Pendrive, Cd) en /PS3/UPDATE y le das a actualizar, la opción que no es online y a funcionar.

Cuando se calienta o se enfría, las carcasas suenan, es normal, al estar fabricadas con diferentes materiales, los coeficientes de dilatación son diferentes y se produce ese efecto, tranquilo, no se rompe.

La 360 es una grán máquina, pero sin fiabilidad, hoy por hoy no la compares porque te van a comer con papas, dentro de un tiempo se podría comparar en igualdad de condiciones (catálogo, buenas producciones, aprovechamiento aceptable del hard), por ahora no te metas en camisas de once varas.

Ahhhh, enhorabuena, un grán precio
Grácias GCS,pero es mi opinion,ya me han pasado 2 Xbox 360 por las manos y las dos han fallecido....,la verdad,el catalogo no me atrae para nada el de la 360,la malloria de sus juegos salen para PC.Halo 3 lo he jugado y no es tan bueno como lo pintan.La PS3 me da más seguridad a la hora de jugar 5 Horas,con la 360 tenia que parar a las 2 horas porque cojia altas temperaturas y temia por las 3 luces (al final me salieron).
Para gustos los colores,como bién he dicho es solo una opinion personal.
Me la compré en El Corte Inglés,y ya estaban agotados los starters pack,por eso me facilitaron esta "oferta".
[beer]
Sabeis dnd puedo conseguir el staterpack, ahora, en malaga por 500 euros XD esque la necesito yA!!!!!
En el carrefour,pero tranki,que mañana en todas las tiendas estara a 499 euros [fumeta]
No creo que hayas provado muchos juegos de 360 y si lo has hecho creo que mas bien te estas engañando.. Tengo ambas consolas y hasta ahora mismo (con algun juego que esta saliendo nuevo y en ningun caso con el resistance) si se puede decir que hay algo de diferencia pero nunca para decir que la supera en todo

Respecto a tus preguntas

como te dicen los compañeros en las instrucciones viene dicho que no se pierde la garantia cambiando el disco duro

Las actualizaciones las puedes descargar desde la pagina oficial.

Yo la limpio con un papel de cocina simplemente o bayeta humeda.

Calentarse lo que es la consola fisicamente no se nota caliente ahora saca fuego por la parte de la derecha "debajo" del lector el aire que saca es calentissimo.
Si,solo por ahi se me calienta,Pero llevo desde las 2 del medio dia con la consola encendida viciandome al Resistance y esta fria por arriba,eso si con polvo....,no me preocupa pero...... ratataaaa
Va por un 33% descargado de la actualizacion desde la PS3,en 20 Min T.T
La fiabilidad de la PS3 es a prueba de bombas, la mía llega a estar 12 horas funcionando y no temo por ella, es más, ahora que la temperatura ambiente ronda 22º, los ventiladores se quedan en la 3 o 4 velocidad y en verano he llegado a contar 7 velocidades, lo que te quiero decir es que se refrigera estupendamente.

La velocidad de descarga depende de tu conexión obviamente y solo, cuando sale algo nuevo y la gente no lo tiene (actualizaciones del sistema o de un juego), la velocidad se reduce debido a la saturación de los servidores, yo descargo a unos 800-900 Kb/s, es decir casi un Mb por segundo, con lo cual la actualización del resistance me tardo unos 4-5 minutos.
Yo tengo 1 Mb de conexion y solo me llega un 12% de señal..... ratataaaa
42% descargado en 40 Minutos....
Esta claro que por arriba nunca se te llegara a calentar xDDD con su grosor como para hacerlo...

Es cierto que se refirgera muy bien pero aver quien es el guapo despues de 3 horas de poner ay al lado la mano soportando el calorcete que saca la condenada xDDD

Ps3 nunca se me ha colgado mientras que en 360 es raro el dia que no se cuelgue (ya no por luces rojas ni congelaciones de grafica puesto nunca me ha surgido nada asi) pero si un agobio increhible al ir a ver a mis amigos (LoL?) o sus estadisticas se keda atrancada y pulsas el del medio ya aveces se recupera aveces no y tienes k resetear

Lo de descarga... creo que puede ser devido a tu conexion si es por wifi dado que hay veces k llega poca señal y se baja mas despacio y no te preocupes si tarda mucho... las actualizaciones a diferencia de con 360 ocupan muchos MB (en 360 no entiendo ni k tipo de actualizaciones son puesto k se descargan en 10 segundos incluso las del dash board...)
Enhorabuena por tu compra :p

Cristray escribió:No creo que hayas provado muchos juegos de 360 y si lo has hecho creo que mas bien te estas engañando.. Tengo ambas consolas y hasta ahora mismo (con algun juego que esta saliendo nuevo y en ningun caso con el resistance) si se puede decir que hay algo de diferencia pero nunca para decir que la supera en todo

Hombre... ha dicho en su opinión... y opinión propia creo que puede tener ¿verdad?
Hola:
Enhorabuena.Yo ando detrás del starter también ,por curiosidad
Viste por ahí la de 40 gigas???
No,no vi ni una....
Lo que si ví fueron muchas Wiis y 1 Elite.
Se me a reiniciado la descarga porque ha tenido un error en la conexion [enfado1]
Ahora lo he tenido que volver a poner.
Enhorabuena tio. Que envidia. yo tb la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jeje XD
mañana me veo peleando con unos cuantos jeje (espero que en el online)

saludos
dani_prat escribió:mañana me veo peleando con unos cuantos jeje (espero que en el online)

saludos

jeje,a ver si nos vemos en el online mañana ratataaaa
Ya estoy actualizando [uzi]
[angelito]
felicidades!!!!!!!!
ya eres de la secta, ahora no puedes salir [carcajad] [carcajad] si intentas venderla iremos a por ti [carcajad]

los arañazos los vas a sufrir aunque la limpies con una balleta de las gafas, yo recurro a un spray de aire comprimido para limpiarla, no la toco para nada, la enciendo y la apago y saco los discos desde el mando... de todas formas la carcasa se puede cambiar
Ya eres uno de los nuestros [risita]

Disfrutala [toctoc]
Yo he hecho procesión por diferentes tiendas y nada, hasta mañana.
Yo tengo intención de pillarme el starter pack mañana, una duda, creo que no pero por asegurarme antes de comprarlo online, el starter trae cable hdmi???
Nos vemos en el online mañana(espero)
frst88 escribió:Yo tengo intención de pillarme el starter pack mañana, una duda, creo que no pero por asegurarme antes de comprarlo online, el starter trae cable hdmi???
Nos vemos en el online mañana(espero)
Tienes que comprarlo a parte :-P
Enhorabuena por unirte al "grupo"!!.

Ya solo queda que te envicies al resistance y tal para darnos de ostias junto con otros 39 jipis en un escenario enorme.

Yo pagué 600 hace 2 meses y no me arripiento ni de coña. Y cuanto mas barato esté mejor, mas seremos a repartir (piñonates). :-P
lo mejor es no limpiarla y asi no se te ralla como hago yo jaja
Yo tambien me le he pillado hoy, en el MM de SS de los reyes, el starter del Heavenly+motorstorm por 500 euretes (y ya de paso el blu-ray de 300 jeje) Estoy mas contento que unas castañuelas, aun ni la he encendido pero la consola satisface solo con mirarla X-D [fies]
Ya tengo el ID,Y el Gran Turismo HD [+risas]
ID: Mackli
Mp si me agregáis,ahora espero entrar en algun clan chuli [fies]
Saludos xD [rtfm]
Hola a todos. Soy nuevo posteando, pero llevo algún tiempo siguiendo este subforo porque me interesa especialmente. ¿Por qué? Porque quiero comprarme una PS3 :P

Mañana mismo me gustaría darme una vuelta por toda Alicante a ver si encuentro un pack que me interese. El caso es que los juegos del Starter Pack no me interesan en absoluto ¿creeis que en algún sitio se podrá conseguir una PS3 de 60Gb con otros juegos que no sean los del Starter? Si no pudeo conseguirlo seguramente espere a que salga algún pack con la de 40Gb a buen precio

Saludos y gracias
tienen que ser los juegos del pack, de todas maneras si los vendes precintados 90 euros seguro que puedes sacar
Mañana me pillare el Pack de Resistance + Motostorm asi que ojito, por que me liare a zambombazos online :p
Yo aun no he ni actualizado el Resistance,tengo el Resis y el F1.
Una pregunta,Mientras se juega online las Demos se siguen bajando o se quedan paradas ¿? [bad]
gouki00 escribió:tienen que ser los juegos del pack, de todas maneras si los vendes precintados 90 euros seguro que puedes sacar

Ufff, no se yo. Es que si al menos me interesara uno de los dos juegos... Además si en poco sacan los dualshock tampoco es que me interese demasiado el segundo mando. Así que si no lo encuentro iré a por un pack como el de PS3 40Gb + PRO = 430€ cuando salga y más adelante comprar el segundo mando. Eso sí, pierdo la retrocompatibilidad y dos huecos de USB... :S
YA TENGO MI PLAYYYYYYYYY 3333333333??????????

perdon, descargando y voy a cenar para ponerme a tope a jugar a todo lo q e puesto en descarga gt demos demos y mas demos y aora un poqito de resitanceeeeeeeee,

waaaaaaaajjjjaaaaaaaaaajajajajajajajajaj.

q feliz soy jejejejej

un saludo para todos
Sin envidia que tengo bigotes..
Donde suelen dar mas pasta por los juegos?
Alguna tienda en concreto?
Believer escribió:Donde suelen dar mas pasta por los juegos?
Alguna tienda en concreto?

En el GAME no lo vendas porque lo maximo que sacas son 20 euros,en el foro de EOL,en segundamano.es, en ebay,en Gamestop puedes sacar mucho.
Si es que no hay nada como sacar por primera vez de la caja la PS3 nuevecita.... Que acabado y que bonita es la joia.

ID AHORRANDO!!! Que se acercan unos cuantos. Folklore ya casi, Uncharted, Ratchet, PES 2008, Assasin Creed, Haze..... jejejejejeje.
Cuanto te dan por una psp en game??? [+risas]
AVISO A LOS NUEVOS:

El Online del Resistance es más adictivo que las drogas, me ha quitado más horas de sueño, que muchas fiestas. ;)
Yo también la tengo me he comprado el siguiente pack:

PS3 + un mando + Heavenly Sword + Motorstorm + Virtua Tennis 3 + Primera Temporada de Perdidos

600 euros :).

Estoy ahora actualizando a 1.93

Un saludo.

P.D. Gracias por el aviso de que ya está en MM de San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Magix escribió:Yo aun no he ni actualizado el Resistance,tengo el Resis y el F1.
Una pregunta,Mientras se juega online las Demos se siguen bajando o se quedan paradas ¿? [bad]

siguen bajando si las pones en segundo plano, pero ojo, si te pones a ver dvd o juegos de ps2 se cierra la sesión del network
Joer que cabrones, suertudos!!! Llevo pateándome todos los Centros Comerciales y tiendas de Informática de Alicante desde el sábado y nada de nada... Espero que en 10 horas o menos sea mia o ...

Tengo un plan... Ir mañana y pillarla ... o matar a alguien y pillarla ... o matarlos a todos (extraído de Bruce Willis en La Jungla 4.0) [uzi]
Yo a ver si encuentro el Starter del Heavenly Sword en ECI o FNAC (Alicante), que hasta el fin de semana no puedo disponer de coche.
Esa gente de Alicante, q esté al tanto, mñn a ver si averiguamos algo sobre varias dudas:

- Alkampo Plaza Mar (ver si hay dto 10%)
- Resto de tiendas ver precios de la de 60Gb suelta y/o ver si podemos hacernos nuestros propios Starter Packs jeje
Jota_EOL escribió:Esa gente de Alicante, q esté al tanto, mñn a ver si averiguamos algo sobre varias dudas:

- Alkampo Plaza Mar (ver si hay dto 10%)
- Resto de tiendas ver precios de la de 60Gb suelta y/o ver si podemos hacernos nuestros propios Starter Packs jeje

Oki Jota, yo como voy a estar en el Plaza Mar a las 9:30 , ahí haciéndo cola en el GAME voy mirando... pero no prometo nada porque puede que se me vaya la olla si lo encuentro na más entrar en el GAME ... pena que abran a las 10:00 Ché!

EDITO: no sé si te has enterado, pero tengo gente en Carrefour que mha dicho que tienen órden de empaquetar todas las 60GBs sueltas para hacerlas STARTER PACKS, han recibido cajas y juegos de SONY , por ello, tengo mis dudas de que existan las ps3 60GBs Peladas! Au!
146 respuestas
1, 2, 3