ya tengo el splinter cell ¿ahora què?

ya tengo el splinter cell de la xbox y queri saber que tengo que hacer ahora para aprovechar el exploit que tiene el juego
Mírate esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=364167

Con el CD del zxbinstaller es más sencillo, y si compras una tarjeta de memoria con adaptador usb no tienes que fabricártelo tú.
Si tienes el Splinter cell propiado para hacer el exploit y un pendrive + adaptador XBOX-USB ya lo tienes todo.
Tienes que pillar la partida hackeada que ha realizado Hal9000 para esta comunidad que ella sola hace todo. Formateas el pendrive en la XBOX e instalas el programa EUXBOXMaxDrivesetup en el PC. Pones el pendrive en el PC y para instalarle le fuerzas a utilizar los drivers que trae este programilla. Abres el programa y pasas las partidas al pendrive desde el mismo. Conectas el pendrive a la XBOX y pasas las partidas desde el pendrive al disco duro de la XBOX. Luego sacas el pendrive, metes el juego y cargas la partida correspondiente, ella sola te hace el Exploit y te hace una copia de seguridad del disco duro y de la eeprom....
La verdad es que no está demasiado bien explicado, pero si quieres que entre en detalles mandamé un privado y hablamos.

PD: Si me lo permiten, en breve voy a currarme un tutorial basado en 3 o 4 tutoriales que he recopilado, incluidos alguno de esta web para explicar este exploit de forma muy sencilla. Si les parece bien a los administradores y dan su visto bueno me pongo a ello.
Estaría muy bien, cangreg0 [beer]
el splinter cell que tengop es el 1º no esta en clasic
y atra en la parte del juego en las letras pequeña abajo del todo pone 2002

vamos que es a huevo

he ido al tuto de hal pero no encuentro las partidadas hakeadas
yo tengo un pen dirve lo que no tengo es el adaptdor de USB de xbox
es facil conseguirlo

P.D. si alguin quiero el splinter cell con el exploit, decir que hay unos cuantos en el media mark del mirador(al lado de santa justa) por 9.95
Para pillar el adaptador XBOX-USB entra en eBay que les hay a patadas y a buen precio.
Tas echo un fenómeno cangrej0.xDDD la mákina
exactamente que requisitos necesita el splinter cell para ser el apropiado para este tema del exploit? podrias ponerlo aquí?
me temo decir qur el ebay no hay ninguno de este articulo

por cierto en ebay se paga contrareebolso o como
nachov4 escribió:Tas echo un fenómeno cangrej0.xDDD la mákina
exactamente que requisitos necesita el splinter cell para ser el apropiado para este tema del exploit? podrias ponerlo aquí?

Exactamente debe ser el juego Tom Clancy,s Splinter Cell. La versión original, ya que la platinum no funciona. El Splinter Cell que se encuentra en la Trilogía de Tom Clancy (es Platinum) si que funciona para hacer el Exploit.
También se pueden usar estos juegos, el 007 Agent Under Fire o MechAssault (platinum no funciona, deben ser originales). Según el juego que elijas o tengas, le corresponde una partida hackeada.

En cuanto al adaptador USB-XBOX es por ejemplo este (espero que no borren el enlace): http://cgi.ebay.es/XBOX-CABLE-CONVERTER-XBOX-ENTRADA-USB-NUEVO_W0QQitemZ270031983798QQihZ017QQcategoryZ68262QQrdZ1QQcmdZViewItem
Por 18€ G.I lo tienes todo, yo le he pillado uno a este vendedor y rulando al 100% [plas]

http://cgi.ebay.es/Date-MAx-Drive-16-MB-USB-Flash-Drive-fuer-Xbox_W0QQitemZ330032911046

El vendedor que propone cangrej0 es también muy seria (es mujer) le he comprado cosas en media docena de ocasiones
Hal9000 maestro. Pedazo de partidas hackeadas que te has currado.
A ver si pillo alguna XBOX a buen precio y me lio.
Por cierto, abrí un hilo para preguntar como se podía saber el lector que monta una XBOX por el número de serie de la cosnola, si tienes idea del tema pasa por el y comenta algo.
eso que a puesto HAL es un pen drive yo ya tengo uno, lo que necesito es el adaptador usb
Y as partidas hackeadas
que laguin me la pasa por favor
si no se puede por tema de ilegalidad
simpre esatrà el mageupload y los mensajes privados
cangrej0 escribió:Hal9000 maestro.

No soy maestro de nada... eso si currante si lo lo soy :O
cangrej0 escribió:Hal9000 maestro. Pedazo de partidas hackeadas que te has currado.
A ver si pillo alguna XBOX a buen precio y me lio.
Por cierto, abrí un hilo para preguntar como se podía saber el lector que monta una XBOX por el número de serie de la cosnola, si tienes idea del tema pasa por el y comenta algo.

El enlace que yo he puesto es de un adpatador USB-XBOX
hola el adaptador de usb a xbox lo venden por 2 euros en ebay mas 4 de gastos de envio entra en consola xbox accesorios yo se lo pille a una tienda de leon en compra directa y en 2 semanas en casa
las partidas hackeadas te recomendaria que pasaras por zxbinstaller y fueras a descargas exploit autoinstallers y buscas el del explinter cell te lo lees un poco y tines chipeada la consola en 10 minutos si no que te diga cangrejo

bueno chao
Es obligatorio tener el juego original (SON FACILES DE CONSEGUIR) ?
15 respuestas