Ya tengo el Worms 3D!!!!!

y he podido viciarme un par de horas.

Impresiones.
----------------

En completo español. Musica cachonda. Y SON WORMS!!!!!

en el menu principal estan los siguientes modos de juego:

1 jugador: Entrenamiento, campaña y desafios.
Partida Rapida
Multijugador: Partida de 1 a 4 jugadores.
Opciones.

El entrenamiento es crucial para aprender a jugar bien, porque si como yo, estais acostumbrados al worms en 2d de toda la vida, os costara al principio mucho cogerle el trankillo. Por cierto, no os perdais los videos ke salen entre los entrenamientos.. dios... hay decenas de ellos, y son super cachondos!!!!! [qmparto]

El juego es super Adictivo, y en modo multijugador, mas todavia!! menudos vicios.

Es completamente en 3d, con graficos muy coloristas. Se acerca mucho al cell shading.

Tiene muchisimas Armas, no las he contado pero debe haber unas 60.. entre ellas todas las conocidas (bazooka, lanzallamas, cuerda ninja, ataque aereo, granadas, superovejas, etc.. etc... )

esta tb muy cachondo la forma de disparar, por ej. tienes un adversario delante, pero en una plataforma mas baja, pues bien, pulsas el R1 y pasas al modo de vista subjetiva.... si si.. solo se ve el arma y una mirilla con la que apuntas al enemigo.

que mas.. ah! tb hay viento, y afecta mucho a los lanzamientos (viene indicado con una veleta)

tienes potencia de tiro, igual que en otros worms...

ahh! lo mejor son tb las animaciones de los worms al usar las armas!!! no os perdais muchas de ellas, son increibles.

tb es mu caxondo cuando lanzas un misil teledirigido, la camara se coloca como si fuera enganchada en el misil y ves todo su recorrido, incluso la camara va dando vueltas y se pone boca abajo.

dios, es que es una pasada.

si os quereis echar unas risas y sois amantes de los worms, no lo penseis, darle una oportunidad a este juegazo! [jaja]

imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
HAZ UNA WENA REVIEW X DIOS ! vale k ahi ponen solo algunas cosillas pro s k kasi too era lo mjor...xD
weno la verda s k me gusta bastanteb los worms,pro no me veo pagando 60 euros x uno...seguramente lo alkilare...komo veo k tas feliz disfrutalo k es too un placer jugar a un juego y k t gusta tanto....
Escrito originalmente por freaky_snake
HAZ UNA WENA REVIEW X DIOS ! vale k ahi ponen solo algunas cosillas pro s k kasi too era lo mjor...xD
weno la verda s k me gusta bastanteb los worms,pro no me veo pagando 60 euros x uno...seguramente lo alkilare...komo veo k tas feliz disfrutalo k es too un placer jugar a un juego y k t gusta tanto....

en que idioma estas hablando? no me he enterao de nada de lo que has puesto.

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

en que idioma estas hablando? no me he enterao de nada de lo que has puesto.

salu2

LoL

Sabes si tiene opción online?? Seria la OSTIA...

Salu2.
no tiene opcion online, por lo menos no la he visto, y mira que he mirado...

salu2
Parece q sólo la version PC tendrá juego online.

Cya
wuenas Homer J.Simpson, tengo una pequeña duda ... tu has puesto que esta en ''completo español'', pos wueno, yo acabo de hacerme con el y las voces no salen en español, los menus y todo el rollo si, pero de voces nanai y me extraña xq si mal no recuerdo el worms2 era doblado al castellano ... aber si puedes decirme algo al respecto [oki]

posdata : Homer J.Simpson supongo que ya tendras en tu poder las Tortugas Ninja, si no lo tubieras azte con el, esta muy wapo, han sabido plasmar el juego de SNES en PS2 [oki] [tadoramo] salu2
Escrito originalmente por Solid Snake
wuenas Homer J.Simpson, tengo una pequeña duda ... tu has puesto que esta en ''completo español'', pos wueno, yo acabo de hacerme con el y las voces no salen en español, los menus y todo el rollo si, pero de voces nanai y me extraña xq si mal no recuerdo el worms2 era doblado al castellano ... aber si puedes decirme algo al respecto [oki]

posdata : Homer J.Simpson supongo que ya tendras en tu poder las Tortugas Ninja, si no lo tubieras azte con el, esta muy wapo, han sabido plasmar el juego de SNES en PS2 [oki] [tadoramo] salu2

en cuanto a tu primer comentario... si tiene las voces en castellano.. jeje... solo tienes ke elegirla en el menu de seleccion de equipo.. tienes multitud de voces... elvis presley.. extraterrestres... etc..

Arriba del todo estan las voces españolas... con frases como.. "molaaa" o "chupate esa" [jaja]

en cuanto a lo segundo... ya tengo las tortugas y esta de pm.. a mi me gusta mucho, sobre todo jugando con un colega..

ah! y llamame Homer hombre! [ginyo]

salu2
Siento desviar un poco el tema, pero el juego de las tortugas ninja queda muuuuuuuuuuuuuuy lejos del de la SNES.

En cuanto a Worms lo probé ará unos 5 dias y me gusto, a ver cuando saco mas tiempo para seguir con el.
Escrito originalmente por Benzo
Siento desviar un poco el tema, pero el juego de las tortugas ninja queda muuuuuuuuuuuuuuy lejos del de la SNES.

Benzo respeto tu opinion, a mi la primera impresion de las tortugas me ha parecido muy buena, alomejor a la larga empieza la monotonia y tengo que cambiar mi reflexion de antes :-P

posdata : Homer, te he llamado asi xq he echo un copy & paste [risita] , apartir de ahora te llamare Homer a secas!! xcierto mañana intentare hacerme con el hit & run que la version NTSC pierde muxo sin los comentarios en español. Salu2
Escrito originalmente por Solid Snake
xcierto mañana intentare hacerme con el hit & run que la version NTSC pierde muxo sin los comentarios en español. Salu2

Esta confirmado que el hit & run pal trae voces en español? las voces de la serie?
yo lo tenia pensado para xbox, supongo que sera el mismo juego

Saludos
amigo central98 el juego si esta doblado al castellano, en primer lugar en la caja ya lo dice y segundo ya he leido comentarios de los que dice Homer en el juego [ok] ... mañana lo pillare y ya posteare. salu2
el juego d los simpsons esta bien pero lo veo un poco para niños, un pelin infantil
saludos
por cierto
pa cuando sale el d las tortugas ninja en pal ?¿
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ey Homer, el worms3D es en cd o dvd ?

Y el de las tortugas? se pueden jugar 4 a la vez?

[beer]
CN_PS2, el worms es dvd y no se pueden jugar 4 a las tortugas [mamaaaaa]
Homer, una preguntilla...¿se puede jugar bien online en PS2 con un backup del juego?, es decir ¿tiene comprobación de DNAs?
Escrito originalmente por Yoyopo
Homer, una preguntilla...¿se puede jugar bien online en PS2 con un backup del juego?, es decir ¿tiene comprobación de DNAs?

Sólo la version PC del Worms 3D tiene jeugo online... ya se habia dicho en el mismo hilo...
Cierto, mil perdones. Gracias tiku.
Escrito originalmente por Yoyopo
Cierto, mil perdones. Gracias tiku.

Nada, para eso estamos [oki]
Pues yo tmb tengo el worms 3d y la verdad ke kunde mucho!!No es tan chungo como lo pintaban algunas reviews...
Pues bueno...normalmente juego a dobles con mi novia....lo ke me extraña es ke tenemos ke usar el mismo mando...no se puede usar un mando para kada ekipo?=??

Es ke es un poco coñazo ir pasando el mando de uno a otro!

Merci!

Adeu
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchas truncias Solid Snake [+risas]
21 respuestas