Ya tengo la 6600gt

Hola, no me deja contestar el anterior hilo, asi que abro este.

Ya la tengo!!! pero ya me he llevado la primera decepción. El primer juego que he probado ha sido el Half-life 2. al principio, cuando sale el g-man, se le ve la cara a cachos, como si le faltasen poligonos o algo (la cara rota), después al salir, da algunos tirones y al resto de personajes también se le transparentan las cosas, a los trenes tambien, se ven amorfos O_O.

Puede ser cosa de drivers?

En la caja viene un conversor DVI-VGA, cable para conectar la tarjeta a una HDTV, y otra salida S-Video. Viene también Splinter cell: pandora tomorrow (en DVD), y the prince of persia: the sands of time.

Más tarde pondre fotos de la tarjeta si quereis.

salu2
YO casi aseguraria q es cosa d drivers, pues eso d los poligonos es tipico. Dinos q marca es la grafica.

Salu2
Si, era cosa de drivers. He puesto el 67.03 y ya va bien. Que pasada el hl2 O_O

Otra cosa más... que yo creo que será cosa del resto del ordenador, el hl2 da bastantes tirones, lo tengo al máximo sin filtros y sin sincronización vertical. Teniendo un 2400+ con 512 ddr y la 6600gt es normal que de tirones? xej: salgo del tren (otra vez ^^) y al moverme al principio fluido, pero a veces da "saltos" como si faltase maquina para moverlo. ¿Hará mucho cuello de botella el resto del ordenador? o es cosa de la tarjeta o drivers.

Ah, el cd de utilidades de la tarjeta tiene un monitor de temperaturas y frecuencias en el escritorio, las frecuencias suben o bajand dependiendo si pongo juegos o si está en el escritorio: 300 / 900 escritorio, 500 / 900 en juegos. Sin usar juegos, la tengo a 36º, cuando he salido del juego estaba a 50 y pocos, están bien las temperaturas, no?

Salu2 ;)
es la 6600gt del pcbox?
Es la de pc box ke yo tambien kiero comprarme, lo has probado con mas juegos?? no has tenido ningun problema mas no?

En pc-box la tienen por 237€ y es la winfast, hablanos mas de la tarjeta ke estoy deseando pillarla.

Saludos
Hola, sí, es la de PCBOX, me ha costado 234€
He probado tambien el counter, ese no se por qué va de maravilla todo al máximo, pasando pruebas graficas me dice que tengo una media de 60 fps, creo que con aniso a tope y aa x2 no estoy seguro, pero va muy bien.

He instalado el pandora tomorrow, y a tope va de lujo, no sé si este último sirve de referencia.

Ahora instalaré el doom3, mañana os contaré.

Una duda, en el HL2 no se dónde leí que se podía optimizar o tocar un archivo para que andara algo mñas fluido, dónde puedo encontrar esa guía?

Gracias. salu2 ;)

EDITO:

Otra duda, que me tiene mosca... cuando hago dxdiag, en la prueba del dx7 no me sale el cubo dando vueltas, pero sí en el dx8 y dx9.
Tengo los drivers 67.03, alguien sabe por qué pasa esto?
La targeta la cual hablais es la geforce6600gt 128mb gdd3, pci-e??Vale 237euros??Estoy flipando. En life Informatica la tienen por 148 euros mas IVA , o sea, 171.68 euros en total es la de club 3d???Estamos hablando de la misma targeta pero con fabricante diferente??Es que no se a que puede ser debido esta gran diferencia de precio.A ver si me podeis contestar, merci
Yo tambien me iba a pillar esa pero he estado mirando por internet y esta la Club3D a 190 euros ¿ que tal va? y si es mala cual es el mejor ensamblador para la 6600 GT?

Lo del Half Life mas fluido pues no tengo mucha idea, lo unico lo de desactivar lo del autoguardado automatico, ya que si no lo quitas es cuando te da esos parones cada cierto tiempo.
hablamos de la 6600 gt AGP, hay mucha diferencia de precio... más cara la agp. Parece que hay ensambladores más caros que otros, no estoy muy puesto n__n

Salu2 ;)
A mi a ver si me llega esta semana. Ves comentando tus experiencias sobre la gráfica para tener un referente :)
Yo tambien pense en pillarme una club 3D pero despues de ver todo el follon de ke salieron muchas defectuosas paso de calentarme la cabeza y prefiero gastarme 30 € mas y pillarmela de otra marca como es winfast por ejemplo, ke parece ke salen buenas.

Lo mas seguro eske la compre en pc-box ya ke tengo la tienda a 5 min de mi casa, y asi si tengo un problema me ahorro marrones.Pregunte tambien en app-informatica pero no tienen ninguna tarjeta moderna AGP de esa gama. :-?

Cuando pruebes el doom 3 nos cuentas y si puedes nos pones alguna imagen y de la tarjeta tambien.
Saludos
SLAIER escribió:Yo tambien pense en pillarme una club 3D pero despues de ver todo el follon de ke salieron muchas defectuosas paso de calentarme la cabeza y prefiero gastarme 30 € mas y pillarmela de otra marca como es winfast por ejemplo, ke parece ke salen buenas.

Lo mas seguro eske la compre en pc-box ya ke tengo la tienda a 5 min de mi casa, y asi si tengo un problema me ahorro marrones.Pregunte tambien en app-informatica pero no tienen ninguna tarjeta moderna AGP de esa gama. :-?

Cuando pruebes el doom 3 nos cuentas y si puedes nos pones alguna imagen y de la tarjeta tambien.
Saludos

referente al tema de las club3d, decir que los problemas que sufrieron las gráficas fue algo generalizado, es decir, que no fue cosa sólo de club3d, sino tb del resto de ensambladores.

lo que pasa es que al ser el primer ensamblador en sacarla se le dio más 'bombo' que a otros, pero como digo se ha ido comprobando que no era algo 'exclusivo' de club3d.

yo me pillé una en izarmicro, los cuales me atendieron fantásticamente en todo momento, y puedo decir sin temor a equivocarme que funciona perfectamente (incluso da un rendimiento ligeramente superior a otros ensambladores más caros)

el único problema que tiene esta última revisión es el disipador, que no cubre totalmente las memorias (y es bastante 'cutre' en general, no nos engañemos), y por tanto no se le puede hacer todo el OC que fuera deseable, pero eso es algo que se arregla cambiando el disipador por otro más en condiciones.

para una información detallada de todo lo acontecido respecto a estas gráficas, podéis pasaros por este hilo.

en mi caso juego al HL2 con todo a tope y con filtros (AA 2x y AF 8x) y obtengo una media de unos 40FPS y al doom 3 en ultra-calidad, pero sin AA, con unos 30FPS, por poner unos ejemplos.

para los amantes de los benchs, aquí otra pincelada:

-3dmark01
12356

-3dmark03
7635

-3dmark05
3299

-Aquamark3
40023

(estos resultados sin formatear en un buen tiempo y habiendo pasado de ATI a nVidia)

mi equipo es un athlon XP 2600+ (sin OC, de momento :P), 2x512 400MHz (funcionando a 333), PB ASUS A7V8X-X (bus 333) y, cómo no, la 6600GT 500/900@534/1050.

decir que podría hacerle más OC a la gráfica, pero tb subirla para después tener que bajarla cuando lleguen los calores me parece un poco tontería ;)

saludos
Hola, al final el doom no lo instalé, lo tengo prestado. Las fotos de la tarjeta a ver si las puedo poner mañana, le he estado dando caña al hl2 :Ð

Me ha picado la curiosidad y he instalado el 3dmark 03, pero me ha cascado, salen unos aviones, todo bien, creo 31 / 60 / 120 fps más o menos, pero cuando viene uno que empieza a pegar tiros se me resetea el ordenador O_O

Estoy teniendo algunos problemas. Como ya comenté no me funciona la prueba del dx7 en el dxdiag, ahora lo del 3dmark, también las demos de nvidia (gas station, nalu, de esas...) cuando las ejecuto se cascan, y pone eso de enviar informe de errores. Me he bajado la demos del decodificador ese para usar el pure image, y los videos en alta definición dan tirones... puede ser todo esto defecto de la tarjeta? cosa de mi equipo, drivers o qué? me estoy empezando a preocupar :-(
Lo que me extraña es que en los juegos no da problemas (salvo en el hl2, que al activar el vsync me salen unas bandas grises en la pantalla).
No creo que sea cosa de temperaturas, al salir de algun juego la tarjeta rara vez llega a los 50º

1 saludo, a ver si me podeis ayudar. Gracias anticipadas ;)
lars_ul escribió:Estoy teniendo algunos problemas. Como ya comenté no me funciona la prueba del dx7 en el dxdiag, ahora lo del 3dmark, también las demos de nvidia (gas station, nalu, de esas...) cuando las ejecuto se cascan, y pone eso de enviar informe de errores. Me he bajado la demos del decodificador ese para usar el pure image, y los videos en alta definición dan tirones... puede ser todo esto defecto de la tarjeta? cosa de mi equipo, drivers o qué? me estoy empezando a preocupar :-(
Lo que me extraña es que en los juegos no da problemas (salvo en el hl2, que al activar el vsync me salen unas bandas grises en la pantalla).
No creo que sea cosa de temperaturas, al salir de algun juego la tarjeta rara vez llega a los 50º

por lo que dices parece (y esperemos) que es cosa de drivers.

qué versión utilizas?

prueba con los últimos que han salido, los 71.24, a ver si hay suerte y se solucionan los problemas.

saludos
Hola, pues uso los 67.03, ahora probare los que dices y te cuento.
Bueno, yo ya tengo mi 6600GT.
Solo comentar que tengo mis dudas sobre el rendimiento de esta tarjeta en juegos más o menos modestos, puestos que a estas alturas con una 6600GT den bajones de fps en juegos como el dod o el ns... es extraño ( tambien hay que decir que necesito un format urgentemente )
Por ahora he estado pasandole benchmarks, obteniendo los siguientes resultados

3dmark01 9822

3dmark03 7072

Aquamark 41144

A todo esto hay que decir que no he cerrado ni un solo proceso, y despues de tener el ordenador encendido muchas horas, y una prueba detras de otra.

Mi equipo es un amd 2600xP sin oc con 512 de ram a 333 de fsp y latencias 6 - 3 - 3 - 2
Ya he metido los 71.24... y va todo igual de mal. y en el hl2 el agua no se ve bien, es verde... nada de refracción ni esos efectos tan guapos.
[img][IMG]http://img12.exs.cx/img12/8586/hl28uf.th.jpg[/img][/IMG]

¿Alguna idea más? ¿Puede ser cosa de la fuente de alimentación? es de 300W con 1 disco duro y grabadora DVD, aunque funcionando los juegos... no sé si será.

Enhora buena BiG_LoKe ;) para mi viniendo de una 4 mx el rendimiento es muy bueno XD
es una pregunta un poco 'tonta' (por lo evidente), pero por si las moscas... has conectado el cable molex a la gráfica, verdad?

si es así, intenta que vaya directo (osea, sin que hayan conectados otros componentes a ese cable) y, si ves que así tp funciona, prueba desconectando tb el dvd para descartar, dentro de lo posible, la falta de potencia de la FA.

si aún así sigue fallando... te recomendaría un formateo para descartar posibles conflictos/problemas de software.

mejor aún, antes de esto último, prueba la gráfica en otro equipo para ver si es cosa de ella o de tu equipo (será más práctico/rápido)

saludos
Tambien hay que decir que una F.A de 300w es demasiado justa para esta gráfica
Pues he probado a desconectar el dvd y dejar solo el disco duro. Todo sigue igual, ayer probe una deno del juego ese que esta en 64 KB (kkrieger), al salir de el, la tarjeta estaba a casi 65º y no se si mas, por que estaba bajando la temperatura cuando salí...

todo sigue allando igual... puede ser aún cosa de la fuente de alimentación?

Lo de formatear y ponerlo todo de primeras, me fastidiaría bastante, si puedo salvar las partidas del hl2 en alguna partición o algo... para probar el formateo también..

Ya me han devuelto el doom3, voy a probarlo, a ver si funciona o casca o que... (que aún me mosque que los demas juegos no fallan... sólo las demos, 3dmark y demás...)

salu2 ;)
Wenas!!

Esta mañana he encargado la Club3D 6600GT AGP en davidharware, y me he fijado en eso que dices, las mems estan al aire libre...

MiSeRaBLe escribió:el único problema que tiene esta última revisión es el disipador, que no cubre totalmente las memorias (y es bastante 'cutre' en general, no nos engañemos), y por tanto no se le puede hacer todo el OC que fuera deseable, pero eso es algo que se arregla cambiando el disipador por otro más en condiciones.

Entonces, es necesario/aconsejable cambiar de cooler/disipa o con el de serie vas de sobras??

[beer] [fumeta] [666]
Esto pasaria tambien con el ensamblador geforce?Me han dicho que la del club3d algunos han tenido problemas puede que sea por esto de las memorias que estan mas al aire libre,no se.
Bueno, pues ya he estado un rato con el doom3 y en 1024x768 con la calidad antes que la ultra va muy bien, pequeños tirones que achaco a la ram, la calidad de imagen muy buena, no ha cascado ni nada.

No sé si comprar una fuente nueva, porque si fuese por la fuente, no arrancaría, no?
Yo la tengo desde hace un mes o algo asi, me costo 270€ y es la Aeolus Aopen 6600 GT.
Mi equipo es un AMD 64 3200+ con 1Gb de Ram de 400 (kingston) y una placa base Abit KV8.
He probao la terjeta con el hl2, el doom3 y el medal of honor pacified assault. Y en todos pongo la resolucion a 1280x1024 y la calidad al máximo y me van todos de p.m.
lars_ul escribió:No sé si comprar una fuente nueva, porque si fuese por la fuente, no arrancaría, no?

Imagino que si arrancaria, pero cuando la exprimes un poquito se viene abajo, yo si te recomiendo que pilles una F/A, ya que lo minimo que exige esta tarjeta son 350W, y ya que estas ponte una buena marca tipo Antec Zalman y demas, ya que una marca de 350 puede darte mas que una generica de 400. Yo tengo una True Power de 350 y me va de maravilla con mi 6600GT.

Saludossssss
Ya tengo las fotos de la tarjeta ^^

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Ésta última es el detalle de las memorias que no están tapadas.
Imagen
JBlaster escribió:Entonces, es necesario/aconsejable cambiar de cooler/disipa o con el de serie vas de sobras??

pues hombre, ya digo que si tienes pensado hacerle OC es algo fundamental (aunque aún así yo he conseguido ponerla de 500/900@534/1050 sin 'esfuerzo', y diría que podría llegar tal como está a 1100 sin despeinarse, pero lo dejaremos así de momento ;))

@alan_1708: imagino que con 'geforce' te estarás refiriendo a 'gecube', aunque no puedo hablar sobre ella ya que no la he visto físicamente.

de todas formas, gecube por lo general es un ensamblador de los 'normalillos' (por decirlo fisnamente [jaja])

@lars_ul: el tema de la FA ya te lo ha comentado convenientemente fulgury, y yo tb te recomiendo, si te es posible, que te pilles una buena FA, lo notarás ;)

en cuanto a la disipación de las memos, estamos más o menos en las mismas (adjunto imagen), por lo que te recomiendo tb el cambio del disipador para el tema del OC (aunque puedes ir probando a ver hasta cuánto pilla de fábrica)

Imagen

saludos

P.d. llegará el día en que puedo subir algo a galeón como dios manda? ein?
Como esta el mercado en el tema de disipadores para las 6600GT? Cuales son las mejores opciones ahora mismo?
BiG_LoKe escribió:Como esta el mercado en el tema de disipadores para las 6600GT? Cuales son las mejores opciones ahora mismo?

que yo sepa, sólo escuché un 'rumor' acerca de un zalman que al final, según tengo entendido, quedó en eso.

esperemos que no tarden demasiado en sacar alguno y, a poder ser, en condiciones ;)

saludos
Tengo "buenas" noticias, no he podido contestar antes... he probado en un ordenador que tengo en la tienda de mi padre, es un pentium 4 a 2.5, le he metido mi palo de 512 para que tenga 768, con una fuente de alimentación de 300w también. He instalado la tarjeta en el ordenador y funciona bien, funcionan las demos de nvidia, sale bien la prueba del directx 7 en el dxdiag, y en el 3dmark '03 ha sacado 7008 puntos.

Es un alivio, al menos sé que no es cosa de la tarjeta. He leido que los drivers de nvidia con la 6600gt no van bien con las placas SIS (yo tengo una k7s5a... si, una bazofia XD ) puede ser la placa base? la fuente casi la descarto, porque teniendo también una de 300 de "marca" akko y funciona...

Mañana que tendré más tiempo formatearé y ya comentaré que tal.

Gracias por la ayuda :)

Salu2 ;)
MiSeRaBLe escribió:pues hombre, ya digo que si tienes pensado hacerle OC es algo fundamental (aunque aún así yo he conseguido ponerla de 500/900@534/1050 sin 'esfuerzo', y diría que podría llegar tal como está a 1100 sin despeinarse, pero lo dejaremos así de momento ;))

Tengo pensado hacerle OC, pero no voy a pasar mucho de las cantidades que le has puesto tu. En un par de reviews, he leído que la han puesto a 560/1200 sin despeinarse tampoco.

Así que, a 540/1100 o 550/1100 a ver que pasa. Es lo que dices tu, pa' tener que bajarla en verano, es tontería XDXD

BiG_LoKe escribió:Como esta el mercado en el tema de disipadores para las 6600GT? Cuales son las mejores opciones ahora mismo?

Como dice MiSeRaBLe, he visto una Zalman. Pero para montar eso necesitas tener todos los fascículos de Bricomanía [looco]

Menos mal que estos de Zalman se han currado un flash de como montarlo paso a paso...

Flash Zalman

El disipador es este: ZM80D-HP por unos 31 euros

(sin el cooler)
Imagen

(con el cooler, es opcional, sale por unos 8 euros)
Imagen

En la web pone que "es prácticamente compatible con todas las tarjetas gráficas del mercado que cuenten con agujeros para el soporte del disipador junto al procesador gráfico."

Que lo primero que piensas es: si después de lo que cuesta montarlo, desmontas tu disipador y no sirve... date por follao [tomaaa]

De Zalman también hay estos 2: por 23 y 29 euros respectivamente

Imagen

También necesitan los 2 agujeritos junto a la gpu. Pero pone algo que me deja intrigado... Compatible CON: 6600 Series (bien, pero continua) 6800 Series, 6800 LE, 6800 GT(¿?), 6800 Ultra...

Y ahora que?? es compatible con 6600 Series, como también lo es para 6800 series, pero... si menciona la 6800 GT, debería mencionar 6600 GT?? Son compatibles, no lo son?? [looco]

Y de Artic Cooler he visto este: NV Silencer 5 por 21 euros

Imagen

Y ya empezamos de nuevo, la primera en la frente

"Compatible con: series nVidia Geforce 6800"

También es compatible con la 6600GT AGP??

Y sigue con:
"+ Dimensiones del cooler: 217 x 103 x 35 mm. (por si sirven de referéncia)
+ Incluye una lámina de cobre de 2,5mm para el contacto con el micro.
+ Peso: 320 gr.
+ Ventilador de 72mm: 2500 rpm / 0,9 Sone"

La info la he sacado de la web: *spam*.es, por si interesa o si teneis alguna referéncia

[beer] [fumeta] [666]
No es complicado de montar el Zalman, sólo hay que tener un poquito de paciencia y cuidado y listo :)
Imagen

Tiene muy wena pinta ese zalman... Pero me da q pesa un poquito...

Salu2
Que tal estara la 6600GT de Asus, esque me tiene muy buena pinta y creo que es la que me pillare. Alguna experiencia con graficas ensambladas por Asus? Un Saludo y gracias.

http://es.asus.com/products/vga/en6600gt/overview.htm -> 209€
viddax^2 escribió:Imagen

Tiene muy wena pinta ese zalman... Pero me da q pesa un poquito...

Salu2

Pues según en la web, son de aluminio/cobre y cobre, pesan...

"Peso: 180gr. (V700-AlCu) o 270gr. (V700-Cu)"

Eso es mucho o está bien??

[beer] [fumeta] [666]
lars_ul escribió:Es un alivio, al menos sé que no es cosa de la tarjeta. He leido que los drivers de nvidia con la 6600gt no van bien con las placas SIS (yo tengo una k7s5a... si, una bazofia XD ) puede ser la placa base? la fuente casi la descarto, porque teniendo también una de 300 de "marca" akko y funciona...

como comentas, al parecer en determinadas PB con chipsets de SiS hay algún que otro conflicto.

para solucionarlo se recomendaba instalar los 67.03 y desactivar los fastwrites, aunque a día de hoy imagino que instalando tb los últimos drivers (71.24) debería solventarse el problema ;)

JBlaster escribió:Como dice MiSeRaBLe, he visto una Zalman. Pero para montar eso necesitas tener todos los fascículos de Bricomanía [looco]

Imagen

También necesitan los 2 agujeritos junto a la gpu. Pero pone algo que me deja intrigado... Compatible CON: 6600 Series (bien, pero continua) 6800 Series, 6800 LE, 6800 GT(¿?), 6800 Ultra...

Y ahora que?? es compatible con 6600 Series, como también lo es para 6800 series, pero... si menciona la 6800 GT, debería mencionar 6600 GT?? Son compatibles, no lo son?? [looco]

ése es al que me refería, lo que no estoy muy seguro es si totalmente compatible con la 6600Gt (tp he tenido ocasión de probarlo en mis carnes [jaja])

lars_ul escribió:Y de Artic Cooler he visto este: NV Silencer 5 por 21 euros

Imagen

Y ya empezamos de nuevo, la primera en la frente

"Compatible con: series nVidia Geforce 6800"

También es compatible con la 6600GT AGP??

según Jon de izarmicro, no es compatible con la 6600GT por no recuerdo qué motivo/s.

saludos
En la 6600GT donde van esos disipadores?

Imagen

Es eso que se ve a traves del disipador?

Imagen
BiG_LoKe escribió:En la 6600GT donde van esos disipadores?

Imagen

Es eso que se ve a traves del disipador?

Imagen

La 2a foto, supongo que será la de tu gráfica, no se ve.

Exacto... en las mems. Unos van sobre estas y los otros por la part de atrás [oki]

[beer] [fumeta] [666]
Buenas... por decir algo.

A ver si me consigo explicar. hoy el disco duro, nuevo, comprado el 21 de diciembre ha empezado a hacer ruidos un "clic" y como si se parase. he reiniciado el ordenador y al arrancar me ha salido un mensaje de nvidia diciendo que me ha bajado las velocidades de la tarjeta porque le falta potencia, vamos que a cambiar de fuente de alimentación.

Me ha dejado mosca el disco duro, porque me hace este ruido cada vez que arranco. Estos ruidos pueden ser también por la falta de potencia de la fuente?? está aún en garantía, si eso mañana lo cambiaba. Mañana me comprare posiblemente una placa base, estoy ya hasta los mismísimos de los problemas que me da... he pensado en una gigabite, ahora no sé que modelo, pero lleva kt600 por 50 y pico €, también he mirado una abit nf7-s 2.0 en pcbox, que ha bajado mucho el precio, está por unos 74€ creo y también me he fijado en una abit kw nosequé... la que lleva el kt880. no pienso hacer overclocking, pero quiero un buen rendimiento y estabilidad. de esas 3 con cual os quedais?

Salu2
lo del hd me parece un poco extraño que sea por la fuente (tb por el hecho de sea precisamente el nuevo el que ha empezado a hacerlo), aunque cosas más raras se han visto en este mundillo..... (pero no creo)

por tanto, te recomendaría que fueses a la tienda y les comentases el problema. si se comprometen a cambiarte el hd en caso de que cambiando la FA no se solucione el problema, tal vez esperaría a ver, si no ni te lo pienses.

en cuanto a la PB no sabría decirte porque no conozco bien ese modelos que has puesto, así que mejor esperar a que te responda alguien con más conocimiento de causa ;)

saludos y suerte
Buenas, pues esta mañana he ido a que me cambien el disco duro, le han pasado algun test y parece que esta bien, allí no les ha hecho nada raro (yo lo he probado en mas ordenadores y falla...) se lo han quedado para hacerle más pruebas y ya me dirán el lunes o martes.

He comprado una fuente de alimentación de 450W, no es de marca, pero supongo que mejor que la que tenia de 300 será, he formateado el disco duro viejo y he metido los 67.03, y hace exactamente los mismos errores. Ya no sé lo que hacer, y me voy a tener que j**** y comprar una placa base nueva?

Salu2 ;)
En http://www.guru3d.com hay versiones de drivers bastante más actualizados que la 6x.
Tenia la 66.93, y ahora me estoy bajando para probar la 71.5, que por lo que he leido en los foros, se gana algo de rendimiendo en los 3dmark.
haciendo UC (underclock) tienes los mismos problemas???? prueba.
Al final tiene que ser cosa de la placa base. lo he probado en el ordenador de mi hermano y tambien funciona, el de mi hermano también es amd. Seguramente será por lo del chipset sis el que me falle en casa. Ha probado la tarjeta con la fuente de 300 W que tenia yo antes y funciona.

El Lunes o el Martes iré a pcbox, a ver que pasa con el disco duro y a comprar una placa...

Creo que el problema ya estará solucionado :p sinó ya me corto las venas XD

Gracias a todos por la ayuda.

Salu2 ;)
43 respuestas