MiSeRaBLe escribió:pues hombre, ya digo que si tienes pensado hacerle OC es algo fundamental (aunque aún así yo he conseguido ponerla de 500/900@534/1050 sin 'esfuerzo', y diría que podría llegar tal como está a 1100 sin despeinarse, pero lo dejaremos así de momento
)
Tengo pensado hacerle OC, pero no voy a pasar mucho de las cantidades que le has puesto tu. En un par de reviews, he leído que la han puesto a 560/1200 sin despeinarse tampoco.
Así que, a 540/1100 o 550/1100 a ver que pasa. Es lo que dices tu, pa' tener que bajarla en verano, es tontería
XD
BiG_LoKe escribió:Como esta el mercado en el tema de disipadores para las 6600GT? Cuales son las mejores opciones ahora mismo?
Como dice MiSeRaBLe, he visto una Zalman. Pero para montar eso necesitas tener todos los fascículos de Bricomanía
Menos mal que estos de Zalman se han currado un flash de como montarlo paso a paso...
Flash Zalman
El disipador es este: ZM80D-HP por unos 31 euros
(sin el cooler)
(con el cooler, es opcional, sale por unos 8 euros)
En la web pone que "es prácticamente compatible con todas las tarjetas gráficas del mercado que cuenten con agujeros para el soporte del disipador junto al procesador gráfico."
Que lo primero que piensas es: si después de lo que cuesta montarlo, desmontas tu disipador y no sirve... date por follao
De Zalman también hay estos 2: por 23 y 29 euros respectivamente
También necesitan los 2 agujeritos junto a la gpu. Pero pone algo que me deja intrigado... Compatible CON: 6600 Series (bien, pero continua) 6800 Series, 6800 LE,
6800 GT(¿?), 6800 Ultra...
Y ahora que?? es compatible con 6600 Series, como también lo es para 6800 series, pero... si menciona la 6800 GT, debería mencionar 6600 GT?? Son compatibles, no lo son??
Y de Artic Cooler he visto este: NV Silencer 5 por 21 euros
Y ya empezamos de nuevo, la primera en la frente
"Compatible con: series nVidia Geforce 6800"
También es compatible con la 6600GT AGP??
Y sigue con:
"+ Dimensiones del cooler: 217 x 103 x 35 mm. (por si sirven de referéncia)
+ Incluye una lámina de cobre de 2,5mm para el contacto con el micro.
+ Peso: 320 gr.
+ Ventilador de 72mm: 2500 rpm / 0,9 Sone"
La info la he sacado de la web: *spam*.es, por si interesa o si teneis alguna referéncia