YA TENGO LA DE 60 GIGAS!!!

ya la tengo!!!pero q cabron.....s!!!en el disco duro sale solo 51 gigas y no 60!!!x cierto con el cable q trae d componentes m deja solo ponerlo en 1080i y no 1080p?en mi tele LG pone q es 1080p input...con una conexion hdmi m dejara??gracias!!!!
serginho25 escribió:ya la tengo!!!pero q cabron.....s!!!en el disco duro sale solo 51 gigas y no 60!!!x cierto con el cable q trae d componentes m deja solo ponerlo en 1080i y no 1080p?en mi tele LG pone q es 1080p input...con una conexion hdmi m dejara??gracias!!!!

Claro que te dejará, y luego lo de las Gb, es el cambio de Gb a GiB.
sobre los 51GB ya está mas que explicado, entre conversiones erroneas de KB a GB y lo que ocupa la consola de por sí, es normal.
Cambio de GB a GiB????

WTF? XDDD
SadooFly escribió:Cambio de GB a GiB????

WTF? XDDD

tampoco lo entiendo :-?
No es la conversion de Gigabytes a Gigabits, es del redondeo que se hace.
Es decir 1gb = 1024 mbs , entonces ellos lo equivalen a 1gb = 1000 mb, asi que por cada Gb pierdes 24 mbs.

Si a eso le sumas los 5 gigas mas o menos que utiliza la Xbox 360 para cache y el emulador de Xbox1, te salen las cuentas.
Para todo el mundo que no sepa que es el GiB (gibibyte) es la forma correcta en la cual se deberian nombrar la capacidad de los discos duros.
XtremeViper escribió:sobre los 51GB ya está mas que explicado, entre conversiones erroneas de KB a GB y lo que ocupa la consola de por sí, es normal.

¿Conversiones erroneas?? Lo que hay q leer. 1mb != 1000kb --> 1mb = 1024kb. El problema esta en que estamos acostubrados a pensar en potencias de 10, y no de 2.
en el xbox live m dice q si quiero actualizar pero no me atrevo,perdere algo ?actualizo?
ashurek escribió:
XtremeViper escribió:sobre los 51GB ya está mas que explicado, entre conversiones erroneas de KB a GB y lo que ocupa la consola de por sí, es normal.

¿Conversiones erroneas?? Lo que hay q leer. 1mb != 1000kb --> 1mb = 1024kb. El problema esta en que estamos acostubrados a pensar en potencias de 10, y no de 2.

No me digas...

Conversiones erróneas me refiero a que lo que son 60GB, son 60000000 KB en realidad, y en vez de dividir la cifra 2 veces entre 1024 lo hacen entre 1000, simplemente para "redondear". De hecho hace un tiempo damendaron a Seagate por aplicar dicha "conversión errónea", obligando a devolver dinero a los consumidores, no se cuanto por GB de menos que dicen tener sus discos duros.
serginho25 escribió:en el xbox live m dice q si quiero actualizar pero no me atrevo,perdere algo ?actualizo?

No se pierde nada, actualiza.

P.D: Yo me refería a lo de Gigas binarios y todo eso.
En teoría el problema de la terminología "GB" es que hay gente que utilizan ese termino como 1000MB (1000.000 KB y 1000.000.000 bytes). Por eso los fabricantes no siempre tienen todas las de perder en los juicios.

GiB siempre es: 1GiB = 1024 MiB
GB en informática 1GB = 1024 MB pero los que usan el sistema internacional fuera de lugar 1GB es 1000MB

http://es.wikipedia.org/wiki/Prefijo_binario
Shark escribió:En teoría el problema de la terminología "GB" es que hay gente que utilizan ese termino como 1000MB (1000.000 KB y 1000.000.000 bytes). Por eso los fabricantes no siempre tienen todas las de perder en los juicios.

GiB siempre es: 1GiB = 1024 MiB
GB en informática 1GB = 1024 MB pero los que usan el sistema internacional fuera de lugar 1GB es 1000MB

http://es.wikipedia.org/wiki/Prefijo_binario

Exacto, totalmente de acuerdo contigo. Es una verdadera estafa que los fabricantes nos timen de esta forma, ya que cuanto mayor capacidad tiene un dispositivo el timo aumenta.

Saludos!

P.D. Se debería dejar ya bien claro en informática que aquí no se usa la potencia de 10, sino la de 2...
Podrías poner exactamente lo que trae la 360 de 60gbs? estoy interesadísimo en poder saber que trae concretamente la nueva versión :)
Ya la tengo :D

luego cualgo unas fotillos :)
(mensaje borrado)
Se os ve verde con el cable de componentes? Supongo que no...pero es que a mi si :(
rafag escribió:Se os ve verde con el cable de componentes? Supongo que no...pero es que a mi si :(

Eso tiene que ser porque te falla el cable ROJO de componentes, ya que si esta quitado se ve verde la imagen, seguro que lo has conectado bien? pruebala en otra tele o algo, no sea que falle el conector de la tele

PD:Sinclair esperamos tus fotos ;)

Salu2! y disfrutarla!
a mi m va ok,pero nose como coño poder conectar unos auriculares a la xbox,mi mujer m a dicho q m ponga los auriculares o m echa!!pero es q mi tele no tiene entrada d auriculares,al mando quizas?

pd:llevo 2 horas con ella y no se calienta nada!!
yo tambien la tengo, y tengo una curiosidad, y es que la pegatina de la garantia es la de toda la vida y no las nuevas de papel que estavan poniendo, ¿sera por que no son flasheables ?

de todas maneras si alguien puede comprobar si tambien tiene la misma pegatina, mas qeu nada por curiosidad

saludos
Felicidades a todos, yo haber si sacan alguna promocion para renovar la consola porque sigo con la de 20 gigas sin hdmi y quiero una elite ya
peperebe escribió:yo tambien la tengo, y tengo una curiosidad, y es que la pegatina de la garantia es la de toda la vida y no las nuevas de papel que estavan poniendo, ¿sera por que no son flasheables ?

de todas maneras si alguien puede comprobar si tambien tiene la misma pegatina, mas qeu nada por curiosidad

saludos

Pon una foto con el codigo parcialmente borrado (si lleva la pegatina de la garantia, claro) y asi la vemos todos.

Saludos y disfrutala.
Puedes hacer pruebas de temperatura a ver cuanto grados te da djeandolass un par d ehoras jugando?
mceada28 escribió:Puedes hacer pruebas de temperatura a ver cuanto grados te da djeandolass un par d ehoras jugando?

:-?

60GB is not Jasper
eduy1985 escribió:
peperebe escribió:yo tambien la tengo, y tengo una curiosidad, y es que la pegatina de la garantia es la de toda la vida y no las nuevas de papel que estavan poniendo, ¿sera por que no son flasheables ?

saludos

Pon una foto con el codigo parcialmente borrado (si lleva la pegatina de la garantia, claro) y asi la vemos todos.

Saludos y disfrutala.

es la tipica pegatina plateada que pone "microsoft" , lo que me a llamado la atencion es que no sea la nueva que estavan poninendo ,esa que es de papel y se parece a las licencias del "guindows"
Pongo unas fotillos que puse en otro hilo:

Pack de Xbox360 60GB configurado al gusto por mi XD

Imagen

Para los que preguntan de que se compone el pack de 60GB

Imagen

Una foto de la consola

Imagen
25 respuestas