Ya tengo mi 360 ¿Es la buena elección?

Cierto bladexx fable 2, ese se ma olvidao sin duda tambien me lo comprare, pero creo que tu mismo has reconocido que para la ps3 tienen que salir mas juegos vendeconsolas ya que lo que dictamina la venta de consolas son los juegos exclusivos, no me vale que digas multi pq son eso mismo multiplataforma.

Pero vaya que estoy contento con xbox por lo que hay y lo estare con ps3 por lo que saldra ya que soy seguidor de la saga ff o metal gear como ya he comentao y eso no son especulaciones son juegos que saldran.

Me encanta que me digas que la venta de consolas son solo "hechos" en otra cita dijiste "las palabras se las lleva el viento", no te valen hechos, palabras... que cuenta para ti lo que diga bill gates, porque acaba de decir que la xbox es la consola del mercado mas fiable... q se lo cuenten a toda la gente que le ha salido las 3 luces...

bladexx no t tomes nada de esto personalmente ya que como me contestas pues yo igual y siempre de buen rollo, no como otra gente que entra a saco mal hablando. saludos!
Forsito escribió:nosé si esta placa es una Falcon u otra anterior..., a ver los expertos que dicen!!
Gracias

Bueno no soy un experto pero creo que es una falcon, no como la de esta foto....

Imagen

... sino como esta...

Imagen

... y el detalle de HDMI de estas placas:

Imagen

Saludos.
Neoeru escribió:Cierto bladexx fable 2, ese se ma olvidao sin duda tambien me lo comprare, pero creo que tu mismo has reconocido que para la ps3 tienen que salir mas juegos vendeconsolas ya que lo que dictamina la venta de consolas son los juegos exclusivos, no me vale que digas multi pq son eso mismo multiplataforma.

Pero vaya que estoy contento con xbox por lo que hay y lo estare con ps3 por lo que saldra ya que soy seguidor de la saga ff o metal gear como ya he comentao y eso no son especulaciones son juegos que saldran.

Me encanta que me digas que la venta de consolas son solo "hechos" en otra cita dijiste "las palabras se las lleva el viento", no te valen hechos, palabras... que cuenta para ti lo que diga bill gates, porque acaba de decir que la xbox es la consola del mercado mas fiable... q se lo cuenten a toda la gente que le ha salido las 3 luces...

bladexx no t tomes nada de esto personalmente ya que como me contestas pues yo igual y siempre de buen rollo, no como otra gente que entra a saco mal hablando. saludos!

Yo no me lo tomo a lo personal ,ni mucho menos,yo soy el primero que si la PS3 espabila y saca bastantes titulos y merece la pena comprarsela me la pillare seguro a mi lo que me interesa son los juegos y no las marcas de las consolas,gracias por la correcion anterior ya he editado el post y corregido,respecto a los mueve consolas que quedan por salir me referia a 360 no a PS3,respecto a lo de los "hechos"claro que es lo que cuenta para mi y no las especulaciones y cosas que podran ser y no se sabe si sera fijo,lo de bill gates es cosa aparte lo que diga este individuo la verdad que no me interesa a mi lo que me interesa es su consola y no sus palabras,respecto a los afectados por las luces rojas,para eso tiene una garantia de 3 años a quien se le rompa pues que la mande al sat y salen incluso ganando por que estan dando las nuevas con hdmi y las nuevas placas,osea que salen ganado mejor garantia que esa imposible,tambien tengo entendido que la PS3 les estan petando los lectores,todas las tecnologias nuevas contienen sus fallos al salir hasta que se solucionan,y si no recuerda todas las ps2 que se rompieron tambien y sus continuas actualizaciones para arreglar el problema.Para mi los multiplataforma muevemasas cuentan tanto como las exclusividades por eso mismo por que mueven masas,y si en ese momento hay mas 360 vendidas que PS3 pues mas masas movera la 360 que PS3,y mas razon tendre.

Una cosa para 360 va a salir un juego que no me acuerdo como se llama que es de los creadores de la saga ff y tiene una pinta impresionante,lo que no se si saldra para PS3 no lo he mirado.

Tambien te digo otra cosa ten muy en cuenta los juegos que estan por salir que no son en principio muevemasas por que hay muchos que tienen un aspecto impresionante y un planteamiento totalmente imnovador y no tiene nada que ver con que no puedan mover masas por el simple hecho de no tener una saga detras, todos los muevemasas empezaron asi sin ser conocidos por sus nombres por no tener una saga detras y miran donde estan ahora.

Saludos.
bladexx escribió:Neoeru,a ver si lees los hilos desde el principio que lo de troll y 360 y chalao y mucho menos que vengas de otros foros a meter baza aqui todo esto hiba referido a DICLOVELUPITA no hiba por ti,lo que no me parece bien es que nos digas a nosotros fanboy y que nos metemos con la ps3 por los juegos mal hechos que hacen los programadores,cuando la culpa de este follon a sido causado por un usuario de ps3.

jajajajaj me nudo follon os haveis montao jajajaja

solo estaba de coña, yo con mi blankita estoy la mar de bien, hoy mismo acabo de terminarme el nivel "autopista tsavo" en legendario... me ha costado 3 horas de reloj pero lo he hecho! y solo!!!! los brutes y los wraits a ese nivel bfff son imposibles......
Creo que de los creadores de ff q t refieres es lost odissey, ya lo nombre que es otro de los q tengo en mi lista.

Estoy de acuerdo que pueden salir juegos vendeconsolas sin ser ya conocidos o secuelas(ejemplo mass effect, bioshock), pero yo a lo que me referia es que dicen que no tiene futuro ps3 y no me parece bien sabiendo lo que esta por venir. O los que dicen que hablo bien de la ps3 para justificar mi compra... muchas horas he pasao jugando al call of duty 4, heavenly, uncharted como para tener q justificar nada. Tendra un catalogo mucho menor pero yo me lo estoy pasando de p**a madre igual que con xbox.

Solo añadir que el primer post que hice que ha liao to esto fue pq no me mola que critiquen asi por la cara, cuando las 2 consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. na mas. Un saludo gente!
diclovelupita escribió:

jajajajaj me nudo follon os haveis montao jajajaja

solo estaba de coña, yo con mi blankita estoy la mar de bien, hoy mismo acabo de terminarme el nivel "autopista tsavo" en legendario... me ha costado 3 horas de reloj pero lo he hecho! y solo!!!! los brutes y los wraits a ese nivel bfff son imposibles......

Ya me di cuenta demasiado tarde de que eres usuario de 360,la proxima vez te aconsejo que especifiques que es coña y no daras lugar a estos follones.
Aparte de que este hilo se creo no para estar de coña sobre la ps3, era para pedir consejo sobre la 360.

Neueru no es el lost odissey al que me refiero,es uno de exactamente mismo genero y realmente identico a los ff,lo que pasa que no me acuerdo del nombre ,ya te lo dire cuando lo mire es que ahora mismo no puedo.

Saludos.
tomaoslo con buen humor, no creo ke nadie ke se exprese con un "estas chalao, la plei mola mas" sepa ke eol existe o sikiera ke es internet, por cierto, ke tal esa falcon? de verdad se nota mucho la diferencia en sonido? se calienta mucho menos? comentanos tu experiencia
denis74 escribió:
Forsito, tienes una Falcon y gracias por la información del lector.

Gracias compi, entonces me salvé, tengo el lector bueno y la placa buena del momento [sonrisa]
jajajajaja joder (ups perdonad mi vocavulario...) como esta el patio, solo una cosa mas y sin animo de avivar el fuego y la sed de venganza , bladexx, si tanto te preocupases por los contenidos de los foros en plan los que vengan a criticar a xbox que escriban en el foro de play 3 (si se critica xbox se habla de xbox asique se podría hablar en el foro de xbox) podrías aplicarte el ejemplo y no abrir tanto debate sobre un tema que tampoco viene a cuento con el hilo del mensaje(que sería el de si el chaval ha echo bien comprandose ese pack y si tiene falcon) y me parece bien que si crees que un troll hace un comentario desafortunado, se lo digas, pero si ademas de decirselo te pones a discutir sobre lo que ha dicho el otro te responde y asi sucesivamente...
MORALEJA: Al troll se le enseña a hablar pero no se le discute (o nos volvemos todos trolls).
Es mi punto de vista.

PD: por cierto ya sa solucionao el tema del hilo sin embargo me sigo metiendo a ver que tal va la polémica (ME ESTOY CONVIRTIENDO!!! NO!!!!).
Defolquen una cosa es que se critique los fallos de 360 y otra cosa muy diferente es que algunos usuarios de ps3 venga a decir que la ps3 tiene mas futuro que 360 que eso es muy cuestionable y para eso existe un foro llamado multiplataforma,si a ti te hace gracia por lo que leo de tus risas ,lo de como esta el patio a mi no me hace ninguna , por supuesto que se pone el patio de esta manera contigo por tener ese bocabulario y hacer comparaciones bastante fuertes con nazis y demas gentuza que no viene al cuento o acaso esperas que te de la razon en este aspecto.
Y si ahora mismo estas de simple observador como dices habiendose resuelto lo principal del hilo,que haces observando como va la polemica?parece que esperas a ver cuando puedes intervenir de nuevo para "avivar" el fuego de nuevo con tus comentarios aunque digas lo contrario es lo que parece y acabas de hacerlo al reirte y sacar otra vez la conversacion.
respecto a si te estas convirtiendo o no eso es algo que tu sabras,por que a mi por lo menos me da exactamente igual si lo eres como si no ,ese es tu problema.
y si realmente no quieres "avivar el fuego"pues no pongas mas post referente a este tema de lo contrario parece que si quieres ."valla el que predica con el ejemplo".

Aunque a cada persona le tire mas una consola u otra por diferentes razones o gustos personales y se pueda discutir todo
lo que tu quieras eso no justifica el que nos compares con nazis y demas sanguinarios que hay por el planeta,aqui aunque se eleve de vez en cuando la voz o se discuta demas de la cuenta en alguna ocasion,no somos sanguinarios y ni nada parecido.aqui solamente se intercambian opiniones y gustos ,aunque no vengan a cuento de vez en cuando, para decir esas tonterias bastante fuertes mejor quedate de "simple observador".

NEOERU el juego que te comente anteriormente y que no me acordaba del nombre se llama THE LAST REMNANT y en un principio tiene fecha de salida para otoño aunque han imnovado sobre el tipo de lucha por y sera diferente al de FF, a nivel grafico se ve buenisimo por lo menos en la revista.

Saludos.
la verdad esque esto me pasa por hablar, si, ya paso de decirte nada porque en vez de escuchar contestas una y otra vez sobre lo mismo de lo que ademas ni te doy ni te quito la razón solo te doy mi punto de vista.
Si he molestado a alguien haciendo comparaciones con nazis (algun refujiado judío o algo(es broma)) o usando palabras malsonantes perdonad, pero claro está que no lo digo en serio solo es una forma de hablar, tampoco creo q sea tan grave que parece esto un foro de las juventudes del pp (si alguien es del pp que no se ofenda tampoco, tambien es broma) que no se puede hablar en tono de humor, otra cosa es que me temo que no compartimos el mismo sentido del humor que creo que es ese el problema y te tomas a mal mis comentarios, y tambien es por eso que si que me hace muchisima gracia el post me parece bastante subrealista, llamame loco XD. Antes de cagarla mas me despido.

PD: De Almería tenias que ser!!!! (tambien es broma, yo tambien soy de Almería).

PD2: En serio no te mosqueés nene.
defolken escribió:la verdad esque esto me pasa por hablar, si, ya paso de decirte nada porque en vez de escuchar contestas una y otra vez sobre lo mismo de lo que ademas ni te doy ni te quito la razón solo te doy mi punto de vista.
Si he molestado a alguien haciendo comparaciones con nazis (algun refujiado judío o algo(es broma)) o usando palabras malsonantes perdonad, pero claro está que no lo digo en serio solo es una forma de hablar, tampoco creo q sea tan grave que parece esto un foro de las juventudes del pp (si alguien es del pp que no se ofenda tampoco, tambien es broma) que no se puede hablar en tono de humor, otra cosa es que me temo que no compartimos el mismo sentido del humor que creo que es ese el problema y te tomas a mal mis comentarios, y tambien es por eso que si que me hace muchisima gracia el post me parece bastante subrealista, llamame loco XD. Antes de cagarla mas me despido.

PD: De Almería tenias que ser!!!! (tambien es broma, yo tambien soy de Almería).

PD2: En serio no te mosqueés nene.

Valla tela tu tambien eres de Almeria,yo no me mosqueo hombre solamente que me ha jodido que nos compares con los nazis y demas,pero bueno como te acabo de leer y veo que no lo has hecho con mala fe,y veo que te disculpas no pasa nada,yo tambien lo siento y te pido disculpas si me he pasado contigo lo que pasa que que las cosas escritas en los los foros al no saberse si se dicen en serio o en broma puede provocar este tipo de discusiones,pero bueno que no pasa nada en el EOL aunque se tenga sus peleillas y discusiones de vez en cuando,pues sirve tambien para informarnos al mismo tiempo y ver un poco lo que ofrece la competencia sus cosas buenas y malas.
Por mi parte no me pasa nada contigo tranquilo yo soy una persona muy pacifica y me gusta llevarme bien con todo el mundo,aunque parezca alguna veces lo contrario lo que pasa que algunas veces me salgo de mis casillas pero no me mosqueo
yo por mi parte esto esta olvidado.

Saludos y paz.
claro hombre, te doy mucho la razón con lo de que escrito no se ve el tono con el que se dice y puede llevar a confusión, igual que en el msn, cuantas y cuantas peleas con mi novia por malinterpretaciones del tono en el que se dicen las cosas.... XD en fin salud para todos y q dios nos de tiempo libre para poder pasarnos el oblivion!

Soprano:

[inlove]

jajajajajaja vaya crack, en fin m e voy a dormir que estoy hasta los huevos de las agrupaciones de antenas (si! estaba estudiando como vosotros!!!)
65 respuestas
1, 2