Neoeru escribió:Cierto bladexx fable 2, ese se ma olvidao sin duda tambien me lo comprare, pero creo que tu mismo has reconocido que para la ps3 tienen que salir mas juegos vendeconsolas ya que lo que dictamina la venta de consolas son los juegos exclusivos, no me vale que digas multi pq son eso mismo multiplataforma.
Pero vaya que estoy contento con xbox por lo que hay y lo estare con ps3 por lo que saldra ya que soy seguidor de la saga ff o metal gear como ya he comentao y eso no son especulaciones son juegos que saldran.
Me encanta que me digas que la venta de consolas son solo "hechos" en otra cita dijiste "las palabras se las lleva el viento", no te valen hechos, palabras... que cuenta para ti lo que diga bill gates, porque acaba de decir que la xbox es la consola del mercado mas fiable... q se lo cuenten a toda la gente que le ha salido las 3 luces...
bladexx no t tomes nada de esto personalmente ya que como me contestas pues yo igual y siempre de buen rollo, no como otra gente que entra a saco mal hablando. saludos!
Yo no me lo tomo a lo personal ,ni mucho menos,yo soy el primero que si la PS3 espabila y saca bastantes titulos y merece la pena comprarsela me la pillare seguro a mi lo que me interesa son los juegos y no las marcas de las consolas,gracias por la correcion anterior ya he editado el post y corregido,respecto a los mueve consolas que quedan por salir me referia a 360 no a PS3,respecto a lo de los "hechos"claro que es lo que cuenta para mi y no las especulaciones y cosas que podran ser y no se sabe si sera fijo,lo de bill gates es cosa aparte lo que diga este individuo la verdad que no me interesa a mi lo que me interesa es su consola y no sus palabras,respecto a los afectados por las luces rojas,para eso tiene una garantia de 3 años a quien se le rompa pues que la mande al sat y salen incluso ganando por que estan dando las nuevas con hdmi y las nuevas placas,osea que salen ganado mejor garantia que esa imposible,tambien tengo entendido que la PS3 les estan petando los lectores,todas las tecnologias nuevas contienen sus fallos al salir hasta que se solucionan,y si no recuerda todas las ps2 que se rompieron tambien y sus continuas actualizaciones para arreglar el problema.Para mi los multiplataforma muevemasas cuentan tanto como las exclusividades por eso mismo por que mueven masas,y si en ese momento hay mas 360 vendidas que PS3 pues mas masas movera la 360 que PS3,y mas razon tendre.
Una cosa para 360 va a salir un juego que no me acuerdo como se llama que es de los creadores de la saga ff y tiene una pinta impresionante,lo que no se si saldra para PS3 no lo he mirado.
Tambien te digo otra cosa ten muy en cuenta los juegos que estan por salir que no son en principio muevemasas por que hay muchos que tienen un aspecto impresionante y un planteamiento totalmente imnovador y no tiene nada que ver con que no puedan mover masas por el simple hecho de no tener una saga detras, todos los muevemasas empezaron asi sin ser conocidos por sus nombres por no tener una saga detras y miran donde estan ahora.
Saludos.