Ya tengo mi 360 ¿Es la buena elección?

Bueno, después de pasarme por el Saturn y no conseguir el pack COD4 + Gear Of War (Creo que se llama asi) por 349€ ya que estaba agotada, pues me he comprado en el Corte Inglés el pack que viene con Forza2 y el vivapiña ese, ¿Traerá BenQ y Falcon?,¿Alguién puede confirmarlo?

Por cierto, donde coñ* aparece la fecha de fabricación y desde que mes/año es el valido para que traiga falcon y BenQ??

P.d. Me iva a comprar la arcade basica (279€) más un jugo a mi elección pero me dijo el chico que al no tener disco duro la arcade no podría conectarme al live para jugar porque no tiene la memoria suficiente??, es cierto o esque el tio estaba fumado o algo?

Gracias!!
la 360??? tu estas chalao, lo ke triunfa es la plei 3 ke se ve mucho mejorrr loookoooooooo, anda ke no unos prosss ai buenos eso solo te lo puede dar la pleiiiii
Definitivamente el tio se habia fumado algo a no ser que haya cambiado algo xq yo hace 7 meses cuando no tenia disco duro jugaba al live con una memory card de 64 megas por lo tanto con el pack arcade podrias jugar ya que trae una de 256 megas.
De todas formas muy buena eleccion,el nº de serie y la fecha de fabricacion vienen en la consola en la parte de atras en una pegatina.

Yo me he pillado una arcade xq la otra se me jodio y estoy muy contento me ha tocado placa falcon y lector benq y no se calienta nada.Saludos
diclovelupita escribió:la 360??? tu estas chalao, lo ke triunfa es la plei 3 ke se ve mucho mejorrr loookoooooooo, anda ke no unos prosss ai buenos eso solo te lo puede dar la pleiiiii

Cierto, el pack de moda es la PS3 con el PES2008 y el Assassins Creed, que si no les metes los parches se te colgaran cuando menos te lo esperas yendose la partida a la mierda. Y con un poco de suerte puede que el PES2008 te pete la lente de la PS3.

:)
La fecha de fabricación está detrás de la consola, encima del conector HDMI donde pone MFR Date y debajo el número de serie.
Con la arcade aunque no tenga disco duro creo que puedes entrar al live, y el perfil y las partidas salvadas se guardan en la tarjeta de memoria que te viene en ese pack.
Yo he tenido todas las consolas del mercado , incluso tengo la ps3 y te aseguro que la xbox 360 ha sido , de momento la mejor consola que he tenido , no solo por el live que no le llega ni a las suelas de los zapatos el de la ps3 , si no por la cantidad de juegos disponibles en el mercado y muy baratos en segunda mano , pasate por el game y pillate el dead rising , que es la p.........lla ,pues eso que estoy enamorao de la consola de los cojones , me va a costar el divorcio ..................... un saludo ,
fuchida está baneado por "troll"
As echo la mejor eleccion no solo tiene el pro y el asassins creed ( k parece k solo esta en play 3 xd) el halo gears of war (juegazo) el ace combat o el mass effect son solo un ejemplo de k ya no son tanto los k compran una sony. Un saludo.
Pues y como podría asegurarme si tengo placa falcon y lector BenQ sin abrirla?, ¿Algún metodo?
si, mira el foro, ahora mismo y veras la luz
Pero cuanto Fanboy madre del amor, que se burle la gente de fallos de juegos (culpa del que desarrolla el juego si no me equivoco) y lo achaque a la consola...
y que lo digan usuarios (como yo, para que no digais que soy sonyer) de una consola que se funde, cosa que dudo que se arregle con parches...
No se porque teneis tanta tirria a la ps3 cuanto tecnicamente es superior a la xbox 360 y no lo digo yo, es asi le duela a quien le duela.
Cuando aprendan a programar para la ps3 cuanta gente se arrepentira de tener la xbox360.

Bueno en cuanto al post, has hecho bien en adquirir la consola porque tiene juegos realmente buenos, yo sinceramente creo que la ps3 tiene mas futuro, cuenta que el catalogo de la ps3 va a mejorar muchisimo si te puedes permitir las 2 no lo dudes.

Lo unico que haceis los fanboys es dañar el mundo de las consolas, ademas de dar publicidad a MS, Sony y Nintendo, yo me dedico a disfrutar de los juegos no de las consolas, os recomiendo que hagais lo mismo disfrutareis mas. Un saludo!
Neoeru escribió:Pero cuanto Fanboy madre del amor, que se burle la gente de fallos de juegos (culpa del que desarrolla el juego si no me equivoco) y lo achaque a la consola...
y que lo digan usuarios (como yo, para que no digais que soy sonyer) de una consola que se funde, cosa que dudo que se arregle con parches...
No se porque teneis tanta tirria a la ps3 cuanto tecnicamente es superior a la xbox 360 y no lo digo yo, es asi le duela a quien le duela.
Cuando aprendan a programar para la ps3 cuanta gente se arrepentira de tener la xbox360.

Bueno en cuanto al post, has hecho bien en adquirir la consola porque tiene juegos realmente buenos, yo sinceramente creo que la ps3 tiene mas futuro, cuenta que el catalogo de la ps3 va a mejorar muchisimo si te puedes permitir las 2 no lo dudes.

Lo unico que haceis los fanboys es dañar el mundo de las consolas, ademas de dar publicidad a MS, Sony y Nintendo, yo me dedico a disfrutar de los juegos no de las consolas, os recomiendo que hagais lo mismo disfrutareis mas. Un saludo!

Te puedo asegurar que nosotros estamos disfrutando de nuestra xbox360,la pregunta es tu estas disfrutando ahora mismo de la pley 3 y sus tres juegos mal hechos?no es por nada pero acaso nos hemos metido nosotros en el foro de ellos o ellos en el nuestro ahora mismo para llamarles y cito textualmente lo que dijo:"la 360??? tu estas chalao"?
Aqui simplemente han pedido un consejo o una opinion y ha venido un troll a meter la gamba,asi que dale caña a el y no a nosotros.
Respecto a que la pley 3 tenga mas futuro, de momento lo tiene muy negro de hecho no tiene ni presente,cosa que me jode,por que a mi me gustaria que le fuera bien por lo menos tendria una consola mas de la que disfrutar y un catalogo mas extenso de juegos,pero tiene que espabilar muchisimo y no se yo si le va a dar tiempo por que el tiempo corre muy deprisa y la xbox sigue subiendo,cosa que me alegro por supuesto una cosa no quita la otra.

Saludos.
Bueno... al tema!.

Creo que mi consola es una Falcon porque en la fuente de alimentación me pone 175w ¿Eso ya es confirmación 100% de falcon no?.

Ahora solo falta el lector..., más datos:

Fecha fabricación: 16/9/2007
serial: 40xxxxxxxx
Lote 742

¿tendré suerte con tener una benQ?
Has elegido la mejor consola del momento.....sin duda vamos.
Yo estoy a la caza de una.
Las guerras que sean entre consolas y no entre usuarios, por favor, que bastante tenemos ya en este pais con el fútbol y la política para discutir por memeces.

Un saludo a todos y que haya paz.
Para empezar bladexx, las criticas tomatelas si eres un fanboy o troll me da igual como lo llames, tengo las 2 consolas y ahora mismo disfruto de las 2 ya he dicho que disfruto de juegos no de consolas y creo que tiene mas futuro por lo que tiene que venir no he nombrado nada del presente.
Y eso de meterse en el foro de unos o de otros??? pensaba que los usuarios de eol podian opinar en el foro que quisieran, y aclarame de donde soy si tengo las dos consolas, de los de la "plei"???
Creo que te has equivocado blade, pero bueno, sin duda yo tambien creo que hoy en dia el catalogo de la plataforma interactiva de microsoft xbox 360, (ya que molesta que diga xbox360 a solas) es mas amplio y mejor, hazme caso disfrutala te lo dice un "chalao"!!
diclovelupita escribió:la 360??? tu estas chalao, lo ke triunfa es la plei 3 ke se ve mucho mejorrr loookoooooooo, anda ke no unos prosss ai buenos eso solo te lo puede dar la pleiiiii

Neoeru,a ver si lees los hilos desde el principio que lo de troll y 360 y chalao y mucho menos que vengas de otros foros a meter baza aqui todo esto hiba referido a DICLOVELUPITA no hiba por ti,lo que no me parece bien es que nos digas a nosotros fanboy y que nos metemos con la ps3 por los juegos mal hechos que hacen los programadores,cuando la culpa de este follon a sido causado por un usuario de ps3.
Hantes de ponerte a criticar lo que nosotros decimos critica lo que lo ha causado,si no lo haces como que puede parecer que el fanboy lo eres tu y no nosotros.
Si la ps3 en un futuro da la caña que tu dices yo sere el primero en comprarmela hasta entonces son solo especulaciones y yo paso soltar una pasta en promesas y especulaciones.Prefiero esperar a que se de la caña que supuestamente va a dar.

Si hubieras leido este hilo desde el principio no te hubieras confundido se esta manera o lo mismo lo leiste y fuiste directo a por nosotros pasando de lo que a dicho DICLOVELUPITA,en este caso estaria muy mal hecho por tu parte y el que se equivoca eres tu.
Respecto a lo de que disfrute de mi consola pues imaginate,tengo mas de 50 juegos en mi poder de los cuales me he pasado 20 y estoy en proceso de pasarme otros tantos,la cual la disfruto en una pantalla de 40" asi que tu imaginate si disfruto de consola,te puedo asegurar que la estoy disfrutando mas que cuando tuve ps1,ps2 que por cierto las tuve al igual que xbox1 y gamecube asi que imaginate lo fanboy que soy.

Saludos
hola chavales yo no tengo ni 360 ni play 3 pero estaba preparando el salto.... en principio me iba a pillar la play (vengo de play 1 play 2.... etc) pero los fallos de los q tanto se hablan me han frenao un poko... y la 360 con las luces rojas... no se si tirarme a la piscina o no.... se joden muchas con ese asunto o ahora menos (algo lei de un tercer disiador...)

otra cosa q me echa un poco atras es el tema del mando q estoy acostumbrado al dual shock... en cto a juegos y eso le da mil vueltas la 360 (al menos en cantidad en calidad mas o menos supongo)

otra cuestion es lo del live q creo q lo hay q pagar.... como se hace eso... cto cuesta etc...

haber si me dais algun tipo de informacion para ir decantandome por una u otra

lo de las averias me da cague pq mis consolas siempre han durado un monton la play q tengo ahora tiene un monton de tiempo y nunca me ha dao un fallo...

luego el tema de flaseo para otro dia....
[oki]

muchas gracias y perdon por el tochazo
Hola,ahora mismo en un principio las nuevas consolas de 360 tienen solucionado ese problema ya que montan la placa falcon y procesador de 65 nm que se calienta menos y tambien consume menos aparte del tercer disipador que montan,creo que el problema las luces rojas esta solucionado,yo por ejemplo tengo la mia que es de la primera remesa que es la que mas problemas han dado las del 2005 y la tengo desde hace 1 año y pico y no falla para nada y dandole bastante caña.
Respecto a si merece la pena ,pues ahora mismo con el catalogo que tiene de juegos y de calidad de los mismos no tiene competencia posible por lo menos ahora mismo y en el plazo de 1 año o 2 creo que tampoco.
Si te compras esta consola desde luego te puedo asegurar que juegos vas a tener y si tienes tiempo suficiente puede que no te despegues de ella en todo el dia.
Respecto a ps3 hoy po hoy para mi no tiene lo suficiente ni mucho menos para gastarme una pasta en ella.

Saludos.

JAJA quien es aqui el fanboy?
Otro que va con el rollo del superpoder del chip cell que curara el cancer y el sida con sus superoperaciones,mira chabal no se si sabras algo de informatica,yo si (soy informatico) y te puedo asegurar que si en algo supera la ps3 es en procesador pero en grafica ni de coña y te dire que los calculos por si solos no hacen graficos asi es que tu sigue creyendote todo lo que te dicen tus amigos fanboys que seras muy feliz.
Vamos que comprarse una consola porque "cuando aprendan a programar ya vereis", hay que joderse, tu sigue con tu "pley" y sigue perdiendote juegazos mientras esperas y tienes un ladrillo de 500 euros y no te metas aqui a liarla que nosotros estabamos comentando tranquilamente la opcion de compra del chabal.Saludos
a 360??? tu estas chalao, lo ke triunfa es la plei 3 ke se ve mucho mejorrr loookoooooooo, anda ke no unos prosss ai buenos eso solo te lo puede dar la pleiiiii

Joder, y yo que había tomado esto como una ironía/burla hacia los que tengan ps3....

Si el tío realmente piensa así, es un verdadero tarado
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Forsito escribió:Bueno, después de pasarme por el Saturn y no conseguir el pack COD4 + Gear Of War (Creo que se llama asi) por 349€ ya que estaba agotada, pues me he comprado en el Corte Inglés el pack que viene con Forza2 y el vivapiña ese, ¿Traerá BenQ y Falcon?,¿Alguién puede confirmarlo?

Por cierto, donde coñ* aparece la fecha de fabricación y desde que mes/año es el valido para que traiga falcon y BenQ??

P.d. Me iva a comprar la arcade basica (279€) más un jugo a mi elección pero me dijo el chico que al no tener disco duro la arcade no podría conectarme al live para jugar porque no tiene la memoria suficiente??, es cierto o esque el tio estaba fumado o algo?

Gracias!!

Te la compras y preguntas ahora si es buena eleccion? [looco]

leyendo tu otro post esta claro que la quieres piratear, asi que paso de contestar
rydar escribió:

Joder, y yo que había tomado esto como una ironía/burla hacia los que tengan ps3....

Si el tío realmente piensa así, es un verdadero tarado

Hola Pues va a ser que tienes razon,y es una ironia ,he estado mirando los post que tiene escritos diclovelupita y en la mayoria es partidario de juegos de microsoft y no escribe en el foro de ps3 si no en este,a mi parecer esta persona no se ha portado nada bien ya que este hilo lo habrio una persona para pedir opinion o consejo y diclovelupita no ha dado ninguna opinion lo que a hecho es burlarse de otra consola directamente que aunque pueda tener razon en lo que dice o no,ahora no es el momento ni para mi el sitio de hacerlo ni por supuesto las formas son las correctas.Con comentarios de esta manera, este foro pierde mucho en seriedad y fiabilidad sobre todo para las personas que vienen a orientarse
Al final Neueru va a tener parte de razon en lo que dijo.
Solamente parte por que otros aspectos es cuestionable.

Saludos.
A ver lo que dije de que la ps3 es superior lo lei en un articulo en el cual un experto en consolas asi lo afirmaba, no he comentao nada de cell ni grafica.
Aun teniendo las 2 consolas utilizo mas la xbox porque su catalogo hoy por hoy es mejor.
Y sobre lo del futuro en xbox lo unico que estoy esperando es lost odissey mientras que para ps3 me llama la atencion gt5, final fantasy XIII, XIII versus, prototype, infamous, metal gear 4...
solo es por eso dejaos de rayar con que me meto en este post para picar, creo que puedo opinar en cualquiera y no lo he hecho por ofender, en todo caso si eres un fanboy.
Un saludo!
Neoeru escribió:A ver lo que dije de que la ps3 es superior lo lei en un articulo en el cual un experto en consolas asi lo afirmaba, no he comentao nada de cell ni grafica.
Aun teniendo las 2 consolas utilizo mas la xbox porque su catalogo hoy por hoy es mejor.
Y sobre lo del futuro en xbox lo unico que estoy esperando es lost odissey mientras que para ps3 me llama la atencion gt5, final fantasy XIII, XIII versus, prototype, infamous, metal gear 4...
solo es por eso dejaos de rayar con que me meto en este post para picar, creo que puedo opinar en cualquiera y no lo he hecho por ofender, en todo caso si eres un fanboy.
Un saludo!

Vamos lo de fanboy no se si lo dices por mi,pero te vuelvo a decir a ver si sabes leer,que por ti no hiba lo de que te metes en estos hilos para picar,esto hiba por DICLOVELUPITA que al final a resultado que es un usuario de xbox mas delito por su parte lo de poner ese tipo de post sin venir a cuento.
Pero te digo una cosa ahora por lo que acabas de poner de que solamente te llama la atencion de la 360 el lost odyssey como si no fuera a sacar mas titulos buenos en el futuro,informate bien antes de los titulos que se avecinan para la 360 antes de habrir la boca aqui la has cagado totalmente y me has demostrado que tus opiniones no valen nada,tu si que eres un fanboy y de los buenos por que mira que nombrar 4 o 5 titulos de ps3 con terminacion en puntos suspensivos como si hubiera muchisimos mas cosa que no te niego y solamente 1 de 360 tu me diras a mi lo que es eso,si lo que quieres es justificar el paston que te has gastado en tu ps3 diciendo estas tonterias vete al foro de ps3 que alli te haran caso y te seguiran la corriente que es lo que necesitas.
Respecto a si disfruto de mis juegos te puedo decir que tengo mas de 50 titulos todos escogidos a mi gusto personal y para mi una delicia de los cuales tengo pasados 20 y unos tantos mas que estan en proceso y los cuales disfruto en una pantalla de 40" pulgadas asi que disfrutar seguro que disfruto infinitamente mas que tu con tu ps3.

A mi lo que me interesa son los hechos y no lo que diga un experto en videoconsolas de lo que puede hacer y no esta haciendo,todo son palabras y se las lleva el viento,yo quiero hechos.

No te digo que no tengas tambien la 360,pero por lo que veo intentas justificar el derroche de dinero que has invertido en PS3 autoconvenciendote de que ps3 a la larga la vas a rentabilizar en juegos y tirando a 360 diciendo que solo te interesa 1 juego,me parece que tu si que es verdad que no disfrutas de los juegos de 360 por que mira que nombrar solamente 1 de tantisimos que estan por venir.

Hantes dudaba de si eras un fanboy de ps3 pero con lo que as escrito me has convencido del todo de que lo eres y mucho y a nosotros no nos vas a meter el dedo en la boca,con que tienes las dos consolas y no lo eres.vende la xbox360 si ves que tiene tan pocos juegos en el futuro que te interese y comprate con ese dinero otra ps3 por si te peta el lector de tanto jugar a ese puñado de juegos de ps3 que estan por salir.
Por favor deja de decir tonterias y de ofenderte, cuando yo postee sobre fanboy esta claro que no era por ti asi que no se pq te das por aludido.
No he dicho que para xbox no sacan mas que ese juego he dicho los que yo me comprare y que me gustan a mi, si puedes pagarte todos los juegos que quieras muy bien pero para mi 50 juegos significan unos 3000 € o mas y si de verdad te has gastado eso? tanto te parecen los 400€ de ps3?
En cosa de 2 o 3 meses me he comprao la ps3, la xbox y unos 10 juegos y mi economia lo ha notao, lo siento, yo no puedo comprarme tantos juegos como tu, por eso he citao los que verdaderamente me voy a comprar y que personalmente creo que seran buenas compras.
Y no te molestes mas hombre!
Neoeru escribió:Cuando aprendan a programar para la ps3 cuanta gente se arrepentira de tener la xbox360

cuando aprendan a programar la ps3 la pasta que me e gastao en la 360 ya estara bien amortizada [toctoc]
Neoeru cada experto dira lo que le de la gana, a nivel de hardware en unas cosas gana PS3 y en otra XBOX360, pero como hay mas o menos un empate (hasta que se demuestre lo contrario), a la hora de la verdad lo que cuenta es la pericia de los programadores. Conclusion de siempre: guiate mas por el catalogo de cada una y sus exclusividades.
Neoeru escribió:Por favor deja de decir tonterias y de ofenderte, cuando yo postee sobre fanboy esta claro que no era por ti asi que no se pq te das por aludido.
No he dicho que para xbox no sacan mas que ese juego he dicho los que yo me comprare y que me gustan a mi, si puedes pagarte todos los juegos que quieras muy bien pero para mi 50 juegos significan unos 3000 € o mas y si de verdad te has gastado eso? tanto te parecen los 400€ de ps3?
En cosa de 2 o 3 meses me he comprao la ps3, la xbox y unos 10 juegos y mi economia lo ha notao, lo siento, yo no puedo comprarme tantos juegos como tu, por eso he citao los que verdaderamente me voy a comprar y que personalmente creo que seran buenas compras.
Y no te molestes mas hombre!

Yo no me ofendo ni mucho menos,lo que me jode es que por lo que dices ,no estas siendo neutral y estas poniendo en lo que escribes a la ps3 por las nubes y a la 360 la estas dejando sin ninguna clase de futuro solamente presente,esto no es ser neutral,respecto a si me cuesta trabajo gastarme 400 euros en ps3 por supuesto paso de gastarme dinero en una consola que no se si le va a ir bien o mal,si tengo tantos juegos es por que de segunda mano salen muy baratos no es necesario gastarse 3.000euros para tener 50 juegos te lo aseguro,para mi con mis 50 juegos tengo mas que suficiente para tirarme mucho tiempo sin tener que arriesgarme a comprar una consola que no me ofrece lo suficiente,a esos 400 euros de ps3 sumales los precios de los juegos para empezar a disfrutar de ella.

y no digas que no eres fanboy de ps3 por que lo eres hasta la medula,y si dices que no tu fijate en las citas que estan poniendo los compañeros de ti,eso es ser fanboy puro y duro.

Pero yo no me he enfadado contigo solamente te digo lo que pienso,segun lo que tu dices en tus post en este tipo de cosas, solo te digo que si quieres que te den la razon en lo que dices expongas este tipo de cosas en el foro de ps3 y asi no te llevaran la contraria e incluso te aplaudiran y todo esto te lo digo sin maldad ninguna es la verdad..

Yo por mi paso mas de entrar en este debate por que el hilo este no se creo para este fin y practicamente se ha echado a perder.
Creo que he dejao claro que hoy en dia el catalogo de xbox es superior por eso me la he comprado.
Reconozco que puede que algun comentario no haya sido neutral pero te aseguro que no soy un fanboy sino no tendria casi todas las consolas (me falta la wii), es cierto que he estado influenciado por sony desde psx pero gozaba del mejor catalogo y por eso tengo ahora xbox360 porque tiene el mejor catalogo.
Al igual te digo que las sagas que mas me han enganchado son los final fantasy y los metal gear y para mi ya me justifica tener la ps3 y creo que no sere el unico que se compre la consola por esos juegos.
Pa aliviar tensiones pido disculpas a quien se haya ofendio, no era mi intencion, pero tampoco creo que sea justo meterse con ps3, todavia es joven.
Ambas consolas tienen defectos y por mas que nos pese la xbox y su aro de la muerte es una pu**da, a mi me ha tocado la falcon+benq y dicen que tienen menos posibilidades pero que las tiene y esto le estara pesando a xbox siempre. Un saludo!
bladexx escribió:solo te digo que si quieres que te den la razon en lo que dices expongas este tipo de cosas en el foro de ps3 y asi no te llevaran la contraria e incluso te aplaudiran y todo

+1 [tadoramo]
Forsito escribió:Bueno, después de pasarme por el Saturn y no conseguir el pack COD4 + Gear Of War (Creo que se llama asi) por 349€ ya que estaba agotada, pues me he comprado en el Corte Inglés el pack que viene con Forza2 y el vivapiña

Yo tengo la 360 desde hace 4 meses y para la mi la elección a sido acertada, satisfacción total con ella.

He jugado los juegos que nombras, COD4, Gear Of War y el Forza 2 son autenticas maravillas entre muchos títulos más. También he jugado otros juegos no tan renombrados o con menos puntuación de la critica técnica y me he llevado gratas sorpresas.

Lo ultimo fue un amigo que me instalo un parche de para ejecutar juegos de la Xbox1 y jugamos perdiendo la noción del tiempo a un juego llamado BLACK, ¡Gozada total!. Vi en su casa el Xbox Live, que me pareció genial, y me enseño una versión remodelada del Primer Príncipe de Persia Classic, simplemente genial. Espero pronto conectame al Live.

En resumen una gran consola para jugar, con un gran y amplio catalogo (xbox360 + la mayoría de xbox1 + Live)

Que buena elección, a disfrutar. Saludos.
bladexx escribió:
Te puedo asegurar que nosotros estamos disfrutando de nuestra xbox360,la pregunta es tu estas disfrutando ahora mismo de la pley 3 y sus tres juegos mal hechos?no es por nada pero acaso nos hemos metido nosotros en el foro de ellos o ellos en el nuestro ahora mismo para llamarles y cito textualmente lo que dijo:"la 360??? tu estas chalao"?
Aqui simplemente han pedido un consejo o una opinion y ha venido un troll a meter la gamba,asi que dale caña a el y no a nosotros.
Respecto a que la pley 3 tenga mas futuro, de momento lo tiene muy negro de hecho no tiene ni presente,cosa que me jode,por que a mi me gustaria que le fuera bien por lo menos tendria una consola mas de la que disfrutar y un catalogo mas extenso de juegos,pero tiene que espabilar muchisimo y no se yo si le va a dar tiempo por que el tiempo corre muy deprisa y la xbox sigue subiendo,cosa que me alegro por supuesto una cosa no quita la otra.

Saludos.

Juas..xD 3 juegos mal hechos?..

Mal futuro?..

Peor presente??..xD

Permite que me ría..

En lo unico que estoy de acuerdo es que el que dijo lo de x360, estas chalao..o algo asi, es mongolo, simplemente por venir a tocar los huevos..xD

A el del post, has hecho bien en comprarla, si estas contento con la compra.
cesaruko escribió:
Juas..xD 3 juegos mal hechos?..

Mal futuro?..

Peor presente??..xD

Permite que me ría..

En lo unico que estoy de acuerdo es que el que dijo lo de x360, estas chalao..o algo asi, es mongolo, simplemente por venir a tocar los huevos..xD

A el del post, has hecho bien en comprarla, si estas contento con la compra.

Respondeme que presente tiene la ps3 en comparacion con la 360,y el futuro que tiene de momento cual es por que por ahora son solo especulaciones,que si es mas potente que si tal que si cual,yo solo digo que si la ps3 quiere dar mas caña que 360 que es lo que aseguran algunos usuarios de ps3 tienen que empezar a dar caña ya y rapido por que todo lo que tarde en hacerlo la 360 seguira comiendo terreno y despues puede que sea demasiado tarde para ps3.

y te digo una cosiila tu eres el que dice en otro hilo que la 360 con el bioshok a tocado techo y que ya lo que salga en un futuro en 360 no va a sorprender y que le queda 3 o 4 años mas y despues saldra la xbox3,la verdad que me sorprendes dices en ese hilo que no eres un troll ,pero vas vestido como ellos,por cierto el COD4 a mi me sorprendido mas que el bioshok,que raro segun tu ya no podria hacer nada que sorprendiera.y por cierto 3 o 4 años mas sera para el 2011 0 12 no te parece suficiente para que salga una nueva o prefieres tirarte 10 o 15 años con la misma consola,para eso pues sigue con ps2 que siguen saliendo titulos para ella.

Aunque mirando tu firma me parece normal que en este tipo de discusiones no seas neutral y tires para ps3.

Saludos.
cesaruko escribió:Juas..xD 3 juegos mal hechos?..

pues si ...

cesaruko escribió:Mal futuro?..

final fantasy 17, tekken 9.5 y gran turismo 48

cesaruko escribió:Peor presente??..xD

pues ya te digo

-

para hablar de tu super plei 3 te vas al super foro de super plei 3 [burla3]
- Recurso facil de un fanboy de pley, en ps2 VS xbox: Mejor catalogo.

Quien haya visto ambas consolas habra visto algo mas de un catalogo, como graficos, scene, online, emus...

- Recurso facil de un fanboy de pley3: Metal Gear, Gran Turismo, Tekken... ya se les ha olvidado el catalogo?... Tiene mas futuro... Que tonteria por favor... Es superior tecnicamente... De verdad? xD.

Sony deberia empezar a pensarse publicar nuevas exclusividades con futuro, online ( alarga la vida del juego ) y calidad.

Yo creo, y no me refiero a nadie en particular, que alogunos compradores de ps3 estan un poco irritados, despues de gastar 600€ o 450€ en una consola y ver que la competencia, mas barata y de calidad similar, tiene muchos mas juegos y los pelotazos, son multiplaforma. Por esto les "gusta" cargar contra la competencia.

Repito que no me refiero a nadie, es solo mi vision de algunos sonyfanboy, que tambien los hay en los otros bandos [toctoc]

Forsito, has comprado una buena consola, disfrutala [fumando]
yo acabo de adquirir el pack forza 2 + xbox 360 por k el k dices tu no kedaban pro iwal buena compra men

salu2 y a pasarlo bien
Neoeru escribió:A ver lo que dije de que la ps3 es superior lo lei en un articulo en el cual un experto en consolas asi lo afirmaba, no he comentao nada de cell ni grafica.

¿Experto en consolas? ¿Quien? ¿Este?

Imagen

Una consola es buena en funcion de si los juegos de su catalogo te gustan o no. Hay gente que prefiere una wii a otras, porque les mola el mario galaxy, el metroid prime, el paper mario.. juegos que nunca van a existir en otra consola por "muy superior" que sea.
Pero bueno se os está llendo la cabeza o que pasa? Estais muy mal eh! Empiezo a leer el hilo y he visto por lo menos 4 o 5 mensajes identicos de uno metiendose con otro y otro metiendose con uno por simples gilipoyeces, he visto respuestas desproporcionadas por simples comentarios, en definitiva he visto mucha mierda. Sois un poco nazis no? el aparheid q la gente de play 3 no entre en la zona prohibida, alguno ha perdido los papeles de tanto jugar eh...

Despues de este comentario necesario decirte, q mires el dinero del que dispones, eches una ojeada al catalogo de juegos, al modo online, a las posibilidades que ofrece cada una y decidas tu mismo, aqui te dirán que te compres la xbox xq es la poya y en el foro de play3 te diran que te compres la play porque la xbox es un mojón la gente ya no aconseja, profetizan, parecen los mesias de microsoft o sony y da dolor de cabeza, parece q pronto empezará la yihad salvese quien pueda....

PD: Personalmente tengo una xbox xq me parecio mucho mejor en relación calidad/precio ademas de que los juegos me atraen mas, pero la play3 es y será la poya (y porq lo sea o lo deje de ser no kiere decir que no vaya a disfrutar lo mismo de mi xbox que seguro q me alguien se me keja...)

SALUDOS Y PEACE
fanboy eres tu no se que dices con tus palabras se que eres un sonyer. Informate lo unico mas bueno que tiene la ps3 es procesador y ya esta. Yo tengo las dos y al ritmo que lleva la ps3 cuando tenga juegos buenos habra pasado 2 años.

¿cuantos juegos tendra xbox360 buenos en dos 2 años?
imaginate sonyer......
eso si que duele
No se puede saber a ciencia cierta si la ps3 tendra futuro, yo creo que si y me explico no os enfadeis.

A dia de hoy xbox ha vendido el doble de consolas que ps3, esta consola lleva mas o menos la mitad de tiempo en el mercado, es decir en cuestion de ventas no esta mal, pero lo mas importante es lo que todos decimos y esta claro, ps3 hoy en dia el catalogo es muy, muy flojo mientras que xbox ya ha sacado a la luz sus grandes bazas como halo3, mass effect, et

En conclusion: Mismas ventas en relacion al tiempo unos 15M en 2 años, 7,5M en 1, si ps3 es capaz de vender los mismo sin tener un buen catalogo, es imposible que su futuro sea malo estando por salir lo bueno.

Me han dicho que no estoy informado sobre las proximas salidas de xbox ,si alguien puede decirme grandes juegos (juegos de masas) que estan por salir que lo haga desde luego ps3 para este año tiene muchos. un saludo!!
defolken escribió:Pero bueno se os está llendo la cabeza o que pasa? Estais muy mal eh! Empiezo a leer el hilo y he visto por lo menos 4 o 5 mensajes identicos de uno metiendose con otro y otro metiendose con uno por simples gilipoyeces, he visto respuestas desproporcionadas por simples comentarios, en definitiva he visto mucha mierda. Sois un poco nazis no? el aparheid q la gente de play 3 no entre en la zona prohibida, alguno ha perdido los papeles de tanto jugar eh...

Despues de este comentario necesario decirte, q mires el dinero del que dispones, eches una ojeada al catalogo de juegos, al modo online, a las posibilidades que ofrece cada una y decidas tu mismo, aqui te dirán que te compres la xbox xq es la poya y en el foro de play3 te diran que te compres la play porque la xbox es un mojón la gente ya no aconseja, profetizan, parecen los mesias de microsoft o sony y da dolor de cabeza, parece q pronto empezará la yihad salvese quien pueda....

PD: Personalmente tengo una xbox xq me parecio mucho mejor en relación calidad/precio ademas de que los juegos me atraen mas, pero la play3 es y será la poya (y porq lo sea o lo deje de ser no kiere decir que no vaya a disfrutar lo mismo de mi xbox que seguro q me alguien se me keja...)

SALUDOS Y PEACE

Nosotros en ningun momento hemos dicho que no se metan en este foro,solamente que si vienen a este foro a meterse con nosotros y a tirar a la 360 para poner la ps3 en el altar por supuesto que se vallan a el foro de ps3 que cada uno tiene su foro por algo,y si aun asi quieren hacer comparaciones o algo por el estilo se habran un hilo en multiplataforma que para algo esta.

Aqui se estaba comentando una consulta simplemente y han empezado a decir que si fanboy ,que si la pley3 tiene mas futuro osea cosas que no bienen a cuento con el proposito del hilo,estas comparaciones son para multiplataforma en todo caso y no aqui,pero ya que empiezan a decir cosas pues nosotros les contestamos y les decimos lo que hay.

Por cierto me parece muy bien que des tu opinion sobre lo que piensas de esto ,pero cuida tu bocabulario por la palabra "mierda"
y las comparaciones con los nazis y demas cosas que has dicho,hay que ser un poco mas respetuoso ,por que aqui habremos dicho todo lo que tu quieras pero las palabras mas fuertes las has dicho tu ,por como tu dices por simples "gilipoyeces".

Que facil es poner PAZ para terminar despues de ponernos a parir.

Saludos
Yo pues sigo en mi hilo!!! jaja...

Bueno, ya la he abierto y de momento tiene lector BenQ confirmado!!!, ahora pues nosé si esta placa es una Falcon u otra anterior..., a ver los expertos que dicen!!

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-10012008002-1783366.html

Está sacada con el móvil espero que se sepa diferenciar :)

Gracias

ROFL y te habras quedado a gusto,vamos que no tienes ni puta idea y te crees lo que te diga un supuesto experto.

Neoeru escribió:Cuando aprendan a programar para la ps3 cuanta gente se arrepentira de tener la xbox360

Oooh Oooh ,vaya pedazo de tonteria que acabas de decir,por esa regla de 3 me espero a que saquen la pley 4

Ahh por cierto ,estas diciendo eso de una consola con más de un año en la calle,cuanto tiempo esperas para que "aprendan" a programar "bien".
bladexx escribió:
Nosotros en ningun momento hemos dicho que no se metan en este foro,solamente que si vienen a este foro a meterse con nosotros y a tirar a la 360 para poner la ps3 en el altar por supuesto que se vallan a el foro de ps3 que cada uno tiene su foro por algo,y si aun asi quieren hacer comparaciones o algo por el estilo se habran un hilo en multiplataforma que para algo esta.

Aqui se estaba comentando una consulta simplemente y han empezado a decir que si fanboy ,que si la pley3 tiene mas futuro osea cosas que no bienen a cuento con el proposito del hilo,estas comparaciones son para multiplataforma en todo caso y no aqui,pero ya que empiezan a decir cosas pues nosotros les contestamos y les decimos lo que hay.

Por cierto me parece muy bien que des tu opinion sobre lo que piensas de esto ,pero cuida tu bocabulario por la palabra "mierda"
y las comparaciones con los nazis y demas cosas que has dicho,hay que ser un poco mas respetuoso ,por que aqui habremos dicho todo lo que tu quieras pero las palabras mas fuertes las has dicho tu ,por como tu dices por simples "gilipoyeces".

Que facil es poner PAZ para terminar despues de ponernos a parir.

Saludos

Solo como apunte..

Soprano escribió:

para hablar de tu super plei 3 te vas al super foro de super plei 3 [burla3]

..Tan solo por que habian dicho que si PS3 no tiene juegos ((pues no tendra, pero yo no hago mas que ahorrar para comprarlos.. , que si no tiene futuro..que si tal y cual.

En ningun momento YO he dicho nada en contra de x360, NADA, y me tachan de Troll?..

Me da igual vaya..

Y el chico del post ha hecho bien en comprar la consola que quería, en ningun momento he dicho que no, que ps3 era mejor ni nada, ((no lo digo por ti, si no que me parecio leerlo))

Pues eso, que la que se monta por 2 comentarios.. [tomaaa]

Saludos
Neoeru escribió:No se puede saber a ciencia cierta si la ps3 tendra futuro, yo creo que si y me explico no os enfadeis.

A dia de hoy xbox ha vendido el doble de consolas que ps3, esta consola lleva mas o menos la mitad de tiempo en el mercado, es decir en cuestion de ventas no esta mal, pero lo mas importante es lo que todos decimos y esta claro, ps3 hoy en dia el catalogo es muy, muy flojo mientras que xbox ya ha sacado a la luz sus grandes bazas como halo3, mass effect, et

En conclusion: Mismas ventas en relacion al tiempo unos 15M en 2 años, 7,5M en 1, si ps3 es capaz de vender los mismo sin tener un buen catalogo, es imposible que su futuro sea malo estando por salir lo bueno.

Me han dicho que no estoy informado sobre las proximas salidas de xbox ,si alguien puede decirme grandes juegos (juegos de masas) que estan por salir que lo haga desde luego ps3 para este año tiene muchos. un saludo!!

Eso se que lo dices por mi,es que para ti lo unico que cuenta en una consola para que triunfe son los juegos movedores de masas,entonces en ese aspecto la ps3 lo tiene jodido por que esta perdiendo las exclusividades y hoy por hoy lo que mas esta saliendo son juegos multiplataforma para ella,te vuelvo a decir que todo lo que dices sobre futuras ventas y demas son especulaciones y tus cus "cuentas de la abuela" no me dan ninguna clase de fiabilidad ,aqui lo que cuentan son los hechos ,un ejemplo que te pongo de juegos movedores de masas que son multiplataforma y estan por salir es el GTA IV que por cierto le queda poquisimo por salir en 360,a los usuarios de PS3 casi seguro que tocara esperar mas tiempo para que salga como simpre,DEVIL MAY CRY 4,"FABLE 2 EXCLUSIVO DE 360",RESIDENT EVIL 5,LOST ODYSSEY exclusivo de 360,SPLINTER CELL CONVICTION,SILENT HILL 5 Y no se si me dejo alguno mas en el camino de los que dices tu que mueven masas,estos aunque son multi si mueven masas para ps3 tambien las movera para 360 ,no te parece?despues estan los que no mueven masas, hasta que empiecen a moverlas por supuesto que son muchos y que tienen una pinta impresionante ,si quieres te los digo tambien que son practicamente todos los que van a salir tambien para ps3 aexcepcion de unos pocos exclusivos que tiene ps3
De todas maneras si te das cuenta las exclusividades la PS3 las esta perdiendo por todos lados mientras que xbox sigue conservandolas.
Hola, hay cosas evidentes y no kerer verlas es absurdo, hoy por hoy la 360 barre en todos los sentidos a la pley 3, su catalogo es impresionante, tiene tantisimos juegos buenos ke resulta complicado decidir cual comprar, eso es algo ke nunca me habia pasado antes con ninguna otra consola, con respecto a la potencia de la makina en si, pues en este momento se aprovecha mucho mas la 360 ke la pley 3, y al parecer esta mejor compuesta y ekilibrada, ademas el problema ke tenia ya ha pasado a la historia, las nuevas consolas no petan y si lo hacen es en un porcentaje normal o incluso inferior y para los ke le peten tienen un servicio tecnico ke no se puede comparar al de los prepotentes de sony. Para mi... es la mejor consola ke he tenido y estoy maravillado con ella, debo decir ke la compre por casualidad y no me atraia la idea de comprarla, pero despues de hacerlo tengo claro ke es la mejor compra ke he hecho tecnologicamente hablando.
bladexx escribió:
un ejemplo que te pongo de juegos movedores de masas que son multiplataforma y estan por salir es el GTA IV que por cierto le queda poquisimo por salir en 360,a los usuarios de PS3 casi seguro que tocara esperar mas tiempo para que salga como simpre

ein?
cesaruko escribió: ein?

No se que parte no has entendido si el nombre del juego o lo del tiempo en salir para ps3,el juego es GRAND THEF AUTO 4,lo del tiempo en salir no se si te habras dado cuenta que normalmente los titulos multi suelen salir mas tarde en PS3 que en 360 y eso es muy cierto no solo lo digo yo.

La proxima vez aclara un poco mas la duda.
Claramente NO.

Notese la ironia.
bladexx escribió:
No se que parte no has entendido si el nombre del juego o lo del tiempo en salir para ps3,el juego es GRAND THEF AUTO 4,lo del tiempo en salir no se si te habras dado cuenta que normalmente los titulos multi suelen salir mas tarde en PS3 que en 360 y eso es muy cierto no solo lo digo yo.

La proximamente aclara un poco mas la duda.

Vamos, que como los multis salen mas tarde en ps3 ((yo solo recuerdo el DIRT, que fue el unico que me intereso, pero se que hay mas seguro)) , este GTA saldra tambien tarde para ps3?..si tú lo dices..

PD: La "proximamente" , no pongas proximamente, solo proxima. ((yo tambien me equivoco a veces.))
Forsito escribió:Yo pues sigo en mi hilo!!! jaja...

Bueno, ya la he abierto y de momento tiene lector BenQ confirmado!!!, ahora pues nosé si esta placa es una Falcon u otra anterior..., a ver los expertos que dicen!!

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-10012008002-1783366.html

Está sacada con el móvil espero que se sepa diferenciar :)

Gracias

Forsito, tienes una Falcon y gracias por la información del lector.
65 respuestas
1, 2