diclovelupita escribió:la 360??? tu estas chalao, lo ke triunfa es la plei 3 ke se ve mucho mejorrr loookoooooooo, anda ke no unos prosss ai buenos eso solo te lo puede dar la pleiiiii
Neoeru escribió:Pero cuanto Fanboy madre del amor, que se burle la gente de fallos de juegos (culpa del que desarrolla el juego si no me equivoco) y lo achaque a la consola...
y que lo digan usuarios (como yo, para que no digais que soy sonyer) de una consola que se funde, cosa que dudo que se arregle con parches...
No se porque teneis tanta tirria a la ps3 cuanto tecnicamente es superior a la xbox 360 y no lo digo yo, es asi le duela a quien le duela.
Cuando aprendan a programar para la ps3 cuanta gente se arrepentira de tener la xbox360.
Bueno en cuanto al post, has hecho bien en adquirir la consola porque tiene juegos realmente buenos, yo sinceramente creo que la ps3 tiene mas futuro, cuenta que el catalogo de la ps3 va a mejorar muchisimo si te puedes permitir las 2 no lo dudes.
Lo unico que haceis los fanboys es dañar el mundo de las consolas, ademas de dar publicidad a MS, Sony y Nintendo, yo me dedico a disfrutar de los juegos no de las consolas, os recomiendo que hagais lo mismo disfrutareis mas. Un saludo!
diclovelupita escribió:la 360??? tu estas chalao, lo ke triunfa es la plei 3 ke se ve mucho mejorrr loookoooooooo, anda ke no unos prosss ai buenos eso solo te lo puede dar la pleiiiii
No se porque teneis tanta tirria a la ps3 cuanto tecnicamente es superior a la xbox 360 y no lo digo yo, es asi le duela a quien le duela.
a 360??? tu estas chalao, lo ke triunfa es la plei 3 ke se ve mucho mejorrr loookoooooooo, anda ke no unos prosss ai buenos eso solo te lo puede dar la pleiiiii
Forsito escribió:Bueno, después de pasarme por el Saturn y no conseguir el pack COD4 + Gear Of War (Creo que se llama asi) por 349€ ya que estaba agotada, pues me he comprado en el Corte Inglés el pack que viene con Forza2 y el vivapiña ese, ¿Traerá BenQ y Falcon?,¿Alguién puede confirmarlo?
Por cierto, donde coñ* aparece la fecha de fabricación y desde que mes/año es el valido para que traiga falcon y BenQ??
P.d. Me iva a comprar la arcade basica (279€) más un jugo a mi elección pero me dijo el chico que al no tener disco duro la arcade no podría conectarme al live para jugar porque no tiene la memoria suficiente??, es cierto o esque el tio estaba fumado o algo?
Gracias!!
rydar escribió:
Joder, y yo que había tomado esto como una ironía/burla hacia los que tengan ps3....
Si el tío realmente piensa así, es un verdadero tarado
Neoeru escribió:A ver lo que dije de que la ps3 es superior lo lei en un articulo en el cual un experto en consolas asi lo afirmaba, no he comentao nada de cell ni grafica.
Aun teniendo las 2 consolas utilizo mas la xbox porque su catalogo hoy por hoy es mejor.
Y sobre lo del futuro en xbox lo unico que estoy esperando es lost odissey mientras que para ps3 me llama la atencion gt5, final fantasy XIII, XIII versus, prototype, infamous, metal gear 4...
solo es por eso dejaos de rayar con que me meto en este post para picar, creo que puedo opinar en cualquiera y no lo he hecho por ofender, en todo caso si eres un fanboy.
Un saludo!
Neoeru escribió:Cuando aprendan a programar para la ps3 cuanta gente se arrepentira de tener la xbox360
Neoeru escribió:Por favor deja de decir tonterias y de ofenderte, cuando yo postee sobre fanboy esta claro que no era por ti asi que no se pq te das por aludido.
No he dicho que para xbox no sacan mas que ese juego he dicho los que yo me comprare y que me gustan a mi, si puedes pagarte todos los juegos que quieras muy bien pero para mi 50 juegos significan unos 3000 € o mas y si de verdad te has gastado eso? tanto te parecen los 400€ de ps3?
En cosa de 2 o 3 meses me he comprao la ps3, la xbox y unos 10 juegos y mi economia lo ha notao, lo siento, yo no puedo comprarme tantos juegos como tu, por eso he citao los que verdaderamente me voy a comprar y que personalmente creo que seran buenas compras.
Y no te molestes mas hombre!
bladexx escribió:solo te digo que si quieres que te den la razon en lo que dices expongas este tipo de cosas en el foro de ps3 y asi no te llevaran la contraria e incluso te aplaudiran y todo
Forsito escribió:Bueno, después de pasarme por el Saturn y no conseguir el pack COD4 + Gear Of War (Creo que se llama asi) por 349€ ya que estaba agotada, pues me he comprado en el Corte Inglés el pack que viene con Forza2 y el vivapiña
bladexx escribió:
Te puedo asegurar que nosotros estamos disfrutando de nuestra xbox360,la pregunta es tu estas disfrutando ahora mismo de la pley 3 y sus tres juegos mal hechos?no es por nada pero acaso nos hemos metido nosotros en el foro de ellos o ellos en el nuestro ahora mismo para llamarles y cito textualmente lo que dijo:"la 360??? tu estas chalao"?
Aqui simplemente han pedido un consejo o una opinion y ha venido un troll a meter la gamba,asi que dale caña a el y no a nosotros.
Respecto a que la pley 3 tenga mas futuro, de momento lo tiene muy negro de hecho no tiene ni presente,cosa que me jode,por que a mi me gustaria que le fuera bien por lo menos tendria una consola mas de la que disfrutar y un catalogo mas extenso de juegos,pero tiene que espabilar muchisimo y no se yo si le va a dar tiempo por que el tiempo corre muy deprisa y la xbox sigue subiendo,cosa que me alegro por supuesto una cosa no quita la otra.
Saludos.
cesaruko escribió:
Juas..xD 3 juegos mal hechos?..
Mal futuro?..
Peor presente??..xD
Permite que me ría..
En lo unico que estoy de acuerdo es que el que dijo lo de x360, estas chalao..o algo asi, es mongolo, simplemente por venir a tocar los huevos..xD
A el del post, has hecho bien en comprarla, si estas contento con la compra.
cesaruko escribió:Juas..xD 3 juegos mal hechos?..
cesaruko escribió:Mal futuro?..
cesaruko escribió:Peor presente??..xD
Neoeru escribió:A ver lo que dije de que la ps3 es superior lo lei en un articulo en el cual un experto en consolas asi lo afirmaba, no he comentao nada de cell ni grafica.
defolken escribió:Pero bueno se os está llendo la cabeza o que pasa? Estais muy mal eh! Empiezo a leer el hilo y he visto por lo menos 4 o 5 mensajes identicos de uno metiendose con otro y otro metiendose con uno por simples gilipoyeces, he visto respuestas desproporcionadas por simples comentarios, en definitiva he visto mucha mierda. Sois un poco nazis no? el aparheid q la gente de play 3 no entre en la zona prohibida, alguno ha perdido los papeles de tanto jugar eh...
Despues de este comentario necesario decirte, q mires el dinero del que dispones, eches una ojeada al catalogo de juegos, al modo online, a las posibilidades que ofrece cada una y decidas tu mismo, aqui te dirán que te compres la xbox xq es la poya y en el foro de play3 te diran que te compres la play porque la xbox es un mojón la gente ya no aconseja, profetizan, parecen los mesias de microsoft o sony y da dolor de cabeza, parece q pronto empezará la yihad salvese quien pueda....
PD: Personalmente tengo una xbox xq me parecio mucho mejor en relación calidad/precio ademas de que los juegos me atraen mas, pero la play3 es y será la poya (y porq lo sea o lo deje de ser no kiere decir que no vaya a disfrutar lo mismo de mi xbox que seguro q me alguien se me keja...)
SALUDOS Y PEACE
Neoeru escribió:Cuando aprendan a programar para la ps3 cuanta gente se arrepentira de tener la xbox360
bladexx escribió:
Nosotros en ningun momento hemos dicho que no se metan en este foro,solamente que si vienen a este foro a meterse con nosotros y a tirar a la 360 para poner la ps3 en el altar por supuesto que se vallan a el foro de ps3 que cada uno tiene su foro por algo,y si aun asi quieren hacer comparaciones o algo por el estilo se habran un hilo en multiplataforma que para algo esta.
Aqui se estaba comentando una consulta simplemente y han empezado a decir que si fanboy ,que si la pley3 tiene mas futuro osea cosas que no bienen a cuento con el proposito del hilo,estas comparaciones son para multiplataforma en todo caso y no aqui,pero ya que empiezan a decir cosas pues nosotros les contestamos y les decimos lo que hay.
Por cierto me parece muy bien que des tu opinion sobre lo que piensas de esto ,pero cuida tu bocabulario por la palabra "mierda"
y las comparaciones con los nazis y demas cosas que has dicho,hay que ser un poco mas respetuoso ,por que aqui habremos dicho todo lo que tu quieras pero las palabras mas fuertes las has dicho tu ,por como tu dices por simples "gilipoyeces".
Que facil es poner PAZ para terminar despues de ponernos a parir.
Saludos
Soprano escribió:
para hablar de tu super plei 3 te vas al super foro de super plei 3
Neoeru escribió:No se puede saber a ciencia cierta si la ps3 tendra futuro, yo creo que si y me explico no os enfadeis.
A dia de hoy xbox ha vendido el doble de consolas que ps3, esta consola lleva mas o menos la mitad de tiempo en el mercado, es decir en cuestion de ventas no esta mal, pero lo mas importante es lo que todos decimos y esta claro, ps3 hoy en dia el catalogo es muy, muy flojo mientras que xbox ya ha sacado a la luz sus grandes bazas como halo3, mass effect, et
En conclusion: Mismas ventas en relacion al tiempo unos 15M en 2 años, 7,5M en 1, si ps3 es capaz de vender los mismo sin tener un buen catalogo, es imposible que su futuro sea malo estando por salir lo bueno.
Me han dicho que no estoy informado sobre las proximas salidas de xbox ,si alguien puede decirme grandes juegos (juegos de masas) que estan por salir que lo haga desde luego ps3 para este año tiene muchos. un saludo!!
bladexx escribió:
un ejemplo que te pongo de juegos movedores de masas que son multiplataforma y estan por salir es el GTA IV que por cierto le queda poquisimo por salir en 360,a los usuarios de PS3 casi seguro que tocara esperar mas tiempo para que salga como simpre
cesaruko escribió:
bladexx escribió:
No se que parte no has entendido si el nombre del juego o lo del tiempo en salir para ps3,el juego es GRAND THEF AUTO 4,lo del tiempo en salir no se si te habras dado cuenta que normalmente los titulos multi suelen salir mas tarde en PS3 que en 360 y eso es muy cierto no solo lo digo yo.
La proximamente aclara un poco mas la duda.
Forsito escribió:Yo pues sigo en mi hilo!!! jaja...
Bueno, ya la he abierto y de momento tiene lector BenQ confirmado!!!, ahora pues nosé si esta placa es una Falcon u otra anterior..., a ver los expertos que dicen!!
http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-10012008002-1783366.html
Está sacada con el móvil espero que se sepa diferenciar
Gracias