killer-x escribió:kokoliso74 escribió:killer-x escribió:Al final lo he devuelto, porque esta el HDD mal, de vez en cuando sonaban clacks muy fuertes y el sistema operativo se moría durante unos segundos. Todos los demas que tenían ahí estaban desprecintados y no me fiaba. En mi ciudad, creo que no lo venden en ningún otro sitio. El único problema (aparte del mencionado) que le ví, es que no hubo manera de configurar el HDMI para 1680x1050 sin que hiciera ni la gráfica ni el monitor ningún tipo de reescalado, ya que mi monitor es un Samsung 225MW con ARC y el dichoso ARC no se puede desactivar.
A ver si lo vuelvo a ver por algún otro sitio. Un saludo!
No se donde lo comprastes, ni donde vives, pero si tienes una franquicia APP informática cerca, allí lo tienen en blanco por 299€ y en negro me parece que algo más, aunque esta constantemente en Stock/fuera de stock, se ve que tienen muchos pedidos.
Hola! En la web no lo veo puedes pasarme el link si lo tienes?
kokoliso74 escribió:No se donde lo comprastes, ni donde vives, pero si tienes una franquicia APP informática cerca, allí lo tienen en blanco por 299€ y en negro me parece que algo más, aunque esta constantemente en Stock/fuera de stock, se ve que tienen muchos pedidos.
varios escribió:Es porque se quedan sin existencias y desaparece hastq que vuelven a poner. Lo siento pero no he podido probar mucho este fin de semana. La versión que probe era la demo y no me dejaba opciones de número de coches ni cosas por el estilo. Así que voy a probar con un backup que tenía por ahí, .
Te aviso para que sepas lo que me hace:
- Los problemas principales que he encontrado con el Asdrock es que me hace cosas raras el sonido y se va y viene. Parece ser cosas de codec's o drivers.
- Luego no me hace un resize de la pantalla y la imagen sobresale por los lados según la versión.
Y ahora sobre el juego. Poniendo la vista interior hay momentos que se ralentiza sonre todo cuando sales fuera del circuito. Probaré a cambiar de vista e instalar el juego completo. Espero hacerlo esta tarde que la tengo libre. Y poner los videos de más calidad.
Chao y hasta esta tarde.
varios escribió:Para kokoliso74: Si quieres algo en especial que haga de prueba sólo tienes que decirlo (me refiero a algo que no sea el juego). El problema que tengo es poco tiempo y de que mi novia me ha quitado el aparato y está viendo todo el rato series de TV y anime y no me lo deja, ..
kokoliso74 escribió:varios escribió:Para kokoliso74: Si quieres algo en especial que haga de prueba sólo tienes que decirlo (me refiero a algo que no sea el juego). El problema que tengo es poco tiempo y de que mi novia me ha quitado el aparato y está viendo todo el rato series de TV y anime y no me lo deja, ..
Por mi parte solo darte mil gracias por las molestias
Lo de la resolución y el sonido habra que estudiarlo, puede ser de drivers, codec y configuraciones del HDMI.
Sobre el GTR2 supongo que los videos/pruebas los has hecho con los parámetros que indique en un post anterior, ¿no? Yo veo el juego fluido pero sin mas, es decir, que veo la máquina muy justa para tener que decidirme, ni me ha desanimado la compra, ni me ha convencido al 100%.
Creo que antes de decidirme por la compra voy estudiar algunas soluciones como las de Ryo99, que salen por poco más y en lugar de un Atom+ION tendría un E5200 + 9300 en placa (supongo que la 9300 sera de rendimiento algo peor que el ION, pero la CPU compensa bastante comparada con el Atom 330). Cuando lo tenga visto, entonces me decido. Esto no quiere ni mucho menos decir que renuncio al Asrock
Por mi parte no necesito otras pruebas ya que se por los post que para ver videos no hay problemas, como ordenador pues supongo que prestaciones mejores que un netbook, que en linux va genial, que funciona xbmc, etc.... es decir que esta muy muy muy bien, solo me quedaba la gran duda de si me va satisfacer la calidad/fluidez con GTR2.
De nuevo muchas gracias amigo.
varios escribió:Hombre ... para jugar va normal y justito, no le pidas mucho. Cumple pero a resolcuiones no muy altas y calidad media-baja. Como contrapartida es muy silencioso y no se calienta casi nada. Y es muy muy pequeño (para llevar HD y lector grabador).
kokoliso74 escribió:varios escribió:Hombre ... para jugar va normal y justito, no le pidas mucho. Cumple pero a resolcuiones no muy altas y calidad media-baja. Como contrapartida es muy silencioso y no se calienta casi nada. Y es muy muy pequeño (para llevar HD y lector grabador).
Para tu problema con resolución/sonido por HDMI quiza te ayude la guia que tienes aqui : http://bloghtpc.blogspot.com/2008/12/gua-para-configurar-la-salida-hdmi-de.html
Ahora estoy estudiando la caja Silverstone GS06 + Zotac 9300 WIFI + Intel E7200 + 4GbRam + HD 500Gb, todo por menos de 500€ creo, por lo que parece una configuración más "potente" que el Asrock / Revo por un precio no muy exagerado, eso si es bastante más voluminoso que el Asrock
PAKOGERMAN escribió:Buenos dias.
Tengo un problemilla con el Acer Aspire Revo que no encuentro forma de solucionar. He instalado la versión 11 de Linux Fedora y cuando inicio el equipo me aparece el gestor de arranque de Linux (hasta aqui todo normal). Si elijo iniciar Linux lo hace sin problemas, pero si elijo iniciar Windows, no se inicia el Vista, sino que aparece una pantalla de Acer eRecovery Management que solo me permite tres opciones:
- Restaurar el equipo a la configuración de fabrica.
- Restaurar el sistema operativo.
- Salir.
Intentando las dos primeras, se supone que restaura el Vista en la partición en la que está, pero cuando termina el proceso y se reinicia vuelve a ocurrir lo mismo, es decir, no arranca el Vista sino el Acer eRecovery Management con las mismas opciones. La opción Salir solo hace que se reinicie el equipo por lo que estamos en las mismas.
Me consta que Vista continua instalado en la partición correspondiente. ¿Hay alguna forma de que no se inicie el Acer eRecovery Management y arranque directamente el Vista al elegir esa opción en el gestor de arranque de Linux?. He pensado empezar de nuevo e instalar XP, pero me fastidia mucho tirar asi a la basura un Windows Vista original.
Por cierto, con el equipo no venía ningún CD o DVD de instalación de Windows Vista, pero, ¿es posible que arrancando con el CD o DVD de instalación de Vista pueda restaurar de nuevo el gestor de arranque de Vista?.
En fin, perdonar por el tocho, pero es que estoy un poco desesperado.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Acer Aspire Revo mejora el procesador y disco duro
El Acer Aspire Revo que tanto nos gustó cuando lo probamos va a mejorar. No lo hará en muchos aspectos pero es importante que vaya dando pequeños pasos adelante.
El más esperado era el del procesador, que ya parece confirmado que será un Intel Atom de doble núcleo, al que acompañará la subida a 4 GB en la RAM de serie del equipo. También una mejora que nos agrada que se haga en el Aspire Revo es la ampliación del disco duro, aunque con uno externo este problema es menor. La siguiente generación del Acer vendrá con dos posibilidades: un disco duro de 320 o uno mejor de 500 GB.
El nuevo Aspire Revo vendrá con Windows Vista con un precio de 350 euros para el modelo con disco de 320 Gb y 400 euros el modelo más avanzado. Un gran precio para un equipo que es una firme candidado a quedarse en el salón gracias a la plataforma Ion de Nvidia.
wah_wah_69 escribió:http://fit-pc2.com/wiki/index.php?title=Main_Page
Lector de tarjetas, *mini sd*... vaya cagada
killer-x escribió:Hola!
Os pillariais el Fit2PC este o mejor un revo? Estoy con la duda...
Ryo99 escribió:Acabo de descubir OTRA placa mini-itx, bastante bien de precio.
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 0i-itx.php
Por 50 euros que cuesta, le añades un celeron dual core de 40 y una memoria de 10, y por 100 euros tienes un cacharro mucho mas potente que un intel atom. Con un disco duro de 2a mano, una fuente cualquiera y una caja como puede ser un subwoofer te queda algo pequeño. potente y barato
kleo escribió: Es un chollo pero si la Nvidia 7100 que integra no tira de MKVs no hacemos nada.
Anto_land escribió:que tal se porta los atom con edicion de video? de vez en cuando hago videos caseros y me muero esperando con un celeron d que tengo a 2,8ghz
Sri_lehn escribió:si me pillase un acer revo linux, le puedo enchufar luego un windows? es ke paso de pagarle 100 euros a Mocosoft por su sistema chapucero inoperativo vista... pa eso me meto un xp o un 7...
turandotero escribió:Ayer me llegó desde Taiwan el revo con linux. A ver si tengo un rato y lo trasteo un poco.
La versión de linux que viene es muy básica, tipo los sistemas operativos que te vienen con las placas base, para navegar, música y poco más.
Por cierto, en el menú de configuración da la posibilidad de instalarle el Vista, me pide nº de serie y demás, alguien sabe si te vienen ya los archivos de instalación dentro del disco duro? o es necesario meterle un lector de DVD’s con el Dvd del vista?
Lo gastaré con ubuntu (el FullHD tira mejor nop?) , pero siempre es mejor tener los 2 para poder gastar programas de Win.
Saludos!
P.D: Si alguien quiere que le pase el vendedor de Taiwán, por eBay, que lo pida, en 8 días por 220€ lo tienes en casa y el tío es serio
$sudo apt-get install dkms
$sudo apt-get install nvidia-glx-180
Descargáis el archivo adjunto, lo renombrais a xorg.conf y lo pegáis en /etc/X11/
$sudo mv xorg.txt xorg.conf
$sudo cp ./xorg.conf /etc/X11
En el archivo
/etc/modprobe.d/alsa-base.conf
Añadir al final la siguiente linea
options snd-hda-intel model=3stack-6ch-dig
En:
Sistema → Preferencias → Sonido
Elegir en los dispositivos de reproducción “Generic 10de NVIDIA MCP7A HDMI”
En consola escribe este comando:
$alsamixer
Situate con la flecha derecha [→] hasta el dispositivo
"IEC958 1"
Pulsa m [M] y activalo.
CONFIGURACIÓN VIDEO:
Setting > Video > Play:Set Render to - VDPAU
CONFIGURACIÓN AUDIO:
Settings > system > audio hardware >
Audio Output: Digital
Dolby Digital (AC3) Capable Receiver: [Activado]
DTS Capable Receiver: [Activado]
Audio Output Device: plug:hdmi
Passthrough Output Device: hdmi
En el directorio /home/nombreusuario
$cd
$sudo gedit .asoundrc
Añadir la siguiente linea
defaults.pcm.device 3
Guardar y reiniciar
turandotero escribió:killer-x, he estado mirando la temperatura de CPU es de 60 grados y la grafica 68.