Gabuan escribió:Gabuan escribió:Muchas gracias fatele1984, tengo instalado AC3filter y como opciones de salida sólo me da PCM, por lo que me convierte los sonidos AC3 y DTS en PCM stereo.
Instalé windows7 para ver si mejoraba pero nada. En el administrador de dispositivos de sonidos veo que sólo tengo instalado dos componentes.
1- Nvidia HDMI Output (que es el componente de HD de audio de Nvidia y es el que esta predeterminado).
2- Altavoces (es el componete de Realtek HD audio)
En las propiedades/formatos compatibles de Nvidia HDMI veo que el número máximo de canales es 2. ¿No debería ser 7? ¿como lo tenéis vosotros?
Por favor pegarle un vistazo a como lo tenéis. Muchas gracias!
Por favor, ¿nadie puede mirarmelo y decirme como lo tiene?
petardocasa escribió:Gabuan escribió:Gabuan escribió:Muchas gracias fatele1984, tengo instalado AC3filter y como opciones de salida sólo me da PCM, por lo que me convierte los sonidos AC3 y DTS en PCM stereo.
Instalé windows7 para ver si mejoraba pero nada. En el administrador de dispositivos de sonidos veo que sólo tengo instalado dos componentes.
1- Nvidia HDMI Output (que es el componente de HD de audio de Nvidia y es el que esta predeterminado).
2- Altavoces (es el componete de Realtek HD audio)
En las propiedades/formatos compatibles de Nvidia HDMI veo que el número máximo de canales es 2. ¿No debería ser 7? ¿como lo tenéis vosotros?
Por favor pegarle un vistazo a como lo tenéis. Muchas gracias!
Por favor, ¿nadie puede mirarmelo y decirme como lo tiene?
Luego te lo miro desde casa, pero yo por mas vueltas que le he dado y leido foros por otros sitios, no he sido capaz de activar el dts.
Yo tengo un amplificador DTS con entrada spdif y un tv philips 9604. Como el revo no lleva spdif, de la tele saco el spdif al amplificador (el tele hace de paso) y no modifica nada.
Pues bien cuando conecto el revo y me pongo a ver la peli en el tv, en el ampli se me enciende el piloto de PCM, y por mas que toque y configure en el revo, no consigo DTS de mimguna de las maneras.
Por otro lado en otro puerto hdmi de la tele tengo una X360, y cuando meto algun juego si se me enciende el piloto de digital creo recordar que ponia. Es que la x360 la tengo en otra habitacion con otro tele distinto y el revo esta en el salon, pero lo recuerdo de alguna vez que la he puesto en el salon.
Saludos y te miro eso y te contesto
===============================================================
Mirado y efectivamente a mi en sonido me aparecen 3 opciones en W7: Altavoces, auriculares y Audio digital (HDMI), este es el que tengo como predeterminado, si miro sus propiedades en la pestaña "Formatos compatibles" me dice que:
Numero maximo de canales 2.
HDCP: No compatible
Profundidad de bits: 16
Velocidades de muestra: 48.0 Khz
Formatos codificados: No se encontro ningun formato comprimido
Espero te sirva de ayuda.
zakk2000 escribió:Hola, quiero pillarme este pequeñin para ponerlo en una habitación junto a un monitor de 21,5 ". Lo usaré para ofimática, internet etc, y necesito un buen refresco de pantalla para no cansarme la vista.
Trabajaré a 1920x1080 de resolución, y mi pregunta es: ¿que refresco máximo puede alcanzar nvidia ion a esta resolución?
Me gustaría que alguien que tuviera este revo, me indicara que refresco de pantalla y resolución usa en su monitor.
Un saludo, y espero que me podais ayudar.
PAKOGERMAN escribió:Me parece correcto tu planteamiento. Respecto a las dudas:
1) El Media Player Classic Home Cinema ya trae sus propios codecs para divx por lo que no deberias preocuparte.
2) No sabía que hubiera una beta 3 del flash player 10.1 (solo conozco la 2). Si tienes Internet Explorer debería bastar con instalar el active-x for Windows, porque el plugin supuestamente es para otros navegadores. Por experiencia te digo que no pasa nada si instalas los dos.
Un saludo.
Espertempo escribió:Muy buenas a todos,
tan solo deciros que me he comprado el clon Packard Bell del Revo hace un par de semanas y no se le resiste ningún archivo.
He instalado el XBMC Live en un pendrive siguiendo este tutorial http://lifehacker.com/5391308/build-a-s ... -the-cheap
Y he sido feliz desde entonces, nada de configuraciones complicadas ni de bajar drivers.
Con un atom 230 y 1Gb de memoria voy SOBRADO para reproducir HD