firewire escribió:
1. Sí? Pensaba que no. Tampoco lo he visto mencionado en ningún sitio.
2. Es verdad, no me acordaba.
3. Siempre es un añadido, tampoco es lo mismo DVI que HDMI para según que monitores/pantallas.
4. Evidentemente no incluye sistema, pero para que me den un sistema de 32 bits, desaprovechando el equipo entero, paso. Encima Vista, peor aún. Yo le tengo instalado Win7 y segurísimo que va mil veces mejor que Vista en un equipo de estas características.
5. Estoy contigo, pero bueno, que ni de lejos es tan lioso ni complicado como montar un PC de escritorio, vamos, que lo puede hacer cualquiera.
No habéis tirado el dinero ni comprado una basura, solo os informo a los del hilo que estéis pensando en adquirirlo que por menor precio tenéis algo bastante mejor, sobretodo por la CPU que es bastante superior al 330 en según que tareas.
Saludos!
Azareus escribió:Por curiosidad, ¿que ruido hace el bicho?. Porque si realmente consume tan poco sería interesante para tenerlo 24/7 con el JDownloader enchufado.
1200900 escribió:Azareus escribió:Por curiosidad, ¿que ruido hace el bicho?. Porque si realmente consume tan poco sería interesante para tenerlo 24/7 con el JDownloader enchufado.
Ruido no hace nada, apenas lo vas a notar...
Sobre la instalación de Windows XP que preguntan algunos yo lo hice a través de un lector externo, metes el CD de XP como siempre y a instalar... lo único que el Revo por defecto trae 4 particiones si no me equivoco, yo tiré a instalarlo en la partición mas grande pero me lo ha instalado en D:, C: se me ha quedado en una partición de 2 GB... ni idea porqué pero el caso es que funciona. Sobre la instalación de XP desde memorias USB lo probé de mil formas y no me funcionó.
Eso si para la instalación de XP hay que activar el modo IDE en el puerto SATA dentro de BIOS sino no te coge el disco duro. En la página 17 de este hilo están los enlaces de los drivers para XP.
_AsKa_ escribió:¿Que tal va con el XP? ¿Merece la pena la diferencia?
Azareus escribió:Por lo que he leido sí, dicen que como 10 veces mejor (yankies exagerados) con XP. Yo pedí el jueves uno por ebay, mas que nada para tenerlo las 24/7 con el JDownloader puesto, ya que mi gráfica en modo idle ya consume como 4 veces mas que el Revo.
Me salió por 202€ la versión con HD de 250 GB, aquí en mi ciudad el de 160 GB no baja de los 300€.
kingpaul69 escribió:Azareus escribió:Por lo que he leido sí, dicen que como 10 veces mejor (yankies exagerados) con XP. Yo pedí el jueves uno por ebay, mas que nada para tenerlo las 24/7 con el JDownloader puesto, ya que mi gráfica en modo idle ya consume como 4 veces mas que el Revo.
Me salió por 202€ la versión con HD de 250 GB, aquí en mi ciudad el de 160 GB no baja de los 300€.
¿Te lo has pillado fuera de España? ¡¡¡¡¡si es asi ojo con los gastos de aduana!!!!!!
petardocasa escribió:Alguien preguntaba como abrir el Revo, aqui lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=7ayQOyTEWRw
A mapatxo: Yo creo que lo que te pasa es que no has creado bien el pendrive. Para que no te de problemas. Primero graba el Livecd de XBMC en un cd, desde otro equipo distinto al Revo. Y arranca tu "otro" ordenador con el livecd que has creado con el XBMC.
En el primer menu que te aparecera, tendras una opcion que te permite crear un pendrive, utilizala y veras como creando el pendrive de esa manera si podras arrancar luego desde el revo pulsando F12.
Saludos
petardocasa escribió:Alguien preguntaba como abrir el Revo, aqui lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=7ayQOyTEWRw
A mapatxo: Yo creo que lo que te pasa es que no has creado bien el pendrive. Para que no te de problemas. Primero graba el Livecd de XBMC en un cd, desde otro equipo distinto al Revo. Y arranca tu "otro" ordenador con el livecd que has creado con el XBMC.
En el primer menu que te aparecera, tendras una opcion que te permite crear un pendrive, utilizala y veras como creando el pendrive de esa manera si podras arrancar luego desde el revo pulsando F12.
Saludos
Gracias, aunque no se, porque he creado ya varios pendrives y con diferentes programas, así como diferentes OS (ubuntu, win xp) y nada de nada.
Además mi otro equipo (macbook) está en el servicio técnico y tengo esas limitaciones, todo lo he de crear en el revo. Realmente, lo que me interesa es tener un OS live en un USB pa probar y tenerlo de emergencia y despues ya meteré algo diferente.
Seguire probando, a ver.
Plot escribió:
Gracias, aunque no se, porque he creado ya varios pendrives y con diferentes programas, así como diferentes OS (ubuntu, win xp) y nada de nada.
Además mi otro equipo (macbook) está en el servicio técnico y tengo esas limitaciones, todo lo he de crear en el revo. Realmente, lo que me interesa es tener un OS live en un USB pa probar y tenerlo de emergencia y despues ya meteré algo diferente.
Seguire probando, a ver.
Hola
Mirate una opcion en la bios llamada "use revoboot" y desactivala y te botara desde algo usb y pon la memoria a 512Mb si vas a usar un xbmc live
http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=53888
scooby_foot escribió:A mi me paso lo mismo, y sabes como lo solucioné ???? pues instalando desde un lecor de DVD por usb, a la primera...
Al haber tantas particiones (Creo que por defecto lleva 4) se hace un lío y no puede... tu REVO es oriental com el mio ???? seran esos....
loky2zero escribió:Hola Mapatxo,
He leido que ni siquiera te sale la opción del Revoboot, a lo mejor es la versión de BIOS que tienes que no te funciona como debería.
La opcion de revoboot esta en "advanced integrated per..."(o algo asi), vamos la tercera opcion de la BIOS, abajo de todo, y tienes dos opciones enabled o not.
He leido que para instalar correctamente el Windows XP, es mejor tener la BIOS BIOS_Acer_R01.A2_A_AR3600.zip, aunque yo no lo he probado.
En la web de acer tienes un monton de BIOS para el REVO,e incluso hacen distincios en BIOS para Linux o FreeDOS.
http://www.acer.es/acer/service.do?Lang ... 2178154640
Yo consegui instalar el XBMC live con el unetbootin y me fue bien. Prueba tambien a instalarte cualquier distribucion con este programa a ver.
Por cierto, alguien sabe las diferencias entre estas BIOS, o por lo menos entre la A2 y A2L, que supongo que quieren decir que una para Linux y otra para Win, pero desde cuando la BIOS hace distincion entre SO?????
loky2zero escribió:Para poner el XBMC live con el unetbootin tienes que seleccionar la opción ==Select distribution== ponemos Xubuntu y 9.0.4_Live.
He puesto un tutorial con los pasos que yo segui hasta que me funciono en:
hilo_instalar-xbmc-en-sd-o-usb-en-revo-forma-manual_1287699
De los videos por streaming todavia no he mirado nada, asi que no te puedo ayudar, pero he leido que esta complicada la cosa.
Azareus escribió:Bueno, hoy me ha llegado y ya está instalando el XP desde un pendrive. Que coñazo hacer que funcione, pero ahora parece que va bien.
Azareus escribió:Hola, pues para preparar el USB seguí este tutorial: http://es.globedia.com/instalar-xp-desde-pendrive
Luego en la configuración de la bios configurar el sata como ide, desactivar revoboot, y en el boot device priority poner el usb como primera opción.
Hay que decir que me ha funcionado con un pendrive Emtec, con una tarjeta microsd no me ha funcionado ni desde el lector de sd, ni desde un lector usb.
Por ahora estoy muy contento, sobretodo con el XP y el MediaPlayer con el core AVC activando CUDA, que va perfecto con vídeos de 1080P. Seguiré esta noche de pruebas.
clamatac escribió:Azareus escribió:Hola, pues para preparar el USB seguí este tutorial: http://es.globedia.com/instalar-xp-desde-pendrive
Luego en la configuración de la bios configurar el sata como ide, desactivar revoboot, y en el boot device priority poner el usb como primera opción.
Hay que decir que me ha funcionado con un pendrive Emtec, con una tarjeta microsd no me ha funcionado ni desde el lector de sd, ni desde un lector usb.
Por ahora estoy muy contento, sobretodo con el XP y el MediaPlayer con el core AVC activando CUDA, que va perfecto con vídeos de 1080P. Seguiré esta noche de pruebas.
cuando dices 'ni desde un lector usb' te refieres a que no has podido hacerlo desde un lector usb de DVD?
Azareus escribió:clamatac escribió:Azareus escribió:Hola, pues para preparar el USB seguí este tutorial: http://es.globedia.com/instalar-xp-desde-pendrive
cuando dices 'ni desde un lector usb' te refieres a que no has podido hacerlo desde un lector usb de DVD?
PAKOGERMAN escribió:Buenas.
¿Alguien se acuerda donde se solicita la actualización gratuita a Windows 7 que viene con el Revo?.
Un saludo.
_AsKa_ escribió:PAKOGERMAN escribió:Buenas.
¿Alguien se acuerda donde se solicita la actualización gratuita a Windows 7 que viene con el Revo?.
Un saludo.
Esto también me interesa a mi.
clamatac escribió:los que lo habéis pillado por ebay a que vendedor lo habéis pillado?
si no se puede poner en el post, me lo podéis decir por privado?
es que estoy dudando entre 2...
1200900 escribió:Hace bien poco ha salido un software Media Center basado en XBMC que se llama "Telebisión" (enlace) merece la pena echarle un ojo porque es básicamente un XBMC + AEON y que funciona bastante bien, además de que cuenta con bastantes complementos.
Muy recomendable.
1200900 escribió:_AsKa_ escribió:PAKOGERMAN escribió:Buenas.
Un saludo.
Esto también me interesa a mi.
http://www.acer.com/windows7upgrade/
Saludos
1200900 escribió:Hace bien poco ha salido un software Media Center basado en XBMC que se llama "Telebisión" (enlace) merece la pena echarle un ojo porque es básicamente un XBMC + AEON y que funciona bastante bien, además de que cuenta con bastantes complementos.
Muy recomendable.
_AsKa_ escribió:Buf, que opción creéis que es mejor?? Windows 7 o XP para el revo??
¿A la hora de actualizar no debe haber ningún problema si lo mandas con otro sistema operativo que no sea el que venia de serie no??
La verdad es que tengo bastantes esperanzas en W7, pues el vista va bastante justo... ¿Lo ha probado alguien? A ver en que se queda la cosa....
Saludos