Ya tengo mi DSi con EZFlashVi ( actualizado con fotos )

1, 2, 3
Buenas,
tengo desde hace unos días una DSi Negra y un EZ Flash Vi.

Todo funciona de maravilla pero hay algunos juegos cómo el "Apollo Justice: Ace Attorney" que se me queda colgado en varias ocasiones, y no al cargar o guardar sino mientras estoy jugando y tengo q apagar y volver a reiniciar, y persiste el problema y no en el mismo punto si no totalmente al azar.

He oído esto:

"Me funciona todo lo que he probado perfectamente, pero... el Broken Sword también se me queda colgado cuando le doy a Partida Nueva. Por suerte, he conseguido solucionarlo.

Descargas esto:
http://www.ezflash.cn/zip/resetsp20090401.zip

El archivo que descargas, resetsp.bin, lo colocas en la carpeta moonshl de tu tarjeta y lo reemplazas por el anterior archivo que se llama igual y ya está"

P.D.: Habeís oído algo sobre esto? (resetsp.bin)

Gracias!
"Edito todo lo que habia puesto"

Acabo de leer informacion de lo que decias.

" Resetsp.bin (2009-04-01) "

This is the resetsp.bin file used by all models of the EZ5 to allow soft reset, cheats, savestates and the like to work properly.
As usual simply copy (and replace if necessary) to the moonshl directory of the memory card.
Restsp.bin updated to \\'userNDS #3601 - Akai_Ito_Destiny (Japan)
Soft reset fixes for:

\\'userNDS #3537 - Valkyrie Profile: Covenant of the Plume - 北欧女神:负罪者 - USA
\\'userNDS #3545 - Dengeki Gakuen RPG: Cross of Venus - 电击学园 - JPN
\\'userNDS #3546 - Military History Commander : Europe At War - 战场指挥官 - EUR
\\'userNDS #3548 - Broken Sword : Shadow Of The Templars ( The Directors Cut ) - EUR
\\'userNDS #3558 - Think: Train Your Senses - 思考:感官训练 - EUR
\\'userNDS #3573 - Blue Dragon Plus - 蓝龙PLUS - EUR
\\'userNDS #3577 - C'est pas Sorcier - 这不是魔术 - FRA
\\'userNDS #3581 - Keitai Sousakan 7 DS : Buddy Sequence - 手机搜查官7 - JPN
\\'userNDS #3584 - Tennis no Ouji sama : Daburusu no Ouji sama Boys Be Gracious! - JPN
\\'userNDS #3590 - Lux-Pain - 圣女之痛 - USA
\\'userNDS #3595 - Spectral Force Genesis - 鬼魂力量:创世纪 - KOR
\\'userNDS #3600 - Hotel for Dogs - 流浪狗之家 - EUR"

Reemplaza el archivo y prueba que te funcione correctamente el Broken, y de paso mira a ver si te arregla el Phoenix... saludos y suerte!
PD:estoy tranquilo con este flashcart porque veo que siempre estan encima, y cualquier problema lo solucionan al instante, de hecho, ahi dice que estan solucionado los problemas hasta el 3601 y van por  la 3681...asi que...hay que tener fe en esta gente. [bye]
Xavi tiene razón, he visto que han actualizado el kernel a la versión b11 y tengo instalada la b10, ¿alguien ha probado la actualización?
Pues la b11 ya viene con el resetsp2009401 puesto de serie, lo se porque yo tengo puesta esa y queria poner el resetsp2009401y me di cuenta que era el mismo, quiza es lo unico que diferencia de la b10.
Probe el Broken sword por curiosidad e iba perfecto ;)

Por cierto:
EZ5 2.0 "taste version"

The EZTeam have released a so called "taste version" of the upcoming 2.0 line of the EZ5 kernel that uses the 2.0 line of moonshell as opposed to the older version it presently uses. It presently lacks the extra features like cheats, soft reset, savestates and the like (it is purely running the roms and saving)
Release notes
Compiled with moonshell2 code, the game patch engine has been rewritten: now it is fast booting and fast to launch games.

This version is a taste version, as such it only has game running and save functions with nothing else (no cheats, soft reset, savestates, in game text) But it is really fast.

The cheat engine and realtime save engine are in the process of being rewritten too.. 2.0 final is sure to be something worth waiting for.

Caution!!!! backup your valuable data before using this taste kernel.
Fuente: http://gbatemp.net/index.php?act=home

La gente lo esta probando y esta aun en pañales...pero es una muy buena noticia! se nota que no se estan tocando la webada!
Por lo que he entendido... es un nuevo kernel que funciona mas rapido cargando, y que de momento solo se puede usar, para jugar y grabar partidas, no se puede usar el salvado en tiempo real, trucos, etc...
En llegar a casa le echo un vistazo a ver que tal...porque yo realmente solo lo uso para jugar... luego a la noche despues del barsa os comento! deuuuuu!
Bueno, aquí servidor con la consola de su novia no consigue arrancar el Profesor layton ni a patadas. Henry Hatsworth tampoco funciona, todo esto con la versión b11. El resto que hemos probado por ahora va bien, no tengo ninguna sd más para probar por aquí, compraremos otra a ver, pero mala espina me da esto :(
El Henry Hatsworth no sé pero el Profesor Layton asegúrate que sea el reup porque si es el primero no va bien en ningún flash card.
Uninvited_guest escribió:Bueno, aquí servidor con la consola de su novia no consigue arrancar el Profesor layton ni a patadas. Henry Hatsworth tampoco funciona, todo esto con la versión b11. El resto que hemos probado por ahora va bien, no tengo ninguna sd más para probar por aquí, compraremos otra a ver, pero mala espina me da esto :(

El Henry Hatsworth asegurate de conseguir la versión *REPACK* porque el dump original no va.
Yo estoy jugando al profesor Layton sin ningún problema.
yo tambien estoy jugando perfectamente a el profesor lyton, pero mira a ver si te pasa igual que con el herry, busca la version version que funciona pues creo uqe habia una que no rulaba
Henry Hatsworth no funciona correctamente, ya son varios juegos los que se quedan colgados, espero q lo solucionen pronto... :o
Jota_EOL escribió:Henry Hatsworth no funciona correctamente, ya son varios juegos los que se quedan colgados, espero q lo solucionen pronto... :o

La versión *REPACK* funciona perfectamente. ;)
Nerevar escribió:
Jota_EOL escribió:Henry Hatsworth no funciona correctamente, ya son varios juegos los que se quedan colgados, espero q lo solucionen pronto... :o

La versión *REPACK* funciona perfectamente. ;)

Totalmente cierto, muchas gracias!

Lo que me he dado cuenta es que en muchos juegos, se queda colgado muy de cuando en cuando, de manera aleatoria...

Elite Beat Agents
Henry (Repack tb)
Apollo Justice

En éstos y otros me ha pasado alguna vez, supongo q son detalles q intentarán pulir con alguna actualización en el futuro.
A mi en el Phoneix Wright (el primero) se me ha quedado colgado en un par de ocasiones, pero siempre cuando hago una cosa concreta. Darle a presentar prueba, marcar una y luego darle a la flecha de anterior. En este proceso no ocurre siempre, pero si que es asi como siempre ocurre (como ya digo en mi caso al menos). Asi que he dejado de hacerlo y de momento no he tenido problemas.
Estoy pensando en comprarme la ezflashvi, pero no tengo mucha idea en el tema. Y como veo q mucha gente ya la tiene y la ha probado, queria resolver algunas dudas que tengo.
- La ranura para la microsd en el lateral es una carasteristica importante con respecto a las otras flashcarts? (he visto q otras la tienen en la parte superior)
- En cuanto a la tarjeta sd, es mas recomendable una micro sd o una sdhc?
- Se cuelgan mucho los juegos como he leido por ahi?
- Hay q actualizar la flashcart siempre q salga un nuevo firmware?

Gracias
LGS escribió:Estoy pensando en comprarme la ezflashvi, pero no tengo mucha idea en el tema. Y como veo q mucha gente ya la tiene y la ha probado, queria resolver algunas dudas que tengo.
- La ranura para la microsd en el lateral es una carasteristica importante con respecto a las otras flashcarts? (he visto q otras la tienen en la parte superior)
- En cuanto a la tarjeta sd, es mas recomendable una micro sd o una sdhc?
- Se cuelgan mucho los juegos como he leido por ahi?
- Hay q actualizar la flashcart siempre q salga un nuevo firmware?

Gracias

- A mi me parece mejor en el lateral, asi no corres el riesgo de que se salga mientras juegas (o mientras la portas)
- Yo he usado una SD de 512MB y ahora tengo una SDHC de 4GB. Todo depende de la capacidad que quieras (recomiendo 4 por el precio)
- A mi solo se me ha colgado el Phoenix un par de veces y haciendo lo que dije
- Como en TODO software es recomendable actualizar lo antes posible. No es que vaya a explotar si no, pero corrigen bugs y añaden funciones o compatibilidad.
Buenas una pequeña duda: Sobre la EZ Flash VI

He puesto todas las carpetitas que hacen faltan a la raiz de mi memoria, quedando asi:

JUEGOS
MUSICA
VIDEO
SAVE
moonshl
ez5sys.bin

Eso bien, pero leyendo en un foro, por lo visto hay que actualizar el firware no? Y eso se hace metiendo un archivo.nds, llamado asi (ez5firmwarev5.nds y se baja de la pagina oficial) en la carpeta JUEGOS. Lo he probado antes en emulador de pc para ver la imagen y haceros la captura, para decirme si lo debo hacer o sino.

Imagen:
Imagen

Lo debo hacer? Gracias un saludo

pd. Por lo visto hay que hacerlo al 100% de la bateria.
Bueno muchas gracias por la informacion obtenida en este tema pero tengo un problemilla aver si me podeis ayudar xDD lo que me pasa es que el GTA CW no consigo jugarlo con mi tarjeta EZFlashVi aver si me podeis decir como lo haceis rular en la tarjeta xDD muchas gracias compañeros !!!

Saludo de dkmixel ¡¡¡

EDITO: Solucionado xDD solo he desactivado el DMA y ya me va el juego muchas gracias de todas maneras !!!
erkiki escribió:Buenas una pequeña duda: Sobre la EZ Flash VI

He puesto todas las carpetitas que hacen faltan a la raiz de mi memoria, quedando asi:

JUEGOS
MUSICA
VIDEO
SAVE
moonshl
ez5sys.bin

Eso bien, pero leyendo en un foro, por lo visto hay que actualizar el firware no? Y eso se hace metiendo un archivo.nds, llamado asi (ez5firmwarev5.nds y se baja de la pagina oficial) en la carpeta JUEGOS. Lo he probado antes en emulador de pc para ver la imagen y haceros la captura, para decirme si lo debo hacer o sino.

Lo debo hacer? Gracias un saludo

pd. Por lo visto hay que hacerlo al 100% de la bateria.

comentarte que la actualización del firmware interno que dices, solo la tienes que instalar si tu consola es una DSi y has encontrado problemas de lectura. Si no es así, no es necesario instalarla.....y recordar a todos que la 1.90 sigue siendo beta....así que es normal que fallen algunos juegos....
Hoy he probado la beta de la V2 y decir que es flipante lo rápido que carga todo, casi "intantaneo". a ver si la pulen y la sacan pronto... XD XD XD
Buenas atodos de nuevo. Ya me ha llegado mi EZ flash y tengo varias duduitas

Ante todo la he probado y todo bien, excepto su velocidad, la veo algo lenta no? Ejemplo cargo el mario kart q tarda un ratito y muchos juegos. Despues he metido musica y si te mueves o haces algo parece como q se rentiliza... }:/ . La memoria es de 4gb y está en FAT32, tal como dice el manual.

Bueno, supongamos que será por la beta.. espero que se mejore en la oficial... :(

Saludos compañeros !
la primera vez que arrancas un juego va lento porque tiene que hacer sus cálculos y asignaciones, para la siguiente vez, tarda menos, pero el nuevo software V2 es la bomba....
eso de que te mueves.....a que te refieres? yo no he notado nunca nada raro......
kinkon escribió:la primera vez que arrancas un juego va lento porque tiene que hacer sus cálculos y asignaciones, para la siguiente vez, tarda menos, pero el nuevo software V2 es la bomba....
eso de que te mueves.....a que te refieres? yo no he notado nunca nada raro......

Donde puedo encontrar ese software v2? Gracias
en el foro oficial de sosuke, pero es beta test y no funciona nada excepto los juegos.
Yo prefiero esperarme...nunca mejor dicho [+risas]
Hola a todos. El viernes me compre el ezflashVi por internet y supongo que mañana ya lo tendre. En cuanto lo pruebe ya os dire mi experiencia (espero que sea buena)...
El viernes me llego la ez flash Vi y todo muy bien lo q mas me a gustado a sido el lapiz q venia en el pack una comodidad para la mano y bueno de momento todos los juegos me rulan.
Pero tengo un problemilla con los cheats q hay juegos como el animal crossing q no me tiran bueno el juegoni arranca y llevo todo el fin de semana intentadolo arreglar si a alguien mas le pasa y sabe la solucion...:D q me ayude.
A tolos los q tengais una dsi y kereis una flashcard la mejor creo yo la EZ FLASH Vi

Y una cosa q e descubierto esq en los skins le puedes poner la cancion q te de la gana en formato mp3 jajaja buenisimooo y mietras eliges el juego esta sonando tu cancion jajaja
Buenas

yo tambien tengo la DSI con EZFlashVi y ahí van 3 cuestiones:
1.- el fichero ez5sys.bin y la carpeta moonshl siempre deben estar o se pueden borrar y tener solo en la tarjeta los ficheros nds??

2.- Cuendo inicias el shell del ezflash (boton inicio), con la pantalla con pone boot loading, o algo parecido, siempre me tarda 3 o 4 segundos, me aparece la pantalla azul y despues la rellena con un monton de letritas en blanco, es eso normal??

3.- Para actualizar la dsi y poder tener navegador, ¿hay que quitar el ezflash?, por ahí he leido que no da problemas el cartucho al actualizar el firmware de la dsi, la ha actualizado alguien y todo ok?

Muchas gracias

Me autorespondo sobre la 3
He actualizado sin el ezflash y sin problemas todo ok, el ezflash sigue tan bien como siempre.
Como comentario indicar que el navegador es tela de lento cawento

Ya comentaré sobre las otras 2 si nadie dice nada
Por fin me llego hoy la ezflashVi. De momento bien, pero tarda mucho en cargar al principio y algunos juegos. No se si a los que la tengais os pasara lo mismo. Es lo unico malo que veo. Supongo que se acabara resolviendo. Otra cosa, si no voy a escuchar mp3 y ver pelis con borrar la carpeta "moonshl" es suficiente no??

Respondiendo al mensaje anterior:
1. Si que necesitas tener ese fichero y esa carpeta para que te funcione la flashcart, asi que no lo borres
2. Lo de la pantalla azul es algo normal y no debes de preocuparte
Espero haberte ayudado
Muchas gracias por tu respuesta [beer]
paPichaLaMia escribió:Buenas

yo tambien tengo la DSI con EZFlashVi y ahí van 3 cuestiones:
1.- el fichero ez5sys.bin y la carpeta moonshl siempre deben estar o se pueden borrar y tener solo en la tarjeta los ficheros nds??

2.- Cuendo inicias el shell del ezflash (boton inicio), con la pantalla con pone boot loading, o algo parecido, siempre me tarda 3 o 4 segundos, me aparece la pantalla azul y despues la rellena con un monton de letritas en blanco, es eso normal??

3.- Para actualizar la dsi y poder tener navegador, ¿hay que quitar el ezflash?, por ahí he leido que no da problemas el cartucho al actualizar el firmware de la dsi, la ha actualizado alguien y todo ok?

Muchas gracias

Me autorespondo sobre la 3
He actualizado sin el ezflash y sin problemas todo ok, el ezflash sigue tan bien como siempre.
Como comentario indicar que el navegador es tela de lento cawento

Ya comentaré sobre las otras 2 si nadie dice nada

3.-xD La dsi por ahora esta visto que va por separado del flash cart es decir que puedes actualizar, navegar y bajar juegos y el cartucho te seguira funcionando, asi ke si actualizas puedes seguir utilizando tu flash cart.

Saludo de dkmixel !!!
Yo lo tengo desde hace un par de horas y de puta madre.
129 respuestas
1, 2, 3