Ya tengo mi DSi con EZFlashVi ( actualizado con fotos )

1, 2, 3
Pues yo descargué el ultimo kernel... el OpenBeta11 de esta pagina:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=144749

Aunque es raro que en la pagina oficial no hayan puesto la descarga de este kernel.
Si miran mejor veran que ese kernel si esta puesto en la pagina oficial

http://ezflash3.com/ezstore/home.php
OK!! OK!!

Muchas gracias skinjed!! No conocia el store de EZFLASH... acabo de instalar el nuevo kernel... y todo ok!! ya no tengo los cuelgues puntuales que sucedian puntualmente con algunas ROMs.

Por cierto, ¿¿con respecto al tema de la actualización a la versión 1.3 alguien puede decirme algo?? ¿¿da algun tipo de problema con la ejecución de ROMs...??

GRACIAS...!! ;-)
He actualizado y conectado la maquina sin problemas ( y comprado varios juegos del Wiiware) tengo Mi Ez Vi actualizado a la 19 v11 y solo peudo decir OMG todo perfecto hasta los juegos mas problematicos FF CC, Blu dra, etc.. todo perfecto. Una gozada.
vizhorus escribió:Hola a todos, ¿qué tal?

¿¿Alguien ha actualizado a la versión 1.3 para acceder al store... y probado la EZFLASH VI?? ¿¿funciona sin problemas??

Otra cosa, se me queda pillada alguna ROM, ¿¿ya teneis la version 11 del kernel?? ¿¿de donde se puede descargar?? es que en la pagina oficial no la encuentro...
http://www.ezflash.cn/software.htm#ez5

GRACIAS POR LA AYUDA!!! ;-)

EZ-Flash Vi con la versión 1.3 de DSi funciona perfectamente.

La última versión del Kernell en la web que has citado aparece, mira bien.

De todas formas Google también te puede ayudar.

Para Keitaro_Xp:

Es una tienda como cualquier otra, no hace falta que reserves cita previa ni nada por el estilo.

En la página web vienen todos los datos de la tienda así como su número de teléfono, te aconsejo que llames antes de ir por si acaso se quedan sin stock.

La tienda de Madrid se encuentra en la calle Granada, creo que queda cerca de Mendez Álvaro o de Atocha, yo pasé por la estación sur de autobuses.

No te puedo dar más datos porque fui con el GPS y me llevó directamente hacia allí, además que conozco mucho Madrid.

Un saludo.
He leido que de momento no funciona con los juegos exclusivos de DSi, pero si me pillo esta flashcart, actualizarian con un firmware y harian que funcionase o ya seria con otra Flashcart porque esta no los cargaria?

Gracias.
Jackpot escribió:He leido que de momento no funciona con los juegos exclusivos de DSi, pero si me pillo esta flashcart, actualizarian con un firmware y harian que funcionase o ya seria con otra Flashcart porque esta no los cargaria?

Gracias.

A ver creo que tienes un pequeño lio.

1º) No hay juegos exclusivos de DSi en formato físico, quiero decir por ahora no ha salido nada que valga SOLO para la DSi excepto claro los juegos del canal tienda DSiWare.
2º) Los juegos de DSiWare por el momento no se sabe si se "dumpearan" y empezaran a rular por la web. Por el momento no, asi es que no vas a poder usarlos en ninguna flashcard simplemente por que no están.
3º) Esta flashcard tiene actualizaciones como la mayoría así que se supone que ante posibles futuros juegos que pueda fallar en la versión de hoy día sacaran actualizaciones, pero claro eso nadie puede asegurarlo.
Jackpot escribió:He leido que de momento no funciona con los juegos exclusivos de DSi, pero si me pillo esta flashcart, actualizarian con un firmware y harian que funcionase o ya seria con otra Flashcart porque esta no los cargaria?

Gracias.

todo depende de con que tipo de proteccion lance los juegos.

una pregunta, los juegos exclusivos DSI han podido ser dumpeados?
ElHobbit escribió:

Gracias.

A ver creo que tienes un pequeño lio.

1º) No hay juegos exclusivos de DSi en formato físico, quiero decir por ahora no ha salido nada que valga SOLO para la DSi excepto claro los juegos del canal tienda DSiWare.
2º) Los juegos de DSiWare por el momento no se sabe si se "dumpearan" y empezaran a rular por la web. Por el momento no, asi es que no vas a poder usarlos en ninguna flashcard simplemente por que no están.
3º) Esta flashcard tiene actualizaciones como la mayoría así que se supone que ante posibles futuros juegos que pueda fallar en la versión de hoy día sacaran actualizaciones, pero claro eso nadie puede asegurarlo.

No tengo lio, quizas me explique mal. Me refiero a juegos exclusivos tipo los que utilizan la camara (Que NDS Lite no tiene) entre otros que hagan esa funcion, hablo de esos que funcionan en una lite pero no podrias jugar porque no tiene camara.
El domingo pedi este cartucho por internet para la dsi de mi primo (yo todavia sigo con mi nds tocha + ezflash V) y hoy le ha llegado.Esta tarde he estado configurandolo y decir que todo lo que diga de este cartucho es poco, el cartucho es buenisimo la dsi lo ha cogido al momento y no ha fallado ninguno de los backups que he probado.Por lo que he leido sobre este cartucho ahora las actualizaciones son dos: de firmware y de kernel. La actualizacion de firmware se hace copiando el archivo de actualizacion a la nds, ejecutandolo como si de una rom de nds se tratara y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla pero ¿como se actualiza el kernel? he probado haciendolo como lo hago en el ezflash V de mi nds tocha poniendo el archivo de actualizacion en la raiz de la micro sd y mantenienzo presionado el boton r en el momento de carga del cartucho pero no me sale el menu ese que dice que que vuelva a presionar el boton r para que se inicie la actualizacion o presione el boton l para que el cartucho haga de passme ¿lo estoy haciendo mal? a ver si aprendo como se hace para que mi primo no me de la lata cuando haya que actualizar el kernel para que un juego determinado funcione.
Que lugar por internet vende mas barato el Ezflash Vi?

Gracias.
Jackpot escribió:Que lugar por internet vende mas barato el Ezflash Vi?

Gracias.

Pues lo mas economico que hay en los anunciantes es a 17eur el cartucho solo, y a 19 el de los accesorios.
Barok escribió:

Gracias.

Pues lo mas economico que hay en los anunciantes es a 17eur el cartucho solo, y a 19 el de los accesorios.

Cual de todos los anunciantes??? En la mayoria por lo que veo estan ya agotados ... donde has visto eso de 17 € y 19 con accesorios?

Gracias!!!
El Gta chinatown Wars funciona sin problemas con la ezflash vi? Es que es el 50 % del motivo por el que me compro la Dsi...

Gracias
Jackpot escribió:
Barok escribió:

Gracias.

Cual de todos los anunciantes??? En la mayoria por lo que veo estan ya agotados ... donde has visto eso de 17 € y 19 con accesorios?

Gracias!!!

Pues, ¿eso se puede decir? Imagino que si es un anunciante de eol no es spam, pero en cualquier caso, es uno que lo pone en su banner, aunque el precio esta mal, pero bueno, es el que he comentado.

Suerte en la busqueda XD
ola, queria ppreguntarte si el multijugador via wifi y via descarga ds funciona sin problemas

Esque si no funciona el multijugador del... mario kart por ejemplo... pues vaya..****
Yo quiero hacer una pregunta, sabeis si las partidas guardadas (sav) del M3 Real son compatibles con el EzFlash Vi?? Es que yo tengo este cartucho y mi intención es pillarme el EzFlash Vi pero la verdad, si fueran compatibles pues no me lo pensaría e iría a por él de cabeza. Gracias.
Me uno a la pregunta de Comep y también quería saber si se puede jugar multijugador con una ds lite que tengo con la m3 perfect no por descarga ds sino con los dos juegos metidos cada uno en una tarjeta.
Gracias y saludos.
Bueno me uno al hilo, me he leido todos los post y veo que mucha gente ha ido a la tienda de Chipspain de madrid, yo voy a ir esta tarde a pillarme una EzFlash Vi, al final me he decantado por esta, le he mandado un e-mail al dependiente para que me diga si tienen existencias y si me responde que si hoy mismo la tengo entre mis manos XD.

Saludos.
Alguien me puede echar una mano?

A ver, mi sobrino se compro la dsi y el cartucho ez-flash Vi, le puse el firm y tal.

Los backups arrancan perfectamente,pero a la hora de guardar.. da problemas. Más que al guardar, el problema lo da al intentar continuar. Es decir, se juega, se guarda, se apaga la consola, se vuelve a enchufar, se elige el juego, y.. es como si empezase desde 0, como si no usase las partidas guardas, y eso que si se van creando los correspondientes archivos en al carpeta save de la tarjeta.
No me explico porque no funciona.
(Esto pasa con TODOS los juegos que se han probado).

Alguien me podria ayudar? Thx
he encontrado un página que convierte los save de unos tipos de flash cards a otro:

http://www.shunyweb.info/convert.php#

parece bastante fácil de usar aunque esté en inglés. Yo lo he probado de M3 simply a EZ FlashVI y funciona.

Por cierto, si no me equivoco, Chipspain estaba cerrado hoyy, porque tengo que ir a cambiar una de mis EZflash que no me funciona
osvaldin escribió:he encontrado un página que convierte los save de unos tipos de flash cards a otro:

parece bastante fácil de usar aunque esté en inglés. Yo lo he probado de M3 simply a EZ FlashVI y funciona.

Por cierto, si no me equivoco, Chipspain estaba cerrado hoyy, porque tengo que ir a cambiar una de mis EZflash que no me funciona

Gracias por la ayuda.
osvaldin escribió:he encontrado un página que convierte los save de unos tipos de flash cards a otro:

Que va, ayer estuvo abireto, lo que pasa que al ser Lunes solo abren por las tardes, precisamente fui ayer a pillarme una EZ Flash Vi y me dijo el chico que no tenia. (Te hablo de Madrid ;-).)
Otro mas que se une al hilo.
Esta tarde (14 del 04) ejej XD me compre la DSi y el Ezflash, estaba un poco rayado porque le puse el kernel 1.90 oB10 y con el menu en español no me funcionaba.
Menos mal que lei un poco XD y subi al kernel 0B11 y ya me funciona con el menu en español.
La verdad es que me resulta un poco lento, pero bueno, se ira mejorando con el tiempo.
Edito: he pasado los saves de mi m3 real, a la carpeta save de la ezflash y puedo cargar las partidas perfectamente.
chete87 escribió:Otro mas que se une al hilo.
Esta tarde (14 del 04) ejej XD me compre la DSi y el Ezflash, estaba un poco rayado porque le puse el kernel 1.90 oB10 y con el menu en español no me funcionaba.
Menos mal que lei un poco XD y subi al kernel 0B11 y ya me funciona con el menu en español.
La verdad es que me resulta un poco lento, pero bueno, se ira mejorando con el tiempo.
Edito: he pasado los saves de mi m3 real, a la carpeta save de la ezflash y puedo cargar las partidas perfectamente.

Pues me has alegrado el día, eso de que funcionen los saves del M3 Real en la Ez- Flash Vi sin tocarlos es un puntazo.
Comep escribió:ola, queria ppreguntarte si el multijugador via wifi y via descarga ds funciona sin problemas

Esque si no funciona el multijugador del... mario kart por ejemplo... pues vaya..****

Necesito que me respondan a mi pregunta!, ya que tengo pensado pillarmelo, pero si no funciona no me lo voy a comprar... tambien me gustaria que me contesten a si los homebrews como el beup, dsorganize, etc funcionan...
(mensaje borrado)
Bueno! por fin voy esta tarde a comprarmela, menos mal porque el Lunes fui y no la tenia y ya le he llamado y me ha dicho que tiene asique ya dire como va ;-).
Una pregunta,

Por casualidad, habeis tenido algun problema de contacto con el cartucho?

Es que escuché que no hacia buen contacto a veces... Lo pregunto a quien la tenga y la haya probado.

Muchas gracias.
Hajimekanzaka84 escribió:Una pregunta,

Por casualidad, habeis tenido algun problema de contacto con el cartucho?

Es que escuché que no hacia buen contacto a veces... Lo pregunto a quien la tenga y la haya probado.

Muchas gracias.

En absoluto, la recibí ayer por la mañana. Por la noche instalé todo el software y estuve en cama jugando con la Dsi y funciona de mil maravillas. También tenía alguna duda de si podía crearme problemas con los contactos y todo bien. Puede ser que alguien la comprara de una remesa defectuosa.

un saludo
Hola!

A ver, vengo de comprarme la EZ-Flash Vi. Tengo 2 dudas:

1- tengo 4 archivos en la raiz de la sd: Carpeta JUEGOS con las roms, la carpeta SAVE, Carpeta Moonshl y ez5sys.bin. Esta bien así?

2-Yo tenia la Acekard 2i y dentro de la misma carpeta tenia las partidas guardadas, en esta tarjeta no me los lee. He probado metiendolos dentro de la carpeta Juegos, luego dentro de la de save y nada. No son el mismo formato de guardado???

Qué hago?

Gracias.
Hajimekanzaka84 escribió:Hola!

A ver, vengo de comprarme la EZ-Flash Vi. Tengo 2 dudas:

1- tengo 4 archivos en la raiz de la sd: Carpeta JUEGOS con las roms, la carpeta SAVE, Carpeta Moonshl y ez5sys.bin. Esta bien así?

2-Yo tenia la Acekard 2i y dentro de la misma carpeta tenia las partidas guardadas, en esta tarjeta no me los lee. He probado metiendolos dentro de la carpeta Juegos, luego dentro de la de save y nada. No son el mismo formato de guardado???

Qué hago?

Gracias.

Desconozco el formato de los saves de la Aacekard, pero los de la EZ son ".sav".
Si son distintos, es este hilo alguien ha dado una web para convertir los saves de un formato a otro.

Saludos!!
Hola Basajauntxo,

Si mal no recuerdo(lo digo por que ahora estoy en el curro, jejeje), los de la acekard son NOMBRE DEL JUEGO.nds.sav. Además lo intenté y me dijo la web que no había que cambiar nada. Cuando me dijo eso, pos claro, me quedé "con el culo torcio".

Bueno, a parte de cambiar el formato de los saves, en qué carpeta los meto? En SAVE? o en la de JUEGOS?

Muchas gracias y perdon por la leve ignorancia.
Hajimekanzaka84 escribió:Hola Basajauntxo,

Si mal no recuerdo(lo digo por que ahora estoy en el curro, jejeje), los de la acekard son NOMBRE DEL JUEGO.nds.sav. Además lo intenté y me dijo la web que no había que cambiar nada. Cuando me dijo eso, pos claro, me quedé "con el culo torcio".

Bueno, a parte de cambiar el formato de los saves, en qué carpeta los meto? En SAVE? o en la de JUEGOS?

Muchas gracias y perdon por la leve ignorancia.

jejeje, tranqui que para eso estamos [beer]

Tienes que meterlos en la carpeta SAVE.
Pero está claro que el formato es diferente, pues en la EZ es NOMBRE DEL JUEGO.sav, sin ".nds" en medio.

Pues intenta buscar algún programa u otra página que te convierta los saves (yo no me se ninguna), porque está claro que hay cambiarlo.

saludos!

Esto esta una pagina mas atras -.-
Tengo un problema con mi tarjeta Ez Flash VI:

Me ha llegado hoy, y al insertarla y meterla el kernel, he conseguido jugar un rato al Cooking Mama, cuando he reiniciado para poner otro juego, la consola ha dejado de detectarme la tarjeta, los demas juegos u otra flashcart como M3 me lo detecta en el menu principal.

¿Que esta pasando? Me podeis ayudar?
Quizá sea porque no hace bien el contacto la consola con la Flash Cart, me dijo el chico de Chipspain que a veces no hacen bien el contacto, pero que no habia problema, que si no me la detectaba me la cambiaba por otra y ya esta, lo que pasa que si la has comprado por internet va a ser mas chungo de cambiar creo yo, de todas formas si te la has comprado por Chipspain quizá puedas vistar una tienda física y a ver si te la pueden cambiar.
A mi por el momento no me ha dado problema ninguno, me va perfecta.

Tengo una duda, puse unos Cheats y cuando pongo un juego puedo seleccionar los codigos que yo quiera, y como he leido en mucho sitios, para activarlos simplemente es darle a L+R+Start, pues bien yo le doy a la vez y los trucos no se me activan, por ejemplo, ser grande en el New Super Mario Bros, me funciona al principio, pero quito el truco para alguna secciones (Para quitar los trucos es L+R+Select) , pero cuendo quiero que vuelva a funcionar el truco no me va, o directamente en otros juegos no funciona el truco que he puesto, como el Moonsault en GTA Chinatown Wars.
Por tanto mi duda es si la combinación de R+L+Start tiene que ser en pleno juego, o al iniciarse o qué??.

Espero que alguien me ayude.
ferulo escribió:Quizá sea porque no hace bien el contacto la consola con la Flash Cart, me dijo el chico de Chipspain que a veces no hacen bien el contacto, pero que no habia problema, que si no me la detectaba me la cambiaba por otra y ya esta, lo que pasa que si la has comprado por internet va a ser mas chungo de cambiar creo yo, de todas formas si te la has comprado por Chipspain quizá puedas vistar una tienda física y a ver si te la pueden cambiar.
A mi por el momento no me ha dado problema ninguno, me va perfecta.

Tengo una duda, puse unos Cheats y cuando pongo un juego puedo seleccionar los codigos que yo quiera, y como he leido en mucho sitios, para activarlos simplemente es darle a L+R+Start, pues bien yo le doy a la vez y los trucos no se me activan, por ejemplo, ser grande en el New Super Mario Bros, me funciona al principio, pero quito el truco para alguna secciones (Para quitar los trucos es L+R+Select) , pero cuendo quiero que vuelva a funcionar el truco no me va, o directamente en otros juegos no funciona el truco que he puesto, como el Moonsault en GTA Chinatown Wars.
Por tanto mi duda es si la combinación de R+L+Start tiene que ser en pleno juego, o al iniciarse o qué??.

Espero que alguien me ayude.

Pues comprobare si me hacen la devolucion y hago la compra de otra flashcard, esta no quiero verla ni en pintura, he tenido 4 flash card de otras marcas y ni un solo problema con la leche de tiempo funcionando, esta me llega el primer dia y deja de funcionar misteriosamente.

No creo que sean los contactos, por mas que la he apretado, metido un papel (Que no se ni donde meterlo porque no entra bien) y metido y sacado 2.000 veces sigue sin reconocermela, vendria mal o algo, no puede ir bien 10 minutos seguidos y de repente dejar de funcionar justo cuando se reinicia.

Voy a comprarme otra flash cart de otra marca, yo no quiero ni regalao estas tarjetas, no leo mas que fallos de contactos, fallos de carga y 4.000 cosas mas.
No se, prueba con otra, quizá sea algo puntual de la propia Flash Cart pero vamos, a mi me va perfecta, y he leido otros post y la gente estás muy contenta con la Flash Cart.

Espero que alguien me responda mi pregunta!!!
Comep escribió:ola, queria ppreguntarte si el multijugador via wifi y via descarga ds funciona sin problemas

Yo tambien necesito saber eso.
y tambien necesito saber si es que funciona la conexion para juegos entre NDS y Wii.
Gracias por adelantado.
Buenas,

Sobre el modo Descarga DS, funciona, pero, a mi al menos, no en todos los juegos, aunque pueden influir muchos factores.

El Echoes of Time por ejemplo, me da error al guardar partida, aunque me lo da en descarga como sin, creo que es porque el save que tengo era de un Acekard 2i, esta tarde probare a borrarlo y empezar de 0.

Luego hay otro juego, el Foto Frenzy (uno de buscar errores en fotos, juego con la novia) que directamente no va, se queda colgado cuando la 2i lo descargaba sin problemas.

Otros juegos, como arkanoid van bien con una sola tarjeta, otros como top spin 3 o worms tambien van bien con 2.
Hola compañeros, después de pensarlo y repensarlo, me he decidido por este flash cart, mas que nada porque la mayoría de gente decía que iva bien, lo he estado probando con una tarjeta sd de 2gb y va bien, se cargan los juegos enseguida y en ESPAÑOL, y bueno la verdad es que no he podido probar mucho más, pero las sensaciones son buenas, además baratito 22€ XD
Si alguien tiene alguna duda o consulta que pregunte...
Bueno, pues yo debo ser de las pocas personas a las que la DSi no le reconoce la EzflashVi.
Me he puesto en contacto con Chipspain y mañana se la devuelvo por correo y a ver si me reenvían una que funcione.

Una pregunta, ¿ es seguro que después de actualizar la DSi, meterte en la tienda y todo eso, SI FUNCIONAN las flashcards de cualquier tipo?

es que me estoy emparanoyando con el tema de que no me la reconozca.
Yo antes de tener la Flash Cart me conecté a la tienda online y todo, y me descargué el Wario y la Flash Cart me va perfecta. El problema no se si será de la consola o del cartucho pero al menos cuendo fui a Chipspain me dijo el chico que si no me funcionaba porque no me la reconocía que sin ningún problema fuese de nuevo a la tienda y lo cambiase porque a veces hay más Holgura en el hueco de la consola y no hace bien el contacto o cosas por el estilo, asique no te preocupes si no te la reconoce por haberte conectado a internet, al menos desde mi propia experiencia ;-).
No me convencía el EZ, pero acabo de pillarme uno hoy mismo además de coña porque sólo me ha costao 19 eurillos, de puta madre.
Decir que por ahora me funciona a la perfección, mejor que el acekard.
entonces cual me recomendais la EZ-Flash o la Acekard 2i
Yo tengo los dos, me quedo con el ez.
tengo una duda las carpetas "save" i "juegos" las creas tu o te vienen cuando te descargas el kernel?
La carpeta "Save" se crea cuando inicias un juegos y grabas (O sin guardar, creo que automaticamente la Flash Cart la crea), la carpeta "Juegos" es opcional, para tener mas ordenada la raís de la tarjeta SD, yo tengo los juegos directamente en la raíz XD, soy mas desordenado jeje.
gracias por contestarme tan rapido
129 respuestas
1, 2, 3