Quizá sea porque no hace bien el contacto la consola con la Flash Cart, me dijo el chico de Chipspain que a veces no hacen bien el contacto, pero que no habia problema, que si no me la detectaba me la cambiaba por otra y ya esta, lo que pasa que si la has comprado por internet va a ser mas chungo de cambiar creo yo, de todas formas si te la has comprado por Chipspain quizá puedas vistar una tienda física y a ver si te la pueden cambiar.
A mi por el momento no me ha dado problema ninguno, me va perfecta.
Tengo una duda, puse unos Cheats y cuando pongo un juego puedo seleccionar los codigos que yo quiera, y como he leido en mucho sitios, para activarlos simplemente es darle a L+R+Start, pues bien yo le doy a la vez y los trucos no se me activan, por ejemplo, ser grande en el New Super Mario Bros, me funciona al principio, pero quito el truco para alguna secciones (Para quitar los trucos es L+R+Select) , pero cuendo quiero que vuelva a funcionar el truco no me va, o directamente en otros juegos no funciona el truco que he puesto, como el Moonsault en GTA Chinatown Wars.
Por tanto mi duda es si la combinación de R+L+Start tiene que ser en pleno juego, o al iniciarse o qué??.
Espero que alguien me ayude.