Bueno yo también me he pillado el EZ Flash Vi y os dejo aquí mis impresiones para los que aun están indecisos.
Decir que yo en la Lite tengo una SuperCard DS One y nunca he tenido demasaidos problemas.
Ahora con la EZ Flash Vi he notado que en comparación con la otra los juegos me cargan mucho más lentos. Tiene un retardo mayor al inicio, aunque luego el juego luego se juega normal.
Así mismo he podido pasar los "saves" de mis partidas de la SuperCard DS One a la EZ Flash Vi simplemente renombrado el .sav al nombre que suele crear EZ Flash Vi (que suele ser así: Juego->nombre_de_juego.nds Save resultante->nombre_de_juego.sav)
He probado varios juegos de los mas modernos y me han ido todos o más bien casi.
El único que me ha fallado es el Blue Dragon Plus ¿alguien más con esta tarjeta podría probarlo?
El FFCC he podido jugarlo sin problemas. Yo tengo un dump de ese juego que está parcheado especialmente para SuperCard pero en la EZ Flash me ha valido y ha cargado sin problemas.
He probado otros juegos como Worms, Profesor Layton, Fifa 09, Tetris DS, Broken Sword, Cocina Conmigo, Dragon Quest... todos han cargado perfectamente.
También he probado algún homebrew como DSOrganize e iPOD que han funcionado perfectos (aunque el software reset ese de pulsar todos los botones y los gatillos no me funciona en ellos, solo en los juegos)
Y nada más. En general la tarjeta va muy bien y viene muy completa, con el mini lector USB, un lapiz extensible y un lapiz de "dedo"