Ya tengo mi HDTV Samsung LE23R71 (Fotos)

1, 2, 3
Sobre cables VGA.Yo tenia la misma duda y un usuario de este mismo foro me recomendo comprarme un cable VGA con conectores MACHO/MACHO.Y el resultado a sido fantastico en la LCD samsung.

PD: tengo la LE26" R71 B conectada al PC y de lujo.Un saludo.
Hola chicos, me acabo de pillar el samsung 23" pero la linea blanca, porque es la unica que quedaba y porque quedara mu bien al lado de la xbox 360.
Alguien tiene este modelo? podriais poner alguna foto de como se ve en casa?
Pues eso que tengo curiosidad de como es y como queda con la blanquita jejeje.
Saludos.
Bueno señores por no abrir otro hilo subo más fotos de esta LCD y proximamente subiré más.

EolImagenTvImagen
Antena 3ImagenBuzzImagen
DvdImagenTrailer HDImagen

Entre el pulso y las fotos que las he tenido que hacer con una camara con 30segundos de pilas recargables pierden bastante, pero se hace una idea ya que la diferencia se nota sobre todo en la última.

Un Saludo.
La peli de DVD Amanecer de los Muertos , gran pelicula de zombis [oki]
Hola,

Tengo intencion de hacerme con una LCD de este tipo dentro de unos meses, no sé si 23 ó 26, para poner en el cuarto, y tener alli las consolas (360 y ps3 principalmente), pero el rollo es que susituiría a mi actual monitor panoramico acer de 19´ y la usaria tb para el PC.
Realmante es incómodo usar este tipo de teles como monitor?? Me refiero mas q nada al tamaño, no es demasiado grande??
Actualmente que modelo así con entradas HDMI, VGA, componentes y tal me recomendais??? A ser posible con TDT...

Salu2
CHAVO
toy muy tentado cn la " le23r71 " , pero la blanca, he visto q alguno de aki la tiene, por favor podeis hacerle un reportaje grafico incluyendo conexiones por detras ? es q no las encuentro por google.

gracias de antemano,

saludos.
cansa a la vista para usarlo como pc este lcd?
Ke opciones teneis puestas en el menu secreto para ke se vea con la mejor calidad posible, me llego hace una semana y me gustaria probar la mejor configuracion, bueno ahi keda eso y un saludo compañeros.
Bueno, para los interesados hay un nuevo modelo, creo que es la sucesora, 23r86 con 2 hdmi (uno compatible con cables dvi-hdmi, supongo que esto se referirá al famoso cable para conectar el pc) y tdt integrado, ya la tiene en ECI:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57797&cpam=495&tpam=ssc
Yo al final voy a cambiar mi splanes iniciales, voy a esperar a verano o asi y en vez de esta de 23 me pillaré una nueva de 32´bien bravia o bien samsung para el salon, y la philips de 30´que tengo ahora en el salon se viene para el cuarto como tele y me olvido del monitor del pc...

Salu2
CHAVO
Tengo esta tv conectada a la xbox 360 por VGA y se ve de P.M pero no se oye el sonido,sin embargo si la conecto con el cable de video compuesto si se oye.¿Tengo que cambiar algo en la configuracion de la tv o en la xbox?

Gracias
roist escribió:Tengo esta tv conectada a la xbox 360 por VGA y se ve de P.M pero no se oye el sonido,sin embargo si la conecto con el cable de video compuesto si se oye.¿Tengo que cambiar algo en la configuracion de la tv o en la xbox?

Gracias

tienes que pillar el adaptador de rca a jack que te trae el cable oficial, y conectarlo por la entrada de sonido por jack que trae la tele.

Saludos
Me he mirado todo el hilo y tb he consultado la web oficial de Samunsung de este TV (LE23R71B) y en las caracteristicas del producto, en cuando a salidas se refiere, pone:

Salida ANT.(RF) NO
Salida Video Monitor NO
Audio Monitor Out SI
Salida Altavoces Externos NO
Audio Digital (Coaxial) NO
Audio Digital (Optical) NO

Y esto me preocupa xq vi q tiene 2 altavoces de 5watios cosa q me parece bien poco, ya que prefiero como minimo 10w x altavoz. Es cierto d q no se le pueden conectar altavoces externos?

Gracias
112 respuestas
1, 2, 3