Ya tengo mi HDTV Samsung LE23R71 (Fotos)

1, 2, 3
corte ingles, fnac, mediamarkt ..
pqXBOX escribió:Otro con la 32 por aquí (pero el modelo 74, con TDT)... Como panel es lo mejor del mercado... pero tiene algunas cosillas que no me gustan...
- La peor de ellas es que no tienes la típica opción "zoom" para emisiones 16:9 en 4:3 letterboxed para entradas digitales ni para la TDT si teneis como yo la TDT incorporada. Una capullada en toda regla. Tengo que verme pelis 16:9 achatadas como el resto de emisiones 4:3, para la TDT. Como los divx, y en general los videos en el mundo del PC, no son letterboxed no hay problema con eso si conectas el PC.

Yo tengo el modelo LE32R73BD y te puedo asegurar que si puedo hacer zoom con el TDT al igual que con la TV analogica. Con las demas entradas creo recordar que no pero con el TDT si.
pqXBOX escribió:- La adaptación automática de brillo que hace para contrarestar el problema de contraste que tienen todos los paneles LCD por su naturaleza es algo "lenta"

Esto se soluciona desactivando el contraste dinamico no??? Corrigeme si me equivoco.................
pqXBOX escribió:- Cuando le viene en gana se enciende sola y se queda en un estado de no imagen... pero encendida (sin piloto rojo vamos).

La verdad es que a mi nunca me ha pasado eso pero me consta que le ha pasado a mas gente y que por ello han devuelto su LCD

No es que sea una tele perfecta pero yo estoy encantado y lo estare mas cuando tenga la 360, que sera en breve.
Hay cosillas que no me gustan, como por ejemplo que no puedo numerar los canales en el TDT (si ordenarlos pero no numerarlos, no se si me explico) o la saturacion de colores (sobre todo del rojo), aunque creo que esto es comun a practicamente todos los LCD´s y es cuestion de acostumbrarse.

Solo me arrepiento de una cosa......... y es de no habermela comprado mas grande. jejejejjeje.

Saludos
DJ_Veiga, en la primera foto he vsto que tienes un teclado blanco, es el Di Novo de Logitech ? es que quiero pillarmelo pero no sabia que estaba en blanco tambien. Si es que es ese modelo, donde lo has pillao y que te ha costao, puedes hacer una fotillo ?

Graias y perdon por el offtopic ;)
Utilizando ese monitor por VGA PARA EL PC...a la resolucion de 1366*..que es la que pone en la pagina oficial..no se verian demasiado grandes los iconos del escritorio teniendo en cuenta que es una tv de 23"¿?
PD: como he preguntao mas arriba...¿admite los 1080i? es que en su pagina oficial no pone nada..simplemente pone que es HD..xo nada mas..Gracias de nuevo.
haber si me podeis ayudar como coño entro en el menu privado de la samsung modelo (le26r72)? ja se que es info+menu+power pero no me sale nunca todos a la vez?pero si no me llega la mano!!!!jejej haber si alguien me lo puede explicar merci
se pulsan con el monitor apagado y uno detras de otro info_menu_mute_power y entonces se enciende y aparece el menu delante la las imagenes del canal q tengas seleccionado.

Yo ayer recibi la LE26R74 pero habia pedido la R73 y me dijeron el supersonido que son el mismo modelo pero la R73 lleva la franja azul y el boton de encendido arriba, mientras q en la R74 la franja es gris y sobre la misma esta el boton y arriba sobre el marco solo pone samsung.

Es cierto que sean el mismo modelo, eske ami me gustaba mas la R73 pro mi novia dice q le gusta mas la Gris la e conectado con un cabre normal VGA al PC pero no me gusta nada como se ve en comparacion q el CRT Flatron 775FT q tenia. Las imagenes x ejemplo de este foro se ven como borrosas no se ven nitidas, tengo pedido otro cable mejor (de esos con los pines dorados y con petaquitas de esas para evitar interferencias , sobre 10€ cuesta) pero hasta el martes que viene no lo reciben y para entonces no la podre cambiar (si la cambio x el R73 q en un principio pedí) con el nuevo cable se solucionaran los problemas en las letras borrosas?

Otra cosa, con el TV analogico los canales se ven peor q en mi tv de toda la vida, y x tdt solo me coge "1" canal :O

Como puedo buscar canales x TDT ? no se que hacer la compre online y no creo que me devuelvan la pasta como en el corte ingles.

Se me olvidaba, en las propiedades de pantalla en configuracion, no me sale el modelo del lcd ¿alguien tiene los drivers? eske me sale Monitor plug and play en Nvidia GeForce 6800GS e igual x ello se me ve mal el PC.
alguien puede poner su configuracion en componentes con este lcd?yo es que antes lo veia en vga pero ahora tngo el pc conectado y aunque por defecto los resultados ya son positivos queria mirar si se puede mejorar...

salu2
yo me acabo de pedir la misma pero en blanco en rebelio.com a ver que tal.

Hay 4 semanas de espera... ya postearé cuando la reciba.
qué tal se veria la PS2 en esa pantalla?? En principio no deberia verse mal pero he leido en hilos de este foro lo contrario... pero no se si refererian a la 32´´
Yo tengo la LE4073BD de 40" y se ve fenomenal, de los mejores paneles que hay en el mercado por no decir el mejor.
hola, sabeis si la Samsung LE23R71, viene integrado el TDT, gracias
dav1d9 escribió:hola, sabeis si la Samsung LE23R71, viene integrado el TDT, gracias

No. No que no lo se si no que no lo lleva [666]
LORDD escribió:Yo tengo la LE4073BD de 40" y se ve fenomenal, de los mejores paneles que hay en el mercado por no decir el mejor.

Que bien ver alguien como yo!!!
Pues nada.... ya esta decidido... me hago con una de 23 pq la de 26 no me entra en la pared que yo quiero KATXIS!

Qué opnion os merece redcoon?? Para el tema de la garantia como va?? Si la tengo que mandar tego que pagar yo los portes?
Yo me la pedi por Rebelio (la blanca) la pedi para pagarla cuando llegara, tambien me cuesta 577.
en redcoon sale mas barato... 508 con gastos de envio incluidos... Yo creo que esta mu bien de precio no?? El tema es que si or lo que sea hay que mandarla a reparar...
s81 escribió:en redcoon sale mas barato... 508 con gastos de envio incluidos... Yo creo que esta mu bien de precio no?? El tema es que si or lo que sea hay que mandarla a reparar...

Nada, hace una semana pedí un disco duro externo y salió defectuoso. Me puse en contacto con ellos y me hicieron enviarlo por SEUR a portes debidos, sin pagar yo nada. En una semana tenía otro nuevo.

Salu2!

PD: Alguien con una de 26 me puede poner lo que mide?
Samerman escribió:PD: Alguien con una de 26 me puede poner lo que mide?

mi LE26R74 mide 67cm de ancho y 53 de alto con la peana incluida
pufff.... ayer vi la 23 y l 26 insitu... vaya sobrada! A ver si baja un poco la de 26 pq es perfecta!!!

Estuve tentado de comprar una sungoo con 5 años de garantia 26´´ por 399 pero al ver funcionando juntas a las 3... esperare a la samsung de 26 [amor]
s81 escribió:pufff.... ayer vi la 23 y l 26 insitu... vaya sobrada! A ver si baja un poco la de 26 pq es perfecta!!!

Estuve tentado de comprar una sungoo con 5 años de garantia 26´´ por 399 pero al ver funcionando juntas a las 3... esperare a la samsung de 26 [amor]

¿Y dónde la viste? ¿En Mediamarkt?

Un Saludo.
MAiKeL dB escribió:Yo tengo la misma pero de 26, Le26R71B

Podrias poner alguna foto para hacerme una idea del tamaño? Esque me la quiero pillar pero no se si tendre sitio.
los que teneis este modelo,podeis poner los valores que os vienen predeterminados en el menu oculto,en el apartado w/b?
Es que estuve trasteando un poco y luego le di a calibrar y me quedo esto mas oscuro de lo normal y quiero volver a la normalidad xD.

salu2 y gracias
yo mañana m compro la samsung LE23R71 .a ver q tal es xq e leido mucho sobre lo buena q es esta tele.a ver si la consigo en stock pa q m venga rapidito. [babas]cualqier tele es mejor q mi crt d 13" [jaja]
Pues en Redcoon ya no la tienen...
Por si le interesa ha alguien.

Un Saludo.
ya en redcoon no pro en andorra freemarket.com creo q si.sino m pillo otra. [+risas]
En rebelio creo que aun la tienen(el modelo negro) y no esta a mal precio tp...
Creo que sale mejor en Andorrafreemarket pero no lo tienen en stock

Ojala lo encontrara en alguna tienda física pero es imposible...

Un Saludo.
Boidon escribió:Podrias poner alguna foto para hacerme una idea del tamaño? Esque me la quiero pillar pero no se si tendre sitio.

Aqui te la dejo, perdona por la calidad pero mi camara no da para mas [plas]

Imagen
Gracias tio. La voy a meter en mi cuarto como sea... [jaja]
ya c q en rebelio la tienen en stock pro los muy hijos d puta no acen envios a canarias.si los iciesen [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] sino m consigo l samsung LE27S71 q es mas vieja pro la calidad c aproxima.ad+ solo cuesta unos 10euros mas cara. ;)
Tengo la posibilidad de comprar una samsung LE-26 R 74 BDX por 700€ en tienda fisica... tiene el mismo panel que la r73BDX?? Cual es la diferencia entre ambas?? es mas nueva la 74??
Yo tengo la LE26R74 la compre en enero en supersonido y me costo 699€ asi que a ese precio en tienda fisica esta muy bien, con la LCD estoy muy contento la uso principalmente como monitor de pc y para jugar en el mismo, y la calidad es excelente (eso si, si la usas como monitor de pc asegurate de coger un cable VGA bueno , no de esos genericos, ya que tube dos de esos y ninguno valia, se veian las letras muy borrosas, ahora tengo uno que es mas gordo y con "petacas" en ambos lados y se ve de vicio)

La diferencia con el 73 es puramente estetica , mientras el 73 es negro con la franja de abajo azul, la 74 es negra con la parte de abajo gris y el boton en medio de la misma.

Ahi va una foto echa ahora mismo con el movil pa q te hagas una idea, la calidad es vga (mu mala) , por cierto aun no e quitado el plastico q envuelve la peana pa que no se ralle

Imagen
Pues han descatalogado el Samsung Le23R71 según el corte inglés que llamó a Samsung... no se si será cierto del todo...

Un Saludo.
la 23... y la 26 va por el mismo camino... a partir de ahora... todas con TDT integrado! Y yo que tenia la esperanza de que rebajaran el precio para sacarlas de stock... [mamaaaaa]
Boidon escribió:Podrias poner alguna foto para hacerme una idea del tamaño? Esque me la quiero pillar pero no se si tendre sitio.

La mia l26r73:

Imagen
LARD1N escribió:La mia l26r73:

Imagen

Esa torre debe ser enormisima [qmparto]
uzor escribió:
Esa torre debe ser enormisima [qmparto]

....lo es.... [666]
LARD1N escribió:La mia l26r73:

Imagen

Joder esto es justo lo que queria ver. Yo esque en mi cuarto tengo mas o menos el mismo espacio, es decir tendria que estar muy pegado a la tv para usarla como monitor del pc. La duda que yo tengo es si se te hace incomodo o no estar tan cerca aunque parece que tu no la usas para eso no?
Boidon escribió:
Joder esto es justo lo que queria ver. Yo esque en mi cuarto tengo mas o menos el mismo espacio, es decir tendria que estar muy pegado a la tv para usarla como monitor del pc. La duda que yo tengo es si se te hace incomodo o no estar tan cerca aunque parece que tu no la usas para eso no?

esa foto es de cuando me trajeron la tele y no tenia claro dnd la iba a dejar..como me dejaba ciego pq de monitor de pc..como que no...vamos que con excel un par de minutos mas y al oculista de cabeza..al final lo que hice fue dejarla solo para jugar y volvi a mi crt d 19 de win..y la verdad GENIAL..
asi lo tengo a dia de hoy:
Imagen

Por cierto yo juego oproximadamente desde dnd se ve un trozo del respaldo de mi silla..diria que poco mas de un metro..y nada no molesta nada. espero haberte ayudado. saludos
Pues si ayuda mucho para hacerse una idea. Lo malo que ahora estoy muy indeciso. No se si comprar el de 23" y usarlo tambien como monitor o comprar el de 26" y usarlo solo para jugar y ver la tele. Que pensais?
Boidon escribió:Pues si ayuda mucho para hacerse una idea. Lo malo que ahora estoy muy indeciso. No se si comprar el de 23" y usarlo tambien como monitor o comprar el de 26" y usarlo solo para jugar y ver la tele. Que pensais?

Yo uso la LE26R74 principalmente como monitor de PC y enseguida me e acostumbrado, solo al principio me decia a mi mismo que me habia pasado tres pueblos, pero ahora cuando veo uno de 17" como el que tenia antes lo veo enano.

Lo unico que hay q hacer pa que se vea bien el pc es usar un buen cable VGA y no uno de esos de 3€.
Yo me acabo de comprar la misma que marigil y pienso darle uso como monitor de PC tb... a ver qué tal sale... Tengo un mes para comerme la cabeza!!!!
Marigil escribió:

Lo unico que hay q hacer pa que se vea bien el pc es usar un buen cable VGA y no uno de esos de 3€.

recomiendame uno porfis y alguna web dnd pillarlo. gracias
LARD1N escribió:
recomiendame uno porfis y alguna web dnd pillarlo. gracias

Hombre pues el que yo me pille, lo compre en una tienda nealogic que es una especie de tienda de informatica, papeleria y de material de oficina todo en uno, en la cual primero x las prisas compre un cable normalito que tenian alli y que luego me tube q comer con patatas (pq se veian las letras borrosas, como con sombras) y les tube que pedir uno mas bueno, q me costo 8,2€ x eso es mejor pillarlo en una tienda fisica pq los gastos de envio te van a costar mas que el cable.

Weno como una imagen vale mas que mil palabras, le voy a sacar una foto con el movil y aki te la pongo (no lo desenchufo de la grafica pq soy un poco perrete xD) pro como puedes ver es bastante mas gordo q los normales y tiene en ambos extremos la "petaca" esa redonda que se ve y que sirve para evitar interferencias o algo asi.
Imagen

Espero que queden resueltas tus dudas [plas]
ayuda!! que alguien me saque de la duda: ¿samsung le27s71 o samsung le23r71? ¿o quizas la lg27lc2r?

La quiero para conectarla al ordenador, consola..... ¿hay alguna diferencia notable en la nitidez de la imagen entre alguno de estos tres lcds?

Gracias y un saludo ;)
uzor escribió:ayuda!! que alguien me saque de la duda: ¿samsung le27s71 o samsung le23r71? ¿o quizas la lg27lc2r?

La quiero para conectarla al ordenador, consola..... ¿hay alguna diferencia notable en la nitidez de la imagen entre alguno de estos tres lcds?

Gracias y un saludo ;)

creo que este hilo se ha desviado del comentario sobre las fotos de dj veiga....busca algun post sobre esas teles en este mismo foro..se ha dicho mil veces. salu2
a ver uzor el d 23" a sido descatalogado y si consigues uno es suerte.en rebelio creo q toavia tienen existencias.y en cuanto a la nitidez, cre oq tendras q elegir entre la otra samsung y la lg.yo m compraria la samsung,xq m da mas fiabilidad pro tu no t lleves x mi y espera a q alguien entendido en el tema t conteste [oki]
yo m voy a pillar la samsung LE27S71.
se me ha ido la olla y me pillao la LE-32 N 73 BD en redcoon por 999€ , a ver que tal,pero me voy a quedar ciego por que no tengo mucho espacio donde tengo la consola.

Alguien la tiene pa que me comente que tal va?
112 respuestas
1, 2, 3