pqXBOX escribió:Otro con la 32 por aquí (pero el modelo 74, con TDT)... Como panel es lo mejor del mercado... pero tiene algunas cosillas que no me gustan...
- La peor de ellas es que no tienes la típica opción "zoom" para emisiones 16:9 en 4:3 letterboxed para entradas digitales ni para la TDT si teneis como yo la TDT incorporada. Una capullada en toda regla. Tengo que verme pelis 16:9 achatadas como el resto de emisiones 4:3, para la TDT. Como los divx, y en general los videos en el mundo del PC, no son letterboxed no hay problema con eso si conectas el PC.
Yo tengo el modelo LE32R73BD y te puedo asegurar que si puedo hacer zoom con el TDT al igual que con la TV analogica. Con las demas entradas creo recordar que no pero con el TDT si.
pqXBOX escribió:- La adaptación automática de brillo que hace para contrarestar el problema de contraste que tienen todos los paneles LCD por su naturaleza es algo "lenta"
Esto se soluciona desactivando el contraste dinamico no??? Corrigeme si me equivoco.................
pqXBOX escribió:- Cuando le viene en gana se enciende sola y se queda en un estado de no imagen... pero encendida (sin piloto rojo vamos).
La verdad es que a mi nunca me ha pasado eso pero me consta que le ha pasado a mas gente y que por ello han devuelto su LCD
No es que sea una tele perfecta pero yo estoy encantado y lo estare mas cuando tenga la 360, que sera en breve.
Hay cosillas que no me gustan, como por ejemplo que no puedo numerar los canales en el TDT (si ordenarlos pero no numerarlos, no se si me explico) o la saturacion de colores (sobre todo del rojo), aunque creo que esto es comun a practicamente todos los LCD´s y es cuestion de acostumbrarse.
Solo me arrepiento de una cosa......... y es de no habermela comprado mas grande. jejejejjeje.
Saludos