Otro con la 32 por aquí (pero el modelo 74, con TDT)... Como panel es lo mejor del mercado... pero tiene algunas cosillas que no me gustan...
- La peor de ellas es que no tienes la típica opción "zoom" para emisiones 16:9 en 4:3 letterboxed para entradas digitales ni para la TDT si teneis como yo la TDT incorporada. Una capullada en toda regla. Tengo que verme pelis 16:9 achatadas como el resto de emisiones 4:3, para la TDT. Como los divx, y en general los videos en el mundo del PC, no son letterboxed no hay problema con eso si conectas el PC.
- La adaptación automática de brillo que hace para contrarestar el problema de contraste que tienen todos los paneles LCD por su naturaleza es algo "lenta"... Si os fijais muy bien, cuando hay un cambio rápido de una escena muy oscura a una muy clara, hay unas décimas de segundo de diferencia entre el cambio de escena y la adaptación del brillo, y se nota.
- Cuando le viene en gana se enciende sola y se queda en un estado de no imagen... pero encendida (sin piloto rojo vamos).
No recuerdo ahora, pero alguna cosilla más hay.... Estuve intentando devolverla, pero ya era demasiado tarde.
Conste que el panel repito que es lo mejor del mercado... pero seguramente las bravia (que usan el mismo panel) tengan menos problemas en este sentido...
bye!