Ya tengo mi HDTV Samsung LE23R71 (Fotos)

1, 2, 3
Esta es nada mas conectarla
Pues acabo de recivir la tele hace un par de horas. Y ya la tengo conectada. Estoy muy contento con la compra. Aqui os dejo unas fotos. AHora solo me falta ordenar los canales de la television que me los ha sintonizado a medida que iba encontrando jejeje

Imagen

Aqui con el PGR3

Imagen

GOW, me ha salido un pelin movida.

Imagen

DOA Xtreme 2

Imagen

DVD Primera temporada de House

Imagen

Y aqui el Mac conectado por VGA

Imagen
Mola mucho ese LCD. Estoy detrás de el.

Donde lo has comprao y a que precio?
faramir85 escribió:Mola mucho ese LCD. Estoy detrás de el.

Donde lo has comprao y a que precio?

La he comprado en Redcoon Me ha costado 577 con gastos de envio incluidos.

No se si esta disponible ahora en la web porque creo que me lleve la ultima unidad. Nada mas pedirla desaparecio de la web.

En Pixmania La tienen al mismo precio.
Pasote de zulo.

Con 2 360s, mamon xD

Podrias quitarle el 'left' del codigo?

Porque a los usuarios de Opera en vez de ponerlas alineadas, lo que hace es ponerlas en line, y solo vemos la primera.

Si lo pones normal: [img]url.jpg[/img] Nos saldra a todos igual, y perfectas [oki]
Waki escribió:Pasote de zulo.

Con 2 360s, mamon xD

Podrias quitarle el 'left' del codigo?

Porque a los usuarios de Opera en vez de ponerlas alineadas, lo que hace es ponerlas en line, y solo vemos la primera.

Si lo pones normal: [img]url.jpg[/img] Nos saldra a todos igual, y perfectas [oki]

Ya se lo he quitado. Pues eso que no has visto el resto de aparatos que hay a la derecha de la tele. 3 platos para pinchar, un plato cd cd technics del que se ve un cacho en una foto y una mesa de mezclas. Y a la izquierda esta el Mac Mini :D
Esa tele es la LE23R71B y no la 72.
Lo sé por que yo tengo la LE26R71B y es exactamente la misma fisicamente, excepto más grande, claro.
La 72 tiene otro diseño.
Sly_Marbo135 escribió:Esa tele es la LE23R71B y no la 72.
Lo sé por que yo tengo la LE26R71B y es exactamente la misma fisicamente, excepto más grande, claro.
La 72 tiene otro diseño.

Si tienes razon, se que es la 71. Ha sido un fallo al escribir. Ya lo he correjido.
Podrias deciresactamente que configuracion usas y como la tienes conectada? Gracias. ( tengo esa misma tele y no se ve tan nitido y tal... o eso creo vamos )
Xinaige escribió:Podrias deciresactamente que configuracion usas y como la tienes conectada? Gracias. ( tengo esa misma tele y no se ve tan nitido y tal... o eso creo vamos )

Pues con la que hice las fotos. esta conectada por componentes (los 6 cables) y lo tengo puesto en 720p
Yo tambien quiero esa tele. La única duda que tengo es que tal se ve la tele analógica en ella?.
También estoy barajando la opción de la LG y Philips.
Saludos
yo tengo tambien esa tele,pero la de 32"
fofielnegro escribió:yo tengo tambien esa tele,pero la de 32"

Lo mismo por aqui, y es la caña.

Sin embargo, me da pena no haber apurado un poco mas y haber pillado la de 42'' XD
Yo tengo la misma pero de 26, Le26R71B
Otro con la 32 por aquí (pero el modelo 74, con TDT)... Como panel es lo mejor del mercado... pero tiene algunas cosillas que no me gustan...

- La peor de ellas es que no tienes la típica opción "zoom" para emisiones 16:9 en 4:3 letterboxed para entradas digitales ni para la TDT si teneis como yo la TDT incorporada. Una capullada en toda regla. Tengo que verme pelis 16:9 achatadas como el resto de emisiones 4:3, para la TDT. Como los divx, y en general los videos en el mundo del PC, no son letterboxed no hay problema con eso si conectas el PC.
- La adaptación automática de brillo que hace para contrarestar el problema de contraste que tienen todos los paneles LCD por su naturaleza es algo "lenta"... Si os fijais muy bien, cuando hay un cambio rápido de una escena muy oscura a una muy clara, hay unas décimas de segundo de diferencia entre el cambio de escena y la adaptación del brillo, y se nota.
- Cuando le viene en gana se enciende sola y se queda en un estado de no imagen... pero encendida (sin piloto rojo vamos).

No recuerdo ahora, pero alguna cosilla más hay.... Estuve intentando devolverla, pero ya era demasiado tarde.

Conste que el panel repito que es lo mejor del mercado... pero seguramente las bravia (que usan el mismo panel) tengan menos problemas en este sentido...

bye!
Yo tengo una Samsung de 32" y no me gusta como muestra los tonos de color Negro que es más bien un gris oscuro ... he visto las Sony Bravia y se ve un poco mejor.
Hola a tod@s;

He visto, que alguien a preguntado por la configuracion y conexion de esta TV (que tb la tengo io [jaja] ) pues aqui esta.

CONFIGURACION MODELO LE 23 R71 - Xbox 360

1. CONEXION: Cable VGA OFICIAL DE MS

2. CONFIGURACION: PERSONAL
. Contraste: 90
. Brillo: 50
. Nitidez: 50
. Color: 42

3. DNR: ACTIVO

4. CONTRASTE DINAMICO: OFF

5. CONFIGURACION COLOR:
. Rosa: 0
. Verde: 75
. Azul: 50

6. MENU DE SERVICIO (OCULTO)
. sub brightness 129
. r-offset 128
. g-offset 128
. b_offset 128
. sub contrast 33
. r-gain 100
. g-rain 100
. b-rain 100

Saludos.

PD: Para mas informacion electronica de consumo.
Tengo esa misma... es la caña de españa para mi habitacion es la ideal, a 720p se ve de lujo...
genial! pero...

lo mejor Jennifer Morrison jeje[sati] [sati]
hola qw tal yo tengo la r72 por componentes pero me parece que no cambia a buestro modelo y me gustaria saber como la teneis configurada por componentes pq tengo el pc por vga.gracias
Tengo el mismo LCD pero la version de 26, as echo una fantastica compra, lo uso para jugar, ver pelis y con el PC y estoy contentisimo, gran TV sin lugar a dudas.
[oki]
SnKyo escribió:Hola a tod@s;

He visto, que alguien a preguntado por la configuracion y conexion de esta TV (que tb la tengo io [jaja] ) pues aqui esta.

5. CONFIGURACION COLOR:

. sub brightness 129
. r-offset 128
. g-offset 128
. b_offset 128
. sub contrast 33
. r-gain 100
. g-rain 100
. b-rain 100

Saludos.

Te recomiendo dejar el contraste siempre al máximo para que la tele gane en contraste, ya que los LCD es su punto flaco.

Ademas el Contraste Dinámico por defecto en todas las teles viene activado, asique es imposible que lo dejes en OFF.
Lo que pasa que al entrar al menu secreto aparece como OFF, entre otras cosas.
Pero si sales del menu de servicio, apagas la tele y la vuelves a encender el contraste dinamico se nota y mucho que esta activado en comparacion a cuando esta el menu de servicio abierto.
SnKyo escribió:Hola a tod@s;

5. CONFIGURACION COLOR:

. sub brightness 129
. r-offset 128
. g-offset 128
. b_offset 128
. sub contrast 33
. r-gain 100
. g-rain 100
. b-rain 100

Saludos.

Con VGA se puede cambiar el color, rosa,verde y azul? Yo la tengo y no recurdo que se pueda. Contraste dinamico off es en el menu de servicio tambien,no? Ahora la mirare a ver si le puedo mejorar los colores. La TV analogica se ve de pena, da asco sinceramente, mi padre me lo recuerda cada dia [+furioso].

Salu2
Yp ando detras de añgún LCD [+risas]
oye nen, al dueño del post XD

tienes unos technics como los 1200 pero la version de pinchar con cd??? PERROOOOO jejejejeje joer que de juguetes tienes
djohny24 escribió:oye nen, al dueño del post XD

tienes unos technics como los 1200 pero la version de pinchar con cd??? PERROOOOO jejejejeje joer que de juguetes tienes

Si los SLDZ 1200. Aparte 3 platos de vinilo y la mesa de mezclas de 5 canales.
Aqui tienes una foto de hace ya tiempo. Todavia no tenia la segunda 360 ni la tele nueva claro.

Imagen
Yo tengo la superior, la de 32" con contraste de 5000:1 y la verdad es que la piye hace 15 dias por 899€ de oferta aqui en Bilbao y se ve impresionante por componentes.
tengo el sync master 913v de 19" como creo que tu tienes, tambien el Samsung pero el LE26R71.jejeje, k coincidencia,lastima que no tenga 2 360 [babas]
a disfrutarlo mendrugillo [angelito]
Muchas gracias Sly Marbo!!!

Seguire tu consejo, ahora mismo estoy trasteando un poco [carcajad]
Yo tengo EXACTAMENTE el mismo modelo y todo, desde hace 2 meses, se ve de coña y estoy muy contento, la verdad.

La tengo ahora mismo por componentes (oficial) y se ve muy bien, pero los primeros dias la tube por VGA (Dragon) y ahora creo ke voy a volver a cambiar a VGA, me gusta más, creo ke le da más "realismo"

Por cierto, a cuanto la tienes (si la tienes en componentes) 720 o 1080?

PD: Lastima ke se me haya jodido la consola, ahora tengo un mono de la ostia... y THX por la configuración, si teneis más info darmela please (de la TV), ke yo no he tocado nada, la tengo como vino de fabrica xD
dj_veiga, como diria flanders...

"hijo de perrilla"

jejeje tienes un ekipo majete, eres aficionado o pinchas en algun local?
Desde luego tenia pensado piyar esta tele, sabeis como va con la WII? Podriais decirme cuanto mide de ancho(total)? Es que en las webs que he mirado cada una pone una medida diferente...

Un saludo
xavi-maxi escribió:Desde luego tenia pensado piyar esta tele, sabeis como va con la WII? Podriais decirme cuanto mide de ancho(total)? Es que en las webs que he mirado cada una pone una medida diferente...

Un saludo

Pues exactamente mide de alto 48 cm y de ancho 58´5 cm
la config q habeis dicho serviria para mi LE26R51???

Si alguien tiene la le26r51 sabe q config es la optima????

gracias
aNTiBeTiKo escribió:la config q habeis dicho serviria para mi LE26R51???

Si alguien tiene la le26r51 sabe q config es la optima????

gracias

Yo tengo la R41, que es igual que la tuya, solo cambia la estetica. Tu tienes el "pico" de la tele en color negro y yo en color plata.

Yo creo que las configuraciones si valen, en tema de paneles no creo que haya casi diferencias.
Jeje, yo tengo la misma tele, pero de 32"
Ya que estamos... yo tengo una hdtv samsung de 32 " :-| :-| junto a mi xbox360.

Y al lado de mi imac 17", monitor de pc y mi teclado midi, tengo un ibook con un controlador midi, y al lado mi cabina de djing, muy diferente a la beringher, el cd de technics y esos 3 vextas.
una pregunta:

mañana me llega esa tele, regalo de reyes, y quisiera saber como podre conectarla al ordenador
Pues por cable VGA, como si fuera un monitor ;)
no tengo que comprar nada?
La mia tiene la misma forma pero es gris x abajo y bastante mas grande ¬¬
Guanakoko escribió:no tengo que comprar nada?

Exacto, no tendras que comprar nada. Solo desenchufar el cable que va de tu pc a tu monitor y enchufar ese cable a la tele en la entrada VGA que tiene. Se vera de fabula
Pablo, podías haber hecho otra sesión fotográfica, son la mismas de meri :)
kolombo escribió:Pablo, podías haber hecho otra sesión fotográfica, son la mismas de meri :)

Ya, porque posteo en los 2 sitios y puse los post al mismo tiempo. :D Y bueno, porque las hice nada mas conectarla y queria ponerme a disfrutar :D:D:D
Yo ando buscando algo de más de 19 pulgadas, para el pc, xbox, xbox360...., ahora estoy en duda entre esta o una pantalla Asus 201pw. Pero vamos que voy buscando mientras acabo de ahorrar la pasta. [risita]
Yo tengo la de en el salon y la verdad esque es una maravilla tengo la de tdt y es una maravilla si bien es cierto lo del contraste cuando pasa de una escena con poca luz a otra con mas claridad.

La cosa esque la ando buscando en 23 pulgadas para el ordenador y la 360 y demas cosolas y ver como dios manda la tele en mi cuarto no con la tarjeta de television del pc que e s una full cual me reocmendais el mismo modelo que tengo o la bravia de sony que permite hd true a 1080p y donde la ppuedo conseguir ya que en las paginas que habeis dado estan agotadas.

Muuuuuchas gracias.
Darkcaptain escribió:Por cierto, a cuanto la tienes (si la tienes en componentes) 720 o 1080?

En todos estos modelos es tontería ponerla a 1080. Fuerzas inutilmente la consola, y la tele, aunque es compatible con 1080, hace reescalado a 720...

bye!
DJ_Veiga escribió:
La he comprado en Redcoon Me ha costado 577 con gastos de envio incluidos.

No se si esta disponible ahora en la web porque creo que me lleve la ultima unidad. Nada mas pedirla desaparecio de la web.

En Pixmania La tienen al mismo precio.

Joder pues mi padre compro el de 36' de samsung, pero el modelo nuevo de todo y no llegaba a 800€... no es un poco caro el precio de pixmania ?
Veo en la web de samsung que la LE23R71 tiene 6.400 millones de colores, mientras que las de 26" para arriba tienen 12.800 millones de colores. Mi pregunta es, se nota mucho? alguien a podido comparar los 2 modelos y ver si se nota mucha diferencia?
Esto es lo que no me hace decidirme a pillar la de 23" , por el tema ese de los colores.
Por cierto las samsung que tienen en los mediamarkt para probar la xbox360 son el modelo de 23" o 26"? Por tamaño me parecia que era la de 23" y la verdad es que se ve de escandalo, aunque claro si me decis que con las de 26" se ve mejor, igual me lo pienso.
saludos,
Ese es el modelo que quiero pillarme yo, pero de 26, por 699 € en tienda fisica, Esta bien de precio???

Saludos.
alguien sabe de alguna tienda fisica en granada donde pueda encontrar la LE23R71???
112 respuestas
1, 2, 3