Hola a todos, bueno acabo de ir hoy a recojer mi g19 que llevaba en alternate mas de 1 mes esperando, que ya tenia ganas de juntarse con mi g9 jajaja. Anteriormente tenia un g15 que se quedo en otro de mis pc's y andaba con un teclado con 10 años en el nuevo
. Al sacarlo de la caja me a sorprendido lo "pequeñito" que era, (comparado con el g15 claro
) la suavidad de las teclas y por supuesto como no la gran novedad, la pantalla tft, la verdad esque no he podido trastear mucho todavia con el, pero no me a gustado el detalle de no poder elegir el video del youtube que yo quiera y tenga que ceñirme a los "filtros" que me da el reproductor de youtube de logitech; Mas vistos, Mas vinculados, etc.. Luego en el reproductor de video que tiene integrado algunos videos me decia que no tenia los codecs necesarios, quizas sea culpa mia de que no los tengo en el pc, no se si tendra mucho que ver, ya lo mirare. en resumen me ha gustado mucho este teclado, la pantalla se ve muy bien, las teclas suaves, se puede personalizar el color de las teclas, muchas teclas para marcos, controles multimedia (un scroll para manejar el sonido), y lector de rss, lo demas lo que ya conociamos del g15. La verdad que le veo un gran futuro en la scene a este teclado como su hermano pequeño la ha tenido, si sabeis de algun foro de aplicaciones e inventos varios para el g19 avisad, da igual que este en ingles, yo aun no he encontrado nada. bueno os dejo unas fotos a ver si os gustan !!!