Ya tengo mi Logitech G19 !!!

Hola a todos, bueno acabo de ir hoy a recojer mi g19 que llevaba en alternate mas de 1 mes esperando, que ya tenia ganas de juntarse con mi g9 jajaja. Anteriormente tenia un g15 que se quedo en otro de mis pc's y andaba con un teclado con 10 años en el nuevo :O . Al sacarlo de la caja me a sorprendido lo "pequeñito" que era, (comparado con el g15 claro [oki] ) la suavidad de las teclas y por supuesto como no la gran novedad, la pantalla tft, la verdad esque no he podido trastear mucho todavia con el, pero no me a gustado el detalle de no poder elegir el video del youtube que yo quiera y tenga que ceñirme a los "filtros" que me da el reproductor de youtube de logitech; Mas vistos, Mas vinculados, etc.. Luego en el reproductor de video que tiene integrado algunos videos me decia que no tenia los codecs necesarios, quizas sea culpa mia de que no los tengo en el pc, no se si tendra mucho que ver, ya lo mirare. en resumen me ha gustado mucho este teclado, la pantalla se ve muy bien, las teclas suaves, se puede personalizar el color de las teclas, muchas teclas para marcos, controles multimedia (un scroll para manejar el sonido), y lector de rss, lo demas lo que ya conociamos del g15. La verdad que le veo un gran futuro en la scene a este teclado como su hermano pequeño la ha tenido, si sabeis de algun foro de aplicaciones e inventos varios para el g19 avisad, da igual que este en ingles, yo aun no he encontrado nada. bueno os dejo unas fotos a ver si os gustan !!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero si en Alternate te clavan 179€, 40€ más que el precio oficial o_O. Aunque es una pasada de teclado, lo que no me esperaba es que se conectase a la corriente, pero vaya, ¿quién no tiene la regleta con el monitor, torre, etc...? xD

¡Esperando las imágenes pero que se vean! xD
frame75reos escribió:Hola a todos, bueno acabo de ir hoy a recojer mi g19 que llevaba en alternate mas de 1 mes esperando, que ya tenia ganas de juntarse con mi g9 jajaja. Anteriormente tenia un g15 que se quedo en otro de mis pc's y andaba con un teclado con 10 años en el nuevo :O . Al sacarlo de la caja me a sorprendido lo "pequeñito" que era, (comparado con el g15 claro [oki] ) la suavidad de las teclas y por supuesto como no la gran novedad, la pantalla tft, la verdad esque no he podido trastear mucho todavia con el, pero no me a gustado el detalle de no poder elegir el video del youtube que yo quiera y tenga que ceñirme a los "filtros" que me da el reproductor de youtube de logitech; Mas vistos, Mas vinculados, etc.. Luego en el reproductor de video que tiene integrado algunos videos me decia que no tenia los codecs necesarios, quizas sea culpa mia de que no los tengo en el pc, no se si tendra mucho que ver, ya lo mirare. en resumen me ha gustado mucho este teclado, la pantalla se ve muy bien, las teclas suaves, se puede personalizar el color de las teclas, muchas teclas para marcos, controles multimedia (un scroll para manejar el sonido), y lector de rss, lo demas lo que ya conociamos del g15. La verdad que le veo un gran futuro en la scene a este teclado como su hermano pequeño la ha tenido, si sabeis de algun foro de aplicaciones e inventos varios para el g19 avisad, da igual que este en ingles, yo aun no he encontrado nada. bueno os dejo unas fotos a ver si os gustan !!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos..., otra ayudita para ti ^^
Yo me lo acabo de comprar tambien, me ha llegado esta tarde.
La verdad es k el teclado esta k se sale xDD.
Me compre tambien el raton G9 para hacerle compañia k ya tenia gansa de un raton decente.

Has podido encontrar algun applet para juegos en el G19? Yo por mas k busco no encuentro nah, solo para el G15 y los k he probado no me funcionan.

Saludos!

Edito: A mi ma costao 145€ en 4frags.
Z3r4tul un placer saber que hay otro g19 por aqui jjj, yo he pagado el precio que pone en la web de logitech 179€, la verdad no mire mucho precios ya que tenia que hacerle compañia a mi g9 si o si [qmparto] en mi antiguo g15 tenia muchos applet's y tal pero del g19 no encuentro nada de nada, ni paginas americanas ni foros ni nada de nada...... a ver si vemos algo y empezamos a aprovechar este gran teclado.
P.D: as probado lo del youtube que comento?? y lo de los codecs de video?? un slaudo compañero !
¡Dios qué guapo! xDDD. Yo es que hasta que no pete el G15.... xD Para el G15 tardaron en salir aplicaciones, sé paciente.

Ya veo z3r4tul, pero aún así esperaré a que pete jajaja

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +-+en+español
Pues el G15 es duro asique mucha mucha paciencia [qmparto] , debemos ser de los primeros en tener uno comprado en españa porque llego antes de ayer el cargamento de logitech a españa jajaja [qmparto] APPLETS !!!!! un saludo !!
Frame74reos, actualiza si puedes el sw del G19 a la ultima version xq admite bastantes mas juegos (viendo tu escritorio veo k eres de los mios y seguro k te gustaran los juegos k estan soportados xD).

http://www.logitech.com/index.cfm/434/4 ... nloads||dd
Apuntad otro mas a la lista, yo lo compre en 4frags. por unos 30€ menos, y me llego el 13, asi, que entre la final de copa y unos asuntillos, aun no le he metido mucha mano, pero seguro que a esa pantallita le sacaremos un gran provecho.
Gracias z3r4tul, pero fue lo primero que hice nada mas instale el cd [qmparto] [qmparto] , pero en verdad los juegos que "soporta" no es tampoco algo para sorprenderse, lo unico que tienen esque tiene marcos prefabricados con las acciones de juego para que los asignes paro ya esta, ni te muestra el mapa en la pantalla ni la municion ni nada de nada, espero que no tengamos que esperar mucho hasta ver el potencial de verdad de nuestra pantallita jjjj, alguien mas a mirado lo de los codecs del reproductor de video? y lo del youtube?(lo del youtube me he dado cuenta que si copias un enlace del youtube que tengas en en navegador pasa directamente a la pantallita jajajaja [qmparto] [oki] un saludo !!
joer yo estoy con el ansia...

ultimamente estoy ahorrando pasta y comprarse esto es totalmente lo contrario a ahorrar xDD pero como me devuelven pasta de hacienda estoy ahi brfff ke en cualkier momento me voi a traxtore a comprarmelo xD

lo que ahora tengo un G15 (el viejo, backlight azul) y no se que voi a hacer con el si me pillo un G19... bfff

realmente vale la pena el cambio de g15 a g19?
Hola wildchild, yo tengo los 2, y la verdad que como teclado me gusta muchisimo mas el g19 (quitando la pantalla y tal) las letras son mas comodas, mas blanditas y mas bajitas vamos perfectas, el teclado es mas pequeñito, el g15 era demasiado grande para mi gusto y la pantalla....ya la has visto no hay mucho que decir, solo esperar que saquen cosillas para ella y a gozar de ella, Contestando a tu pregunta si fuera mi dinero y estuviera en tu posicion lo compraria he intentaria meter el g15 por 50€ o asi. Un saludo compañero !!!
Pues ya me lo he comprado :D

en general la sensacion es mucho mejor que con el G15, parece que van muy bien las teclas y la estetica me gusta muchisimo mas, por no mencionar la pantalla que se ve super bien

ahora respecto al software para la pantalla me noto un poco cojo...

antes tenia el lcdstudio con la pantalla principal enseñando % de uso de cpu y memo, mails sin leer, velocidad de subida y bajada y temperaturas...
ahora el lcdstudio se ve muy cutre en esta pantalla xDD

la pantalla multimedia de logitech está bien para cuando reproduces musica (seria mas pepina si se viera la portada del mp3 de fondo)
el monitor de rendimiento esta bien, aunke me faltan las temperaturas...
me faltaria algo para ver cuando me entran mails y tal (uso hotmail, asi ke lo de la config. de pop3 no me va bien)

vosotros asi de monitorizacion y tal que teneis puesto?
A mi me llegó ayer y que decir,es un pepino de teclado,me encanta

saludos
¿Soy yo el único al que se le antoja un ladrillo?...

Para gustos los colores, y no os criticare por gastaros lo que vale, mas que nada porque yo tengo un Logitech Iluminated Keyboard de esos ultrafinos con metacrilato, teclas estilo portatil, retroiluminación y caracteres perfilados por laser que también vale un huevo... pero vamos

A mi desde luego me parece un monstruo, será mi gusto que es "raro", pero desde hace tiempo prefiero los teclados mas planos
alguien sabe como cambiar el fondo de la pantalla verdoso por otro color?
Que digo yo ¿no sale más a cuenta comprarse otro monitor por ese mismo precio? Caben bastantes más cosas que en la pantallita del teclao y es muchísimo más útil.
Yo no me veo con 2 pantallas y sin teclado... [poraki] jajaja es coña, no se, yo en perifericos siempre voy a lo que me gusta y tiene calidad, como todo lo demas en la vida, el g19 me ofrece cosas que me interesan y me merece el precio lo pago...no tiene mas..Porcierto Alguien sabe algo de applets y movidillas para el g19??? o todavia nada???

Tengo un problema bastante jodido, cuando voy a suspender el PC me dice que logitech device impide la suspension...y me quedo asi ¬_¬ ....vamos que no puedo suspenderlo...a alguien mas le pasa???

Salu2!
KPY escribió:Que digo yo ¿no sale más a cuenta comprarse otro monitor por ese mismo precio? Caben bastantes más cosas que en la pantallita del teclao y es muchísimo más útil.

No sabía yo que otro monitor te indicaba cosas del juego en tiempo real [sonrisa]
-MasMe- escribió:
KPY escribió:Que digo yo ¿no sale más a cuenta comprarse otro monitor por ese mismo precio? Caben bastantes más cosas que en la pantallita del teclao y es muchísimo más útil.

No sabía yo que otro monitor te indicaba cosas del juego en tiempo real [sonrisa]

+1......Y no es por nada pero para muchos es una tonteria gastarse 140€ en un teclado y para muchos otros gastarse 3 pabos en un paquete de tabaco por ejemplo, pero aqui no se trata de eso, comentamos lo que tan contentos y felices hemos comprado, no seamos trolls [beer]
Hasta que muera el G15 azul no me cambiaré el teclado, eso sí xD
-MasMe- escribió:Hasta que muera el G15 azul no me cambiaré el teclado, eso sí xD

Yo me independice y le deje a mi hermano el g15 jejeje vaya escusa eh??? [ayay]
frame75reos escribió:
-MasMe- escribió:Hasta que muera el G15 azul no me cambiaré el teclado, eso sí xD

Yo me independice y le deje a mi hermano el g15 jejeje vaya escusa eh??? [ayay]

[ACTUALIZO] Tengo un pequeñit problema y esque no me deja suspender el pc, me sale que el controlador de logitech g19 sigue activo e impide la suspension, lo he reinstalado mil veces y nada sigue igual...
Lo siento por revivir este tema(tiene una semana) Y bueno aqui otro con este fantastico teclado, super ergonomico, "la ostia patxi". Me ha llegado hoy a la mañanita y desde ahora mirando limpiando mini particula que se enganche en cada tecla, hasta que me aburra y haga como el otro, limpiarlo cada semana xD, sino le pongo un plastico y quedara como nuevo siempre xD.
PD: Lo compré en 4frags y entre una compra que hice anterior y esta estoy super contento. Para deciros que mi hermana me ha dicho en palabras textuales: Joder nene contigo se haran de oro.
Y bueno.. cuando dice eso ya se sabe el porque [sonrisa]
un saludo!
Hola, Yo ya solucione todos los problemas que daba (se solucionaron solos xD) y ahora sigo detras de ver si salen applets para el g19 que tengo ya muuuuchisimas ganas joer!!!!! de ver lo qu epuede dar de si este tecladito!!!!Un saludo!!
me ha llegado hoy, aver que tal va, solo ahora estoy buscando donde conseguir los mods!!
Um saludo a la familia g19!!!!!!!!!!!!!
26 respuestas