¡¡¡¡¡ya tengo mi Starter Pack!!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
kurayaimac escribió:muchisimas gracias

De nada, ya veo que te has puesto la firma. A disfrutar de tu nuevo juguetito llamado ps3 :Ð

ZzzZZ
Quiza dentro de 1 año, año y medio, yo tambien me una al club PS3. Ya veremos que tal va la vida economicamente.
YO tambien tengo mi starter pack, mi ID BuffaloBill_isi
ya tengo mi starterrrrr PACK
estoy a la espera de pillar un punto de acceso para q me llegue el wifi al salon!!!
Otro con StarterPack: McGuiverSP.
Ya tengo la generacion completa: Wii, PS3, 360.

Pd: Me duele el bolsillo xDD
Agregadme al network gente, que estoy en el curreling!
Por si a alguien le interesa, hay otro starterpack al canto:

Game Starterpack
McGuiver escribió:Otro con StarterPack: McGuiverSP.
Ya tengo la generacion completa: Wii, PS3, 360.

Pd: Me duele el bolsillo xDD

Yo tambien me uni al club de la generación completa con el starter pack!!

No esta nada mal esta consola la verdad.

Lo del dolor de bolsillo podira ser declarado causa justificada de baja laboral no?

Mi ID: Mined

Saludos,
YA TENGO LA PS3! Al fin me deshice de la mota blanca, de cuyo nombre no quiero acordarme!

He quedado muy impresionado por la PS3, antes apenas la había probado, y no la conocía de primera mano.

Salu2
Lista actualizada:

1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. SuCuBo
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
13. Vengador
14. Sho-Hai
15. islowmotion
16. BuffaloBill_isi
17. FrOeSt79
18. McGuiverSP
19. Mined
20. mortheroth
No quería decirlo pero... ¡Yo también he caído! [angelito]

Ya soy PS3ero!!!!
Esta tarde-noche os agrego a los q os faltan ^^

Salu2 ^^
Pues aquí otro que la tiene, me la han regalado por mi cumpleaños, y ha sido toda una sorpresa, ya que tube que vender la 360 porque me hacía falta la pasta......

mi psonline:

My_Innuendo.

1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. SuCuBo
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
13. Vengador
14. Sho-Hai
15. islowmotion
16. BuffaloBill_isi
17. FrOeSt79
18. McGuiverSP
19. Mined
20. mortheroth
21:My_Innuendo
Agregadme que tengo la lista vacia jeje.

Mi ID: Mario1709
Meto a se-mario ami d epaso
1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. SuCuBo
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
13. Vengador
14. Sho-Hai
15. islowmotion
16. BuffaloBill_isi
17. FrOeSt79
18. McGuiverSP
19. Mined
20. mortheroth
22:Mario1709
23:tolanea
yo tengo el starter pack desde el día que salio a la venta, toy muy contento con ella!

agregarme a la lista de amigos!!

ID: EnRRy
Agregadme, tendre el Starter Pack el viernes.

ID sera como no, el de ..... Monkey

xD
Hoy me ha llegado el Starter Pack por transporte, lo he comprado online en ************ por ********** es un buen precio y me he decidido para viciarme pa las vacaciones XD

Mi ID: Destripator12

EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite spam (publicidad gratuita) en los foros.
Apenas llevo 24 horas con ella...starter pack.......
una cosa.....¿¿qué resolución le metéis??....es que estoy mosca...mi tv admite 720p/i y 1080i ( no admite 1080p)..... conectada con cable hdmi...y ¡¡¡joder!!noto muchísimo diente de sierra de ese...la 360 la tengo conectada con el cable vga y se ve de muerte....esta se ve más detallado pero con mucho diente de sierra....¿¿porqué??...¿¿hay cable vga para ps3??..¿¿será por eso??
venga... saludos y a disfrutarla que tiene una pinta bárbara
mi ID: eldelpalomar
Bueno, pues yo también me animo. Lo compré el día que salió
(que salió este pack).
I.D: imitador ;
todo el que me agrege será bien recibido (aunque no se muy bien para que sirve...)
Avisad si encontrais el otro starter pack con el F1 en alguna parte, es que estoy muy interesado porque me gusta mucho el F1 y porque el RFOM ya lo tengo.

Muchas gracias. Que ansia tengo ya por pillarmela....
porculeo escribió:Avisad si encontrais el otro starter pack con el F1 en alguna parte, es que estoy muy interesado porque me gusta mucho el F1 y porque el RFOM ya lo tengo.

Tengo entendido que sale el 16 de agosto. De todas formas, el F1 es un truño de mucho cuidado... [maszz]
Casi te compensa pillarte el pack con el Resistance, luego lo vendes por eBay y te pillas otro que te interese por la misma regla de 3, llámese F1... [666]
Aqui en sevilla(en el corteingles), ayer estaba este pack, el del f1, ademas del otro.
A ver que me entere...

Han sacado otro pack con MotorStorm y F1?????
Que mala pata!

Compre como sabeís hace dos dias el StarterPack y llevo estos dias probando la consola y demas... y el caso es que no me convence. La primera toma de contacto con la consola fue genial. Poseo tb una 360 y una Wii, las comparaciones son odiosas pero el diseño de PS3 es bastante mejor que el de estas. Sin embargo la decepcion ha venido con los juegos ya que el Resistance es "infumable" y el MotorStorm no me parece suficiente para gastarme 600 euros... En el GT HD los coxes me parecen barcas, cada vez q frenas el coxe se balancea hacia adelante.

Creo que me he precipitado comprando esta consola. En fin, mi gozo en un pozo. Esta tarde llevaré la PS3 al MM, y q me devuelvan la pasta.

Pd: No se si esto va aki, pero no iba a abrir un hilo nuevo pa contar mis penas... xD
No me jodas....

Voy a comprarla yo hoy!!! y tengo la 360 [mamaaaaa]
porculeo escribió:Avisad si encontrais el otro starter pack con el F1 en alguna parte, es que estoy muy interesado porque me gusta mucho el F1 y porque el RFOM ya lo tengo.

Ya lo dije en su momento en este post pero lo repito, cuando compré mi starter pack en el corte ingles no tenían el que incluía el juego de f1, les comenté que estaba interesado en ese pack y lo que hicieron es pillar un pack de ps3+f1 y añadieron el juego motorstorm más otro mando todo por 599 €, seguramente que en cualquier Corte Ingles hacen lo mismo.

saludos,
Cual recomendais de los 2??

El Resistance o el F1??
El Resistance no... si has jugado al GOW especialmente, NOO.
r_coello escribió:Cual recomendais de los 2??

El Resistance o el F1??

Yo personalmente te aconsejo el Resistance. No es lo mas brutal graficamente, pero igualmente esta muy bien y a mi me está encantando, lo veo como una mezcla entre Killzone, Call of Duty 3 y Unreal 2 (si, Unreal, no se porque pero me recuerda a él :p), ademas el online es una pasada.
Hola a todos!!!. Yo ya dispongo también de un starter pack :D. Lo unico que tengo es una duda. He estado configurando el internet por conexión inalambrica y me dice que debo actualizar el sistema o por internet o por medio de almacenamiento.
El caso es que mi internet muchas veces tiene micro cortes y no se si al realizar la actualización de esa manera porque no se si la actualización se va realizando por internet o lo que hace es una descarga y luego se lanza desde el XMB.

Agradeceria mucho vuestra ayuda. Saludos a todos!!!!!.
albdela escribió:Hola a todos!!!. Yo ya dispongo también de un starter pack :D. Lo unico que tengo es una duda. He estado configurando el internet por conexión inalambrica y me dice que debo actualizar el sistema o por internet o por medio de almacenamiento.
El caso es que mi internet muchas veces tiene micro cortes y no se si al realizar la actualización de esa manera porque no se si la actualización se va realizando por internet o lo que hace es una descarga y luego se lanza desde el XMB.

Agradeceria mucho vuestra ayuda. Saludos a todos!!!!!.

Primero lo descarga y despues lo instala.
r_coello escribió:Cual recomendais de los 2??

El Resistance o el F1??

El Resistance, el F1 es infumable... [maszz]
Joder...que pena de F1...con lo que me gusta a mi la F1 (mucho antes de la fiebre actual [360º])

Yo es que soy mucho de FPS en PC.....y no se si el Resistance me decepcionara... :-|
Al final recuperé mi antiguo ID: BOCASECAMAN
Así, a los que ya os había agredado, os he enviado los cambios por PS3, y al resto de la lista, os agrego en nada como BOCASECAMAN
A ver si hacemos buenas timbas

1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. BOCASECAMAN (anteriormente SuCuBo)
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
13. Vengador
14. Sho-Hai
15. islowmotion
16. BuffaloBill_isi
17. FrOeSt79
18. McGuiverSP
19. Mined
20. mortheroth
22:Mario1709
23:tolanea
24:EnRRy
25: Destripator12
Por cierto...

Cuando se abrió aquella web en la que se podían reservar los PSID, lo hice...

Alguien sabe si eso sirvió para algo??
r_coello, no se si te decepcionara. A mi lo ha exo, estoy acostumbrado a jugar Counter Strike y Battlefield en PC, COD2, GOW en 360 y lo veo un juego demasiado "atrasado" tecnologicamente, soso en cuanto a la historia y de la IA... mejor ni hablar. No me ha gustado ni la campaña ni el online y es una de las razones principales que tengo q para devolver la consola.

Si tienes la posibilidad, acude a alguna tienda donde se pueda jugar la PS3 y pruebalo, o a casa de un colega.
Graficamente hablando a que se asemeja mas???

Al Counter?? Al HL2??

Yo me he cansado del PC para jugar.....Tenia la 8800GTS muerta de risa porque no juego a nada...

Probe el STALKER y es infumable....mas de lo mismo....fatal optimizado y nada especial... [tomaaa]

Y como la 360 me da muy buenos ratos y la tengo amortizada, he pensado en pillar la PS3
Agregadme a mi tambien gente que estoy en el curro y no os puedo agregar ;). Saludos
SaReDnAL escribió:Agregadme a mi tambien gente que estoy en el curro y no os puedo agregar ;). Saludos

Agregado [beer]
r_coello escribió:Graficamente hablando a que se asemeja mas???

Al Counter?? Al HL2??

Yo me he cansado del PC para jugar.....Tenia la 8800GTS muerta de risa porque no juego a nada...

Probe el STALKER y es infumable....mas de lo mismo....fatal optimizado y nada especial... [tomaaa]

Y como la 360 me da muy buenos ratos y la tengo amortizada, he pensado en pillar la PS3

Graficamente, se da un aire a COD2 (me imagino que por ambientacion), pero no llega a su nivel ni mucho menos. Sobre todo en la animacion de los soldados al moverse. El diseño de los "bichos" no es nada carismatico. Son horribles.

(Decepcion total)
barre-nkalle escribió:
Agregado [beer]

COñeee barre-nkalle, no te veia desde que me vendiste el... OBLIVION puede ser?

Te acepto en cuanto llegue a casa

PD: Sigues teniendo la xbox360 o la vendiste tb?
EN el ECI ( al menos el de Madrid) tenían los 2 starter packs...yo pillé el de F1+mando+motorstorm el resistance lo tençia a la espera en mi estanteria desde hace meses cogiendo polvo....son stocks de packs antiguos , ya que a mi me han dado la caja del pack f1 con el motorstorm y mando aparte.....Mi consola es china....me da igual porque de momento va de maravilla, vengo de la 360 y sigo diciendo que esta se ve mejor..las comparaciones son odiosas, lo se, pero es inevitable....sera porque la 360 la tengo por vga y la ps3 por hdmi......¿¿algun cable vga para ps3 recomendable???...se admiten sugerencias
SaReDnAL escribió:
COñeee barre-nkalle, no te veia desde que me vendiste el... OBLIVION puede ser?

Te acepto en cuanto llegue a casa

PD: Sigues teniendo la xbox360 o la vendiste tb?

Muy buenas SaReDnAL, hacía ya tiempo :-p , exacto, te vendí el Oblivion (este juego me superaba )
De momento me voy a dedicar en cuerpo y alma a la PS3, la 360 la vendí a un compañero del foro (al que por cierto a ver si le envío de una vez la garantía), puede que más adelante le acompañe una Elite, pero de momento voy más que servido.

Un saludo y a ver si echamos unos buenos vicios por el PSN al Motorstorm, Resistance y The Darkness, en cuanto les coja el truquillo. X-D
r_coello escribió:Yo me he cansado del PC para jugar.....Tenia la 8800GTS muerta de risa porque no juego a nada...

Probe el STALKER y es infumable....mas de lo mismo....fatal optimizado y nada especial...

A mi me ha pasado lo mismo, tan bien tenia un buen PC con 8800GTX,AMD X2 y demas y no jugaba a nada, por que nada de lo poco habia me interesaba... al final me lo vendi y me pillado un portatil para las tareas tipicas de un PC y para juagr con la PS3 tengo mas que de sobras :P
Yo el starter pack solo le he encontrado con el motostorm y el resistance pero la verdad es k no me parece que esten mal los juegos.

Lo que si tengo es una duda. Yo tengo unos creative 5.1 para el ordenador. Puedo utilizar estos altavoces para la play3?. Es necesario comprar algo para usarlos?. Mis altavoces son los que llevan 3 salidas al ordena, es decir 3 cables un rojo, otro negro y otro verde creo.

Gracias.
albdela escribió:Yo el starter pack solo le he encontrado con el motostorm y el resistance pero la verdad es k no me parece que esten mal los juegos.

Lo que si tengo es una duda. Yo tengo unos creative 5.1 para el ordenador. Puedo utilizar estos altavoces para la play3?. Es necesario comprar algo para usarlos?. Mis altavoces son los que llevan 3 salidas al ordena, es decir 3 cables un rojo, otro negro y otro verde creo.

Gracias.

Yo tengo los Creative Inspire 5.1 Digital 5500, y detrás de la caja donde cambias volumen, el input y mode, hay una salida de cable óptico, éste lo conecto ahí y a la parte trasera de la Ps3 y ya está, el cable óptico me venía con el equipo de Creative
albdela escribió:Yo el starter pack solo le he encontrado con el motostorm y el resistance pero la verdad es k no me parece que esten mal los juegos.

Gracias.

Mi modelo de Inspire es mas viejo, creo. Yo en principio creo que no tengo ese cable del que hablas.Aun asi se puede pillar ese cable en tiendas?. Mas o menos por cuanto sale?.
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8