¡¡¡¡¡ya tengo mi Starter Pack!!!!

1, 2, 3, 4, 58
Isthare escribió:Pues chavales.... la oferta existe y está confirmada, acabo de llamar.

La mala noticia para mi y casi todos, es ke sólo es en el MediaMarkt de Vitoria [mamaaaaa]

He hablado con ellos y es una oferta a nivel local, no venden por internet, sólo en ese mediamarkt físicamente... me he quedado super jodido, desde ke he salido del curro hasta ke he llegado a casa sólo pensaba en este pack y los 4 juegos y el volante...

Pero en Barcelona nanai de la china, ya he llamado a los dos MM de Barcelona y me han dicho ke si estaba loco [buuuaaaa]

Shhh! Edita, que como me quede yo sin pack voy a Barcelona y te mato personalmente [666]
Mándame una y edito más rápido ke flash!! [burla2]

Venga que me enrrollo y hasta pago yo los gastos de envío, y de regalo algun password de regalo para páginas de esa índole privada y tan placentera... X-D
Isthare escribió:Mándame una y edito más rápido ke flash!! [burla2]

Venga que me enrrollo y hasta pago yo los gastos de envío, y de regalo algun password de regalo para páginas de esa índole privada y tan placentera... X-D

Si me ingresas los 600€ yo desaparezco, digo... te la envio pagando yo los gastos de envio :-p

Ahora enserio, sacaran 4 o 5 packs a la venta y luego te diran cuando llegues alli que se han agotado como hacen siempre. Aunque por telefono el chico me ha dicho que esperaban una gran afluencia de gente y tenian muchos packs. Espero que pa el luens a la tarde quede alguna [babas] Si estan agotadas tendre que conformarme con el starter pack normal, previa denuncia a consumo solicitando que me regalen los juegos que faltan a la oferta [chulito]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ya lo tengo yo tambien!!!! estoy flipando con la consolita... i mañana a por el ninja gaiden!!!! jejejeje os lo recomiendo el pack es buenisimo!
Desde luego estas ofertas las tendrían que hacer a nivel nacional pero como les saldría por una pasta va a ser que no.
Yo como soy de BCN me tendré que conformar con el Starter.
Otro que se está viciando con su recién estrenada PS3 Starter Pack. Comprada en M.M. Mataró donde por desgracia no había el lote de Vitoria.
Por cierto, yo que la tenía reservada, con depósito de 50 euros por si acaso volaban todas y por sorpresa mía estaba abarrotado de packs esperando comprador a las 7 de la tarde. No se yo el éxito que habrá tenido este pack. Me parece que mucho menor del que nos pensábamos.
Criminal escribió:Otro que se está viciando con su recién estrenada PS3 Starter Pack. Comprada en M.M. Mataró donde por desgracia no había el lote de Vitoria.
Por cierto, yo que la tenía reservada, con depósito de 50 euros por si acaso volaban todas y por sorpresa mía estaba abarrotado de packs esperando comprador a las 7 de la tarde. No se yo el éxito que habrá tenido este pack. Me parece que mucho menor del que nos pensábamos.

No creas... por que no está aun en todas las tiendas y todos los games, mucha gente ha ido y se ha tenido ke volver para casa sin el pack.. y eso cansa.
Pero estas dos semanas que vienen, la Play3 por lo que veo en foros se va a vender como putos churros.

Yo quiero pillar una también... pero con esto del pack de Vitoria que ya la veía en mis manos... me ha dejado totalmente desmoralizado :(
Seamos sinceros el pack está muy bien pero no dejan de ser 600€ precio que evita las compras compulsivas.
Solo lo vamos a comprar la gente que estaba interesada ya de antemano en pillarse una Ps3.
Porfin tengo mi Starter,no digais,insensato,que hgaces que no te estas viciando,aqui la jefa lleva un buen rato actualizandose,y digo,mientras me pasare por el foror,jeje,enga un saludos a to2
puede ser, pero me ha chocado bastante.
Sin exagerar: a las 19 h había por lo menos unos 20 packs expuestos y me imagino que en el almacén otros tantos. Y lo que me jodió es que al tener reserva con paga y señal ha sido toda una odisea:
-entro y pillo un pack y me dirijo a la cajera con el albarán de la paga y señal.
-me dice que nanai y que vaya al mostrador de consolas.
-la del mostrador, cuando aparece al muuucho rato, me dice que debo ir a información.
-en información pago el resto y me mandan para el sótano/garage donde hay el amacén.
-en el almacén toco el timbre y al rato aparece un empleado que me pilla los albaranes y factura y me cierra la puerta en los morros.
-5 minutos después abre la puerta y me hace firmar mas papeles conforme me lo entrega.
Resultado= + de 1 hora de sufrimiento cuando en 2 minutos, sin paga y señal lo hubiera tenido igual.
cfjuanky escribió:Porfin tengo mi Starter,no digais,insensato,que hgaces que no te estas viciando,aqui la jefa lleva un buen rato actualizandose,y digo,mientras me pasare por el foror,jeje,enga un saludos a to2

Enhorabuena. Ve ejercitando los dedos, que ahora va a haber muchiiiiisima peña en las partidas online del Resistance. To dios lo va a tener. XD ES LA GUERRA!!!
hola buenas a todos ayer me compre mi starter pack en el Corte ingles de Jerez de la Frontera.
Gracias a la salida de este pack me decidi a vender mi potente pero falla mas que una escopeta de feria XBOX 360, porque en 8 meses que la he tenido me la han cambiado 3 veces y por esto me decidi a cambiar por eso y por el interfaz de usuario de PS3 con su ya famoso XMB que puso de moda en su dia la PSP, ademas no entiendo que a la mayoria de las personas les guste mas el de la 360 es mas lioso y enrevesado y lo dice uno que la tenido 8 meses.

Un saludo de un usuario mas de ps3
kurayaimac escribió:hola buenas a todos ayer me compre mi starter pack en el Corte ingles de Jerez de la Frontera.
Gracias a la salida de este pack me decidi a vender mi potente pero falla mas que una escopeta de feria XBOX 360, porque en 8 meses que la he tenido me la han cambiado 3 veces y por esto me decidi a cambiar por eso y por el interfaz de usuario de PS3 con su ya famoso XMB que puso de moda en su dia la PSP, ademas no entiendo que a la mayoria de las personas les guste mas el de la 360 es mas lioso y enrevesado y lo dice uno que la tenido 8 meses.

Un saludo de un usuario mas de ps3

Cuando te bajes cosas del Store y veas una ristra interminable de videos en la carpeta de Videos, vienes aqui y me cuentas eso de que el Dashboard es más lioso que el XMB. O cuando quieras invitar a amigos a partidas, o quieras ver mensajes mientras juegas, etc....El XMB para la psp me parece que esta bien, pero para una sobremesa, tiene que ofrecer mucho más.. Pero bueno, supongo y espero que sea cuestion de tiempo (además, hay que esperar a ver lo que ofrece home).

EDITO: Por cierto, bienvenido al "club de los negritos" XD

ZzzZZ
Ahora a las 12 voy a por el mio, espero encontrarlo en algun sitio.
Buenas alguien ha visto el anuncio ese de ebay de un pavo que vende ese pack en concreto y es de vitoria y todo y dice que hasta el dia 30 julio no empieza??? que fuerteeee daros prisa los de vitoria que empieza la reventa!!!

P.D.: Ahora solo esta en la cache de google pero vamos que seguro que vuelve o la lia parda --->

http://64.233.183.104/search?q=cache:pS5wj-NJsPAJ:cgi.ebay.es/Playstation-3-mas-4-juegos-mas-volante_W0QQitemZ110152639153QQihZ001QQcategoryZ149492QQcmdZViewItem+ps3+%2B+volante+ebay+vitoria&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

No puedo poner en enlace bien por algun caracter extraño.

salu2
Ahora mismo estoy actualizando el fw de mi flamante Ps3 [plas] [plas] [plas]
Buenas!

Pos ya tengo yo también mi Starter Pack!!! Al final lo conseguí en Game a 579,95 euritos. Bueno os dejo que me voy a currar. En cuanto tenga un rato os pongo una foto con mis 3 consolas next gen juntitas, xD.

Salu2
Enhorabuena a todos los nuevos poseedores, vuestra espera os a valido la recompensa de ahorraros dos compras seguras, los juegos y el 2º mando.
A disfrutarla

P.D. En un principio pense en esperarme cuando salio, pero cuando la vi y me miro a los ojos en el carrefour me la tuve que llevar puesta.
P.D.2 Solo a mi se me ocurre pensar en esperar pero ir a ver como es...je je je
Ya la tengo!!! XD. Ahora mismo estoy actualizando para conectarla al Network, esta tarde Resistance online a sacooo!!! XD

P.D: Comprada en Gamestop en Granada, la tienda mas cojonuda y los dependientes son de lo mejor [oki].
Una preguntilla. Que tipo de cable viene con el Starter Pack? Hará falta pillarse aparte uno de componentes o un vga?
ntra es de k salen 3 enchufes, rojo, blanco, amarillo, no m acuerdo como se llamaba, y tb entra un euroconector
jajaja k weno el video xDD [carcajad]
kurayaimac escribió:desempaquetando mi nueva y flamante ps3

http://es.youtube.com/watch?v=VsM7EqT1QaM

Un momento epico!!!!!!. XD
Ese video es un sacrilegio.
Sacar la PS3 virgen de su caja y desvirgarla se hace en la intimidad.
Eres un obseso y un salido, je je je je je.

Nos vemos.
Yo tambien me uno a la comunidad PS3, peasoo starter pack!!!!
Pues eso en el carrefour d emi ciudad no han recibido nada,para mi que carrefour siempre se queda atras,pq ya me ha pasado mas veces que por ejemplo una salida oficiala ellos no le entr ala mercancia hast apasado 1 semana por lo menos.

alguien loha visto por carrefour este pack?

saluidos
yo la pille en el carrefour el miercoles 25 y habia 4 ( y tenia pinta de ser yo el primero en llevarmelo por que estaban muy bien colocaditos)

salu2
YA ESTA AACTUALIZANDO MUASMUASMUASJUASJUSAJUS SASAÑLFD¨SGJDF
YATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Ahora a entrenar con el Motormstorm antes de conectarme al online....
Saludos a todos !!! :)
Pues ya tengo mi pack pero ha sido una odisea.

Bueno llego y em veo en la cabecera ps3 basica-599,ps3 virtua tenis 630 y el pack stater 60.Yo flipando de como pueden tener eso pack ahi teniendo el starter por 600 euros y sus extras,se cren que los cliente somos tontos.

Y esto que hablo con el empleado y el comento que como pueden tener eoss packs ahi,se acerca dos empelados mas y tambien se loc omento y entre ellos tambien no se lo explican cuando lo recibieron en almacen,me coemntan que lo van a investigar y que pondrian si eso una rebaja de la basica en carrefour pq dicen que tienen mcuhas sin vender .

Depues de pillar mi starter me hacen esperar media hora al jefe de secion pq ni ellos mismo se fian del precio ,se creen que es un error o algo,me miran en el ordenador que es correcto el precio pero aun no se fian y me lo confirman con el jefe de secion.

Me parece lamentable la imagen que da los empleados de carrefour y que vendas las consola basiccas rebujadas con los starter,hay que ser tonto para pillarse la basica.

saludos
Es vergonzosa la situación de PS3 en España, no sólo en Carrefour. Creo que Sony tiene mucha parte de culpa. La cuestión es que en muchísimos comercios, e incluso páginas web, el Starter Pack ni siquiera aparece o lo hace junto a las "ofertas" anteriores (la consola sola por el mismo precio o la consola con un solo juego más cara). Hoy mismo he ido a un Opencor cercano, lo he preguntado sólo por fastidiar -no tengo intención de comprarla, al menos de momento- y ni siquiera sabían lo que era el Starter Pack, y seguían vendiendo PS3 + F1 al precio de "oferta" de 630 euros. En GameStop, hace unos días, tres cuartos de lo mismo... ¡En una tienda especializada en videojuegos los dependientes me dijeron que ni siquiera sabían lo que era el Starter Pack!

A mí me parece que hay comercios que no lo saben, pero otros que lo saben perfectamente y siguen vendiendo el producto más caro, aprovechándose de la ignorancia de la gente. Es acojonante la gran "estrategia comercial" de Sony, porque para mí que esté pasando todo esto sólo refrenda lo mal que lo están haciendo y lo siguen haciendo, por muy buena que sea la consola (que eso no lo pongo en duda).
Sony es responsable de la incompetencia de los empleados de determinadas tiendas?. De que la logistica no sea perfecta a finales de julio casi agosto? de la muerte de 10.000 kurdos? el hundimiento del titanic?

Que ha pasado un dia solo desde que salio la oferta es algo normal. Coño, que vi el otro dia el anuncio por la Tv del starter pack. El que no se entera es porque no quiere. Pero vamos, es algo normal, en el mediamarkt tenian el pack de PSP + juego a 250€ y la PSP sin juego a 250€, y asi la tuvieron durante unas semanas (claro q la sola era la Fw 1.50 y se acabo rapido). QUE SOLO HA PASADO UN DIA Y ES VERANITO... tu sabes, vacaciones, sustituciones, gente que pasa de todo... Ademas que los cambios de los packs se hacen escalonadamente y por eso conviven, pero siempre ha sido asi.

Ultimamente haceis un drama por cada chorrada...
porculeo escribió:Sony es responsable de la incompetencia de los empleados de determinadas tiendas?. De que la logistica no sea perfecta a finales de julio casi agosto? de la muerte de 10.000 kurdos? el hundimiento del titanic?

Que ha pasado un dia solo desde que salio la oferta es algo normal. Coño, que vi el otro dia el anuncio por la Tv del starter pack. El que no se entera es porque no quiere. Pero vamos, es algo normal, en el mediamarkt tenian el pack de PSP + juego a 250€ y la PSP sin juego a 250€, y asi la tuvieron durante unas semanas (claro q la sola era la Fw 1.50 y se acabo rapido). QUE SOLO HA PASADO UN DIA Y ES VERANITO... tu sabes, vacaciones, sustituciones, gente que pasa de todo... Ademas que los cambios de los packs se hacen escalonadamente y por eso conviven, pero siempre ha sido asi.

Ultimamente haceis un drama por cada chorrada...

+1 [ok]

Debe ser el calor que la sangre altera.... [sati]
Despues de jugar 4 horas seguidas al mtrm y al rstnc solo digo 3 letras

OH MY GUD

Pero si esque me e dado cuenta que supera ilimitadamente lo que yo me esperaba...
Volviendo al tema.

Sabeis si la garantia hay que sellarla en el centro comercial dond ela compres o te la sella sony enviando algun papel q viene con los manuales?

En caso de que se joda la consola que tiempot iene un comercio en descambiartela ellos dirctamente antes d eenviarla al sat?

saludos
Ufff tios, algunos con el starter pack ya y yo aqui, desesperao XD, espero q los disfruteis, yo lo hare pronto ^^, mañana ire a carrefour y al CI que me dijeron en los dos sitios q alomejor les entraba mañana, espero tener suerte y q los hayan traido XD.

Salu2 ^^ y ya os contare ;).
y yo a esperar asta q tenga pasta :D
Buenassss!!!
Bueno... pues otro por aqui que tiene el Starter Pack jeje.
Espero jugar alguna vez con vosotros (o contra vosotros [666])
Lionheart69 escribió:Buenassss!!!
Bueno... pues otro por aqui que tiene el Starter Pack jeje.
Espero jugar alguna vez con vosotros (o contra vosotros [666])

Si quereis los nuevos poseedores de la ps3, podeis ir poniendo vuestro ID para agregaros y así echar unas partiditas. Necesitamos carne fresquita para el Resistance [uzi] [sati] [qmparto]

ZzzZZ
Yo ya tengo mi starter pack
mi ps3 ID: Yami-Bakura
ale agragame que aun tengo el motorstorm sin desprecintar.
Mi ID: NeoCloud7. Agregadme los que querais para jugar sobre todo al Resistance [oki]

P.D: Os he agregado a los dos.
Aqui otro con un starter pack, mi ID: BaYoK , la consola, genial...
Agregadme

mi ID: Ko-Me-Me
Parece que con lo del starter pack al final no le ha salido tan mal a sony, yo ya he leido como unos 20 eolianos nuevos que andan detrás de este pack.
Enhorabuena a todos los afortunados de tener un Starter pack....yo la tengo desde el dia que salió....jejejejeje...y también pillé un chollazo d oferta de lanzamiento....pero de eso ya hace unos mesecicos...jejjejeje...

Ale....a disfrutarla.... [amor]
Tios, ya tengo mi Starter Pack!!!! ^^

Llame esta mañana al CI preguntandoles y presintiendo q me iban a decir de nuevo "¿Y que es eso?" pero No, me dijeron q ya la tenian y me fui corriendo al CI a comprarla ^^

Por fin la tengo tios!!! Me esperan largas viciadas entre hoy y mañana ^^

Woooooooooooooooooow!! XD

Nos vemos en el Online, en cuanto la abra, todavia no lo he hecho, e parado a decirselo primero a los amigos de EOL, ya me podreis agregar, Mi ID sera: Alvaro093.

Salu2 ^^
Otro mas que se acaba de hacer esta mañana con el pack X-D

Mi ID es: SuCuBo

Os he añadido a unos cuantos.

Salu2 y a disfrutar
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58