Es vergonzosa la situación de PS3 en España, no sólo en Carrefour. Creo que Sony tiene mucha parte de culpa. La cuestión es que en muchísimos comercios, e incluso páginas web, el Starter Pack ni siquiera aparece o lo hace junto a las "ofertas" anteriores (la consola sola por el mismo precio o la consola con un solo juego más cara). Hoy mismo he ido a un Opencor cercano, lo he preguntado sólo por fastidiar -no tengo intención de comprarla, al menos de momento- y ni siquiera sabían lo que era el Starter Pack, y seguían vendiendo PS3 + F1 al precio de "oferta" de 630 euros. En GameStop, hace unos días, tres cuartos de lo mismo... ¡En una tienda especializada en videojuegos los dependientes me dijeron que ni siquiera sabían lo que era el Starter Pack!
A mí me parece que hay comercios que no lo saben, pero otros que lo saben perfectamente y siguen vendiendo el producto más caro, aprovechándose de la ignorancia de la gente. Es acojonante la gran "estrategia comercial" de Sony, porque para mí que esté pasando todo esto sólo refrenda lo mal que lo están haciendo y lo siguen haciendo, por muy buena que sea la consola (que eso no lo pongo en duda).