¡¡¡¡¡ya tengo mi Starter Pack!!!!

1, 2, 3, 4, 58
salchikeko escribió:Imagen
Imagen
Imagen

las 2 rivales con un metro de diferencia para que no salten chispas :)
Imagen

Ohh Diosss!!!

A tu tele le han salido las luces rojas [toctoc]
en el corte ingles tenian los 2 pack.. al menos en el de sevilla
kukinales escribió:en el corte ingles tenian los 2 pack.. al menos en el de sevilla

En el de nervion o en el del duque?
pues aquí en granada he estado ahroa mismo en MediaMarkt y no tenían hasta las 1 o así que llegaban, y he llamado a Game y la he tenido ke reservar allí porque aún no han llegado... según me han dixo hasta esta tarde o mañana por la mañana no llegan...

si alguien de granada sabe de algun sitio donde haya, ke lo diga xDD... porque desde las 9.30 ke salí de casa llevo toda la mañana y no encuentro en ningun lado...

un saludo
En Game santander lo acaban de recibir, en unas horas a por el mioooo [jaja]
Juas pues por lo que se ve soy el primero de la reserva en el FNAC, pero nanai del araguay de momento.
pues yo compre el mio ayer en el corte ingles de Jerez dela fra.

Esta tarde instalo el router y a investigar....
Ya lo han publicado en la web. Pero no el del F1 con Motorstorm, solo el del resistance.
Pack en la web de El Corte ingles
porculeo escribió:Ya lo han publicado en la web. Pero no el del F1 con Motorstorm, solo el del resistance.
Pack en la web de El Corte ingles

Joder esto es impresionante, esta en al web y hace un rato e llamado al de aqui de Huelva y ni saben lo que es, ni saben cuando les va a llegar, espero que no tarde mucho [buuuaaaa]

Salu2 ^^, ya os contare mas novedades y aver si la cojo pronto que no voy a poder aguantar mucho mas XD, avisad si alguno de Huelva tiene novedades.
se podian haber estirao un poco mas y meter el cable hdmi tambien no?
assasinx escribió:se podian haber estirao un poco mas y meter el cable hdmi tambien no?

Yo lo veo a 5€ en el lidl, en un monton de cosas de todo a 5 lerus. El mio me costo 7€ cuando salio en el folleto correspondiente.

Eso habria sido un detalle, poner un cable hdmi baratito incluido en el pack, y quien quiera un hdmi caviar que se lo compre, y asi satisfaria a casi todos.
Yo meñana por la mañana espero tenerlo, ya le tengo ganas [babas]
Hola,
otro que se ha comprao hoy el Starter Pack en Corte Ingles Plaza Catalunya. Una cosilla, quien quiera el pack con el F1 solo tiene que pedirlo, te dan el pack de consola+f1 y luego te añaden un mando y el otro juego.

saludos,
yo hoy mismo acabo de anular mi petición de la ps3 de Banesto ( esperando desde el 27 de Marzo y todo han sido problemas)...e ipso facto he llamado al ECI de Castellana en Madrid para reservar un starter pack.....con la idea de recogerlo el Miércoles de la semana que viene ( empiezo vacaciones), eso si no me da el punto antes para ir a pillarlo....tenían los 2 tipos de packs el del resistance y el del f1....yo he reservado este último...el resistance lo tengo desde hace meses cogiendo polvo a la espera de la llegada de la ps3 del banesto.......lo que no me extrañaría nada de nada es que en Septiembre me llegara la del Banesto, porque me han dicho en el banco que FIJO en Septiembre me llegaba....aún así les he dicho que anulen todo lo referente a lo de mi promoción, que ya cancelaré la cuenta cuando vuelva de vacaciones......nosenose, pero me da que al final voy a acabar con 2 ps3.....
[tadoramo] ME CORROoOoOoOo con el pack. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades a los nuevos PS3 Users. ;)
Yo voy esta tarde otra vez a mi tienda Game mas cercana que acabo de mirar la web de Game y pone que está disponible en dicha tienda. Así que con mucha suerte espero poder disfrutar de mi starter pack esta misma tarde, o más bien mañana que hoy curro y salgo algo/bastante tarde.

Ya comentaré que tal y pondré unas fotillos también si se puede.

Salu2
me voy a trabajar ahora a ver si a las 7 e terminado y puedo ir a comprarlo de una vez
Yo el lunes ire a por el pack.

Mñana me vueelve la 360 de alemania, asi que auguro que voy a tener un agosto muy muy divertido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya esta en mi salon.

IM-PRESIONANTE!
Ahora he vuelto del Corte Inglés de comprarla, para los Mallorquines avisar que en los Carrefour no había, pero en el Corte Inglés quedaban almenos 5 o 6 qure yo haya visto.

Momento inmortalizado xD
Imagen

Al fin entro en la Next Gen^^
felicidades a todos y a disfrutar. yo todavia tengo que seguir ahorrando. pero entrenar mucho...
Igual me matais pero acabo de encontrarme en el buzon la propaganda del Media Markt para la semana del 30 de julio al 2 de agosto.....

PS3+ Motorstorm+F1+Virtua Fighter 5+Resistance+Mando+Volante Logitech (por lo menos es el que sale en la foto de la oferta)= 599€

Yo de momento ya tengo la mia reservada.
me acaban de llamar de fnac.
Cuidado que no valla nadie a los Aunchan (Alcampos) que tienen una super oferta que incluye ps3 mas motorstorm y otra igual pero con el resistance solo por 624,99 € [qmparto]
Valla ladrones y encima parece como un pack oficial por que en la caja de la consola sale la fotito del resistance y en la otra la del motorstorm [burla3]
En resumen cuesta 25 euros mas cara y trae un juego menos y un mando menos LOL
Lo comento por si alguien va a caer en la trampa mortal ratataaaa
NEXT GEN IM INCOMINGG!!!!
Loec escribió:Cuidado que no valla nadie a los Aunchan (Alcampos) que tienen una super oferta que incluye ps3 mas motorstorm y otra igual pero con el resistance solo por 624,99 € [qmparto]
Valla ladrones y encima parece como un pack oficial por que en la caja de la consola sale la fotito del resistance y en la otra la del motorstorm [burla3]
En resumen cuesta 25 euros mas cara y trae un juego menos y un mando menos LOL
Lo comento por si alguien va a caer en la trampa mortal ratataaaa

lol donde has vivido el ultimo mes??
Lo del Media Mark es broma ¿no?
Otro starter pack en cartagena (murcia), lo que pa es que le e cambiao al tioo el motor strom xl fight night round3.
¿¿Abre hecho buen cambio??

Edito yo iba a caer en la trampa esa pero fui a otra tienda y el xabal me aviso me dijo que me esperara 2 dias y me traia ese pack y por supuesto le dije que si y esta mañna alaas 11 ya tenia mi ps3 calentita!!
SAludos
En blanco escribió:Otro starter pack en cartagena (murcia), lo que pa es que le e cambiao al tioo el motor strom xl fight night round3.
¿¿Abre hecho buen cambio??

Para mi el pack ARCADE perfecto seria el motorstorm y Virtua Tennis 3. Babearia con el. A ver si lo pone algun mediamarkt o corte ingles.
Vivo en el mismo sitio desde que naci pero es posible que en canarias halla llegado tarde pa no variar....
LordVegeta escribió:Igual me matais pero acabo de encontrarme en el buzon la propaganda del Media Markt para la semana del 30 de julio al 2 de agosto.....

PS3+ Motorstorm+F1+Virtua Fighter 5+Resistance+Mando+Volante Logitech (por lo menos es el que sale en la foto de la oferta)= 599€

Yo de momento ya tengo la mia reservada.

Joder XD en q MM es eso, contestanos x favor! XD

Salu2 ^^
Al del MediaMarkt: enseña una imagen del folleto o calla para siempre.
loagen escribió:Lo del Media Mark es broma ¿no?

No, no es broma

Edito:
La foto no se ve muy bien por que no tengo la camara de fotos a mano y esta sacada con el mobil. Pero la oferta es muy en serio, cuando la tenga el lunes pondre fotos buenas.

Adjuntos

Joder al del Mediamarket con los 4 o 5 juegos... pon imagen o di algo tio, ke acabas de paralizar a mucha gente que salía ya a comprar la suya.
En los MM de barcelona todavía no lo habían recibido este medio día me pasaré mañana después del trabajo a ver si tengo más suerte.
LordVegeta escribió:
No, no es broma

Edito:
La foto no se ve muy bien por que no tengo la camara de fotos a mano y esta sacada con el mobil. Pero la oferta es muy en serio, cuando la tenga el lunes pondre fotos buenas.

Edito: LordVegeta, mis disculpas... [oki]
Repito que la dichosa oferta del MM es solo del 30 de julio (lunes) al 2 de agosto (jueves).

He llamado por telefono para confirmar que no es una errata y efectivamente es cierto como que mi nick es LordVegeta.

P.D.
Para pinchator, no se si te he hecho algo pero en ningun momento te he dicho nada como para que me llames enano mental.
Si no te lo crees es tu problema no el mio.

Bastante he hecho con avisar a la peña.

Edito, me he hecho con una camara de fotos buena; ahora vuelve a abrir la boca, pero para pedir perdon señor pinchator.

Imagen
congratulation that it benefits much as much as I.saludos
Yo tengo delante una oferta del Media markt de Cordoba de la PS3 con 1 solo mando + Virtua Tennis + Virtua fighter 3. a 629€.

En este caso es un mojon, como si fuera una oferta hecha antes del starter pack. Y es del 27 de Julio al 9 de agosto.

LordVegeta, Eres el puto amo!!!. Que pedazo de oferta, que cago en tooooo, en que mediamarkt es eso??? De donde????
LordVegeta escribió:Repito que la dichosa oferta del MM es solo del 30 de julio (lunes) al 2 de agosto (jueves).

He llamado por telefono para confirmar que no es una errata y efectivamente es cierto como que mi nick es LordVegeta.

P.D.
Para pinchator, no se si te he hecho algo pero en ningun momento te he dicho nada como para que me llames enano mental.
Si no te lo crees es tu problema no el mio.

Bastante he hecho con avisar a la peña.

Edito, me he hecho con una camara de fotos buena; ahora vuelve a abrir la boca, pero para pedir perdon señor pinchator.

Imagen

Ok, ahora mucho mejor y mis disculpas [tadoramo] que con la otra foto parecía que te estabas quedando con el personal [sati]
que con la otra foto parecía que te estabas quedando con el personal

Lo que pasa es que ves muy poco. Si lees abajo de los 600€, pone: "Consola + Mando + 4 juegos + Volante".
centipado escribió:

Lo que pasa es que ves muy poco. Si lees abajo de los 600€, pone: "Consola + Mando + 4 juegos + Volante".

Ya pero he visto montajes mucho mejores... [666]

Este pack tira por tierra el oficial... me sé más de uno que se va a cagar en los escritos... :?

A ver si alguien de Media Markt nos puede dar más datos sobre esto...
Muchas gracias por haber puesto la imagen, pero... ¿podrías indicar de qué MediaMarkt hablamos? Ya de paso, ¿sabes tú mismo o alguien más si es una oferta a nivel nacional o sólo en ese centro? Gracias por responder si te es posible.
Bueno pues yo acabo de llamar al mediamarkt d la oferta y me han dicho que de reservas nanai, asi que tocara salir el lunes pronto del curro pa ir cagando virutas a por ella [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Bueno pues yo acabo de llamar al mediamarkt d la oferta y me han dicho que de reservas nanai, asi que tocara salir el lunes pronto del curro pa ir cagando virutas a por ella [+risas]

Supongo que te va a ser difícil dar una pista de que Media Markt estamos hablando por aquello de eliminar a la compentencia, no?
[666]
Pinchator escribió:
Supongo que te va a ser difícil dar una pista de que Media Markt estamos hablando por aquello de eliminar a la compentencia, no?
[666]

El lunes cuando tenga la mia si eso ya os digo donde XD XD XD
Joder tios, no seais cabrones y decid donde es, q mucha gente esta deseando saberlo, va no seais agarrados XD

Salu2 ^^
alvaro093 escribió:Joder tios, no seais cabrones y decid donde es, q mucha gente esta deseando saberlo, va no seais agarrados XD

Salu2 ^^

Una pista:

Es en el norte... [looco] ein? [idea]
Si ponen una oferta similar en Valencia, ni me lo pienso!
Pues chavales.... la oferta existe y está confirmada, acabo de llamar.

La mala noticia para mi y casi todos, es ke sólo es en el MediaMarkt de Vitoria [mamaaaaa]

He hablado con ellos y es una oferta a nivel local, no venden por internet, sólo en ese mediamarkt físicamente... me he quedado super jodido, desde ke he salido del curro hasta ke he llegado a casa sólo pensaba en este pack y los 4 juegos y el volante...

Pero en Barcelona nanai de la china, ya he llamado a los dos MM de Barcelona y me han dicho ke si estaba loco [buuuaaaa]
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58