¡¡¡¡¡ya tengo mi Starter Pack!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo me hice ayer con el pack y como el Resistance no lo quería para nada la propia tienda me lo compró, por lo que aun me salió más barato.

Eso sí, el motorstorm, después de estar bastante jugando con el, si lo sé, también lo vendo, porque como juego -aunque divierte- deja mucho que desear. No se si lo que llevo son vehiculos o pelotas que botan y rebotan.
Muchas felicidades a todos los nuevos poseedores de la negrita de Sony, yo también tengo el starter pack, pero comprado el día de lanzamiento.

Si quereis agregarme: Qonfire.
Starter Pack PSN ID:

1. Yami-Bakura
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro093
7. SuCuBo
8. Qonfire

Bueno, por ahora esta es la lista de ID's de gente con el Starter Pack. Si quereis, y para llevar mejor la lista, haced un copy&paste en vuestro post y apuntaos al final de la lista. A ver si enchufo el teclado usb a la ps3 y os agrego, que contra más gente estemos en contacto mejor para montar partidas.

Por cierto, en la 360 el número más máximo de amigos es de 100, ¿sabeis cual es el límite en la ps3?

ZzzZZ
creo que el numero limite son 50 pero no estoy seguro
Magalindo escribió:pues aquí en granada he estado ahroa mismo en MediaMarkt y no tenían hasta las 1 o así que llegaban, y he llamado a Game y la he tenido ke reservar allí porque aún no han llegado... según me han dixo hasta esta tarde o mañana por la mañana no llegan...

si alguien de granada sabe de algun sitio donde haya, ke lo diga xDD... porque desde las 9.30 ke salí de casa llevo toda la mañana y no encuentro en ningun lado...

un saludo

Hoy he estao en el mediamartk y tenian ya el Starter pack.
1. Yami-Bakura
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro093
7. SuCuBo
8. Qonfire
25. preXadex

Mañana os agrego a todas.
Acordaos de mi nick para aceptarme jajaja, que mas de uno me a cancelado la solicitud por parecer nick de guiri xd

Todos agregados menos Alvaro093 que me dice q su id no existe.
Still escribió:1. Yami-Bakura
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro093
7. SuCuBo
8. Qonfire
25. preXadex

Mañana os agrego a todas.
Acordaos de mi nick para aceptarme jajaja, que mas de uno me a cancelado la solicitud por parecer nick de guiri xd

[flipa] Despues del ocho, ¿no va el nueve? Tio, que esto no son como los dorsales del futbol [qmparto]

Marukosu-San, ufff, 50 puede quedarse un poco corto, y no lo digo por mi, pero en el foro de la 360 una de las cosas más demandas era que aumentasen el número de amigos a 200 o así. A mi lo que si me ha ocurrido en la 360 es querer agregar a alguien y no poder porque la otra persona ya tenia su lista llena.

ZzzZZ
Ya os he agregado a todos ;-). Ya echaremos unos buenos y vicios y a ver si puedo comprarme un Headset apañado esta semana.

Un saludo
1. Yami-Bakura
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. SuCuBo
8. Qonfire
9. preXadex

Chicos, lo siento, me equiboque, Mi ID es Alvaro_093, para los uqe me vaysi a agregar revisdadlo, q me equiboque al ponerlo XD

Salu2 ^^ y podeis agregarme, yo os agregare despues ;)
1. Yami-Bakura
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. SuCuBo
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
Mi ID es Lionheart69 pero aviso que aun no se muy bien como va esto [carcajad]
1. Yami-Bakura
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. SuCuBo
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69

Todos vosotros estais agregados.
A ver cuando coincidimos para que os pueda patear el culo al Resistance. [carcajad]
(aunque debo reconocer que todas las partidas online que he hecho han sido vergonzosas, que la gente tiene un nivel que no veas. La última he quedado el 13 de 15)
Cuando querias quedamos y hacemos una partida solo para nosotros, para los malisimos, yo hoy e ehcado mis dos primeras partidas al resistance y en lad dos he quedao ultimo XD

Salu2 ^^ y si quereis hacemos la quedada para jugar online ;)

P.D: Me faltan a algunso por agreghar q ya lño ahre ;)
Otro con el Starter Pack, mi ID es Dani-Snake

:)
atención, pregunta estupida,,,estais avisados....

aparte de leer los blue ray, la ps3 puede reproducir pelis en dvd, no?
Evidentemente y con mejora para las pantallas HD, cosa que los demás reproductores de DVD no hacen.
gcs190 escribió:Evidentemente y con mejora para las pantallas HD, cosa que los demás reproductores de DVD no hacen.

merci tio!

supongo que iré a pillarla mañana, pero tenia la duda acerca de la reproducción de pelis en dvd...

una grata sorpresa la mejora para las pantallas HD, supongo que con la Bravia S26 2030 lo notaré!

merci de nuevo
Pido perdon a todos los que me agregaron, tuve unos problemas con las cuentas y al final formatee y me toko hacerme una cuenta nueva, por favor si me podeis agregar de nuevo una ultima y definitiva vez, ahora mismo voy a entrar online al resistance recien desprecintado, siento las molestias

PS3 ID definitiva: Yami-Ace

nos vemos en el resistance esta noche.
Tyler, para que te hagas una idea, reproduce una peli dvd sin las mejoras y despues con estas y veras la diferencia.
En una pantalla HD, un dvd se ve como el culo sin mejoras. Una tele normal tiene casi 500.000 pixeles, un HD ready 1.000.000, una HD Full 2.000.000
Los dvd tienen una resolución SD (tv estandar) al reproducirlos en una HD se duplican o más las lineas y columnas y los pixeles son como puños.
Esto... y alguien juega a traves de Wifi en el motorstorm o el resistance...

Es que aun llegara el momento que juege online y ira a patadas...
:-P :-P :-P
Arreglada la lista:

1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. SuCuBo
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
gcs190 escribió:Tyler, para que te hagas una idea, reproduce una peli dvd sin las mejoras y despues con estas y veras la diferencia.
En una pantalla HD, un dvd se ve como el culo sin mejoras. Una tele normal tiene casi 500.000 pixeles, un HD ready 1.000.000, una HD Full 2.000.000
Los dvd tienen una resolución SD (tv estandar) al reproducirlos en una HD se duplican o más las lineas y columnas y los pixeles son como puños.

ahora no me ha quedado del todo claro, se ven mejor los dvd, o se ven peor?
Ya estais agregados todos, a ver si echamos unas partidejas al Resistance o al Motorstorm ;-).
Yo lo pillo esta tarde!!!!!!!!! YIIIAAAHAAAAAAAHAIIIIIIIIIIIIIII!!!!! [toctoc] [toctoc]

Cloud7, no olvides agregarme a mi ejejej ;)
Salu2
SaReDnAL escribió:Yo lo pillo esta tarde!!!!!!!!! YIIIAAAHAAAAAAAHAIIIIIIIIIIIIIII!!!!! [toctoc] [toctoc]

Cloud7, no olvides agregarme a mi ejejej ;)
Salu2

Por supuesto, avisa cuando tengas creada la cuenta del Network y te agrego, o me agregas tu a mi ;-)
HECHO!!!!
Perfestooo

A ver si nos echamos unos vicios
ONLINE al resistance!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tios, agregadme los que que querais al Msn, y hacemos una conversacion general todos los EOLianos y quedamos para jugar esta tarde-noche. Que os voy a currar al Resistance XD.

Salu2 ^^, Mi Msn: Alvaro_093@hotmail.com
Oye people, que cascos bluetooth os vais a pillar que sepais de buena tinta que funcionan de pm en ps3?
otro que también se lo ha pillado, aunque todavia no la he puesto....manos a la obra

edito: ya la tengo actualizada, y registrado en el Store...agregarme, soy Sho-Hai
Buenas!!!

Otro que ya tiene el pack (desde el sabado y de "casualidad" :Ð )

Os contare la bonita historia... [risita]

Todo empezo el viernes por la tarde, cuando fui a recojer las notas del CFGM, con los huevos de corbata y me dijeron que enhorabuena... Ya tenia el titulo!!! Yo creia que las cosas no podian ir mejor, pero cual fue mi sorpresa al volver de fiesta el sabado a mi casa??? Pues una PS3 encima de mi cama, envuelta con papel de regalo del corte ingles [jaja]

Pues despues del rollazo que os he metido, os dejo mi id para poder echar unas partiditas online
ID: Vengador

Nos vemos!!!

Lista
1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. SuCuBo
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
13. Vengador
SaReDnAL escribió:Oye people, que cascos bluetooth os vais a pillar que sepais de buena tinta que funcionan de pm en ps3?

Yo he pedido unos USB junto con un VGA BOX, a ver si llegan. Iba a comprar unos bluetooth, pero con el Warhawk regalan unos, asi que me pillo unos USB para ahora y despues me comprare el Warhawk con los bluetooth.

Un saludo
Buena opcion si :P ademas seran compatibles a tope

El vga box es para tu monitor no?

Yo ando con un dilema que me tiene loco :(:(:(

Me comprado un monitor con HDMI pero no tiene altavoces, entonces tengo q conectar la ps3 para video por hdmi y sacar el audio con los RCA, y la cosa es que uso unos altavoces creative 4.1 de estos de pc, y tengo conectada la xbox360 y no se conectar las dos consolas a la vez... no se si se puede poner una en cada canal con adaptador de doble jack.. estoy pez en sonido..

Alguno sabeis algo?
SaReDnAL escribió:Buena opcion si :P ademas seran compatibles a tope

El vga box es para tu monitor no?

Yo ando con un dilema que me tiene loco :(:(:(

Me comprado un monitor con HDMI pero no tiene altavoces, entonces tengo q conectar la ps3 para video por hdmi y sacar el audio con los RCA, y la cosa es que uso unos altavoces creative 4.1 de estos de pc, y tengo conectada la xbox360 y no se conectar las dos consolas a la vez... no se si se puede poner una en cada canal con adaptador de doble jack.. estoy pez en sonido..

Alguno sabeis algo?

Si, ahora mismo la tengo conectada a traves de la capturadora de video con el cable normal y se ve de pena XD. Mi monitor creo haber leido que es el mismo que el tuyo pero solo con salida VGA, el Benq FP222Wa de 22" y el tuyo sera el h. A ver si llega el VGA BOX para verla en condiciones a 720p [babas].

Respecto a tu problema, pues no puedes cambiar el sonido de una a otra y ya está en lugar de conectarlas a la vez?.

Un saludo
ei gente, que tal?

he tenido un problemilla muy tonto...

he puesto la resolución de tele en 1080p y parece que la Bravia no me la pilla, solo me llega hasta 1080i, y claro, ahora no puedo cambiarle la resolución, porque me da pantalla negra, vamos, que la consola esta encendida pero no puedo ver lo de la pantalla...

podeis guiarme en como llegar hasta el menu de ajustes de pantalla?

merci!!
que coñazo no? xDDD
Aunque weno, ahora con el benq este me ahorro cambiar el cable de video gracias al HDMI, tocara cambiar el cable de audio que remedio no? xD
Tyler Durden escribió:ei gente, que tal?

he tenido un problemilla muy tonto...

he puesto la resolución de tele en 1080p y parece que la Bravia no me la pilla, solo me llega hasta 1080i, y claro, ahora no puedo cambiarle la resolución, porque me da pantalla negra, vamos, que la consola esta encendida pero no puedo ver lo de la pantalla...

podeis guiarme en como llegar hasta el menu de ajustes de pantalla?

merci!!

Creo haber leido que si la apagas y la enciendes dejando 10 segundos el boton de encendido pulsado, se reestablecen los ajustes de pantalla predeterminados.

Sarednal escribió:que coñazo no? xDDD
Aunque weno, ahora con el benq este me ahorro cambiar el cable de video gracias al HDMI, tocara cambiar el cable de audio que remedio no? xD

Pozi XD
si, se reinicia la configuracion de video... sony sabia que a la gente le pasarian estas cosas, fueron previsores :=D
SaReDnAL escribió:si, se reinicia la configuracion de video... sony sabia que a la gente le pasarian estas cosas, fueron previsores :=D

pues si, y la verdad que funciona bien este sistema... ;)
Tyler Durden escribió:
pues si, y la verdad que funciona bien este sistema... ;)

EDITO: madre mia, que diablos he debido de leer, ni caso a mi post.

ZzzZZ
hombre yo espero que en futuras actualizaciones se solucione por que la verda que si que es moles, esto de pasar de un tele con hdmi a uno con euroconector, pero bueno seguro se solucionara
Comprada en el MM de Vitoria.... les debian quedar unos 20 packs cuando la he cogido yo.

Es el starter pack con el volante y el f1 y el virtua fighter 5 por 599€

Adjuntos

queeee perrete, la verdad que es un oferton... yo esta tarde a joerse y comprar el starter pack de los demas mortales...

Porque en vitoria han hecho ese pedazo de oferton?
Quien viviera en Victoria. Sussssspiroooooo.
Pues la verdad es una megafoerta.
asi da gusto hacerse con la ps3 macho... 4 juegazos... si dieran el oblivion ya si que me cogia el coche pa vitoria xD
weno.... comienza la cuenta atrás [sonrisa] kedan 2 dias para tener mi ps3 [uzi] ke ya entra el dia 1 y kobro!!! :-P ya nos veremos en el online cuando la tenga os doy mi ID [bye]
Hey gente, cuando se haga una kdd online en el resistance, si es posible, posteadlo con un día o dos de antelación, pa estar al quite y tal :)

Entre semana no tengo mucho tiempo, pero se hará un esfuerzo...
weno people!!!

Ya tengo mi starter pack HO HO HO. Mu contento con este maravilloso cacharro de 7 kilazos.

Agregadme cuando querais para tener vida social online y echar unos vicios al RFOM

PD: UNA COSA!. Tengo una encimera de madera y ayer tras tener la ps3 enchufada un rato la encimera ardia literalmente, (señal de que disipa el calor de pm la ps3)... Vosotros como la poneis, vertical u horizontal..? Como la ps3 no raya discos nunca supongo que es mejor ponerla vertical no?. Al tener menos superficie de contacto y la bahia hacia arriba disipa mejor supongo
SaReDnAL escribió:weno people!!!

Ya tengo mi starter pack HO HO HO. Mu contento con este maravilloso cacharro de 7 kilazos.

Agregadme cuando querais para tener vida social online y echar unos vicios al RFOM

PD: UNA COSA!. Tengo una encimera de madera y ayer tras tener la ps3 enchufada un rato la encimera ardia literalmente, (señal de que disipa el calor de pm la ps3)... Vosotros como la poneis, vertical u horizontal..? Como la ps3 no raya discos nunca supongo que es mejor ponerla vertical no?. Al tener menos superficie de contacto y la bahia hacia arriba disipa mejor supongo

Ya te he agregado ;-).

Yo la consola la tengo en horizontal, porque nunca me ha gustado poner las consolas en vertical.

Un saludo
yo me la pille el otro dia agregadme (islowmotion)

por cierto como os haceis los gametags que aparecen en vuestras firmas

gracias y un saludo
kurayaimac escribió:yo me la pille el otro dia agregadme (islowmotion)

por cierto como os haceis los gametags que aparecen en vuestras firmas

gracias y un saludo

Lee:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786256

ZzzZZ
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68