margulis escribió:Mirad estaba leyendo el foro para ver como era la Wii y tal y sinceramente y no es por molestar no tengo claro q consola de next -gen me comprare pero lo q tengo claro es no se me ira la olla por una marca de consolas como a algunos de aqui no quiero ser ni un amante de sony ni un amante de microsoft ni un nintendero con una camiseta del mario party 150.
a mi sinceramente la wii me parece una consola muy buena a tener muy en cuenta, mucho mas q game cube, pero chicos seamos formales no hableis de red steel como si fuera una joya pq en todos los lados lo han puesto como una patraña ¡y ojo! es normal q con la consola salgan juegos asi, y mirad yo cuando me compre dreamcast me la compre con el blue stinger q era un truño y me parecia una maravilla por la emocion de la consola nueva, de todas formas la wii no se puede quejar de lanzamientos pq joder el zelda es una maravilla. ASi q en fin no se hay q reconocer ciertas cosas y no meterse con maravillas como GOW q lo he visto..... y la flipas. ya somos mayorcitos para pegarnos por la marca de la consola ¿no? y algunos q ponen las ventas de las consolas..... como lo quereis comparar??? si una lleve meses en el mercado otra ha salido en mas mercados y otra no ha puesto mas 250.000 ud a la venta!¿?!!!
Margulis, estoy de acuerdo contigo (x cierto, bonito nick, no será por el Margulis del Xenosaga,no?
)
Yo desde luego, yo tengo el GOW y es una autentica pasada (sobre todo para jugar en cooperativo, que mola mucho).
Pero hay que tener en cuenta que por muy bueno que sea un juego, siempre será cuestión de gustos que agrade a unos o no. Igual que a mí todos los FIFA y Pro me parecen cansinos, entiendo que a alguien no le llame un Zelda o el GoW.
Igualmente, siempre he visto gente muy "pro-nintendo" o "pro-sony" y la verdad es que son cosas que me sacan de quicio (no he visto ningún "pro-ms",la verdad), pues me parece absurdo, ya que, por norma general, ninguna de esas compañías nos dá de comer a ninguno, verdad? hay que criticar cuando una compañía lo hace mal, y alabarla cuando lo hace bien. Yo puse a parir a MS con la Xbox, porque llegaron de prepotentes y se comieron una mierda, y la Xbox no es que sea una mala consola, aunque como consola no es gran cosa en sí (al menos para mí), yo considero que la Xbox tiene más valor gracias a la scene que le ha sacado el jugo que a la consola en sí (aunque obviamente, lo que la escene exprimió eran capacidades, claro). Y con la X360, yo creo que MS está haciendolo muy bien, y me alegro, a pesar de no comulgar con muchas ideas de dicha compañía en otros aspectos. Pues así, extrapolando a las otras compañías.
Conclusiones:Lo que está claro es que cuanta más competencia haya, mejor para los consumidores, y eso sí que es objetivo.
P.D.
ios, que envidida me daís los que ya la teneís. Me alegro por vosotros. Y gracias por dedicar un rato de vuestro tiempo potencial con la consola a contarnos vuestras experiencias, es digno de elogio (yo no sé si podría
DD)