El led se prende solo cuando encendes la consola........pero pasa muy rápido........Cuando meto un juego y estoy en el menú, no pasa absolutamente nada con el led....
Una cosa a favor es que es muuuuy comodo cuando se introduce el DVD, se siente suave y como que se lo lleva solito xD, sin ningún esfuerzo ni nada, ha quedado muy bien en ese aspecto!.
Sobre el mando, estés en el punto que estés.........donde apuntes es ha donde se va el puntero.........Jaja ya sé que tiene que ser así, pero aún no salgo de mis asombro de los preciso que es....UNa vez acostumbrado, es muy fácil andar por los menús.....
Como todos saben............La consola es pequeñisima y muy mona,.....pesa muy poco......
He intentado actualizar de nuevo, pero sale error. Cuando comprube la conexión a internet dice que todo está perfecto....Pero una vez empieza a 'actualizar' da un error. Lo raro es que ahora me da un error diferente............EL de ayer decia que no se podia estableces la conexión........Y el de ahora, simplemente dice que no se ha podido realizar la actualización de la consola..
POr cierto.......Eso del led me inquieta......Sólo cuando prendo la consola se enciende, pero pasa rápido, y cuando meto o saco un DVD, no prende para nada :S. Así será o es que me ha tocado una con algún problema??
.
Salu2