new_tokyo escribió:Hola buenas a todos soy nuevo en este foro y quería dar mi opinión sobre las tres consolas por las cuales nos vamos a tener que decidir cual comprarnos.
Mucha gente descarto la Play 3 por el precio desorbitado que hiba a costar, y si es cierto es un pastón, pero seamos sinceros los mejores juegos están en Play, tekken, final fantasy, metalgear.
Los mejores Final Fantasys son del 9 pa abajo, y adivina quien esta desarrollando en exclusiva para Xbox360... en efecto, Mistwalker, formada por, entre otros, el verdadero padre de Final Fantasy, Sakaguchi.
El precio no sé exactamente cual será supongo que rondara los 700 euros, entonces la gente pensó si por 400 euros me pillo la xbox que tiene gráficos parecidos me interesa mas, falso amigos, si, los gráficos serán muy parecidos los dos, pero lo que no comentaron los hijo putas de Microsoft es que no lleva reproductor HDVD de serie y cuando salgan los juegos de xbox en HDVD te vas a tener que gastar 200 euros en el reproductor para poder jugar
Podrias informarte. Esta confirmado por Microsoft que no van a sacar juegos en HDDVD. De todas formas, con los metodos nuevos de compresion. Ademas ¿Para que quieres BluRay, para meter 30GB de CGIs como va a hacer Square? Si desarrollas las secuencias de video con el motor del juego, como se puede hacer perfectamente en esta generacion (Y en la anterior, vease Valkirie Profile o Resident Evil 4) ahora mismo un BluRay es espacio inutil que los desarrolladores llenan de dummies para cumplir las exigencias de Sony.
O sea que ya la consola se pone en 600 euros, y encima tienes que tener la xbox y un reproductor que evidentemente es exterior, y todo para que pa jugar la mayoría de los casos a juegos que están en ordenador y los pocos que no están son una mierda
Aqui ya te has retratado como fanaticucho playtard sin opinion.
sin ofender a nadie, pero el Gear of Wars es una puta mierdaaaaaaaaaaaaa, y una cosa es que os guste el juego y otra cosa que sea bueno.
Sin comentarios. Vales pa redactor de Hobby Consolas. 9.6 en Gamespot, 9.4 en IGN, 5 de 5 en Gamespy, 9.5 en Game Informer... y el juego es malo. Manda cojones.
Bueno con lo que he dicho yo me quedaría con la Play 3
Sorpresa sorprendente.
que ya lleva el reproductor de BluRay incorporado
Y tanto, y te lo tienes que comer por cojones, lo quieras o no. Pagando, eso si. A precio de oro.
y podremos jugar a juegos de consola, no a juegos de ordenador para consola, como es el caso de la xbox.
Es verdad, quien quiere jugar a juegos "de ordenador para consola" como Blue Dragon, Ninety Nine Nights, Kameo o Dead Rising. Mejor jugar a un juego tan genuinamente consolero como Prince of Persia sopotocientos, la saga Sangokushii
Bueno y respecto a Wii, es una consola interesante, si es cierto que no tiene los mismos gráficos que la xbox ni la play 3, eso salta a la vista, pero tampoco creáis que vais a encontrar una gran diferencia a menos que tengáis una tele de alta definición.
Primera cosa coherente que se encuentra en ese oceano de odio consolero que has escrito.
Yo personalmente me voy a comprar la Wii, y en un futuro pensare en la Play 3,
Yo las tres, no tengo la mente tan comida.
pero chavales que no os engañen la XBOX 360 no sirve para nada
Le dijo la sarten al cazo.
y va a costar muy parecido que la Play 3, con juegos de mierda, gracias...
Si, ya se vio en el E3 y en el X06 que Microsoft no tiene nada que ofrecer...
En serio, yo no se porque la 360 genera tanto odio, yo creo que es lo que los americanos llaman FUD (Fear, Uncertainty and Doubt) pero estoy ya harto de defenderla frente a los pszombies, no me gusta atacar a una consola que pienso tener.