Ya tengo mi xbox, pero...

Pues eso, esta tarde en un arrebato me pille la 360, pero al conectarla y poner el gears of war hace un ruido del c***jo. habia oido que era bastante ruidosa, pero jo**r, no me esperaba tanto. en general estoy muy contento, salvo por ese aspecto. parece que el ruido proviene del lector, porque no suena a ventilador (con el halo no lo hace). Para variar la he comprado en un game y le pedi a la dependienta una nueva de placa falcon, pero cuando llegue vi que era del lote 737 (osea placa zephyr segun un post de esta web) pero no creo que tenga algo que ver con el ruido. que opinais? es normal?
Estas a tiempo de cambiarla, ni te lo pienses
Lo del ruido por desgracia es asi, el lector es ruidoso y nada se le puede hacer. Con el tiempo te acabas acostumbrando...

Intenta volver a conseguir una falcon, no te quedes con esa ;)
Ya la has abierto, ya la has configurado, ya has creado un Gamertag, eso ya es una consola usada no te la van a cambiar.

Y si te la cambian, tampoco creo que le haga mucha gracia a otra persona que le toque tu consola usada y desprecintada. Ponte en el lugar de esa persona. A mi por lo menos no me haria ninguna gracia.

Tiene placa Zephyr y HDMI, por lo tanto es de las buenas.
Pero tambien el pidio una falcon y le dieron una zephyr...no le vendieron lo que el queria, asi que por una parte es razonable que intente conseguir una falcon, que era lo que queria desde un primer momento y lo que pensaba que estaba comprando.
Danky escribió:Ya la has abierto, ya la has configurado, ya has creado un Gamertag, eso ya es una consola usada no te la van a cambiar.

Y si te la cambian, tampoco creo que le haga mucha gracia a otra persona que le toque tu consola usada y desprecintada. Ponte en el lugar de esa persona. A mi por lo menos no me haria ninguna gracia.

Tiene placa Zephyr y HDMI, por lo tanto es de las buenas.

No he mencionado que la caja de la consola presentaba una esquina bastante demacrada y con cinta adesiva para que no empeorase, y las pegatinillas redondas transparentes que impiden que la caja se abra tambien estaban bastante despegadas, cosa que no me preocupo a simple vista. Ahora pregunto: ¿y si soy yo esa persona?

PD: nisiquiera me he registrado en el live
spooner_86 escribió:
No he mencionado que la caja de la consola presentaba una esquina bastante demacrada y con cinta adesiva para que no empeorase, y las pegatinillas redondas transparentes que impiden que la caja se abra tambien estaban bastante despegadas, cosa que no me preocupo a simple vista. Ahora pregunto: ¿y si soy yo esa persona?

PD: nisiquiera me he registrado en el live

Tenia algun Gamertag creado, estaba configurada, si no es asi la consola es nueva.

Y te repito, es una Zephyr con HDMI, no tienes que preocuparte por nada.
lo mehor hubiera sido comprarla en el corte ingles y te fijas en el lote que es
¿sabeis si me devuelven el dinero si la llevo? esque nunca he devuelto nada en game y no se como va el tema de su politica de devoluciones
spooner_86 escribió:¿sabeis si me devuelven el dinero si la llevo? esque nunca he devuelto nada en game y no se como va el tema de su politica de devoluciones

En la propia factura te pone "Tiene 15 dias para cualquier devolucion o cambio" asi que va a ser que si que te deben devolver la pasta si le llevas todo bien cuidado y antes de 15 dias.
SaludoS
pues ya he ido a game y no me la querian devolver porque decian que no se podia una vez usada, sin embargo me han dado una nueva y esta al fin parece no hacer el mismo ruido infernal que hacia la otra.
ya por lo menos estoy mas contento
Todas hacen un ruido infernal .... te lo digo que he visto muchas funcionando y TODAS hacen ruido ....sube el sonido y listo...
Sweeney Todd escribió:a que games a ido?

al game de cc bahia sur en san fernando
Pos sí, yo to ilusionado que me parecia que hacia poco ruido la consola y el otro día la tube que poner al lado de la tele y si que hace ruido el trasto este. Normalmente la tengo en el tipico mueble para el PC, metida en el lugar donde debería ir la torre y aparentemente sin problema de recalentamiento y se la oye mucho menos.
Pues yo tengo una halo edition zephyr + hitachi y me va a la perfeccion y apenas hace ruido , un poco cuando me meto a algun juego pero ya esta... eso si antes tenia una xenon + hitachi y parecia que se iva a ir volando
.:nico:. escribió:Pues yo tengo una halo edition zephyr + hitachi y me va a la perfeccion y apenas hace ruido , un poco cuando me meto a algun juego pero ya esta... eso si antes tenia una xenon + hitachi y parecia que se iva a ir volando

Pues yo tengo lo mismo que tú y cuando lee del lector la consola vuela tío :D

Gears of War, Mass Efect,etc...

Cuando no tira del lector ni se oye casi.
Una pregunta de noob,k diferencia hay entre la placa falcon y la zephyr?,es la primera vez k lo oigo y no se de k hablais. [flipa]
Gracias.
edit : acabo de leer el post k hace referencia a ello :P
no todas hacen el mismo ruido. Unas mucho mas y otras mucho menos. lo que no puedes es compararla en este aspecto con la PS3 porque esta es muuucho mas silenciosa, pero hay X360 que son mas ruidosas que otras.
spooner_86 escribió:
al game de cc bahia sur en san fernando

ayer fui yo a san fernando pero al corte ingles y pille la ultima que habia de viva piñata y el juego ese del coche jaja nunca me sale el nombre y la verdad estoy muy contento con ella y no suena tanto va muy bien.
20 respuestas