Ya tengo psp 2.5 la actualizo a 2.71?

Hola

Mi novia tiene una psp 2.5 y nos gustaría downgradearla.
Primero la upgradeo a 2.71?

despues la bajo a 1.5?

Me hace falta en algún momento el juego gta?
Si hace falta el juego, una vez usado para downgradear lo puedo vender o mejor que comprarlo pedirlo prestado?

Una vez en la 1.5. Que ventajas tiene si las hay, subirla a la 2.71 se (o algo así).

un saludo y gracias de antemano por responder
primero mira ke no sea una placa maldita TA-082 (esta explicado en el mismo tutorial del downgrade).

si es factible pues la subes a la 2.71 oficial, bajas a la 1.5 con el downgrader generico y si kieres subes a la 2.71 se.

la 2.71 se la gran ventaja ke tiene es ke los juegos ke necesiten firm 2.71 o inferior se pueden lanzar directamente desde el menu de la psp y no necesitas devhook.

algunos como metal gear solid portable ops necesita el 2.82 asi ke en ese por ejemplo si necesitarias el devhook nuevo el 0.51.

este es el tuto de downgrade (RECUERDA MIRAR LO DE LA PLACA Y SI TIENES LETRAS A LA DERECHA NO LO HAGAS KE SE JODE)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004
mira mi firma. hay enlaces de interes para ti.

antes de cualquier cosa, lee para aclarar conceptos (aunque me da la impresión de que "algo" ya entiendes)

Zalu2!
Ya he mirado lo de la placa y se puede downgradear.

Respecto al juego GTA, tengo que tenerlo?
a ver si lo he entendido
1º enciendo la psp
2º actualizo a 2.71 (upgrade oficial?)
3º downgradeo a 1.5
4º actualizo la 2.71 xx

En todo el proceso no necesito el GTA porque la downgradeo desde 2.71 oficial no?
un saludo a los dos por responder
He leído mucho pero es que tengo algunas dudillas
MUUUUUCHAAS gracias

Soys muy buenos contestando.
Estoy buscando por el buscador el firm oficial 2.71 para pasar de 2.5 a 2.71. y no lo encuentro ¿alguien me puede ayudar?

El downgrade de la futura 2.71 a 1.5 de dónde lo bajo?
PO CIERTO ES correcta la secuencia de pasos que puse arriba o de 2.71 puedo actualizar a 2.71xx directamente?
un saludo compañeros.
6 respuestas