Ya vende PES 2014 en.....

1, 2, 3, 4, 5, 617
franklyn3 escribió:El cambiazo al final es sólo con el Pes2013 o cualquier juego???

Yo en el media markt que fuí, ponía cualquier juego...no se si habrán cambiado el letrero. Yo igualmente llevare el pes 2008, que es el juego mas mierda que tengo. Y si me dicen algo pues les diré que el viernes tenían un letrero que ponía cualquier juego. Si me insisten que tiene que ser el 2013, pues pediré libro de reclamaciones y pondré una queja oficial. Los consumidores no somos mierda ni bobos, no se nos puede tratar así, hoy una cosa y mañana otra, y a tragar...¡pues no! [fumando]
En ECI de sanchinarro lo tienen. Hay q pedirlo, no lo tienen en los stans.
Bueno señores los que si os puedo confirmar es que el juego sale el 17 ese es el correo oficial que tiene el corte ingles, por que como pasa siempre algunos corte ingles pasan de los correos oficiales y aqui el de Fuengirola y el de Marbella dicen que hasta el 17 nanai en fin me parece increible que en Malaga capital se venda ayer y un dia despues se ponen en plan legales en fin...
pues si una putada yo iba ir ayer
Yo como lo tengo reservado en GAME me tendré que aguantar xD
Si alguien sabe donde comprarlo en Valencia que lo diga si es tan amable, gracias!
franklyn3 escribió:El cambiazo al final es sólo con el Pes2013 o cualquier juego???

Si
franklyn3 escribió:El cambiazo al final es sólo con el Pes2013 o cualquier juego???


En el cartel ponia que cualquier PES... pero la peña dice que es el 2013. Nadie ha preguntado en tienda?

colacao22 escribió:Si alguien sabe donde comprarlo en Valencia que lo diga si es tan amable, gracias!


En de Colon no lo tenian ni allí... sabeis si abren hoy el de Avenido de Francia y Nuevo Centro?

Nos avisamos si nos enteramos de algo colacao ;)

Saludos!
Zetrops escribió:En ECI de sanchinarro lo tienen. Hay q pedirlo, no lo tienen en los stans.



Hola !!yo acabo de pasarme por ECI Preciados y tb lo tenian, pero solo en PS3 alguien lo ha visto para xbox360??????!!!!

Saludos
Es sólo el PES 13 como pone aquí:


Imagen
Robbiereptar escribió:Es sólo el PES 13 como pone aquí:


Imagen


pues yo tengo otro cartel en el movil y pone que cualquier juego de ps3 o xbox... lo habran cambiado ahora los cabrones
Robbiereptar escribió:Es sólo el PES 13 como pone aquí:


Imagen



por 33 pavazos será mio [fumando]
Corte inglés de Goya (madrid) también lo venden, solo el de PS3,eso si, hay que preguntárselo a la dependienta porque no lo tienen en el Stand. He preguntado el de Xbox por curiosidad ...y no lo tienen.
Dibxer abren corte ingles de avenida de francia y el de colon... yo ayer estube en mediamarkt y ponia llevar pes 13 yo tambiuen tengo la foto de cualkier juego seve ke se rajaron a ultima hora y lo cambiaron ...yo ire el jueves al mediamarkt acer el cambiazo
fikipro escribió:
Robbiereptar escribió:Es sólo el PES 13 como pone aquí:


Imagen



por 33 pavazos será mio [fumando]



Yo igual, me parece un precio muy bueno y total, no voy a jugar más al 13 por que lo tengo muy quemado ya xD
Ayer llame yo a MM Salamanca y me dijeron que solo hacen el cambiazo por el pro 13, eso de otros nanai.

Los que aun tenéis el 13 es una pasada lo de MM, yo lo vendí por eso me daba igual donde pillarlo.

Saludos.
Una pregunta si mañana lo pone a la venta media mark ya se podria hacer cambiazo? O habria que espererar hasta del 19 al 21???

Gracias por vuestra atencion
origenes10 escribió:Una pregunta si mañana lo pone a la venta media mark ya se podria hacer cambiazo? O habria que espererar hasta del 19 al 21???

Gracias por vuestra atencion

Se puede
Yo creo que probare de encasquetarle otro juego poque el pes2013 lo vendi hace tiempo.
(mensaje borrado)
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Comprado en ECI Alcalá de henares, Madrid.

A darle caña en los descansos de GTA, este lo compre en el bazar Loan y me tiene enganchado, aún así sacare ratos para darle al PES.


Saludos!
En Bilbao se sabe algo?
SparCactusS escribió:Comprado en ECI Alcalá de henares, Madrid.

A darle caña en los descansos de GTA, este lo compre en el bazar Loan y me tiene enganchado, aún así sacare ratos para darle al PES.


Saludos!



Y yo voy esta mañana al de Fuengirola y lo tenia alli y me dice que no puede venderlo hasta el martes 17, y lo mejor trabajo para el grupo el Corte Ingles pues nada vaya despiporre
colacao22 escribió:Nadie en Valencia no?


Yo acabo de llamar al corte ingles de nuevo centro y me han dicho que hasta el dia de salida nada aqui en valencia
las tiendas pueden venderlo lo que pasa que como el gta no les deja antes de lanzamiento pues se lian pero konami no pone trabas en venderlo meter presion
Para flipar , muchas tiendas de España han vendido este Sabado y Domingo y los demás tenemos que esperar al dia 18 minimo y 19 maximo.

Alguien tiene pensando en quejarse mañana?
Yo lo pille ayer muy tranquilamente en el corte ingles de nervion (Sevilla). Estaban en los stand de la tienda de videojuegos, solo el de PS3. Creo que mañana lunes a sabiendas de esto lo tendrán que poner a la venta "to kiski". Saludos.
Que suerte los que podéis jugar! }:/
Pistone escribió:Para flipar , muchas tiendas de España han vendido este Sabado y Domingo y los demás tenemos que esperar al dia 18 minimo y 19 maximo.

Alguien tiene pensando en quejarse mañana?

¿Quejarse por qué? La fecha oficial es el 19. Que luego haya comercios que lo quieran vender antes es otra cosa, pero si tu vas a quejarte te dirán lo que te acabo de decir...

Yo apostaría a que el 17 ya lo comienzan a vender de manera multitudinaria a los que lo tenemos reservado, creo yo...
dk_8 escribió:Dibxer abren corte ingles de avenida de francia y el de colon... yo ayer estube en mediamarkt y ponia llevar pes 13 yo tambiuen tengo la foto de cualkier juego seve ke se rajaron a ultima hora y lo cambiaron ...yo ire el jueves al mediamarkt acer el cambiazo


q cabrones jaja. yo voy a ver si sale por algun sitio antes... ya que no tengo el 2013

colacao22 escribió:Nadie en Valencia no?


Nada, he ido a los 3 ECI y nada... En el de Avenida de Francia me ha estado mirando el ticket que he llevado y hablando con sus superiores, parecia que iba a caer cuando confirmaran el ticket (le he prestado el movil con la foto y todo xD) y naaa. Se ve que no estaba el jefazo (los domingos no curran que listos!) entonces no me ha podido dar paso por eso seguro, me ponia la excusa de que no lo tenian allí... pero que en cuanto lo tuvieran me llamaria (me pidio el numero) y que mañana hablaria con los jefes y tal para ver si lo podian poner en venta ya.

Vamos que porque era domingo y no estaba el jefe, sino seguro que me lo hubiese vendido. Esa me esta llamando mañana por la mañana fijo despues de hablar con el jefe para que vaya a por él jajaja. Os aviso por aquí si me llama ;)

Saludos!
Dibxer escribió:
dk_8 escribió:Dibxer abren corte ingles de avenida de francia y el de colon... yo ayer estube en mediamarkt y ponia llevar pes 13 yo tambiuen tengo la foto de cualkier juego seve ke se rajaron a ultima hora y lo cambiaron ...yo ire el jueves al mediamarkt acer el cambiazo


q cabrones jaja. yo voy a ver si sale por algun sitio antes... ya que no tengo el 2013

colacao22 escribió:Nadie en Valencia no?


Nada, he ido a los 3 ECI y nada... En el de Avenida de Francia me ha estado mirando el ticket que he llevado y hablando con sus superiores, parecia que iba a caer cuando confirmaran el ticket (le he prestado el movil con la foto y todo xD) y naaa. Se ve que no estaba el jefazo (los domingos no curran que listos!) entonces no me ha podido dar paso por eso seguro, me ponia la excusa de que no lo tenian allí... pero que en cuanto lo tuvieran me llamaria (me pidio el numero) y que mañana hablaria con los jefes y tal para ver si lo podian poner en venta ya.

Vamos que porque era domingo y no estaba el jefe, sino seguro que me lo hubiese vendido. Esa me esta llamando mañana por la mañana fijo despues de hablar con el jefe para que vaya a por él jajaja. Os aviso por aquí si me llama ;)

Saludos!


Estaré atento entonces y si te llaman y te lo venden pon la foto del ticket y luego me pasaré también con la foto de tu ticket del ECI de la Av. francia XD XD [carcajad] [carcajad]
Mañana pasaré por mediamarkt a ver, si no al corte inglés.
A ver si mañana ya abrimos la veda en Media Markt. Si alguien sabe si lo venden en el SPLAU de cornella que avise. :)
Yo enviado 3 correos a Mediamark con las fotos de juegos del El corte ingles vendidos.

Si sirve de algo.....
Buenas Noches!,Ya lo habia escrito otro forero,simplemente queria confirmar 100% que en Corte Ingles "La Garena" (Alcala de Henares)Venden el juego para versión ps3 desde esta tarde!!
saludos!
Bueno, aqui otro que ya a conseguido el juego, sigue la bajada de fps pese a haber instalado los datos del juego en el disco duro. El PSG es un señor equipo pero donde esté el european clasics.....

Pd: comprado esta tarde de domingo en ECI san chinarro de madrid
Mañana me llevo el PES13 al curro a ver si hay suerte y MM lo suelta, que joder interesa mucho sacarlo por 33€ [sonrisa] . De todas maneras permaneceré atento por si alguien de Bcn lo encuentra, que no se si podré resistirme hasta el martes-miércoles. [qmparto]
DEXTER_83 escribió:A ver si mañana ya abrimos la veda en Media Markt. Si alguien sabe si lo venden en el SPLAU de cornella que avise. :)



Yo también lo tengo reservado en ese MM, pienso que mañana es muy pronto para que se venda... pero ojalá, yo tengo que ir a por mi GTA V a si que si está el PES pues me traigo los 2 para casa :D
Qwertydhf escribió:
Dibxer escribió:
dk_8 escribió:Dibxer abren corte ingles de avenida de francia y el de colon... yo ayer estube en mediamarkt y ponia llevar pes 13 yo tambiuen tengo la foto de cualkier juego seve ke se rajaron a ultima hora y lo cambiaron ...yo ire el jueves al mediamarkt acer el cambiazo


q cabrones jaja. yo voy a ver si sale por algun sitio antes... ya que no tengo el 2013

colacao22 escribió:Nadie en Valencia no?


Nada, he ido a los 3 ECI y nada... En el de Avenida de Francia me ha estado mirando el ticket que he llevado y hablando con sus superiores, parecia que iba a caer cuando confirmaran el ticket (le he prestado el movil con la foto y todo xD) y naaa. Se ve que no estaba el jefazo (los domingos no curran que listos!) entonces no me ha podido dar paso por eso seguro, me ponia la excusa de que no lo tenian allí... pero que en cuanto lo tuvieran me llamaria (me pidio el numero) y que mañana hablaria con los jefes y tal para ver si lo podian poner en venta ya.

Vamos que porque era domingo y no estaba el jefe, sino seguro que me lo hubiese vendido. Esa me esta llamando mañana por la mañana fijo despues de hablar con el jefe para que vaya a por él jajaja. Os aviso por aquí si me llama ;)

Saludos!


Estaré atento entonces y si te llaman y te lo venden pon la foto del ticket y luego me pasaré también con la foto de tu ticket del ECI de la Av. francia XD XD [carcajad] [carcajad]


Claro. Mañana aviso ;)
Si lo vende el corte ingles pronto lo soltaran Game y demas no?
El corte ingles no es una cadena pequeña...
Alguno en palma de mallorca sabe si ECI lo venden? O engun otro sitio?
Ya tengo el mono...jeje
Saludoss
Descargando la primera actualización del paquete de datos del Pes 2014.

A ver que trae.
alguien sabe algo de barcelona? un saludo
al final...para el cambiazo...vale cualkier juego o solo pes13??????

¿donde esta mas barato?
en el face de mediamarkt han puesto que solo vale el pro 13.

Aqui en BCN se sabe algún sitio ya?? es que llamo a ECI de diagonal y pl. Cataluña y nada de nada.
teeser escribió:Descargando la primera actualización del paquete de datos del Pes 2014.

A ver que trae.


Este es el hilo de donde lo venden ,no para restregar que lo tienes y vas actualizar,gracias .
ilarx escribió:
teeser escribió:Descargando la primera actualización del paquete de datos del Pes 2014.

A ver que trae.


Este es el hilo de donde lo venden ,no para restregar que lo tienes y vas actualizar,gracias .


+1 [+furioso]
Del Game o Gamestop se sabe algo ?? Es lo único que tengo en mi población...
ilarx escribió:Del Game o Gamestop se sabe algo ?? Es lo único que tengo en mi población...


En principio nadie a dicho nada por aquí,pero si el sábado y el domingo los corte ingles ya empezaron a venderlo estos debería ponerse las pilas.
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617