Ya vende PES 2014 en.....

1, 2, 3, 4, 517
El martes va a ser un día horrible, el pes, el GTA V y la champions [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Repito, no se cómo leches los compañeros de sudamérica tienen el juego cuando sale bastante más tarde que en España, de verdad..."mi no entender" [+risas]
arash666 escribió:En el bazar de Via Laietana (Barcelona) el martes.
Edito: Moruxo cuando fue eso?


Pues exactamente fue el 23/08/2013 y me lo dieron en vale. Me acuerdo del día de la venta porque es el mismo en que reserve el pro
Confirmado para los de Barcelona como pone en su pagina web el 17-09-13 en el bazar de via laietana probablemente a la tarde.(Reservando) a 45 euros. [boing]
ithan_87 escribió:Repito, no se cómo leches los compañeros de sudamérica tienen el juego cuando sale bastante más tarde que en España, de verdad..."mi no entender" [+risas]


Yo tampoco entiendo porque ,desde luego esta claro que les interesa más ese mercado que el europeo ,que lo dan por perdido ...
ilarx escribió:
ithan_87 escribió:Repito, no se cómo leches los compañeros de sudamérica tienen el juego cuando sale bastante más tarde que en España, de verdad..."mi no entender" [+risas]


Yo tampoco entiendo porque ,desde luego esta claro que les interesa más ese mercado que el europeo ,que lo dan por perdido ...

Pues yo lo tengo reservado, y estoy por ir a cancelarlo o algo porque me está dando un mal rollo...Ayer estuve visualizando un partido de un usuario que ya tiene el PES y es que hay cosas imperdonables tío, yo ya no se que pensar...Había una jugada en donde el balón directamente atravesaba al portero y era gol, entre otras cosas...caras fatalísimas, frames horribles...Pase lo de los estadios o la lluvia, pero que empecemos a sacar fallos por doquier...eso ya no... ¬_¬
panzarra escribió:Confirmado para los de Barcelona como pone en su pagina web el 17-09-13 en el bazar de via laietana probablemente a la tarde.(Reservando) a 45 euros. [boing]

Tocara esperar al cambiazo entonces...13€ de diferencia por mucho que vendas el Pes13 por tu cuenta no lo sacas. Solo nos quedará rezar para que lo vendan en MM el 18 como mucho o que la LMO no se active hasta el 19 para no encontrarnos con el mercado petado.
Shooter27 escribió:
panzarra escribió:Confirmado para los de Barcelona como pone en su pagina web el 17-09-13 en el bazar de via laietana probablemente a la tarde.(Reservando) a 45 euros. [boing]

Tocara esperar al cambiazo entonces...13€ de diferencia por mucho que vendas el Pes13 por tu cuenta no lo sacas. Solo nos quedará rezar para que lo vendan en MM el 18 como mucho o que la LMO no se active hasta el 19 para no encontrarnos con el mercado petado.

El año pasado se activó antes lo de la LMO y fue por eso por lo que Konami "recompensó" con unos 10 millones de euros (digo en dinero de la LMO, naturalmente [carcajad] ) para que pudieran equilibrarse las tornas, si mal no recuerdo. Pero vaya, el "daño" moral ya estaba hecho, que los que llegaron tarde se encontraron a todo Dios en sus respectivos equipos, y como para ganarles. Al parecer los que ya tienen el juego, dicen que la modalidad online (me figuro que incluimos la LMO) no está aún activada.
ithan_87 escribió:
ilarx escribió:
ithan_87 escribió:Repito, no se cómo leches los compañeros de sudamérica tienen el juego cuando sale bastante más tarde que en España, de verdad..."mi no entender" [+risas]


Yo tampoco entiendo porque ,desde luego esta claro que les interesa más ese mercado que el europeo ,que lo dan por perdido ...

Pues yo lo tengo reservado, y estoy por ir a cancelarlo o algo porque me está dando un mal rollo...Ayer estuve visualizando un partido de un usuario que ya tiene el PES y es que hay cosas imperdonables tío, yo ya no se que pensar...Había una jugada en donde el balón directamente atravesaba al portero y era gol, entre otras cosas...caras fatalísimas, frames horribles...Pase lo de los estadios o la lluvia, pero que empecemos a sacar fallos por doquier...eso ya no... ¬_¬



Yo e estado a punto de ir esta mañana al game a cancelr mi reserva de fifa 14 y cmbiarla por la del pes,pero viendo video y videos anoche en el hilo oficial de pes e informcion de compañeros que y lo tienen me parece que le dan po saco a pes tantos y tantos fallos es intolerable todo por sacar l puto juego una semana antes que la competencia
Jesustt escribió:Yo e estado a punto de ir esta mañana al game a cancelr mi reserva de fifa 14 y cmbiarla por la del pes,pero viendo video y videos anoche en el hilo oficial de pes e informcion de compañeros que y lo tienen me parece que le dan po saco a pes tantos y tantos fallos es intolerable todo por sacar l puto juego una semana antes que la competencia

Yo estoy por ir ahora al GAME y cancelarlo, porque no me convence nada...El hype que tenía en pleno mes de agosto era sublime, pero ya...¿sabéis si se puede cancelar el juego a unos días antes del lanzamiento? Si, es una tontería, pero ese euro me puede servir para reservar el FIFA por ejemplo.
ithan_87 escribió:
Jesustt escribió:Yo e estado a punto de ir esta mañana al game a cancelr mi reserva de fifa 14 y cmbiarla por la del pes,pero viendo video y videos anoche en el hilo oficial de pes e informcion de compañeros que y lo tienen me parece que le dan po saco a pes tantos y tantos fallos es intolerable todo por sacar l puto juego una semana antes que la competencia

Yo estoy por ir ahora al GAME y cancelarlo, porque no me convence nada...El hype que tenía en pleno mes de agosto era sublime, pero ya...¿sabéis si se puede cancelar el juego a unos días antes del lanzamiento? Si, es una tontería, pero ese euro me puede servir para reservar el FIFA por ejemplo.


Puedes cancelarlo sin ningún problema hasta un dia antes del lanzamiento oficial del juego
Jesustt escribió:
ithan_87 escribió:
Jesustt escribió:Yo e estado a punto de ir esta mañana al game a cancelr mi reserva de fifa 14 y cmbiarla por la del pes,pero viendo video y videos anoche en el hilo oficial de pes e informcion de compañeros que y lo tienen me parece que le dan po saco a pes tantos y tantos fallos es intolerable todo por sacar l puto juego una semana antes que la competencia

Yo estoy por ir ahora al GAME y cancelarlo, porque no me convence nada...El hype que tenía en pleno mes de agosto era sublime, pero ya...¿sabéis si se puede cancelar el juego a unos días antes del lanzamiento? Si, es una tontería, pero ese euro me puede servir para reservar el FIFA por ejemplo.


Puedes cancelarlo sin ningún problema hasta un dia antes del lanzamiento oficial del juego

Y si encima es para reservar otro juego y encima más caro no te pondrán ninguna pega.
PES creo que se está hundiendo y no tiene $$ como Fifa para resurgir.
[/quote]
Yo estoy por ir ahora al GAME y cancelarlo, porque no me convence nada...El hype que tenía en pleno mes de agosto era sublime, pero ya...¿sabéis si se puede cancelar el juego a unos días antes del lanzamiento? Si, es una tontería, pero ese euro me puede servir para reservar el FIFA por ejemplo.[/quote]

Puedes cancelarlo sin ningún problema hasta un dia antes del lanzamiento oficial del juego[/quote]
Y si encima es para reservar otro juego y encima más caro no te pondrán ninguna pega.
PES creo que se está hundiendo y no tiene $$ como Fifa para resurgir.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo compañero,no puede ser que le gane en carrera a ribery un jugador del boca,no me jodas los porteros parecen conos,y por no hablar ya de las faltas que están facilísimas para marcar gol,tenia muchas eperanzas puestas en este pes pero visto lo visto me quedo como estaba que al fin y al cabo es el juego que mas quemo durante el añ y comparando una demo con la otra me entretiene mas la de fifa
Jesustt escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero,no puede ser que le gane en carrera a ribery un jugador del boca,no me jodas los porteros parecen conos,y por no hablar ya de las faltas que están facilísimas para marcar gol,tenia muchas eperanzas puestas en este pes pero visto lo visto me quedo como estaba que al fin y al cabo es el juego que mas quemo durante el añ y comparando una demo con la otra me entretiene mas la de fifa


Emmm... no es por chafaros la fiesta que estáis montando con la quema de PES, pero solo diré que si te puedes ir en carrera con los más rápidos, solo que no es como en PES2013, yo tampoco sabía, y me tenía algo descolocado, estuve mirando si a la gente le pasaba lo mismo, y preguntando y leyendo, me comentaron que ya no se hace como en el anterior PES, es decir, no debes dejar apretado el R1 ( en PS3 ), debes darle dos toquecitos, se la mandará más larga de lo normal, y entonces hará sprints el jugador, con eso te digo yo que no te pillan. En eso pensaba igual que tu.

Creo que al tener motor nuevo hay cosas que han variado, y que tengan o no sentido para nosotros no implica a que no se puedan hacer, simplemente, se deben volver a aprender.

Por cierto, y volviendo al tema del hilo, ¿en algún sitio de Barcelona se vende ya? Estoy con ansias por pillarlo... jaja.
Yo creo que no saldrá hasta el martes, me pasaré por pixelpoint del baricentro que suelen ser los que antes lo sacan y a buen precio.

Yo también le daba una oportunidad a este pes a los indecisos, cuando nos acostumbremos a jugar al pes2014 a lo mejor cambiamos de opinión.
Alocao escribió:
Jesustt escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero,no puede ser que le gane en carrera a ribery un jugador del boca,no me jodas los porteros parecen conos,y por no hablar ya de las faltas que están facilísimas para marcar gol,tenia muchas eperanzas puestas en este pes pero visto lo visto me quedo como estaba que al fin y al cabo es el juego que mas quemo durante el añ y comparando una demo con la otra me entretiene mas la de fifa


Emmm... no es por chafaros la fiesta que estáis montando con la quema de PES, pero solo diré que si te puedes ir en carrera con los más rápidos, solo que no es como en PES2013, yo tampoco sabía, y me tenía algo descolocado, estuve mirando si a la gente le pasaba lo mismo, y preguntando y leyendo, me comentaron que ya no se hace como en el anterior PES, es decir, no debes dejar apretado el R1 ( en PS3 ), debes darle dos toquecitos, se la mandará más larga de lo normal, y entonces hará sprints el jugador, con eso te digo yo que no te pillan. En eso pensaba igual que tu.

Creo que al tener motor nuevo hay cosas que han variado, y que tengan o no sentido para nosotros no implica a que no se puedan hacer, simplemente, se deben volver a aprender.

Por cierto, y volviendo al tema del hilo, ¿en algún sitio de Barcelona se vende ya? Estoy con ansias por pillarlo... jaja.


Si tienes toda larazon es nuevo pes necesita un reapredizaje por parte nuestra ya que algunas cosas han cambiado,yo de verdad que estoy hasta los cojones de fifa ya pero lees comentarios d la gente sobre pes y dicen que si es peor que la demo que si los porteros son peor que pes 2013 lo de las caras la verdad me la bufa bastante mientras halla buena jugabilidad y como dicen van a ir metiendo caras en DLCS,en fin lo único que me haría plantearme por lo menos este año que le den por saco a fifa seria si pes 2014 tuviese filtro de equipos por ejemplo para poder jugar un levante real sociedad,pero no encuentro información al respecto sobre eso.
Jesustt escribió:
Alocao escribió:
Jesustt escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero,no puede ser que le gane en carrera a ribery un jugador del boca,no me jodas los porteros parecen conos,y por no hablar ya de las faltas que están facilísimas para marcar gol,tenia muchas eperanzas puestas en este pes pero visto lo visto me quedo como estaba que al fin y al cabo es el juego que mas quemo durante el añ y comparando una demo con la otra me entretiene mas la de fifa


Emmm... no es por chafaros la fiesta que estáis montando con la quema de PES, pero solo diré que si te puedes ir en carrera con los más rápidos, solo que no es como en PES2013, yo tampoco sabía, y me tenía algo descolocado, estuve mirando si a la gente le pasaba lo mismo, y preguntando y leyendo, me comentaron que ya no se hace como en el anterior PES, es decir, no debes dejar apretado el R1 ( en PS3 ), debes darle dos toquecitos, se la mandará más larga de lo normal, y entonces hará sprints el jugador, con eso te digo yo que no te pillan. En eso pensaba igual que tu.

Creo que al tener motor nuevo hay cosas que han variado, y que tengan o no sentido para nosotros no implica a que no se puedan hacer, simplemente, se deben volver a aprender.

Por cierto, y volviendo al tema del hilo, ¿en algún sitio de Barcelona se vende ya? Estoy con ansias por pillarlo... jaja.


Si tienes toda larazon es nuevo pes necesita un reapredizaje por parte nuestra ya que algunas cosas han cambiado,yo de verdad que estoy hasta los cojones de fifa ya pero lees comentarios d la gente sobre pes y dicen que si es peor que la demo que si los porteros son peor que pes 2013 lo de las caras la verdad me la bufa bastante mientras halla buena jugabilidad y como dicen van a ir metiendo caras en DLCS,en fin lo único que me haría plantearme por lo menos este año que le den por saco a fifa seria si pes 2014 tuviese filtro de equipos por ejemplo para poder jugar un levante real sociedad,pero no encuentro información al respecto sobre eso.



K LOS PORTEROS SON PEOR K EL PES13? JAJAJAJA menudos trollsss hay aquí en el foro.no hacen mas k mentir y meter mierda.OS doy un consejo?alquilalo y pruebalo por ti mismo porque hay mucho fan boy y niños rata.
Si, en eso si que podemos criticarlo y con razón si no es así, pero tengo entendido que si hay filtro de equipos ( A/B/C/D/E ) si no recuerdo mal, obvio que los equipos A, serán los equipos pepinos...

Lo que no está nada claro es que haya filtro para Manual y Automático en Chutes y pases, o almenos, yo no lo he visto o leído.

Los porteros, por lo que he visto y jugado en la Demo, ojo, porque me atrevería a decir que son lo mejor que he visto en mis años de PES, que no son pocos.

La demo de Fifa 14 la he probado, y no está nada mal, aunque no me adapto bien, supongo que con el tiempo acabaría cogiéndole el ritmo y todo.

Saludos!!
huied escribió:Yo creo que no saldrá hasta el martes, me pasaré por pixelpoint del baricentro que suelen ser los que antes lo sacan y a buen precio.

Yo también le daba una oportunidad a este pes a los indecisos, cuando nos acostumbremos a jugar al pes2014 a lo mejor cambiamos de opinión.

Creo que no, entre otras cosas porque yo fui uno de los afortunados que pudo jugar a la demo filtrada, así como darle muchas pero que muchísimas horas a la segunda demo, no se si más o menos que tú, eso me es indiferente. Obviamente los que tienen pensando "pasar" de este PES es porque lo han probado, porque yo he leído a gente que estaba muy hypeada por el juego en agosto (yo el primero quizás), siguiendo las noticias día a día, trailers, imágenes...todo, para que nos encontremos con que en una semana y media nos desmonten el chiringuito. Jugablemente es una pasada, todo lo que quieras, pero no sólo se debe basar en eso. Como decía, pase que nos quiten estadios, lluvia e incluso caras (que ya es grave esto último), pero que toquen la Liga Master, bajada de frames, etc...ya por ahí no paso. Aún no lo he cancelado, ahí está la reserva pero capaz soy ni de comprarlo de primeras. Conociéndome lo mismo me lo acabo comprando para jugarlo más fríamente, pero no me gusta nada las noticias que salen, así como (esto más grave), los gameplays y opiniones de gente que ya tiene el juego.
Pues ya tengo el juego chavales, comprado en ECI Salamanca, he ido por la bobada y allí me lo he encontrado, no me lo puedo ni creer jjjjj estoy con el móvil, al llegar a casa hago foto de juego y ticket.

Saludos.

PD: si me decís como subir fotos con el móvil la subo ahora
Yo lo tengo reservado en MM, entregaré el 2013 que por 32€ está muy bien :D
mj23 escribió:Pues ya tengo el juego chavales, comprado en ECI Salamanca, he ido por la bobada y allí me lo he encontrado, no me lo puedo ni creer jjjjj estoy con el móvil, al llegar a casa hago foto de juego y ticket.

Saludos.

PD: si me decís como subir fotos con el móvil la subo ahora


Estaba el de PC?
Yo tb lo tengo me lo encontré de casualidad iba en busca del gta5.....y mira me voy sin las manos vacías
bucks escribió:
mj23 escribió:Pues ya tengo el juego chavales, comprado en ECI Salamanca, he ido por la bobada y allí me lo he encontrado, no me lo puedo ni creer jjjjj estoy con el móvil, al llegar a casa hago foto de juego y ticket.

Saludos.

PD: si me decís como subir fotos con el móvil la subo ahora


Estaba el de PC?


No, sólo de ps3 me ha dicho que aún le queda material que recibir el lunes.

Saludos.
mj23 escribió:
bucks escribió:
mj23 escribió:Pues ya tengo el juego chavales, comprado en ECI Salamanca, he ido por la bobada y allí me lo he encontrado, no me lo puedo ni creer jjjjj estoy con el móvil, al llegar a casa hago foto de juego y ticket.

Saludos.

PD: si me decís como subir fotos con el móvil la subo ahora


Estaba el de PC?


No, sólo de ps3 me ha dicho que aún le queda material que recibir el lunes.

Saludos.



Muchas gracias
en madrid algún sitio???
Si alguno se entera de que lo vendan por barcelona que avise por si acaso [carcajad]
No veo bien que aquí haya usuarios que hablen sobre la jugabilidad del juego, para eso está el hilo oficial..
en asturias sabeis????
Comprado en el corte ingles de vigo hace un minuto, version ps3. Corred, vi 4 o 5 mas
rubin512 escribió:Comprado en el corte ingles de vigo hace un minuto, version ps3. Corred, vi 4 o 5 mas


Ostias en vigo??? precio??
javibarreiro escribió:
rubin512 escribió:Comprado en el corte ingles de vigo hace un minuto, version ps3. Corred, vi 4 o 5 mas


Ostias en vigo??? precio??

49,90. Cinco pavos mas caro pero lo disfrutas muchos dias antes. Piensa que es una copa o una cajeta de cigarrillos xd
No puede ser, ¿vendiendolo ya en ECI???, voy a tener que estar atento.
Puede confirmar alguien si se vende ya en algún Corte Inglés más??
No se porque no me acepta la imagen del ticket al seleccionarlo de la galeria del iphone
sI INGLES DEBERIAN DE VENDERLOS yA EN TODAS LAS GRANDES SUPERFICIES................

Y POR SEVILLA????'
Acabo de llamar al ECI de Elche y me han dicho que no lo tienen ni siquiera en el almacén, pero que cuando llegue lo venden porque no hay restricción de día... [buuuaaaa]
E o al corte ingles de nervion (Sevilla) y ya venden el de ps3
Alguien lo ha visto para xbox360¿
luchyx escribió:YA LO VENDEN


¿Dónde?
El_Checro escribió:
luchyx escribió:YA LO VENDEN


¿Dónde?


En los corte ingles
decir algo porfavor q van a dar las 10 y cierra todo xfavorrrrrr


colmillos 1979 quien se la juega tu o yo pa ir al corte ingles de oviedo??'jajajajaja
luchyx escribió:
El_Checro escribió:
luchyx escribió:YA LO VENDEN


¿Dónde?


En los corte ingles


Pues tío yo he llamado al de Elche y nada, y he llamado a GAME y les he dicho que en ECI ya lo tienen a la venta para meterles prisa y nada tampoco...

Joder que putada que cierra todo...
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 517