Jesustt escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero,no puede ser que le gane en carrera a ribery un jugador del boca,no me jodas los porteros parecen conos,y por no hablar ya de las faltas que están facilísimas para marcar gol,tenia muchas eperanzas puestas en este pes pero visto lo visto me quedo como estaba que al fin y al cabo es el juego que mas quemo durante el añ y comparando una demo con la otra me entretiene mas la de fifa
Emmm... no es por chafaros la fiesta que estáis montando con la quema de PES, pero solo diré que si te puedes ir en carrera con los más rápidos, solo que no es como en PES2013, yo tampoco sabía, y me tenía algo descolocado, estuve mirando si a la gente le pasaba lo mismo, y preguntando y leyendo, me comentaron que ya no se hace como en el anterior PES, es decir, no debes dejar apretado el R1 ( en PS3 ), debes darle dos toquecitos, se la mandará más larga de lo normal, y entonces hará sprints el jugador, con eso te digo yo que no te pillan. En eso pensaba igual que tu.
Creo que al tener motor nuevo hay cosas que han variado, y que tengan o no sentido para nosotros no implica a que no se puedan hacer, simplemente, se deben volver a aprender.
Por cierto, y volviendo al tema del hilo, ¿en algún sitio de Barcelona se vende ya? Estoy con ansias por pillarlo... jaja.