Ya vende PES 2014 en.....

Yo me pasaré mas tarde por pixelpoint (baricentro) a ver que tal, ya diré algo.
Drakenathan escribió:en el face de mediamarkt han puesto que solo vale el pro 13.

Aqui en BCN se sabe algún sitio ya?? es que llamo a ECI de diagonal y pl. Cataluña y nada de nada.

¿No cogen el teléfono o no lo tienen?
Darles caña hombre!!!!! si los han vendido en una gran superficie como es el Corte Ingles lo tiene que vender todos los comercios, puesto que el Corte Ingles es quien ha abierto la veda. Saludos.
que no lo tienen, pero el de MM me a dicho que el cambiazo vale con cualquier juego XD
Drakenathan escribió:que no lo tienen, pero el de MM me a dicho que el cambiazo vale con cualquier juego XD

No, acabo de preguntar y dicen que con el PES 2013 de Xbox o PS3.

Con respecto a los GAME, ¿sabéis algo del juego, de que lo vayan a repartir pronto o tendremos que esperar al 19?
pues a mi el tio me a dicho sin decirle nada que le traiga un juego para el cambiazo, y al preguntarle si era vdd que solo era con el pro 13 me a dicho que no aga caso, ya veremos que pasa al final porque no se aclaran ni ellos
Drakenathan escribió:pues a mi el tio me a dicho sin decirle nada que le traiga un juego para el cambiazo, y al preguntarle si era vdd que solo era con el pro 13 me a dicho que no aga caso, ya veremos que pasa al final porque no se aclaran ni ellos

No, si no te lo niego. Lo que pasa es que de primeras valía cualquier juego, pero al parecer ahora no, de hecho en su propio Facebook hablan de que el cambiazo es sólo con el PES 2013.

A mi no me afecta demasiado porque lo tengo reservado en GAME, pero vamos...si eso ve tu mismo en persona a ver que te dicen. Yo te cuento lo que me han dicho y lo que leo en Internet, igual el tipo tuyo no está enterado xD
ya es lo primero que e pensado xD

por bcn somos los unicos sin noticias vdd?
Bueno pues comprado en Corte Ingles Bahia Malaga esta mañana, a jugar!!!
Compañeros, ya que no viene mucho a cuento, esto pero bueno, es un segundillo, pillare el pes 2014 y me gustaria hacer una liga online, alguien estaria interesado en participar?
¿Alguien ha llamado a Game en Madrid para saber si ya lo tienen?

Van a peder un mogollón de ventas entre el cambiazo de MM y el adelanto de ECI...
gedto escribió:¿Alguien ha llamado a Game en Madrid para saber si ya lo tienen?

Van a peder un mogollón de ventas entre el cambiazo de MM y el adelanto de ECI...

De Madrid no se, pero acabo de llamar al de Málaga y no saben nada, vamos que no les han llegado. Lo raro es que me han dicho que sale el viernes... :-?
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me encanta este hilo :)
Vaya cachondeo , años atras eran los bazares chinos o pakistanis los que tenian ese "privilegio" ahora el corte ingles se salta la fecha y llamas al Game y al Mediamark y como si no fuese con ellos......

Tenemos que informar de que se vende en otros sitios , es la unica forma que lo adelanten , yo lo hice y me sacaron un carro lleno de juegos en Mediamark cuando le dije al dependiente que lo vendian en otros sitio y lo comprobaron.
que se sabe en Murcia? nadie que lo tenga o sepa donde conseguirlo?
Pistone escribió:Vaya cachondeo , años atras eran los bazares chinos o pakistanis los que tenian ese "privilegio" ahora el corte ingles se salta la fecha y llamas al Game y al Mediamark y como si no fuese con ellos......

Tenemos que informar de que se vende en otros sitios , es la unica forma que lo adelanten , yo lo hice y me sacaron un carro lleno de juegos en Mediamark cuando le dije al dependiente que lo vendian en otros sitio y lo comprobaron.

Claro que si campeón xD Macho, no te enteras...el juego sale el 19 y todo comercio lo vende cuando ellos estimen. Que "paciencia" tenéis de verdad, que más da dos días antes. Si has esperado todo un verano, por dos días...¿que se lanza antes? perfecto, ¿que no? no se puede ir amenazando a la gente así como así. Ellos tendrán un contrato firmado con la distribuidora, no hay más. Y si no, le echas azúcar.
En tiempos de crisis, y rogando al personal para que nos vendan algo antes de tiempo... Tendría que ser al revés }:/ encima preguntas y se molestan...
Saliendo del ECI de Albacete con mi PES 2014
que precio tiene el pes 2014 en el ECI
franph escribió:Saliendo del ECI de Albacete con mi PES 2014


Me pilla un poco lejos, pero menos que Málaga [qmparto] [qmparto] [qmparto]


danieliyo16 escribió:que precio tiene el pes 2014 en el ECI


49'90€
Creo que 49.90 del ala...
en el COI murcia no lo tienen, y hasta el miercoles nada, ya que mañana es fiesta, joder..
Solo me queda esperar que el MM o game digan algo.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ithan_87 escribió:
Pistone escribió:Vaya cachondeo , años atras eran los bazares chinos o pakistanis los que tenian ese "privilegio" ahora el corte ingles se salta la fecha y llamas al Game y al Mediamark y como si no fuese con ellos......

Tenemos que informar de que se vende en otros sitios , es la unica forma que lo adelanten , yo lo hice y me sacaron un carro lleno de juegos en Mediamark cuando le dije al dependiente que lo vendian en otros sitio y lo comprobaron.

Claro que si campeón xD Macho, no te enteras...el juego sale el 19 y todo comercio lo vende cuando ellos estimen. Que "paciencia" tenéis de verdad, que más da dos días antes. Si has esperado todo un verano, por dos días...¿que se lanza antes? perfecto, ¿que no? no se puede ir amenazando a la gente así como así. Ellos tendrán un contrato firmado con la distribuidora, no hay más. Y si no, le echas azúcar.



Tampoco hay que ser tan analiticio con las cosas ithan_87. Lo de vender FIFA y PES antes de tiempo es un tradicion y es bonito que la gente se ilusione por algo hoy dia, no? A mi me da igual que lo vendan el jueves porque entre otras cosas, los servers abren el jueves pero me gusta este ambientillo que se crea cada año.

En FIFA si que hay que esperar, al menos los de PC porque el juego no se activa hasta la 1:00 del dia 26 :)

Si os sirve de pista, tengo todavia el mensaje de GAME del 18 de septiembre de 2012 diciendome que ya podia r a recoger mi PES 2013, asi que lo mas probable es que mañana por la tarde caiga en GAME pero vamos, seguid especulando y creand ambiente que se echa un buen rato leyendoos :)
Yo estoy por irme a ECI a comprármelo y a la porra Game...
Delario escribió:
ithan_87 escribió:
Pistone escribió:Vaya cachondeo , años atras eran los bazares chinos o pakistanis los que tenian ese "privilegio" ahora el corte ingles se salta la fecha y llamas al Game y al Mediamark y como si no fuese con ellos......

Tenemos que informar de que se vende en otros sitios , es la unica forma que lo adelanten , yo lo hice y me sacaron un carro lleno de juegos en Mediamark cuando le dije al dependiente que lo vendian en otros sitio y lo comprobaron.

Claro que si campeón xD Macho, no te enteras...el juego sale el 19 y todo comercio lo vende cuando ellos estimen. Que "paciencia" tenéis de verdad, que más da dos días antes. Si has esperado todo un verano, por dos días...¿que se lanza antes? perfecto, ¿que no? no se puede ir amenazando a la gente así como así. Ellos tendrán un contrato firmado con la distribuidora, no hay más. Y si no, le echas azúcar.



Tampoco hay que ser tan analiticio con las cosas ithan_87. Lo de vender FIFA y PES antes de tiempo es un tradicion y es bonito que la gente se ilusione por algo hoy dia, no? A mi me da igual que lo vendan el jueves porque entre otras cosas, los servers abren el jueves pero me gusta este ambientillo que se crea cada año.

En FIFA si que hay que esperar, al menos los de PC porque el juego no se activa hasta la 1:00 del dia 26 :)

Si os sirve de pista, tengo todavia el mensaje de GAME del 18 de septiembre de 2012 diciendome que ya podia r a recoger mi PES 2013, asi que lo mas probable es que mañana por la tarde caiga en GAME pero vamos, seguid especulando y creand ambiente que se echa un buen rato leyendoos :)

Si yo no te digo que no, si lo venden antes genial, pero es que aquí la gente se está poniendo en plan "macarra" e ir a los establecimientos manifestando algo que están, los comercios, en sus plenos derechos, de ahí lo que comentaba.
gedto escribió:Yo estoy por irme a ECI a comprármelo y a la porra Game...


Te corroe el ansia viva! XD
Alguien sabe donde comprarlo en malaga?
En algún Corte ingles de Zaragoza? Alguien lo ha visto o lo ha comprado ? Luego si no me pasaré.
rafaliyo86 escribió:Alguien sabe donde comprarlo en malaga?


En el ECI hay gente que lo tiene desde el sábado
Pues esperar que aún faltan los de...voy a salir con el coche pa Albacete, tú donde vives? Te recojo y vamos los 2 que en Albacete ya lo venden, solo está a 3 horas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

True story [beer]

A mi me recuerda al cómico suicida: "Que pasa yonkis del PES (o FIFA)!!"
alguien sabe si en ECI de granada lo venden???? o algun sitio en granada???
Kaizher3 escribió:Pues esperar que aún faltan los de...voy a salir con el coche pa Albacete, tú donde vives? Te recojo y vamos los 2 que en Albacete ya lo venden, solo está a 3 horas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

True story [beer]

A mi me recuerda al cómico suicida: "Que pasa yonkis del PES (o FIFA)!!"


En feria estamos...
rafaliyo86 escribió:Alguien sabe donde comprarlo en malaga?

En el corte inglés de Mijas ya lo tienen.
Alguna foto del ticket del ECI para hacer presión??
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sigo pensando que este hilo es una tradicion, asi que aunque sabemos lo de los "yonkis" como dice otro forero y todo lo demas, no "troleeis" mas y dejad a los artistas que sigan con su ilusion de pillar PES hoy o mañana :)

Por cierto, solo de PS3? Es curioso, no? Yo de PC no lo espero hasta el miercoles y no he visto absolutamente nada, ni demo.
Para los que lo tenemos reservado en la web online de GAME, ya me han cobrado el articulo y vendra por CORREOS. A ver cuando llega...
Y en Worten alguien ha preguntado si lo venden?
Si alguien sabe si en el corte ingles bilbao lo venden avise!
Voy a llamar al Bazan de Loan, el de Antonio Lopez a ver que me dicen !
Alguien ha llamado a algún MM? Se sabe algo?
(mensaje borrado)
ECI del Duque o Nervión en Sevilla, ¿lo tiene a la venta?
Ricardo88 escribió:En el ECI de Alicante no lo tienen a la venta, seguramente todo el mundo que comenta q ya lo tienen no son mas q mentiras, pensais de verdad que KONAMI no querria sacarlo cuanto antes? Se han adelantado una semana a Fifa y si pudieran se adelantarian dos semanas... con muchisima suerte, el 17 a ultima hora puede ser q los reciban.

PD. Soy encargado del Game en Alicante



No es mentira, he acompañado a un par de amigos a por el juego en el ECI de Alcala.. si quieres les digo que suban foto de la factura..xD

No intentes defender tu tienda y acusar a los demas que mienten, ya que no sacamos ningun beneficio engañando... cosa que tu quizas si!

un saludo!
Ricardo88 escribió:En el ECI de Alicante no lo tienen a la venta, seguramente todo el mundo que comenta q ya lo tienen no son mas q mentiras, pensais de verdad que KONAMI no querria sacarlo cuanto antes? Se han adelantado una semana a Fifa y si pudieran se adelantarian dos semanas... con muchisima suerte, el 17 a ultima hora puede ser q los reciban.

PD. Soy encargado del Game en Alicante


Pues ricardo avisa por aquí en cuanto lo tengáis a la venta, más que nada para no molestar llamando.

PD: Soy cliente del game en alicante xD
Ricardo88 escribió:En el ECI de Alicante no lo tienen a la venta, seguramente todo el mundo que comenta q ya lo tienen no son mas q mentiras, pensais de verdad que KONAMI no querria sacarlo cuanto antes? Se han adelantado una semana a Fifa y si pudieran se adelantarian dos semanas... con muchisima suerte, el 17 a ultima hora puede ser q los reciban.

PD. Soy encargado del Game en Alicante

Hay gente con fotos del juego comprado en el corte ,pero no lo tienen no ? Jajaj anda anda
Ricardo88 escribió:En el ECI de Alicante no lo tienen a la venta, seguramente todo el mundo que comenta q ya lo tienen no son mas q mentiras, pensais de verdad que KONAMI no querria sacarlo cuanto antes? Se han adelantado una semana a Fifa y si pudieran se adelantarian dos semanas... con muchisima suerte, el 17 a ultima hora puede ser q los reciban.

PD. Soy encargado del Game en Alicante


Cuando quiera te subo la foto del ticket y el juego acabado de comprar hace un rato en ECI Bahia Malaga, simplemente decirte que te has colao sincermente llamando mentirosa a mucha gente
Si no llega a Cataluña hoy ,hagamos una cadena rodeando los comercios para que lo suelten coño, que el PES si es importante.Por la unidad del Pro y contra los separatistas del Fifa.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] PES 2014 [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Ricardo88 escribió:En el ECI de Alicante no lo tienen a la venta, seguramente todo el mundo que comenta q ya lo tienen no son mas q mentiras, pensais de verdad que KONAMI no querria sacarlo cuanto antes? Se han adelantado una semana a Fifa y si pudieran se adelantarian dos semanas... con muchisima suerte, el 17 a ultima hora puede ser q los reciban.

PD. Soy encargado del Game en Alicante


Mentira ahí gente que lo tiene y se han mostrado ya varios tickets ,konami no ha vetado la salida antes de la fechas ,conforme lleguen se pondrán a la venta ,lo que deberíais hacer algún día es tener el mismo detalle con los clientes y vender el producto antes,siempre sois los últimos .
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rafalillo10 escribió:
Ricardo88 escribió:En el ECI de Alicante no lo tienen a la venta, seguramente todo el mundo que comenta q ya lo tienen no son mas q mentiras, pensais de verdad que KONAMI no querria sacarlo cuanto antes? Se han adelantado una semana a Fifa y si pudieran se adelantarian dos semanas... con muchisima suerte, el 17 a ultima hora puede ser q los reciban.

PD. Soy encargado del Game en Alicante


Cuando quiera te subo la foto del ticket y el juego acabado de comprar hace un rato en ECI Bahia Malaga, simplemente decirte que te has colao sincermente llamando mentirosa a mucha gente



No le hagais caso, es un troll. Como un encargado de GAME va a hacer una estupidez asi? Se juega el prestigio de la marca pero vamos, le ha dado vidilla al hilo, jeje!!!
Ricardo88 escribió:En el ECI de Alicante no lo tienen a la venta, seguramente todo el mundo que comenta q ya lo tienen no son mas q mentiras, pensais de verdad que KONAMI no querria sacarlo cuanto antes? Se han adelantado una semana a Fifa y si pudieran se adelantarian dos semanas... con muchisima suerte, el 17 a ultima hora puede ser q los reciban.

PD. Soy encargado del Game en Alicante


Haber majete en este mismo hilo ya ha habido gente que ha subido incluso la foto con el ticket de compra... Yo que tu me preocuparía más de las ventas de vuestra cadena y de tu tienda e intentaría informarme mejor antes
801 respuestas
13, 4, 5, 6, 717