Ya vende PES 2014 en.....

Alguien lo ha comprado en Cádiz? en el Corte Inglés de aqui me dicen que nada...
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vosotros que sois mas veteranos que yo en este foro, agun año se habia vendido tan pronto? Lo de haberse soltado el sabado, me parece increible :o
elbrujoguru escribió:
xou69 escribió:
elbrujoguru escribió:Bueno he llamado a los MM de Barakaldo y de Bilbondo y "dicen" que no lo tienen..por lo que hoy imposible y además me confirma que el cambiazo es solo con PES 2013,no como el año pasado,lo cual no entiendo de donde salio el panfleto ese hace unos días en el que podias llevar cualquiera.El precio sin el cambiazo es de 44,90 si lo reservas sino creo que 50,no estoy muy seguro.
Total,he llamado a el ECI Bilbao ya que muchos decis que ya lo están vendiendo en el resto..pero me ha dicho la señora que hoy no..mañana.
Mierda pami joder jajaja con las ganas que tengo y yo de vacaciones.


Estas muy confundido te dejo la informacion del cambiazo:

http://zonaforo.meristation.com/se-conf ... 36209.html


En que estoy confundido socio?especifica..
Si te refieres a el precio yo solo he puesto el precio reservándolo y "sin" cambiazo,osease precio normal.Ya se que con el es de 32,90.
Si te refieres a el panfleto en si sobre si llevar el PES 13 o cualquier otro..hace unos días pusieron en el foro oficial una imagen de otro panfleto en el que decía que se podía llevar cualquier juego para el cambiazo.
Especifica antes de decir que alguien se equivoca.


Que no te lleven la contraria... yo también ví ese panfleto e incluso tengo 1 captura en el movil de él. Pero ya te digo que eso lo han cambiando... les sale mejor que les lleves el PES 2013 jaja, no son listos ni nada... ahora deberian asumir con la publicidad que han puesto. Pero se lo van a pasar x los cojones...

Sly_Balboa escribió:ECI de Sabadell (Barcelona) mañana lo ponen a la venta, he ido hoy y eso me ha dicho el chico :o


Lo mismo me han dicho a mi en Valencia, Av. de Francia...

Qwertydhf escribió:
Jesustt escribió:
colacao22 escribió:En Valencia me dicen todos que nada.


igual que a mi tio,vaya tela


Yo a finales de la tarde de hoy iré a Bonaire que tengo que hacer uno recados y me pasaré por el Game y Alcampo. Ya os diré algo si aún no se ha soltado.


Bueno, al final me ha llamado la chica que me atendió ayer en ECI (Valencia) Av. de Francia, diciendome que en cuanto lo reciban lo van a vender, que mañana seguro que lo ponen ya a la venta, que me llamará cuando les entre XD. Y cuando eso ocurra lo pondré por aquí ;)

Y los demas de Valencia si os enterais de algun sitio más ya sabeis... y si podéis enviar un MP aparte de lujo!

Yo voy a empezar a llamar al Canadian Game, MM y Game Bonaire a ver si llevandoles el ticket lo venden esta tarde.

Saludos!
De Oviedo se sabe algo????
Dibser,en Canadian games el borde del tio porque es un borde no me lo neguéis,me a dicho que hasta el 19 nada de nada
Oid, ¿y en GAME nadie sabe nada?
ithan_87 escribió:Oid, ¿y en GAME nadie sabe nada?

acabo de llegar del game de almería de vender unos juegos y me han dicho que todavía ni los tienen, a diferencia del gta v que si que los tienen y que esta tarde ya los venderán.
Hasta mañana por la tarde , no habra opciones de lo que lo suelten.
mike ehrmantraut escribió:
ithan_87 escribió:Oid, ¿y en GAME nadie sabe nada?

acabo de llegar del game de almería de vender unos juegos y me han dicho que todavía ni los tienen, a diferencia del gta v que si que los tienen y que esta tarde ya los venderán.

Ok, gracias. A esperar entonces...
En MM la maquinista dicen que hasta el jueves nada. En Gamestop lo mismo. EN Game la maquinista y baricentro dicen que posiblemente mañana lo venderan. Pixelpoint no les ha llegado aún, pero lo esperan en breve y esta gente en cuanto lo tenga lo venden.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los de PS3 al menos teneis la demo para analizarlo y matar el gusanillo pero en PC, ni eso.

Despues del fiasco que ha sido PES 2013, no se si he hecho bien en reservarlo solo por referencias y videos en consola. El PC es el gran enigma...
Yo todos los años lo reservaba y compraba en el Videoclub Oliver de Las Palmas, pero este año no tengo prisa y voy a esperar a los comentarios y parches... que fijo juegan con mi ilusión de niño chico de juego perfecto y zas en toda la boca. [toctoc]
Supongo que ya lo han puesto a vender ahí, por si algún Gran Canarion se quiere acercar a preguntar o llamar.
AJ_9 escribió:en la pag de MM, ya lo anuncian :

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-pes- ... 14-1199963

x 44.99€


Si lo intentas comprar por la web y pones recogida en tienda te da fecha de recogida a partir del 22/09/2013... [carcajad]
party6boy escribió:Yo todos los años lo reservaba y compraba en el Videoclub Oliver de Las Palmas, pero este año no tengo prisa y voy a esperar a los comentarios y parches... que fijo juegan con mi ilusión de niño chico de juego perfecto y zas en toda la boca. [toctoc]
Supongo que ya lo han puesto a vender ahí, por si algún Gran Canarion se quiere acercar a preguntar o llamar.


Hola Ariel , esta mañana he llamado a Videoclub Oliver , ECI , MM y GAME y en ningún lado lo tienen , y eso que he presionado con que ya lo vendían desde el sábado en península.
Que bueno seria que fuese esta tarde...... [angelito]
En alicante como dice el compañero siempre los últimos seguro. e pasado por el c.comercial de al campo y gran vía y nada de nada. y me a quitado las esperanzas de conseguirlo mañana cuando me han dicho el juego sale el jueves pero si hay suerte quizá lo soltamos el miércoles a eso de medio día (eso en game del gran vía)
Konami sacando parches y las tiendas no los venden aun de traca jaja
Wilgis Sosa escribió:
party6boy escribió:Yo todos los años lo reservaba y compraba en el Videoclub Oliver de Las Palmas, pero este año no tengo prisa y voy a esperar a los comentarios y parches... que fijo juegan con mi ilusión de niño chico de juego perfecto y zas en toda la boca. [toctoc]
Supongo que ya lo han puesto a vender ahí, por si algún Gran Canarion se quiere acercar a preguntar o llamar.


Hola Ariel , esta mañana he llamado a Videoclub Oliver , ECI , MM y GAME y en ningún lado lo tienen , y eso que he presionado con que ya lo vendían desde el sábado en península.


Que hijos de puta, lo tienen en el almacén guardadito y estarán llamando hoy solo a los que lo reservaron y mañana lo ponen ya para el publico en general.
Jesustt escribió:Dibser,en Canadian games el borde del tio porque es un borde no me lo neguéis,me a dicho que hasta el 19 nada de nada


Vaya jaja, es muy borde, pero yo lo acabo de llamar y para mi sorpresa no ha sido como otras veces xD. Me ha dicho que probablemente mañana lo recibirá, que el viernes lo enviarian de Madrid y le llegaria el martes. Pero un colega que trabaja de transportista en Seur me ha dicho que si lo han enviado el viernes el lunes ya lo deberia de tener. Así que no lo quieren vender hasta mañana o es cierto que no les ha llegado...


En MM de Bonaire me han dicho que ni lo tienen allí aun. Y que lo llamará en 10 min para ver lo del cambiazo si era con PES 2013 o con cualquier juego. Ahora os cuento ;)
lo malo esque el online hasta el 19...podrian abrirlo antes!
titihenry escribió:Konami sacando parches y las tiendas no los venden aun de traca jaja

Teoricamente es para que cuando la gente tenga el juego el 19, que era el dia de salida ,ya pudiese descargar el parche.
A ver si Pixel Point lo tiene hoy y lo saca a buen precio como el año pasado, que por 39€ lo pillo sin esperar mas. Si se columpian a 49 como ECI ya me lo pienso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Comprado en ECI de Vigo, esta noche viciada xD
fonchino escribió:Alguien que se haya pasado por el Corte o el MM en Vigo? No puedo esperar a salir del curre para ir a pillarlo!


En el media markt de vigo no lo venden, un empleado bastante antipático me decía hasta el 19 nada....
nada en alicante, ni corte inglés ni game ni mm nada de nada...

que asco de alicante con el tema de los videojuegos siempre pasa lo mismo...
corlinha10 escribió:Comprado en ECI de Vigo, esta noche viciada xD


sabes si tienen el de pc??
Alguien me puede decir los sitios de Madrid donde se vende?? muchas gracias
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
elpeluson escribió:
corlinha10 escribió:Comprado en ECI de Vigo, esta noche viciada xD


sabes si tienen el de pc??


Pues nose, mande a mi hermana porque estoy trabajando, para eso la tengo jaja
Yo lo compre el sábado sobre las 21 y 30 de la noche. Corte Ingles de nervion (Sevilla) a 49,90 de PS3 y nada de tenerlos guardados ni nada por el estilo, lo tenían en el satand de la tienda, habría unos 20 o 30 unidades. Saludos.
jonnyysp escribió:Alguien me puede decir los sitios de Madrid donde se vende?? muchas gracias



En el corte ingles lo tenian ya ayer para PS3 , hoy me he pasado otra vez y los habian retirado de la venta(buscaba version 360), pero me comento que si les daban ok que lo volveria a sacar , que llamara esta tarde.

Game, CEx , Fnac nada de nada

Si alguien lo ve para xbox 360 que avise please
No entiendo porque el personal lo reserva en Games y demases, sabiendo que serán los últimos en tenerlo. Yo antes lo reservaba y siempre me enteraba de que lo vendían ya aquí o allí y se acabo, desde entonces no he vuelto a reservar y de momento estos dos años lo he pillado antes de la salida en venta en Games, gamestop, fnac etc,etc,etc. NO RESERVAD MAS!!!!....hay copias de sobra. Saludos.
luchyx escribió:No entiendo porque el personal lo reserva en Games y demases, sabiendo que serán los últimos en tenerlo. Yo antes lo reservaba y siempre me enteraba de que lo vendían ya aquí o allí y se acabo, desde entonces no he vuelto a reservar y de momento estos dos años lo he pillado antes de la salida en venta en Games, gamestop, fnac etc,etc,etc. NO RESERVAD MAS!!!!....hay copias de sobra. Saludos.

hay gente que lo tiene antes pero a que precio?? yo lo tengo reservado en game y con los vales que tengo me va a salir por 24 euros, prefiero esperar unos días y tenerlo por menos dinero.
mike ehrmantraut escribió:
luchyx escribió:No entiendo porque el personal lo reserva en Games y demases, sabiendo que serán los últimos en tenerlo. Yo antes lo reservaba y siempre me enteraba de que lo vendían ya aquí o allí y se acabo, desde entonces no he vuelto a reservar y de momento estos dos años lo he pillado antes de la salida en venta en Games, gamestop, fnac etc,etc,etc. NO RESERVAD MAS!!!!....hay copias de sobra. Saludos.

hay gente que lo tiene antes pero a que precio?? yo lo tengo reservado en game y con los vales que tengo me va a salir por 24 euros, prefiero esperar unos días y tenerlo por menos dinero.


También es verdad, depende de cada uno. Yo podría ver hecho el cambiazo con Pes 13, pero en mi caso si entrego este juego al Gamestop me sale el GTA5 por 49 pavos, cada uno usa sus bazas pero si es verdad que mucha gente lo reserva pensando que no quedaran o yo que se....Saludos.
mike ehrmantraut escribió:
luchyx escribió:No entiendo porque el personal lo reserva en Games y demases, sabiendo que serán los últimos en tenerlo. Yo antes lo reservaba y siempre me enteraba de que lo vendían ya aquí o allí y se acabo, desde entonces no he vuelto a reservar y de momento estos dos años lo he pillado antes de la salida en venta en Games, gamestop, fnac etc,etc,etc. NO RESERVAD MAS!!!!....hay copias de sobra. Saludos.

hay gente que lo tiene antes pero a que precio?? yo lo tengo reservado en game y con los vales que tengo me va a salir por 24 euros, prefiero esperar unos días y tenerlo por menos dinero.

Con vales y eso bien ,pero tampoco es que te ahorres un dineral , si se tiene 3 días antes y pagas un poquito mas (5-10 euros) no pasa nada, eso no es dinero por tenerlo antes .
(mensaje borrado)
Lo mismo pienso yo Reyzidane.

Por cierto, acabo de llamar en el corte ingles donde lo compre a preguntar y me dicen los mamones que hasta mañana o pasado no les llega, jajajajajaja....que payasos. Todas las tiendas ya lo tienen, otra cosa es que lo quieran vender o no (de momento). Saludos.
muñeco13 escribió:HABER DONDE ns ahorramo 5 10 euros!!


yo lo tengo reservado en game pero más que nada es porque tengo un vale de 40€... Si no game no lo piso.
REYZIDANE escribió:
mike ehrmantraut escribió:
luchyx escribió:No entiendo porque el personal lo reserva en Games y demases, sabiendo que serán los últimos en tenerlo. Yo antes lo reservaba y siempre me enteraba de que lo vendían ya aquí o allí y se acabo, desde entonces no he vuelto a reservar y de momento estos dos años lo he pillado antes de la salida en venta en Games, gamestop, fnac etc,etc,etc. NO RESERVAD MAS!!!!....hay copias de sobra. Saludos.

hay gente que lo tiene antes pero a que precio?? yo lo tengo reservado en game y con los vales que tengo me va a salir por 24 euros, prefiero esperar unos días y tenerlo por menos dinero.

Con vales y eso bien ,pero tampoco es que te ahorres un dineral , si se tiene 3 días antes y pagas un poquito mas (5-10 euros) no pasa nada, eso no es dinero , por tenerlo días antes .


Hombre 10€ de un juego que en amazon vale 40€ es un 25% más barato y eso poco no es XD XD

Lo que está claro es que a los ansias les da igual 5,10 que 20€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si lo sueltan yaaaaa!!!!
Jajajaj ,hombre, 20 ya no xd, pero por ejemplo yo se lo cojo siempre al de una tienda de aquí del caracol en Zaragoza que me lo deja un poco mas barato , pero si pudiera hoy cogerlo en el corte lo cogería ,pero como hoy al final no lo compraré , mañana ,supongo que iré ya allí .
¿En MM hasta el 19 supongo que nanai, no? ¿Y aunque lo tuvieran, el cambiazo hasta el 19 supongo que no se podría, no? Le tengo demasiadas ganas este año. [+risas]
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
luchyx escribió:
mike ehrmantraut escribió:
luchyx escribió:No entiendo porque el personal lo reserva en Games y demases, sabiendo que serán los últimos en tenerlo. Yo antes lo reservaba y siempre me enteraba de que lo vendían ya aquí o allí y se acabo, desde entonces no he vuelto a reservar y de momento estos dos años lo he pillado antes de la salida en venta en Games, gamestop, fnac etc,etc,etc. NO RESERVAD MAS!!!!....hay copias de sobra. Saludos.

hay gente que lo tiene antes pero a que precio?? yo lo tengo reservado en game y con los vales que tengo me va a salir por 24 euros, prefiero esperar unos días y tenerlo por menos dinero.


También es verdad, depende de cada uno. Yo podría ver hecho el cambiazo con Pes 13, pero en mi caso si entrego este juego al Gamestop me sale el GTA5 por 49 pavos, cada uno usa sus bazas pero si es verdad que mucha gente lo reserva pensando que no quedaran o yo que se....Saludos.


Los de PC si los queremos tener en version fisica tenemos que reservar, creeme. Con el tema de las descargas digitales, los fisicos escasean para que la gente tienda mas a lo digital que sale muchiiiiiiiiiiisimo mas barato. El año pasado con FIFA 13 fue un cachondeo el tema de las copias contadismas para PC, asi que al final ORIGIN y este año me lo he planteado igual.
alguien sabe si lo vende por barcelona o en el eci de cornella es que estoy trabajando y si eso cuando plegue luego me paso jejjejejje ya queda menos
delga1, en ECI castellana lo tienen también en PC?
Alguien sabe si en Murcia lo venden ya?

Estuve esta mañana por MM condomina, worten y eci el tiro y no lo tenían
sacrem escribió:delga1, en ECI castellana lo tienen también en PC?

No lo se, solamente he preguntado por la versión de PS3, lo siento.
El corte ingles pretende ganar la partida a las tiendas especializadas , es primera vez que un comercio con nombre y reconocido lo hace. Esta tarde deberian de vender todos.
Pistone escribió:El corte ingles pretende ganar la partida a las tiendas especializadas , es primera vez que un comercio con nombre y reconocido lo hace. Esta tarde deberian de vender todos.


yo estoy por el foro de game, si queréis acompañarme ya sabéis xD

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post594456
delga1 escribió:Ya lo venden en ECI Castellana.

la foto (1).JPG


Pues os voy a contar mi "fracaso" en la compra del juego.

Animado por los comentarios que vi en la mañana sobre ECI y su venta anticipada cuando venía del curro me pasé por el centro comercial que me pilla de paso hacia mi casa.

Primero pregunté en ECI y me tocó la típica que no tiene ni idea de nada y que sería de otra sección y me dijo que hasta mañana nada. De ahí me fui al hipercor más abajo y me dijo una chica que hasta finales de semana no llegaban ni el fifa y ni el pro, esas fueron sus palabras. De nuevo me fui al ECI y le dije si no se llevaban ahora comisión por ventas y que si lo tenía por qué no me lo vendía porque mañana iría yo al Game a comprar y que además en otras ciudades y en Madrid capital lo estaban ya vendiendo. Entonces me dijo que esperara y debió ir a preguntar. Me tocaría otro supervisor estricto y cuando volvió me dijo que nada, que hasta mañana martes nada.

Me fui al Game y nada más entrar dije que ya habían puesto "el juego" a la venta y me dijo el chico que igual esta tarde lo venderían posiblemente pero que no les habían dado el aviso. Vamos que esta tarde fijo que en Game lo tienen.

Pero lo que más me llamó la atención fue que ya cuando iba a salir del centro comercial vi un Juguettos y pregunté a las dependientas por la venta del proevolution 2014 y se miraron y me dijeron que no. Y cuando salía le comentaba una a otra que ya habían sido varios los que habían hecho la misma pregunta. Y la pregunta que me hago yo es si esta tienda venderá esos pro14 cuando game o ECI decidan venderlos. No sé, ellos se harán sus cuentas pero de no vender ahora perderán bastantes copias de la gente que fue hoy y seguro ayer preguntando. No por nada porque me da que esa tienda es la típica que la gente NO va a comprarse un videojuego.

Un saludo.

P.D. Mañana me acercaré al game a por él.
tidus_sk escribió:
Pistone escribió:El corte ingles pretende ganar la partida a las tiendas especializadas , es primera vez que un comercio con nombre y reconocido lo hace. Esta tarde deberian de vender todos.


yo estoy por el foro de game, si queréis acompañarme ya sabéis xD

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post594456

Ya somos dos, vamos a darle tela a estos xD
801 respuestas
15, 6, 7, 8, 917