Ya vende PES 2014 en.....

r_hayabusa escribió:¿En MM hasta el 19 supongo que nanai, no? ¿Y aunque lo tuvieran, el cambiazo hasta el 19 supongo que no se podría, no? Le tengo demasiadas ganas este año. [+risas]


Trabajo en la seccion de videojuegos de MM y aun ni nos lo han servido. Asiq a la venta nada de nada. Que se puede adelantar la salida.... no se sabe.. en cuanto nuestra central de el OK.. lo sacamos.. y lo primero qye hacemos es llamar a las reservas.
pistone se ha unido jajajaja
En Pixel Point dicen que cuando les llegue, que hoy, o lo mas seguro que mañana :(
naez87 escribió:
r_hayabusa escribió:¿En MM hasta el 19 supongo que nanai, no? ¿Y aunque lo tuvieran, el cambiazo hasta el 19 supongo que no se podría, no? Le tengo demasiadas ganas este año. [+risas]


Trabajo en la seccion de videojuegos de MM y aun ni nos lo han servido. Asiq a la venta nada de nada. Que se puede adelantar la salida.... no se sabe.. en cuanto nuestra central de el OK.. lo sacamos.. y lo primero qye hacemos es llamar a las reservas.

Yo he reservado varios juegos en MM y a mí nunca me han llamado cuando los han puesto ha la venta .Más bien 1o 2 días despues.
Lo mejor es seguir el HILO o llamar directamente.
Compañeros de Valencia alguna novedad???????
exacto en Valencia hay algo??
arash666 escribió:En Pixel Point dicen que cuando les llegue, que hoy, o lo mas seguro que mañana :(


¿Te han dicho el precio?, lo suelen tener un poco mas barato normalmente, a ver si hay suerte :)
Es muy raro lo que pasa , es como si Konami hubiese dado luz verde y no se creen que ya pueden vender.
Pistone escribió:Es muy raro lo que pasa , es como si Konami hubiese dado luz verde y no se creen que ya pueden vender.


A mi los que me tocan los huevos son los foreros de game, joder ni que te diesen un vale de 5€ por lamerle el culo al admin...
periku86 escribió:
arash666 escribió:En Pixel Point dicen que cuando les llegue, que hoy, o lo mas seguro que mañana :(


¿Te han dicho el precio?, lo suelen tener un poco mas barato normalmente, a ver si hay suerte :)


No pregunté, pero antes eran mas baratos
En mallorca alguien lo tiene ya?
Gracias!
en el ECI de vigo solo lo tienen para PS3.
Darán luz verde al Game esta tarde casi que sí. Pero para más seguridad llamad y que os cuenten antes de pegaros el viaje en balde.
maplastic escribió:Darán luz verde al Game esta tarde casi que sí. Pero para más seguridad llamad y que os cuenten antes de pegaros el viaje en balde.

A ver si es verdad, rezaremos :)
tidus_sk escribió:A mi los que me tocan los huevos son los foreros de game, joder ni que te diesen un vale de 5€ por lamerle el culo al admin...


En un momento dado los que lo tenemos reservado en Game deberiamos de tener el privilegio de tenerlo 3 dias antes , antes que los que compran sin reserva en cualquier establecimiento.
maplastic escribió:Darán luz verde al Game esta tarde casi que sí. Pero para más seguridad llamad y que os cuenten antes de pegaros el viaje en balde.

Ojala,pero con la que tienen montada con el GTA a ver que pasa...
DominiqueToretto escribió:
maplastic escribió:Darán luz verde al Game esta tarde casi que sí. Pero para más seguridad llamad y que os cuenten antes de pegaros el viaje en balde.

Ojala,pero con la que tienen montada con el GTA a ver que pasa...

Que pasa con el GTA no lo han puesto a la venta ahun?
survival escribió:exacto en Valencia hay algo??

Nada, en Canadian dicen que lo reciben mañana y en FNAC y ECI tampoco, por lo menos esta mañana. Creía que no ibas a comprar el juego...
En ECI de Córdoba ya a la venta para PS3, para quien le interese.

Versión Xbox aún nada, me avisan cuando les llegue.
DominiqueToretto escribió:
maplastic escribió:Darán luz verde al Game esta tarde casi que sí. Pero para más seguridad llamad y que os cuenten antes de pegaros el viaje en balde.

Ojala,pero con la que tienen montada con el GTA a ver que pasa...


Delante de mis narices se llevó uno el GTA5 y a ese no le dijeron nada. Por eso digo que yo compraré en el Game. Igual llamó esta tarde a las 20h y si me dicen que sí voy y se lo enseño a los ECI para que por lo menos lo hagan a todos igual. No sé la verdad...
maplastic escribió:Darán luz verde al Game esta tarde casi que sí. Pero para más seguridad llamad y que os cuenten antes de pegaros el viaje en balde.

Cómo que darán luz verde, si yo he llamado esta mañana y me dijeron que nisiquiera les había llegado :s es imposible vaya.
ithan_87 escribió:
maplastic escribió:Darán luz verde al Game esta tarde casi que sí. Pero para más seguridad llamad y que os cuenten antes de pegaros el viaje en balde.

Cómo que darán luz verde, si yo he llamado esta mañana y me dijeron que nisiquiera les había llegado :s es imposible vaya.

Pues en Madrid los tienen ya. El chico no me iba a decir que me pasara esta tarde porque sí. Y en el mismo centro comercial dentro del ECI también los tenían pero hasta mañana no los soltaban.
Pero claro ya me creo de todo. Igual en unos sí y en otros no. Cada uno funciona como le da la gana.
Yo a las 17:00/17:30 ire de "caza" por malaga (Vialia,Larios,ECI,etc...) a ver si cae... Os comentare si hay algo.
maplastic escribió:
ithan_87 escribió:
maplastic escribió:Darán luz verde al Game esta tarde casi que sí. Pero para más seguridad llamad y que os cuenten antes de pegaros el viaje en balde.

Cómo que darán luz verde, si yo he llamado esta mañana y me dijeron que nisiquiera les había llegado :s es imposible vaya.

Pues en Madrid los tienen ya. El chico no me iba a decir que me pasara esta tarde porque sí. Y en el mismo centro comercial dentro del ECI también los tenían pero hasta mañana no los soltaban.
Pero claro ya me creo de todo. Igual en unos sí y en otros no. Cada uno funciona como le da la gana.

Como tu dices, ya me creo todo lo que digan, pero yo te digo lo que me han dicho xD Ojalá sea verdad lo que dices, pero vamos, dudo mucho que lo vendan antes que el GTA, ya que si este aún no lo sueltan cuando a priori se lanza antes... [snif]
Rocaimon escribió:
survival escribió:exacto en Valencia hay algo??

Nada, en Canadian dicen que lo reciben mañana y en FNAC y ECI tampoco, por lo menos esta mañana. Creía que no ibas a comprar el juego...


No iba, pero queria comprar la version final, y una champions y quizas la semana que viene lo vendo. Gracias por lo de canadian.

Me interesa el game, haber esta tarde ;-)
elpeluson escribió:en el ECI de vigo solo lo tienen para PS3.


Cuando salga del trabajo voy "escopetao". Espero que a eso de las 8 aun les queden juegos XD
fonchino escribió:
elpeluson escribió:en el ECI de vigo solo lo tienen para PS3.


Cuando salga del trabajo voy "escopetao". Espero que a eso de las 8 aun les queden juegos XD


Los tienes en una esquina de la estanteria de ps3,quedaban no mas de 15...

Yo sali con las manos vacias...juego en PC }:/
maplastic escribió:Pues en Madrid los tienen ya.


¿En qué tienda GAME te han dicho eso?
survival escribió:
Rocaimon escribió:
survival escribió:exacto en Valencia hay algo??

Nada, en Canadian dicen que lo reciben mañana y en FNAC y ECI tampoco, por lo menos esta mañana. Creía que no ibas a comprar el juego...


No iba, pero queria comprar la version final, y una champions y quizas la semana que viene lo vendo. Gracias por lo de canadian.

Me interesa el game, haber esta tarde ;-)

Pues eso crack, que lo tienen en todas las ciudades menos en Valencia. Vaya tela...
en oviedo el corte ingles ??
¿Y en MediaMarkt Majadahonda alguien ha preguntado?

En GAME Torrelodones dicen que no lo tienen, que mañana tampoco les llega...
jugon8 escribió:
naez87 escribió:
r_hayabusa escribió:¿En MM hasta el 19 supongo que nanai, no? ¿Y aunque lo tuvieran, el cambiazo hasta el 19 supongo que no se podría, no? Le tengo demasiadas ganas este año. [+risas]


Trabajo en la seccion de videojuegos de MM y aun ni nos lo han servido. Asiq a la venta nada de nada. Que se puede adelantar la salida.... no se sabe.. en cuanto nuestra central de el OK.. lo sacamos.. y lo primero qye hacemos es llamar a las reservas.

Yo he reservado varios juegos en MM y a mí nunca me han llamado cuando los han puesto ha la venta .Más bien 1o 2 días despues.
Lo mejor es seguir el HILO o llamar directamente.


Pues nose en que tienda sera pero en la mia yo llamo a las reservas... incluso hay gente q no me da tiempo a llamar y ya esta en tienda xq le ha avisado otro amigo q tambien ha reservado.
En ECI León no he visto el juego por ningún lado :(
alguien de salamanca que sepa si en el corte ingles lo venden ya? y mediamarkt? game y gamesto entiendo q no...
maverick_9 escribió:alguien de salamanca que sepa si en el corte ingles lo venden ya? y mediamarkt? game y gamesto entiendo q no...

en salamanca lo vendian el sabado ya pero vete a las pagina 20' en adelante y sacas info
naez87 escribió:
r_hayabusa escribió:¿En MM hasta el 19 supongo que nanai, no? ¿Y aunque lo tuvieran, el cambiazo hasta el 19 supongo que no se podría, no? Le tengo demasiadas ganas este año. [+risas]


Trabajo en la seccion de videojuegos de MM y aun ni nos lo han servido. Asiq a la venta nada de nada. Que se puede adelantar la salida.... no se sabe.. en cuanto nuestra central de el OK.. lo sacamos.. y lo primero qye hacemos es llamar a las reservas.


Gracias por la info, compadre! Tocará esperar pues.
Sera el de Alicante el único corte ingles que no lo venda? aquí por alicante nada de nada.
vicyahim escribió:Sera el de Alicante el único corte ingles que no lo venda? aquí por alicante nada de nada.

En Valencia tampoco, será en toda la comunidad...
Por cierto, en los Gamestop de Nuevo Centro y de Cardenal Benlloch ni cogen el teléfono, a ver si hay más suerte en otros...
vicyahim escribió:Sera el de Alicante el único corte ingles que no lo venda? aquí por alicante nada de nada.


El de León tampoco :/
En una tienda Game donde soy amigo de un par de trabajadores aun ni les habia llegado,no se si mañana lo hara.
Rocaimon escribió:
vicyahim escribió:Sera el de Alicante el único corte ingles que no lo venda? aquí por alicante nada de nada.

En Valencia tampoco, será en toda la comunidad...
Por cierto, en los Gamestop de Nuevo Centro y de Cardenal Benlloch ni cogen el teléfono, a ver si hay más suerte en otros...

Ni en Bonaire...

Hay alguien de Torrente? Mi novia estaba currando por allí y se ha cruzado a 1 q iba mirando un juego to empanao e ilusionao, le ha parecido q era el Pro, pero fiate d las mujeres, igual era el GTA V jaja.

Yo es q no m conozco Torrente... Ni las tiendas k tiene. Sino me daria 1 vuelta x alli
Dibxer escribió:
Rocaimon escribió:
vicyahim escribió:Sera el de Alicante el único corte ingles que no lo venda? aquí por alicante nada de nada.

En Valencia tampoco, será en toda la comunidad...
Por cierto, en los Gamestop de Nuevo Centro y de Cardenal Benlloch ni cogen el teléfono, a ver si hay más suerte en otros...

Ni en Bonaire...

Hay alguien de Torrente? Mi novia estaba currando por allí y se ha cruzado a 1 q iba mirando un juego to empanao e ilusionao, le ha parecido q era el Pro, pero fiate d las mujeres, igual era el GTA V jaja.

Yo es q no m conozco Torrente... Ni las tiendas k tiene. Sino me daria 1 vuelta x alli

Por fin me han cogido el teléfono en Gamestop: El tío me ha contestado con voz de hastío que sale el día 19. En unas ciudades ya está a la venta desde hace días y aquí en Valencia nos toca esperar aún más, hay que joderse lo mal que se hacen las cosas en este puto país...
Rocaimon escribió:Por fin me han cogido el teléfono en Gamestop: El tío me ha contestado con voz de hastío que sale el día 19. En unas ciudades ya está a la venta desde hace días y aquí en Valencia nos toca esperar aún más, hay que joderse lo mal que se hacen las cosas en este puto país...

No es así xD, que yo aún no conozco casos de que haya habido gente que tiene el juego de GAME o de Gamestop...
En vigo en el ECI solo lo tienen para PS3.

en los game(rtavesia de vigo,laxe y gran via) que aun no les llego,que en teoria les llega mañana pero que no saben si lo pondran a la venta.

carrefour hasta el dia 19 nada.

alcampo hasta el dia 19 nada.

mediamarkt hasta el dia 19 nada.

PD:Si,estoy desesperado.
elpeluson escribió:En vigo en el ECI solo lo tienen para PS3.

en los game(rtavesia de vigo,laxe y gran via) que aun no les llego,que en teoria les llega mañana pero que no saben si lo pondran a la venta.

carrefour hasta el dia 19 nada.

alcampo hasta el dia 19 nada.

mediamarkt hasta el dia 19 nada.

PD:Si,estoy desesperado.


Los tienen a la vista o has tenido que preguntar?
corte ingles de puerto banus ??
ithan_87 escribió:
Rocaimon escribió:Por fin me han cogido el teléfono en Gamestop: El tío me ha contestado con voz de hastío que sale el día 19. En unas ciudades ya está a la venta desde hace días y aquí en Valencia nos toca esperar aún más, hay que joderse lo mal que se hacen las cosas en este puto país...

No es así xD, que yo aún no conozco casos de que haya habido gente que tiene el juego de GAME o de Gamestop...

Me refiero a la ciudad, no a las tiendas. En ECI de Valencia no está, por ejemplo...
¿Pixel Point se sabe precio y si tendrá esta tarde el juego? De MM ya me olvido porque si no lo tienen en ninguno ni en almacén como que almenos hoy no sale.
La web del game cerrada por mantenimiento.......por quejas [qmparto]

http://www.game.es/maintenance.html
801 respuestas