Ya vende PES 2014 en.....

Para los de mallorca.
en El Corte Inglés me dicen que a lo mejor le llega mañana.
en game me dicen el miércoles por 49 euros lo tienen
y en media mark el jueves lo tienen y Hacen el cambiazo por tu viejo juego Pes2013 por 33 euros
Dreamword escribió:
elpeluson escribió:En vigo en el ECI solo lo tienen para PS3.

en los game(rtavesia de vigo,laxe y gran via) que aun no les llego,que en teoria les llega mañana pero que no saben si lo pondran a la venta.

carrefour hasta el dia 19 nada.

alcampo hasta el dia 19 nada.

mediamarkt hasta el dia 19 nada.

PD:Si,estoy desesperado.


Los tienen a la vista o has tenido que preguntar?


en eci los tienen a la vista.
En el corte inglés de Cornella NO está. He ido yo hoy a las 10h y me han dicho que no lo tienen (me sonó a mentira, pero es lo q hay).

¿Alguien sabe de algún sitio x BARCELONA?
Shooter27 escribió:¿Pixel Point se sabe precio y si tendrá esta tarde el juego? De MM ya me olvido porque si no lo tienen en ninguno ni en almacén como que almenos hoy no sale.



No se el precio en pixelpoint, pero se que en la tienda de videojuegos del paddock de sabadell, lo van a vender a 40,90 (no tienen el pes2014 que les llega mañana), estos vendieron el gta a 57€ igual que pixelpoint, me da a mí que no va a haver rebaja. He visto que MM lo pondrá a 44,90 no se si será mentira.
Pistone escribió:La web del game cerrada por mantenimiento.......por quejas [qmparto]

Osti, pensé que yo era el único que no podía acceder...xD ¿sabéis de verdad lo que ha podido pasar? ¿creéis que todo esto del GTA y PES tiene algo que ver? [carcajad]
Pistone escribió:La web del game cerrada por mantenimiento.......por quejas [qmparto]

Ya me he fijado, entre el GTAV y el PES 2014 los tendrán fritos a quejas, mala decisión cara al público. Ya veréis como cuando vuelva a estar abierta pondrán un montón de excusas...
huied escribió:
Shooter27 escribió:¿Pixel Point se sabe precio y si tendrá esta tarde el juego? De MM ya me olvido porque si no lo tienen en ninguno ni en almacén como que almenos hoy no sale.



No se el precio en pixelpoint, pero se que en la tienda de videojuegos del paddock de sabadell, lo van a vender a 40,90 (no tienen el pes2014 que les llega mañana), estos vendieron el gta a 57€ igual que pixelpoint, me da a mí que no va a haver rebaja. He visto que MM lo pondrá a 44,90 no se si será mentira.

Pues entonces me rindo por hoy. Si esa de Sabadell lo recibe mañana PP también, porque estan en la misma zona.
En Cádiz veo que seremos los últimos...nadie sabe ningun sitio no?
Yo le he dicho antes al moderador de la web de game que veo una injusticia que algunos lo tengan y otros no, mi opinion o que lo tengamos todos o que no lo tenga nadie.
colmillos1979 escribió:
maverick_9 escribió:alguien de salamanca que sepa si en el corte ingles lo venden ya? y mediamarkt? game y gamesto entiendo q no...

en salamanca lo vendian el sabado ya pero vete a las pagina 20' en adelante y sacas info


Eso me pasa por no buscar en el hilo, bueno a kien le interese, acabo de volver del media markt de salamanca y me dicen q ni lo han recibido q hasta el 19 nada xq la promo del cambiazo les permite sacarlo el dia oficial sin perder ventas, la mia la han perdido xq lo acabo de pillar en ECI..
gedto escribió:¿Y en MediaMarkt Majadahonda alguien ha preguntado?

En GAME Torrelodones dicen que no lo tienen, que mañana tampoco les llega...




compa sabes de alguna tienda que lo venda por esta zona??

yo soy de galapagar

he llamado al gamestop del espacio de torre y dicen que hasta el 19 nada
en madrid centro hay algún sitio dd lo vendan ya?
Yo me rindo...xD Con mi teléfono por si GAME manda el maldito SMS...En fin, tendré que esperar, pero tengo mono de fútbol que "pa que"... [+risas]
panteraperez escribió:en madrid centro hay algún sitio dd lo vendan ya?

el corte ingles de la castellana
jesus86 escribió:
panteraperez escribió:en madrid centro hay algún sitio dd lo vendan ya?

el corte ingles de la castellana

Muchas gracias. Yo soy de xbox... espero que esté tb...
nadie sabe nada de salesas en oviedo
SayMaya Barcelona confirmado mañana. PS3, PC y 360.
Bueno a las 19 bajo a eci salesas oviedo
nada, imposible, [decaio] hoy doy por terminado la busqueda, mañana cuando salga el sol, comenzaremos de nuevo.
(mensaje borrado)
A ver, se sabe que ya en todos los establecimientos, sobre todo en grandes almacenes, lo tienen seguro, pero es normal que a sus empleados le digan decir que no ha llegado, o que no se puede poner a la venta hasta el 19, o que no saben nada.... Yo espero que Amazon lo tenga ya y que lo mande mañana o pasado mañana para poder tenerlo el día de su lanzamiento oficial.
En ECI de Malaga lo tenia el dependiente detras de la zona de caja,pero me dijo que no lo podia soltar.
(Al lado de los PES habia una puta montaña de GTAV)
¿Alguien sabe si algun El Corte Ingles de Valencia lo vende ya?
ey carbayones nadie lo ha pillao en ECI salesas? yo voy a bajar pero me van a dar largas en fin
En ECI plaza Catalunya de BCN nada. En I-Man BCN mañana para PS3 y 360 (PC bajo pedido).
Aqui termina mi ruta hoy, mañana directo a SayMaya BCN jeje :)
ferran90 escribió:En ECI plaza Catalunya de BCN nada. En I-Man BCN mañana para PS3 y 360 (PC bajo pedido).
Aqui termina mi ruta hoy, mañana directo a SayMaya BCN jeje :)


Allí nos veremos pues tocayo!

Saludos
Yo seguramente también pasare por saymaya, pero alguien sabe precio???
Yo también lo compraré en i-man o say maya que tengo que bajar a Barcelona mañana por la mañana y aprovecharé.
Fumeles escribió:¿Alguien sabe si algun El Corte Ingles de Valencia lo vende ya?


Macho lee un poco mas atras... Tampoco cuesta tanto...

Pero no, mañana en teoria es cuando empiezan a recibirlo y venderlo.

Saludos!
Compañeros de valencia e llamado esta tarde al game de nuevo centro y me han dicho que mañana los ponen a la venta que si lo tenia reservado,le e dicho que si y me a insistido en que mañana por la mañana lo ponen a la venta.
mientras tanto ya está habilitada la web de game:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =15884&p=2

vamos a hacer presionnnn!!!
Yo le pase esta mañana el ticket mio del Corte Ingles a un amigo mio encargado del Game que queria hacer presion para que se ponga a la venta cuanto antes, espero que os sirva.
En el corte ingles pone que sale mañana, venga a ver si es verdad.
insisto alguien lo ha comprado en oviedo?
rafalillo10 escribió:Yo le pase esta mañana el ticket mio del Corte Ingles a un amigo mio encargado del Game que queria hacer presion para que se ponga a la venta cuanto antes, espero que os sirva.


pues esperemos que si que sirva, un saludo crack ;)
Dibxer escribió:
Fumeles escribió:¿Alguien sabe si algun El Corte Ingles de Valencia lo vende ya?


Macho lee un poco mas atras... Tampoco cuesta tanto...

Pero no, mañana en teoria es cuando empiezan a recibirlo y venderlo.

Saludos!


He leido unas paginas atras y no he visto que nadie hablase de ningun ECI de Valencia, "macho", como comprenderas no me voy a leer las 40 o 50 paginas que tiene el hilo para confirmarlo, tampoco cuesta tanto, para el que lo sepa, contestar a una pregunta tan sencilla y rapida.
Si tan mal te sabia contestar, o si te cobran por palabras pues no haber contestado y arreglado.
Fumeles escribió:
Dibxer escribió:
Fumeles escribió:¿Alguien sabe si algun El Corte Ingles de Valencia lo vende ya?


Macho lee un poco mas atras... Tampoco cuesta tanto...

Pero no, mañana en teoria es cuando empiezan a recibirlo y venderlo.

Saludos!


He leido unas paginas atras y no he visto que nadie hablase de ningun ECI de Valencia, "macho", como comprenderas no me voy a leer las 40 o 50 paginas que tiene el hilo para confirmarlo, tampoco cuesta tanto, para el que lo sepa, contestar a una pregunta tan sencilla y rapida.
Si tan mal te sabia contestar, o si te cobran por palabras pues no haber contestado y arreglado.


de momentoen valencia ningún ECI quiere soltarlo espermos mañana a ver si hay mas suerte
Macho lee un poco mas atras... Tampoco cuesta tanto...

Pero no, mañana en teoria es cuando empiezan a recibirlo y venderlo.

Saludos![/quote]

He leido unas paginas atras y no he visto que nadie hablase de ningun ECI de Valencia, "macho", como comprenderas no me voy a leer las 40 o 50 paginas que tiene el hilo para confirmarlo, tampoco cuesta tanto, para el que lo sepa, contestar a una pregunta tan sencilla y rapida.

Seguro que mañana lo tienen ya en Canadian
Si tan mal te sabia contestar, o si te cobran por palabras pues no haber contestado y arreglado.[/quote]

de momentoen valencia ningún ECI quiere soltarlo espermos mañana a ver si hay mas suerte[/quote]

Seguro que mañana lo tienen ya en Canadian
¿Creéis que mañana lo podrían tener en GAME para los que lo tenemos reservado? Yo aposté en su día que lo tendrían para mañana 17...
Me acaban de confirmar en dos games que mañana ya los venden por la mañana.

Al fin !!!

Ceso de mi busqueda y ya mañana en el descanso del curro me voy a por el PRO !!!

Un saludo gente!
elpeluson escribió:Me acaban de confirmar en dos games que mañana ya los venden por la mañana.

Al fin !!!

Ceso de mi busqueda y ya mañana en el descanso del curro me voy a por el PRO !!!

Un saludo gente!

En todos los game?

Yo vengo ahora mismo del ECI de bilbo y me han dicho que mañana por la mañana lo empiezan a soltar, por lo menos para ps3.
Pasare antes por game que me pilla mas cerca y sino pues al ECI, pero mañana ludo si o si. :D
elpeluson escribió:Me acaban de confirmar en dos games que mañana ya los venden por la mañana.

Al fin !!!

Ceso de mi busqueda y ya mañana en el descanso del curro me voy a por el PRO !!!

Un saludo gente!

Eso digo yo, ¿en todos los GAME? porque si un GAME lo vende, deberían de venderlos todos... ¬_¬
Mañana en Benidorm en el video club master games (calle ruzafa) a primera hora lo venden por si alguien de Benidorm esta interesado, confirmado por la dependienta por cierto también venden ya gta v pero solo para Xbox ps3 no lo quedan ya asta mañana


Igual no están en todos los games como decís, yo recuerdo que el año pasado recibí el sms de game y me fui a recogerlo y ala vuelta me metí en el foro otra vez y había gente rabiando por que en unos games lo vendían y en los de ssus poblaciones no.
saludos!!
Ya confirme ayer que se adelantaba la fecha de salida a mañana asi que mañana lo tendremos todos, estaba cantado ya que mis compañeros del corte ingles me enseñaron la notificacion de central
Mñn ya esta en todos los ECI me lo confirmaron en mendez alvaro y castellana,este ultimo por la mñn si que han vendio unos cuantos parece ser pero han recibido un comunicado de que no sigan vendiendolo hasta mñn...no entiendo esta estupidez porque unos horas antes si y otros ya despues no?Mi duda es si estara en MM ya que q es el unico q te hace cambiazo.
Yo vengo del baricentro y en game y pixelpoint dicen que mañana lo venden
En el corte de Ingles de Bahia Malaga lo pusieron a la venta hoy, yo lo compre ahi, por 49.90
mañana por la mañana game empieza a venderlo se lo han dicho a mi hermano en el game de g.via alicante, así que nada mañana lo tendremos [360º]
(mensaje borrado)
801 respuestas