Ya vende PES 2014 en.....

Llamada a Game:

Buenas tardes, vendéis ya el Pro 14??

Respuesta:

http://youtu.be/TVV-NxstTZE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y el juego cuando sale en PC??? o no a que tambien lo tienen exclusivo los de Ea el PC, estos de KONAMI cada año mas mierda tras mierda, licencias, estadios, caras, penoso lo de esta compañia que lleva viviendo de la renta y de los parcheadores 7 años.
Mañana en todos los game, y el precio? cuanto sablean?
Supongo que 50e en todos los sitios... A ver si lo venden o game o ECI, con uno d los dos, m vale
Vaya cachondeo lo de la venta del juego. En latinoamérica está desde la semana pasada siendo la fecha oficial el día 24. Y aquí en España, en vez de ponerlo a la venta todos a la vez, cada tienda va a su puta bola, y encima dependiendo de la ciudad. En Valencia el juego es IMPOSIBLE de conseguir mientras hay ciudades de España que lo tienen en venta desde la semana pasada. ¿Tanto le cuesta a Konami abrir la veda para que lo podamos tener todos a la vez y no nos sintamos discriminados? Todos los años la misma historia, dependientes mal encarados diciéndote con tono condescendiente que el juego sale a la venta el día 19 (este año) cuando podrían venderlo ya. Es que es desesperante lo de esta gente...
de los MM no se sabe nada?
yo amazon , 40 euros y si me da vendo el fifa 13 por 10e en cex y al final me sale por 30.Eso si en casita y sin prisas ni necesidad de ir a ningun game o centro comercial y con un poco de suerte ya tendran un parche para las caras y demas XD
Hay que presionar a los MM para que lo suelten!
Me ha dicho un colega que esta noche a las 00:00h van a abrir el GameStop para vender GTA V y también PES 2014, porque al parecer el dia 17 (Martes) se abre la veda en toda españa y ellos van a aprovechar.

Saludos!

Fumeles escribió:
Dibxer escribió:
Fumeles escribió:¿Alguien sabe si algun El Corte Ingles de Valencia lo vende ya?


Macho lee un poco mas atras... Tampoco cuesta tanto...

Pero no, mañana en teoria es cuando empiezan a recibirlo y venderlo.

Saludos!


He leido unas paginas atras y no he visto que nadie hablase de ningun ECI de Valencia, "macho", como comprenderas no me voy a leer las 40 o 50 paginas que tiene el hilo para confirmarlo, tampoco cuesta tanto, para el que lo sepa, contestar a una pregunta tan sencilla y rapida.
Si tan mal te sabia contestar, o si te cobran por palabras pues no haber contestado y arreglado.


Si lo llego a saber ni te digo nada, no era un comentario ofensivo. Va la gente preguntando por Valencia sin leer paginas atras, facil preguntar pero nadie va a las tiendas a preguntar (yo si). Y ya van varios q lo preguntan sin leer, que igual en unas 7 u 8 paginas lo pone. Yo me leí las 35 que habian en el momento antes de preguntar (te cuesta 10min leer por encima)...

Y no es por nada pero a pesar de lo que te habia dicho, te he contestado
Dibxer escribió:Me ha dicho un colega que esta noche a las 00:00h van a abrir el GameStop para vender GTA V y también PES 2014, porque al parecer el dia 17 (Martes) se abre la veda en toda españa y ellos van a aprovechar.


¿Qué Gamestop? Pero si esta misma tarde me han dicho que hasta el día 19 no lo venden!!! Hablo de los de Valencia.
He llamado a Gamestop y cierto abren a las 00:00 pero solo venden el GTA
Rocaimon escribió:
Dibxer escribió:Me ha dicho un colega que esta noche a las 00:00h van a abrir el GameStop para vender GTA V y también PES 2014, porque al parecer el dia 17 (Martes) se abre la veda en toda españa y ellos van a aprovechar.


¿Qué Gamestop? Pero si esta misma tarde me han dicho que hasta el día 19 no lo venden!!! Hablo de los de Valencia.


El colega q me lo ha dicho lo tenia en Gran Turia, pero yo estoy por pasar al de Bonaire que lo tengo al lado...

En teoria es para el GTA V, pero (repito) como he dicho antes mañana abren la veda y lo van a vender en todos los sitios mañana x la mañana... así que estos aprovechan ya que a partir de las 12 es día 17 martes.

Si alguno quiere probar a ir... yo no se lo que hare, si me paso despues os comento.
Dibxer escribió:
Rocaimon escribió:
Dibxer escribió:Me ha dicho un colega que esta noche a las 00:00h van a abrir el GameStop para vender GTA V y también PES 2014, porque al parecer el dia 17 (Martes) se abre la veda en toda españa y ellos van a aprovechar.


¿Qué Gamestop? Pero si esta misma tarde me han dicho que hasta el día 19 no lo venden!!! Hablo de los de Valencia.


El colega q me lo ha dicho lo tenia en Gran Turia, pero yo estoy por pasar al de Bonaire que lo tengo al lado...

En teoria es para el GTA V, pero (repito) como he dicho antes mañana abren la veda y lo van a vender en todos los sitios mañana x la mañana... así que estos aprovechan ya que a partir de las 12 es día 17 martes.

Si alguno quiere probar a ir... yo no se lo que hare, si me paso despues os comento.

Yo no tengo ninguno cerca y paso de llevarme la enésima decepción. Te deseo suerte si te decides.
comentar si a ls 00 ha caido algo!!
todavía no lo venden en ningun sitio? pero si en ECI lo llevamos puesto a la venta desde el sabado! daba por hecho que ya lo tenia to dios [mad]
saxosergio escribió:Yo vengo del baricentro y en game y pixelpoint dicen que mañana lo venden

¿No te habrán dicho por cuanto en Pixel Point?
Homer J.Simpson escribió:todavía no lo venden en ningun sitio? pero si en ECI lo llevamos puesto a la venta desde el sabado! daba por hecho que ya lo tenia to dios [mad]

Pues se os ha olvidado ponerlo en venta en Valencia...
Corte Ingles---> Fecha 17 de Septiembre confirmado en su pagina web.

Es de sentido común que Game vendera mañana!
Rocaimon escribió:
Homer J.Simpson escribió:todavía no lo venden en ningun sitio? pero si en ECI lo llevamos puesto a la venta desde el sabado! daba por hecho que ya lo tenia to dios [mad]

Pues se os ha olvidado ponerlo en venta en Valencia...


pues joder con los de valencia. si vas mañana dile que meta la referencia por pantalla y que vea que lo estan vendiendo en todos los centros... vaya tela
En el ECI de bilbao tampoco lo vendian hoy y eso que me pase a ultima hora...
Homer vosotros vais a dar DLC de camisetas o algo parecido?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Homer J.Simpson escribió:todavía no lo venden en ningun sitio? pero si en ECI lo llevamos puesto a la venta desde el sabado! daba por hecho que ya lo tenia to dios [mad]


Pero versión Xbox no...a ver si mañana les llega, pero no quiero hacerme ilusiones. No es que no lo vendan, es que no lo tienen.
ya ya, pero me referia a ps3 ya que estamos en el foro de dicha plataforma. De Xbox 360 no nos han entrado, es de suponer que mañana ya los tendremos.

en cuanto a si damos algun DLC... nada de nada
He llamado al del Turia y sin dejarme hablar me dicen "si esta abierto, te dejo que tengo esto a tope" y cuelgan [+risas]

En el de Bonaire no me lo pillan... sabeis si abren en todos los gamestop? es q al turia paso de ir, pero bonaire lo tengo al lado.

si alguien aunque sea de otra comunidad prueba a ir y se lo han vendido q avise ;)
Homer J.Simpson escribió:ya ya, pero me referia a ps3 ya que estamos en el foro de dicha plataforma. De Xbox 360 no nos han entrado, es de suponer que mañana ya los tendremos.

en cuanto a si damos algun DLC... nada de nada.. a no ser que mañana llegue algo, pero lo dudo


Gracias Homer, me dijeron el sábado que no les había llegado nada aun pero que me pasara el miércoles o jueves para ver si les había llegado con el resto de pedido, si llegara algo mañana y te enteras, lo podías decir por aquí, te lo agradecería.

Muchas gracias de nuevo, saludos.
m voy para el bonaire, despues os digo ;)
Dibxer escribió:m voy para el bonaire, despues os digo ;)



Ya puede estar, porque comerse la cola para que no te lo vendan será una putada
Me dicen lo que algunos confirmabais, que efectivamente mañana GAME pone a la venta el juego, pero dificilmente a primera hora.
mj23 escribió:
Homer J.Simpson escribió:ya ya, pero me referia a ps3 ya que estamos en el foro de dicha plataforma. De Xbox 360 no nos han entrado, es de suponer que mañana ya los tendremos.

en cuanto a si damos algun DLC... nada de nada.. a no ser que mañana llegue algo, pero lo dudo


Gracias Homer, me dijeron el sábado que no les había llegado nada aun pero que me pasara el miércoles o jueves para ver si les había llegado con el resto de pedido, si llegara algo mañana y te enteras, lo podías decir por aquí, te lo agradecería.

Muchas gracias de nuevo, saludos.


sin problemas, siempre estoy conectado en el curro. Si nos llega te pego el toque [oki]
ithan_87 escribió:Me dicen lo que algunos confirmabais, que efectivamente mañana GAME pone a la venta el juego, pero dificilmente a primera hora.

Tu fuente es fiable verdad?
Gracias por la info
Homer J.Simpson escribió:
mj23 escribió:
Homer J.Simpson escribió:ya ya, pero me referia a ps3 ya que estamos en el foro de dicha plataforma. De Xbox 360 no nos han entrado, es de suponer que mañana ya los tendremos.

en cuanto a si damos algun DLC... nada de nada.. a no ser que mañana llegue algo, pero lo dudo


Gracias Homer, me dijeron el sábado que no les había llegado nada aun pero que me pasara el miércoles o jueves para ver si les había llegado con el resto de pedido, si llegara algo mañana y te enteras, lo podías decir por aquí, te lo agradecería.

Muchas gracias de nuevo, saludos.


sin problemas, siempre estoy conectado en el curro. Si nos llega te pego el toque [oki]


Guay, muchas gracias crack.

Saludos.
Dibxer escribió:m voy para el bonaire, despues os digo ;)


Suerte crack [oki]

Menudos mamones, yo he estado a eso de las 21 y me dicen que nanai y 3 horas depués lo sueltan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
huied escribió:
Dibxer escribió:m voy para el bonaire, despues os digo ;)



Ya puede estar, porque comerse la cola para que no te lo vendan será una putada


Nada... Encima se les veia bastante emparrados respecto a la fecha de lanzamiento xD

De cola nada, estaba petadisimo y me colao por el lado para preguntarles si lo estaban vendiendo.

Pero bueno, mañana seguro q stara en todos lados. De las cadenas de videojuegos donde mas barato sale es en MM a 45€ no? Sin contar el cambiazo. El resto son 49 por lo q he visto.

Saludos!
Dibxer escribió:
huied escribió:
Dibxer escribió:m voy para el bonaire, despues os digo ;)



Ya puede estar, porque comerse la cola para que no te lo vendan será una putada


Nada... Encima se les veia bastante emparrados respecto a la fecha de lanzamiento xD

De cola nada, estaba petadisimo y me colao por el lado para preguntarles si lo estaban vendiendo.

Pero bueno, mañana seguro q stara en todos lados. De las cadenas de videojuegos donde mas barato sale es en MM a 45€ no? Sin contar el cambiazo. El resto son 49 por lo q he visto.

Saludos!

Pues vaya, yo he ido esta tarde y me han dicho de muy malas formas que hasta el 19 nada. Y eso voy a hacer, ir el día 19... si no lo he visto en ningún otro sitio antes.
hola foreros.. soy de argentina y el juego esta en venta desde el viernes pasado.. pero escuche que aunque el juego este en venta todavia no se puede jugar online hasta la fecha oficial de lanzamiento.. tambien escuche que pueden tomar medidas ( no se cuales pero escuche eso )
todavia no lo he comprado por ese motivo..

bueno espero ayuda y comentarios. saludos
SUPUESTAMENTE TODO PREPARADO EN GAME.........para mañana

Imagen
snul9 escribió:
ithan_87 escribió:Me dicen lo que algunos confirmabais, que efectivamente mañana GAME pone a la venta el juego, pero dificilmente a primera hora.

Tu fuente es fiable verdad?
Gracias por la info

Al parecer la fuente es en el propio foro de GAME, donde un usuario contactó con el "alto mando" , por lo tanto puedo intuir que si. Pero vamos, como dije, me creo todo...
Siempre lo pillo en tienda de barrio en Hospi con 2/3 días de antelación. GTA V desde el viernes pasado. Y PES me comentan q el 17.

Dirección por privado!

Saludos!
qe ansias de tener el pes 14 ya esperems qe mañana a primera hora lo vendan y ya de tarde la chaaaaaaaaaaaaaaaaaaampions
colmillos1979 escribió:qe ansias de tener el pes 14 ya esperems qe mañana a primera hora lo vendan y ya de tarde la chaaaaaaaaaaaaaaaaaaampions


Ese lenguaje sms...no cuesta poner unas vocales mas }:/
Es seguro que lo sueltan hoy en GAME?
en ECI seguro que si, ayer llame a dos en BCN y me lo confirmaron. Yo aun sigo con la duda del cambiazo de MM, que ayer un encargado de la zona de videjuegos me dijo que le llevase cualquier juego aunque no fuera el pro 13 lo cogerían.... Aunque a saber no se enteran ni ellos
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si siguen la politica del año pasado y el anterior, lo deberian soltar hoy por la tarde en GAME. Siempre ha sido a eso de las 17 o 17:30.

En cuanto a lo del cambiazo, mirad que ocurrio el año pasado y lo aplicais, ya esta. No veo donde esta el problema ni la paranoia que os entra con la duda.
Drakenathan escribió:en ECI seguro que si, ayer llame a dos en BCN y me lo confirmaron. Yo aun sigo con la duda del cambiazo de MM, que ayer un encargado de la zona de videjuegos me dijo que le llevase cualquier juego aunque no fuera el pro 13 lo cogerían.... Aunque a saber no se enteran ni ellos
Lo de que no se enteran en MM es cierto porque parece que el cambiazo,según de la zona que seas te dicen una cosa,en el de Coruña me dijeron que solo valía el pes 2013
Yo tengo el PES 2013 versión Xbox 360 y quiero hacer el cambiazo en MediaMarkt pero por la versión de PS3 ya que mis amigos tienen la PS3.

¿Podré hacer ese cambio?
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MARIOCOM escribió:Es seguro que lo sueltan hoy en GAME?


Hombre, Smith, tu por aqui!!!
Delario escribió:
MARIOCOM escribió:Es seguro que lo sueltan hoy en GAME?


Hombre, Smith, tu por aqui!!!


???????
ECI de diagonal en barcelona ya lo tiene, confirmado por telefono. A por eeeel!!!!
Me acaba de llegar mensaje del Game para recoger el PES 2014 DE XBOX 360.
En MM Cartagena lo tienen muy claro: EL CAMBIAZO ES SÓLO CON PES2013
801 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217