Ya vende PES 2014 en.....

Si alguien lo compra en algun MM que ponga ticket y así presionamos a los otros MM. XD
maee escribió:En game en donostia ya esta. La venta


En el CC Urbil estan ya?
En el paddok a lad 4 a 50... A la mierda tb
En GAME del Splau (Cornella) ha comprado o llamado alguien?
en el eci de Diagonal también está disponible a 49,90
En el paddok a las 4 y a 50.... A la mierda tb!!
Qwertydhf escribió:
Dibxer escribió:Alguien de Valencia ha mirado en algun MM u otro sitio? Supongo q en Canadian Games lo tendran algo mas barato?


Yo hoy voy a estar por la zona del Saler aunque tanto ECI Francia como Game Saler lo tendrá a 49'90€

Espero poder llevarme una copia.

En los MM creo que alguien dijo que estaba a 44'90€ sin cambiazo pero no era al 100%. Lo he preguntado antes pero nadie ha dicho nada.


Sobre q hora vas a estar tio? El tema es q no tengo coche yo ahora y la novia esta currando, pero antes de venir a casa a comer me ha dicho q estará por esa zona también, q si le confirmo donde está se acerca y me lo pilla. Así q me interesa saberlo antes de las 13 o 14h xD, sino pues probaré llamando...

En MM creo que es seguro que está a 44´90€, de todos modos como tengo tiempo voy a llamar ahora a ver si lo tienen y q me digan precio. Prefiero irme al MM y ahorrarme 5€ en caso de q lo tengan ya jaja

Saludos!
pepitogrillo96 escribió:
maee escribió:En game en donostia ya esta. La venta


En el CC Urbil estan ya?


Me acaba de llegar el SMS de GAME en CC Urbil en Gipuzkoa!!
Dita sea, en Málaga no me llega. Las únicas notificaciones que recibo, son las del maldito Hotmail [+risas]
Precios pes 2014

-Game 49,90€ llevando el 2013 = 43,90€

- ECI 49,90€

-MM (SEGUN WEB) 44,90€ , con cambiazo 32,90€ ( ya no se si con el 2013 o cualquier juego)

-GAMESTOP 49,99€

-OVERGAME 44,90€

-CARREFOUR 49,90€
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El año pasado solo os leia y este estoy disfrutando mucho del momentillo este previo a la compra, jeje.

Tambien me gustaria ver las opiniones de los que mas posteaban a principios del año pasado algunos foreros como Smith o MARIOCOM, jijiji!!!
Esta hoy disponible en MM para cambiazo? Que voy esta tarde y me llevo el gta y el Pro del tiron!
Señores lo dice bien claro en el twitter de MM

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Borlegans escribió:Precios pes 2014

-Game 49,90€ llevando el 2013 = 43,90€

- ECI 49,90€

-MM (SEGUN WEB) 44,90€ , con cambiazo 32,90€ ( ya no se si con el 2013 o cualquier juego)

-GAMESTOP 49,99€

-OVERGAME 44,90€

-CARREFOUR 49,90€

¿Ves? Por eso digo, que no se de donde leches sacó Arash que el juego valía menos ,si ese es el precio estándar. Demasiado "barato" que es teniendo en cuenta que la competencia vale 70 pavos...
Dibxer escribió:Alguien de Valencia ha mirado en algun MM u otro sitio? Supongo q en Canadian Games lo tendran algo mas barato?

¿En Canadian más barato? El último PES que me compré allí fue el 2010 y recuerdo que me costó más caro. Y además cada vez que voy el tío parece que me esté perdonando la vida cuando me estoy dejando la pasta en su tienda roñosa (adjetivo nada gratuito si te fijas en los paneles descoloridos y llenos de mierda que tiene en los escaparates). Yo tengo claro que es al último sitio al que pienso ir, y eso que vivo cerca.
ithan_87 escribió:
Borlegans escribió:Precios pes 2014

-Game 49,90€ llevando el 2013 = 43,90€

- ECI 49,90€

-MM (SEGUN WEB) 44,90€ , con cambiazo 32,90€ ( ya no se si con el 2013 o cualquier juego)

-GAMESTOP 49,99€

-OVERGAME 44,90€

-CARREFOUR 49,90€

¿Ves? Por eso digo, que no se de donde leches sacó Arash que el juego valía menos ,si ese es el precio estándar. Demasiado "barato" que es teniendo en cuenta que la competencia vale 70 pavos...


En Media Markt tienes que llevar el PES 2013
alexsoy10 escribió:Esta hoy disponible en MM para cambiazo? Que voy esta tarde y me llevo el gta y el Pro del tiron!


El gta5 seguro , el pes 2014 creemos que ya lo vende algun MM por la peninsula , pero hasta que no cuelgen tickets solo es humo...,quiza esta tarde sea el dia... [angelito]
salvagines escribió:
Shooter27 escribió:
arash666 escribió:En pixel point aun nada.lo venderán a 39€.
Se sabe algo del paddok de Sabadell?

Pues no se hable mas, llevo el PES13 a Game y lo pillo ahí. ¿Alguien sabe cuanto dan por el? Y si podeis confirmar el precio de Pixel Point cuando lo vendan lo agradecería.


Acabo de llegar de game camas, ni llega a 6 euros el descuento por entregar el 2013 me dijo la chica. A esperar al mm toca

¿¿¿¡¡¡ 6€ en vale!!!???? [uzi] Yo quería la pasta, que a esa gentuza estafadora no habría que comprarles, luego te lo ponen por 20€ de segunda mano mínimo.

arash666 escribió:Pixel point 39 :)

¿Ya lo has comprado?
Borlegans escribió:
alexsoy10 escribió:Esta hoy disponible en MM para cambiazo? Que voy esta tarde y me llevo el gta y el Pro del tiron!


El gta5 seguro , el pes 2014 creemos que ya lo vende algun MM por la peninsula , pero hasta que no cuelgen tickets solo es humo...,quiza esta tarde sea el dia... [angelito]


El Twitter de Media Markt ha confirmado que hoy se venderá!!!!!
Si Game Maquinista Barcelona lo sacan........tambien lo sacaran MediamarK Maquinista en pocas horas. Lo digo por experiencia porque con PES 2012 yo di el chivatazo a Mediamark y me sacaron un carro llenos de Pros 12.
Compañeros de Valencia me acaba de llegar el sms de game de nuevo centro donde lo tengo reservado,asi que le doy el biberón a mi hija y me voy cagando leches a por el jejejeje un saludo a todos y a disfrutar.
Vengo del game de almería y me he traido el pes 2014 y el gta v!! Viciadaa!
Shooter27 escribió:¿¿¿¡¡¡ 6€ en vale!!!???? [uzi] Yo quería la pasta, que a esa gentuza estafadora no habría que comprarles, luego te lo ponen por 20€ de segunda mano mínimo.

Totalmente de acuerdo, ya cometí el error de vender el PES 2012 por ese irrisorio precio el año pasado. Este año no pico, me quedo mi PES 2013 que, aún con todos sus defectos, es un buen juego y tiene todos los estadios de la Liga.
Email recibido esta mañana de MM, a ver si lo sueltan al final antes del 19...

Imagen
Jesustt escribió:Compañeros de Valencia me acaba de llegar el sms de game de nuevo centro donde lo tengo reservado,asi que le doy el biberón a mi hija y me voy cagando leches a por el jejejeje un saludo a todos y a disfrutar.

Jaja, pobre hija tuya [carcajad]
elbrujoguru escribió:Al parecer ahora me dicen en MM basauri que les puedo llevar cualquier juego para el cambiazo,es mas,si lo compro el jueves con el cambiazo me sale 29,95 WTF??voy a ver que me cuentan.


cómo?

me interesa .Cuentame que no me queda muy lejos y les metería un fifa 12
En Zaragoza MM Puerto Venecia ha empezado el cambiazo hace 20 minutos, yo lo llevaba comprado ya de El Corte Ingles ya ( junto al GTAV)
A mi tambien me da pena desacerme del 2013 en el cambiazo , el precio es bueno pero preferiria entregar otro juego..
YA LO TENGO PARA PS3!
En el Gamestop de Gava (BCN)
Borlegans escribió:Precios pes 2014

-Game 49,90€ llevando el 2013 = 43,90€

- ECI 49,90€

-MM (SEGUN WEB) 44,90€ , con cambiazo 32,90€ ( ya no se si con el 2013 o cualquier juego)

-GAMESTOP 49,99€

-OVERGAME 44,90€

-CARREFOUR 49,90€


Overgame tiene tienda fisica? donde esta? es q en la web no hay ningun localizador de tiendas :-|

otro sitio donde mirar es alcampo, pero en la web no encuentro el PES, y no me deja entrar a ver ningun producto :o
Pues lo dicho , a ver si algun MM de cualquier sitio de Madrid ha abierto la veda... [360º]
zumos66 escribió:
r_hayabusa escribió:En MM Bilbondo (Vizcaya) ya los sueltan y también hacen cambiazo. Vicio!

Foto!


DEXTER_83 escribió:Si alguien lo compra en algun MM que ponga ticket y así presionamos a los otros MM. XD


Por si os sirve para algo:

Imagen
r_hayabusa escribió:
zumos66 escribió:
r_hayabusa escribió:En MM Bilbondo (Vizcaya) ya los sueltan y también hacen cambiazo. Vicio!

Foto!


DEXTER_83 escribió:Si alguien lo compra en algun MM que ponga ticket y así presionamos a los otros MM. XD


Por si os sirve para algo:

Imagen


Entregando solo pes 2013 verdad???
Sabeis cuanta pasta (puntos) dan en game por pillar el PES a 50€? Es q si dan 3 o 4€ paso de ir al MM porque me sale casi igual, y tengo mas cerca el Game...

Rocaimon escribió:
Dibxer escribió:Alguien de Valencia ha mirado en algun MM u otro sitio? Supongo q en Canadian Games lo tendran algo mas barato?

¿En Canadian más barato? El último PES que me compré allí fue el 2010 y recuerdo que me costó más caro. Y además cada vez que voy el tío parece que me esté perdonando la vida cuando me estoy dejando la pasta en su tienda roñosa (adjetivo nada gratuito si te fijas en los paneles descoloridos y llenos de mierda que tiene en los escaparates). Yo tengo claro que es al último sitio al que pienso ir, y eso que vivo cerca.


Si te digo la verdad no he ido nunca a la tienda ni la he visto por fuera ni se donde esta jaja. La conozco de escucharla que otros años sale el juego antes ahí y un colega se la pilla. El año pasado le costo el PES menos pasta q a mi y pensaba q tenia buenos precios... Pero ayer me dijo el colega q se han subido a la parra, q el GTA V lo vendian a 80€ x sacarlo antes!
Ya lo venden aqui a 44,90€

Bazar de Loan - Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
Entonces viendo ese ticket... Ya esta en todos los MM? Es para ir al del Vialia en Malaga,algun paisano se ha llegado?
Borlegans escribió:Entregando solo pes 2013 verdad???


No te sé decir... Yo ha sido el que he entregado pero no sé si valdrá algún otro.
Aquí en Las Palmas de G.C. y en Canarias no ha llegado PES 2014 a ninguna tienda , no es que no lo quieran vender y esperarse a la fecha , es que no ha llegado la mercancía cuando en península desde el sábado ya se esta vendiendo y hoy en casi todos los puntos de España menos nosotros.
Jope, ¿y en GAME nada? es que sólo lo están vendiendo en algunos :s
Me confirman en MM Cartagena que están esperando recibirlo. Que lo ponen a la venta esta tarde 100% seguro.

Y sólo cogen PES2013 para el cambiazo.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ithan_87 escribió:Jope, ¿y en GAME nada? es que sólo lo están vendiendo en algunos :s



En GAME son muy de por la tarde. A mi siempre me lo han mandado a eso de las 17 - 17:30.. Bueno siempre no, los dos unicos años que he hecho reserva alli :)

Algun forero que lo haya comprado en GAME, nos podria poner foto del ticket y si es de PC, le mando un jamon por ser el primero!!!
ithan_87 escribió:Jope, ¿y en GAME nada? es que sólo lo están vendiendo en algunos :s


Te he dicho antes y te vuelvo a repetir que vayas con ticket en mano a tu Game y te lo daran, no pasa nada que no hayas recibido el sms.

Saludos y suerte. :)
Como siempre en el rincon del ocio ya lo venden y a 44 euros !
MM Plenilunio YA TENEIS EL JUEGO CON CAMBIAZO ademas del GTA 5
En los game de vigo ya se venden!
r_hayabusa escribió:
Borlegans escribió:Entregando solo pes 2013 verdad???


No te sé decir... Yo ha sido el que he entregado pero no sé si valdrá algún otro.


Gracias crack!
mj23 escribió:
ithan_87 escribió:Jope, ¿y en GAME nada? es que sólo lo están vendiendo en algunos :s


Te he dicho antes y te vuelvo a repetir que vayas con ticket en mano a tu Game y te lo daran, no pasa nada que no hayas recibido el sms.

Saludos y suerte. :)

Te vuelvo a decir que no me pilla nada bien ir macho xD que estoy a unos cuantos palmos, si no iría...
801 respuestas