Ya vende PES 2014 en.....

Comprado en pixel point 42
ratsuya escribió:
AJ_9 escribió:Yo esta tarde pegare un salto al MM de Mallorca y les enseñare la foto del primer cartel que ponía cualquier, veremos que pasa

Ahora mismo estoy en el parking de MM de palma de mallorca,lo acabo de pillar con cambiazo entregando... PES 2008!!!
Increíble le he preguntado al chaval "Para el cambiazo del pes solo vale el pes 2013 no??" Y me responde "que va ,vale cualquier juego" y yo flipar do ,pues llevaba el pes 2008 para cambiazo con el Gta5 y se lo he dado del tirón.

Pero qué juego te has pillado, el PES 2014 o el GTA V??
Rocaimon escribió:
ratsuya escribió:
AJ_9 escribió:Yo esta tarde pegare un salto al MM de Mallorca y les enseñare la foto del primer cartel que ponía cualquier, veremos que pasa

Ahora mismo estoy en el parking de MM de palma de mallorca,lo acabo de pillar con cambiazo entregando... PES 2008!!!
Increíble le he preguntado al chaval "Para el cambiazo del pes solo vale el pes 2013 no??" Y me responde "que va ,vale cualquier juego" y yo flipar do ,pues llevaba el pes 2008 para cambiazo con el Gta5 y se lo he dado del tirón.

Pero qué juego te has pillado, el PES 2014 o el GTA V??

Se ha llevado el pes , el pes 2008 lo llevaba para el gta v que vale cualquier juego y ha aprovechado y ha cogido el pes por 33 euros dando la basura esa XD
Lo de MM de traca acabo de dar un pes de ps2 jajaja
Comprado a 32,90 en el rincon del ocio de L`Hospitalet entregando el fifa 13 el proximo el proximo que me voy a comprar el fifa
he recibido el sms del gamestop de cadiz capital. Ahora que ya esta cerrado. cawento
Games de Girona a la venta.
En MEdiaMarkt de Zaragoza me han dicho que ya lo tienen.
MM de Parque Principado, confirmado por telefono que ya lo tienen (cambiazo incluido)

[360º]
Game de Narón, no tienen autorización para soltarlo, le digo que ya lo venden en todos los Games y nada, que no tienen constancia.

Me fui a Alcampo, que está a 100 metros, y en venta por 43 euros. Perdieron mi venta por melones.
En MM Getafe ya esta a la venta a 44.90. Con el cambiazo 32.90. Sólo vale PES 2013. Saludos.
Comprado en MM parquesur-leganes con cambiazo 32,90€ , cambio de ultima hora segun dependiente ..:admiten cualquier juego , no hace falta llevar el pes 2013.Yo por no dar mas vueltas le he dejado este.

A JUGGGAAAAARRRRRRRRRRR !!! [plas]
ratsuya escribió:Ahora mismo estoy en el parking de MM de palma de mallorca,lo acabo de pillar con cambiazo entregando... PES 2008!!!
Increíble le he preguntado al chaval "Para el cambiazo del pes solo vale el pes 2013 no??" Y me responde "que va ,vale cualquier juego" y yo flipar do ,pues llevaba el pes 2008 para cambiazo con el Gta5 y se lo he dado del tirón.


Joder macho... y yo he llamado al MM de Bonaire Valencia y dicen q solo PES 2013... Es que en el Palacio no lo pillan. Pero tamb lo venden.

titihenry escribió:Lo de MM de traca acabo de dar un pes de ps2 jajaja


No m lo creo... [+risas]
Borlegans escribió:Comprado en MM parquesur-leganes con cambiazo 32,90€ , cambio de ultima hora segun dependiente ..:admiten cualquier juego , no hace falta llevar el pes 2013.Yo por no dar mas vueltas le he dejado este.

A JUGGGAAAAARRRRRRRRRRR !!! [plas]


Mastokid escribió:En MM Getafe ya esta a la venta a 44.90. Con el cambiazo 32.90. Sólo vale PES 2013. Saludos.


Estando en estos, salgo en cuanto salga a las 15h hacia el de parqueoeste alcorcon y ya aviso, pero tiene pinta de que estará [beer] [oki]
Pues en MM Alcorcón aun no lo tienen listo. Dicen que a lo largo del día...
Dibxer escribió:
ratsuya escribió:Ahora mismo estoy en el parking de MM de palma de mallorca,lo acabo de pillar con cambiazo entregando... PES 2008!!!
Increíble le he preguntado al chaval "Para el cambiazo del pes solo vale el pes 2013 no??" Y me responde "que va ,vale cualquier juego" y yo flipar do ,pues llevaba el pes 2008 para cambiazo con el Gta5 y se lo he dado del tirón.


Joder macho... y yo he llamado al MM de Bonaire Valencia y dicen q solo PES 2013... Es que en el Palacio no lo pillan. Pero tamb lo venden.


No se aclaran, en el twitter también dicen que sólo por PES 2013, pero luego en la tienda se ve que no tienen ni zorra y la peña se la cuela como quieren.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dtl1987 escribió:Game de Narón, no tienen autorización para soltarlo, le digo que ya lo venden en todos los Games y nada, que no tienen constancia.

Me fui a Alcampo, que está a 100 metros, y en venta por 43 euros. Perdieron mi venta por melones.



Ostras que situacion mas patetica :o Que falta de coordinacion. Creo que esta gente de GAME vive mucho de creerse exclusivos o no se que leches. Es curioso como tratan al cliente.

Si os cuento lo que me hicieron a mi con e FIFA 13 de PC, alucinais pero bueno, pa que aburriros.

Por cierto con respecto a lo de MM, una cosa es si compras online y otra el criterio especifico de cada tienda. Asi que no hay nada concreto. Con los precios pasa igual, no tienen que coincidir los de venta en web con tienda. Vosotros llevad los dos y si os ponen pegas para soltar el penoso pues le dais el mas penoso que es el PES 2013 xD
En Las Palmas G.C. ya esta a la venta en VideoClub Oliver y en MM donde lo adquiri yo con el cambiazo a un precio de 29,90 $ , y encima el cambiazo lo pegue con un juego que me da vergüenza hasta nombrarlo de lo malo que era , y que me venía comprando un mando de PS3 jejej En PS3 el PES 2014 el mas barato que me ha salido de la saga en esa consola , voy a empezar a jugar que hay mono , saludos.
Vaya sorpresa que haya adelantado el cambiazo MM, de todas formas hasta mañana no puedo ir.
Por cierto se sabe si es solo con el pes 2013 o con cualquier juego?

salu2
Bemancio escribió:Pues en MM Alcorcón aun no lo tienen listo. Dicen que a lo largo del día...



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
eL PiRRi escribió:
Bemancio escribió:Pues en MM Alcorcón aun no lo tienen listo. Dicen que a lo largo del día...



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Llama a ver! Y avisa please
Bemancio escribió:
eL PiRRi escribió:
Bemancio escribió:Pues en MM Alcorcón aun no lo tienen listo. Dicen que a lo largo del día...



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Llama a ver! Y avisa please


Lo que hare entonces es que aprovechare para ir a casa directo y comere antes , hare unas cosas y me pasare entonces a eso de por la tarde 17-18 que imagino que estara... y si no me pillara de paso el de parquesur y voy a tiro hecho y puede que hasta con algun juegucho ps3 para el cambiazo [oki]
MM hospitalet tienen a saco y permiten el cambiazo.

Saludos!!
[/quote]

Lo que hare entonces es que aprovechare para ir a casa directo y comere antes , hare unas cosas y me pasare entonces a eso de por la tarde 17-18 que imagino que estara... y si no me pillara de paso el de parquesur y voy a tiro hecho y puede que hasta con algun juegucho ps3 para el cambiazo [oki][/quote]

Bien hecho que tengas suerte!
Yo ya lo tengo en mano( soy de alicante) , el servidor del online todavia no funciona [mamaaaaa]
A los que lo hemos pedido por Amazon parece ser que hasta el día 20 no tienen.... ¡Dia 20!
mjfc11 escribió:Vaya sorpresa que haya adelantado el cambiazo MM, de todas formas hasta mañana no puedo ir.
Por cierto se sabe si es solo con el pes 2013 o con cualquier juego?

salu2


VALE CUALQUIER JUEGO , UN CHICO DELANTE MIA HA ENTREGADO EL PES 2012 ..


INSTALANDO.... XD
En el MM del splau ya lo venden!
DEXTER_83 escribió:En el MM del splau ya lo venden!

el cambiazo de alli tamben admiten cualquier juego? o solo pes?
¿Alguien de Valencia que ya lo tenga?
En el MM de Vigo aún no les ha llegado, pero en cuanto lo tengan lo ponen a la venta directamente. Puede que les llegue hoy por la tarde o mañana.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya lo venden en todos lados. El que no lo venda aun lo hara en minutos u horas, asi que tranquilos.

Me ha encantado compartir con vosotros un años mas estos diitas previos a la salida. Con FIFA de PC no vivire lo mismo porque lo descargo por ORIGIN que me es mas comodo, ademas, la caja solo trae el codigo, origin y un palein y como no soy del Barça...para que quiero esa portada, jeje!!

Saludos y disfrutadlo!! Ya nos veremos en otro hilo poniendolo a parir cuando aparezcan las escorias con sus trucos repetitivos y que sacan de quicio :p
Alguien sabe, si en MM de elche ya lo tienen?
Salu2
REYZIDANE escribió:
Zlatan21 escribió:Realmente pone bien claro CUALQUIER JUEGO... Así que ellos sabrán!!!

Donde ves tú, que ponga CUALQUIER JUEGO ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Vale, lo leí en el cartel para GTA V y me he confundido... Jeje. Así q, nada, 50 loros en GAME
en media markt san juan de aznalfarache ya lo venden? alguien de sevilla lo sabe gracias
Yo lo acabo de comprar con cambiazo en MM de Splau, he ido a por el GTA V y ya me he traído este :D
En MM mataro Parc ya esta a 44,90 cambiazo solo por Pes 13
(mensaje borrado)
Alguno mas en rivas o parquesur se lo han vendido dando cualquier juego?
1905 escribió:en media markt san juan de aznalfarache ya lo venden? alguien de sevilla lo sabe gracias


Me uno a la pregunta del amigo!!!!!!!!

Mucho betis!!!
Perdonar si ya está preguntado, cuántas son las unidades de MM para este cambiazo? Con GTA decían 9000 y han volado en una mañana, con el Pro serán muchísimas menos... y hoy no voy a poder ir a por él, así que mañana no sé si ya llegaré muy tarde...
Lo tng desde hace unas horas y no me gusta nada este pro...ya me olia mal desde la demo y lo veo para mi gusto igual.Con esto no quiero intentar cambiar d opinion a nadie,para gustos colores pero a mi personalmente me han decepcionado mas que nunca(y soy de Pes desde...ni me acuerdo ya xD)Asi que si alguno le interesa de Madrid o Madrid sur que me envie MP y hablamos,lo dejo en 40€
Señores en MM de palma de mallorca tamb lo tienen, cambiazo hecho con assassin platinum y f1 2010 uk.
Todo ok y sin problemas

Saludos
Alguien que viva por la zona de la Zenia en Alicante sabe donde puedo pillarlo? Llevo poco tiempo por aqui...
MARIOCOM escribió:Alguien que viva por la zona de la Zenia en Alicante sabe donde puedo pillarlo? Llevo poco tiempo por aqui...

Hola, en el Centro Comercial "La Zenia" tienes un MM.
salu2
Borlegans escribió:
mjfc11 escribió:Vaya sorpresa que haya adelantado el cambiazo MM, de todas formas hasta mañana no puedo ir.
Por cierto se sabe si es solo con el pes 2013 o con cualquier juego?

salu2


VALE CUALQUIER JUEGO , UN CHICO DELANTE MIA HA ENTREGADO EL PES 2012 ..


INSTALANDO.... XD

ok , muchas gracias entonces ire con el pes 2010 XD XD
23€ con puntos acumulados me ha salido en el Game [360º]
Space Monkey escribió:Alguien sabe si lo venden ya en MM de Vigo? Y a ser posible si dejan hacer el cambiazo con cualquier juego o solo con PES 13. A mí no me cogen el tlf...


Estuve en el MM hace una hora y me han dicho que esperan que les llegue esta tarde, pero no me lo puede asegurar. Así que salí y lo pillé en el Game alli al lado. vale que gasté 10 euros más, pero esta tarde ya lo voy a reventar. No aguanté la presión [looco]
Soy de mallorca gracias por avisar del mm.
Acabo de terminar y Ahora mismo tiro para alla con otro juego.

Espero que quedenn
Dibxer, ¿lo tienes ya o qué? Nadie de Valencia dice nada...
801 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17