Ya vende PES 2014 en.....

elpeluson escribió:En los game de vigo ya se venden!


Acabo de venir del de gran via y me dijeron q hasta la tarde nada }:/
MM de Parque Principado (Siero)??? Alguien sabe algo???
Me acaba de llegar un aviso que justo ahora mismo esta entrando el PES 2014 en el VideoClub Oliver de PIO XXII en Las Palmas G.C.
Lo acabo de comprar en la maquinista con cambiazo por pes 13. 32.90 eur. [ginyo]
En MM de Mataro Parc lo venden ??
Parece que los MM ya lo sueltan todos no? , si lo han dicho en twitter.., lo venderan en TODOS a partir de ya no?
En el MM de majadahonda (en madrid) lo tienen, porque cuando he ido esta mañana a por el GtaV lo tenían y con cambiazo también
ithan_87 escribió:
mj23 escribió:
ithan_87 escribió:Jope, ¿y en GAME nada? es que sólo lo están vendiendo en algunos :s


Te he dicho antes y te vuelvo a repetir que vayas con ticket en mano a tu Game y te lo daran, no pasa nada que no hayas recibido el sms.

Saludos y suerte. :)

Te vuelvo a decir que no me pilla nada bien ir macho xD que estoy a unos cuantos palmos, si no iría...


Ah joer, eso no lo sabia, no me lo has dicho nada antes, pues na a esperar que en breves te llegara.

Saludos crack.
mj23 escribió:Ah joer, eso no lo sabia, no me lo has dicho nada antes, pues na a esperar que en breves te llegara.

Saludos crack.

Si, es verdad, pensaba que te lo había dicho y me fijé que no xD, disculpas. En cualquier caso, igual esta tarde si tengo un rato cojo y me voy de "running" a los GAME. Pero vaya, acabo de llamar a uno y dicen que hasta mañana...nanai.
MM de Alcala de Henares tambien lo tienen y con cambiazo XD
chanfaina91 escribió:MM de Alcala de Henares tambien lo tienen y con cambiazo XD


OK , GRACIAS POR CONFIRMAR [beer]
algo de media markt hospitalet?
saxosergio escribió:Lo acabo de comprar en la maquinista con cambiazo por pes 13. 32.90 eur. [ginyo]

Se llevarán mi pasta al final. [jaja] . El año que viene no habrá licencia de Champions en PES15, hoy empieza la competición y perderán audiencia porque habrá gente quemando el PES14 en la PS3. [qmparto]
MM ALCORCÓN ALGUIEN??
Shooter27 escribió:
saxosergio escribió:Lo acabo de comprar en la maquinista con cambiazo por pes 13. 32.90 eur. [ginyo]

Se llevarán mi pasta al final. [jaja] . El año que viene no habrá licencia de Champions en PES15, hoy empieza la competición y perderán audiencia porque habrá gente quemando el PES14 en la PS3. [qmparto]

Dudo mucho que al que le guste el fútbol deje de ver la champions por jugar al pes ... [mad] [mad]
Yo tendré gta y pes ,pero lo primero es lo primero ..

Alguien lo ha comprado en MM SIN CAMBIAZO?
En Zaragoza alguién ???
en el game de alicante, centro comercial plaza mar 2, ya esta a la venta
leatherface escribió:
elbrujoguru escribió:Al parecer ahora me dicen en MM basauri que les puedo llevar cualquier juego para el cambiazo,es mas,si lo compro el jueves con el cambiazo me sale 29,95 WTF??voy a ver que me cuentan.


cómo?

me interesa .Cuentame que no me queda muy lejos y les metería un fifa 12


Al final me lo he llevado a 32,90 con el cambiazo y con un juego chusquero..pero he tenido que pelear con el tio porque se habia confundido el por telefono.Me ha salido bien la jugada pero olvida lo que he puesto antes,solo sirve el PES 2013.
elbrujoguru escribió:
leatherface escribió:
elbrujoguru escribió:Al parecer ahora me dicen en MM basauri que les puedo llevar cualquier juego para el cambiazo,es mas,si lo compro el jueves con el cambiazo me sale 29,95 WTF??voy a ver que me cuentan.


cómo?

me interesa .Cuentame que no me queda muy lejos y les metería un fifa 12


Al final me lo he llevado a 32,90 con el cambiazo y con un juego chusquero..pero he tenido que pelear con el tio porque se habia confundido el por telefono.Me ha salido bien la jugada pero olvida lo que he puesto antes,solo sirve el PES 2013.


Te han dado algún DLC de camisetas o algo así?

Saluudos y gracias de antemano.
¿¿Hay alguien que haya probado a hacer el cambiazo con otro juego que no sea el PES 2013?? Mira que estoy preguntando en su twitter y se hacen los locos los muy cabrones...
Rocaimon escribió:¿¿Hay alguien que haya probado a hacer el cambiazo con otro juego que no sea el PES 2013?? Mira que estoy preguntando en su twitter y se hacen los locos los muy cabrones...

Yo les estoy preguntando si lo venden sin cambiazo y los muy %$&%$·$%·$ ... no me dicen nada [+furioso] [+furioso]
Realmente pone bien claro CUALQUIER JUEGO... Así que ellos sabrán!!!
elbrujoguru escribió:
leatherface escribió:
elbrujoguru escribió:Al parecer ahora me dicen en MM basauri que les puedo llevar cualquier juego para el cambiazo,es mas,si lo compro el jueves con el cambiazo me sale 29,95 WTF??voy a ver que me cuentan.


cómo?

me interesa .Cuentame que no me queda muy lejos y les metería un fifa 12


Al final me lo he llevado a 32,90 con el cambiazo y con un juego chusquero..pero he tenido que pelear con el tio porque se habia confundido el por telefono.Me ha salido bien la jugada pero olvida lo que he puesto antes,solo sirve el PES 2013.


vale,gracias.

Tendré que pagar 45 pavos entonces
Zlatan21 escribió:Realmente pone bien claro CUALQUIER JUEGO... Así que ellos sabrán!!!

Donde ves tú, que ponga CUALQUIER JUEGO ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En el rincon del ocio si les llevas el 13 el 14 se te queda a 32,90
jonnyysp escribió:MM ALCORCÓN ALGUIEN??


me interesa que es el que me pilla mas cerca, me uno a la pregunta y si pudiera a las 15h al salir me pasaria pero no es seguro...
Yo esta tarde pegare un salto al MM de Mallorca y les enseñare la foto del primer cartel que ponía cualquier, veremos que pasa
Otro por aqui con el juego. comprado en el MM del megapark (barakaldo). Solo me acepto el pes 2013 para el cambiazo y eso que probe antes con el pes 2012. Comprado por 32.9€, tambien me dijo que dentro de 2 dias el precio sera de 29.9€ para el cambiazo.

A viciar XD
En Madrid en ROS GAME, (antiguo Bazar de Loan, donde siempre sacan los juegos antes y de fiar)

Lo tienen ya a 44,90

Se llama ROS GAME, Calle Antonio Lopez, 47 Madrid (Metro Marqués de Vadillo)

PD: no soy de alli aunque por mi mensaje parece que me llevo comision o algo jajaja

A disfrutarlo!
Alguien lo ha comprado en algun MM de Valencia? es que estoy llamando y no lo pillan... me tocará pasarme esta tarde.

mj23 escribió:
ithan_87 escribió:Jope, ¿y en GAME nada? es que sólo lo están vendiendo en algunos :s


Te he dicho antes y te vuelvo a repetir que vayas con ticket en mano a tu Game y te lo daran, no pasa nada que no hayas recibido el sms.

Saludos y suerte. :)


Cierto, en Game de Nuevo Centro Valencia lo están vendiendo ya sin ticket...

Y en los demás pues igual mientras q lo tengan
En ECI nada...manda huevos que tengan desde tanto antes la versión PS3 y la de Xbox sin llegar...
En pixel point de barbera (baricentro) la tienda de hindus ya esta a la venta por 42€.

Saludos
buenos dias, alguien que lo haya reservado en xtralife, se lo han enviado??gracias.
La pregunta es para el afortunado que lo tenga:

Esta abierto los servidores online (liga master online, competiciones...)?

Gracias y saludos
Alguien se lo ha pillado ya en el MM de Vigo?

Gracias!
Vale, en GAME Málaga ya lo venden, acabo de adquirir el mío ya que me acababa de llegar el SMS :D ¡Al fin!
Alguien sabe si lo venden ya en MM de Vigo? Y a ser posible si dejan hacer el cambiazo con cualquier juego o solo con PES 13. A mí no me cogen el tlf...
TENERIFEZ escribió:La pregunta es para el afortunado que lo tenga:

Esta abierto los servidores online (liga master online, competiciones...)?

Gracias y saludos


hasta el 19 yo creo q nada!!
Alguien sabe si lo venden en el MM de Splau?
Acabo de llamar a MM st. cugat y también lo venden ya, cambiazo incluido entregando pes 2013.
israbcn escribió:En pixel point de barbera (baricentro) la tienda de hindus ya esta a la venta por 42€.

Saludos


Perfecto!! y a buen precio, esta tarde voy a por el. :)
xou69 escribió:
TENERIFEZ escribió:La pregunta es para el afortunado que lo tenga:

Esta abierto los servidores online (liga master online, competiciones...)?

Gracias y saludos


hasta el 19 yo creo q nada!!



Claro, eso pienso yo tambien... por eso pregunto que nos confirme alguien q tenga el juego y lo suelte un segundo para respondernos, jajaj
Yo he pasado de MM y de todo, he bajado aquí abajo en Gamestop y me lo he comprado
50 euros, por 5 rancios euros no voy a irme hasta MM.

Suerte chicos .
ithan_87 escribió:Vale, en GAME Málaga ya lo venden, acabo de adquirir el mío ya que me acababa de llegar el SMS :D ¡Al fin!


Ya es hora verdad? XD ahora a disfrutarlo.

Saludos.
mj23 escribió:
ithan_87 escribió:Vale, en GAME Málaga ya lo venden, acabo de adquirir el mío ya que me acababa de llegar el SMS :D ¡Al fin!


Ya es hora verdad? XD ahora a disfrutarlo.

Saludos.

Si macho, pero me encontré a la cola de los "GTAteros" xD De hecho fui el único que se pilló el PES, aunque delante mía había un señor que no sabía que se lanzaba el PES y se tiró unos minutejos dudando sobre cuál pillar xD

Yo como mi GTA me llega, a priori, el 19, no tengo prisa alguna xD
REYZIDANE escribió:
Shooter27 escribió:
saxosergio escribió:Lo acabo de comprar en la maquinista con cambiazo por pes 13. 32.90 eur. [ginyo]

Se llevarán mi pasta al final. [jaja] . El año que viene no habrá licencia de Champions en PES15, hoy empieza la competición y perderán audiencia porque habrá gente quemando el PES14 en la PS3. [qmparto]

Dudo mucho que al que le guste el fútbol deje de ver la champions por jugar al pes ... [mad] [mad]
Yo tendré gta y pes ,pero lo primero es lo primero ..

Alguien lo ha comprado en MM SIN CAMBIAZO?
En Zaragoza alguién ???

Tampoco hay ningun partido decente hoy [sati]. Na es coña yo también veré el Madrid hasta que vaya ganando 0-2 o así. Mañana es el que no me pierdo. [jaja]
REYZIDANE escribió:Yo he pasado de MM y de todo, he bajado aquí abajo en Gamestop y me lo he comprado
50 euros, por 5 rancios euros no voy a irme hasta MM.

Suerte chicos .

Gamestop ya lo suelta?
calamaro83 escribió:Acabo de llamar a MM st. cugat y también lo venden ya, cambiazo incluido entregando pes 2013.


Alguien puede confirmar que ya hacen el cambiazo en MM???

Porque pone claramente del 19 al 21...
joder, me cago en la puta y aqui en Murcia es Fiesta y hasta mañana nada. [+furioso] [+furioso]
titihenry escribió:
REYZIDANE escribió:Yo he pasado de MM y de todo, he bajado aquí abajo en Gamestop y me lo he comprado
50 euros, por 5 rancios euros no voy a irme hasta MM.

Suerte chicos .

Gamestop ya lo suelta?

Si , pero me han dicho solo ps3, xbox mañana,no se si será solo ahí o a nivel nacional ..

Alguien puede confirmar que ya hacen el cambiazo en MM???

Porque pone claramente del 19 al 21...

Lo pone en su twitter y ya han enseñado por atrás un ticket con el cambiazo .
AJ_9 escribió:Yo esta tarde pegare un salto al MM de Mallorca y les enseñare la foto del primer cartel que ponía cualquier, veremos que pasa

Ahora mismo estoy en el parking de MM de palma de mallorca,lo acabo de pillar con cambiazo entregando... PES 2008!!!
Increíble le he preguntado al chaval "Para el cambiazo del pes solo vale el pes 2013 no??" Y me responde "que va ,vale cualquier juego" y yo flipar do ,pues llevaba el pes 2008 para cambiazo con el Gta5 y se lo he dado del tirón.
801 respuestas