Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya se abrio la veda como se esperaba. Hoy tendremos nuestro PES 2014 y el jueves a jugar online y el viernes...a quejarse de los cheaters y sus nuevas guarradas
Por cierto, de PC no he visto nada, ni videos, ni nada. Para mi sera la primera experiencia el probar el juego completo. Es el primer año que me pasa esto.
En MM la maquinista barcelona dicen que hasta el jueves nada. . Que no les a llegado. En game baricentro dicen que en cuanto les llegue lo venden y que no cree que sea mas tarde de las 2. Los de la maquinista se cubren de gloria El Corte ingles sabadell dice: No lo tenemos y sale a la venta el 26 de septiembre. Le digo.. Mande? Wtf!! Pero tu de que arbol te as caido?
leewix escribió:Yo tengo el PES 2013 versión Xbox 360 y quiero hacer el cambiazo en MediaMarkt pero por la versión de PS3 ya que mis amigos tienen la PS3.
¿Podré hacer ese cambio?
Yo tuve la misma pregunta, y me dijeron que si que se podía
AJ_9 escribió:pero seguimos con la duda de si podremos entregar cualquier jugo, o solo funcionara el con pes 2013
En teoría solo vale el cambiazo con el PES 13,aqui en Vizcaya ayer me dijeron que asi seria..si en otras comunidades no lo respetan ya no lo se.La verdad que ya podrían dejar que llevemos cualquier juego que se pondría un precio majo.
saxosergio escribió:En MM la maquinista barcelona dicen que hasta el jueves nada. . Que no les a llegado. En game baricentro dicen que en cuanto les llegue lo venden y que no cree que sea mas tarde de las 2. Los de la maquinista se cubren de gloria El Corte ingles sabadell dice: No lo tenemos y sale a la venta el 26 de septiembre. Le digo.. Mande? Wtf!! Pero tu de que arbol te as caido?
Al final me veo en Baricentro esta tarde vendiendo el PES13 en Game y comprando en el paki el PES14. Puto MM nos va a hacerla putada de dejarnos sin cambiazo a los mas ansiosos.
victor_moono
Adicto
424 mensajes desde ago 2012 en Pues de aquí o allá
Pues serán sus comercios, pero vaya, el precio es 49, pero no tiene sentido que sea 39 porque ¿en el cambiazo de MM te vale entonces 4 euros menos entregando un juego? no tiene lógica.
Puto Mierda Markt! Me parece muy raro que vendiendolo ya todo el mundo ellos se esperen al 19. Es que van perder muchas ventas. Yo creo que esta tarde los sueltan.
DEXTER_83 escribió:Puto Mierda Markt! Me parece muy raro que vendiendolo ya todo el mundo ellos se esperen al 19. Es que van perder muchas ventas. Yo creo que esta tarde los sueltan.
Bueno, "todo el mundo"...que yo solo conozco un par de casos en GAME, por lo demás, nadie tiene el SMS ni nada por el estilo...
arash666 escribió:En pixel point aun nada.lo venderán a 39€. Se sabe algo del paddok de Sabadell?
Pues no se hable mas, llevo el PES13 a Game y lo pillo ahí. ¿Alguien sabe cuanto dan por el? Y si podeis confirmar el precio de Pixel Point cuando lo vendan lo agradecería.
DEXTER_83 escribió:Puto Mierda Markt! Me parece muy raro que vendiendolo ya todo el mundo ellos se esperen al 19. Es que van perder muchas ventas. Yo creo que esta tarde los sueltan.
Igual no es en todos, ya te digo que al que voy yo sí los venden. Me extraña que acabe el día sin que lo suelten en todos.
En el MM de Girona no lo sueltan hasta el 19. El Gamestop no contestan. En el Game (Espai Gironés) me han dicho que a la tarde.
ECI dice que les ha llegado esta noche y que lo estan poniendo en las estanteries i que ya lo puedo ir a buscar, si quiero. Y les he dicho: - SI QUIERO!!!
Al parecer ahora me dicen en MM basauri que les puedo llevar cualquier juego para el cambiazo,es mas,si lo compro el jueves con el cambiazo me sale 29,95 WTF??voy a ver que me cuentan.
arash666 escribió:En pixel point aun nada.lo venderán a 39€. Se sabe algo del paddok de Sabadell?
Pues no se hable mas, llevo el PES13 a Game y lo pillo ahí. ¿Alguien sabe cuanto dan por el? Y si podeis confirmar el precio de Pixel Point cuando lo vendan lo agradecería.
Acabo de llegar de game camas, ni llega a 6 euros el descuento por entregar el 2013 me dijo la chica. A esperar al mm toca