Ya vende PES 2014 en.....

Alguien que este en MM alicante puede decir si hay juegos de sobra sobre las 11 ire por alli
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya se abrio la veda como se esperaba. Hoy tendremos nuestro PES 2014 y el jueves a jugar online y el viernes...a quejarse de los cheaters y sus nuevas guarradas :p

Por cierto, de PC no he visto nada, ni videos, ni nada. Para mi sera la primera experiencia el probar el juego completo. Es el primer año que me pasa esto.
en amazon entrega estimada el 25-26 de septiembre...
En MM la maquinista barcelona dicen que hasta el jueves nada. . Que no les a llegado. En game baricentro dicen que en cuanto les llegue lo venden y que no cree que sea mas tarde de las 2. Los de la maquinista se cubren de gloria [buuuaaaa]
El Corte ingles sabadell dice: No lo tenemos y sale a la venta el 26 de septiembre. Le digo.. Mande? Wtf!! Pero tu de que arbol te as caido? ¬_¬ ¬_¬
leewix escribió:Yo tengo el PES 2013 versión Xbox 360 y quiero hacer el cambiazo en MediaMarkt pero por la versión de PS3 ya que mis amigos tienen la PS3.

¿Podré hacer ese cambio?

Yo tuve la misma pregunta, y me dijeron que si que se podía [oki]
He ido a por el GTAV al Game y ya tienen el pro a la venta.

El que lo tenga reservado en Game, que comente como le dan el DLC de las camisetas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Ya estoy de vuelta con mi GTA V y PES 2014!! Dia redondo! Comprado en game la maquinista, pero solo a reservas!
Tíos, pues a mi el mensaje no me llega T.T Hombre, solo llevarán 30 minutos abierto, pero a mi no me llega [carcajad]
ithan_87 escribió:Tíos, pues a mi el mensaje no me llega T.T Hombre, solo llevarán 30 minutos abierto, pero a mi no me llega [carcajad]


Vete directamente a por el y no esperes al sms, si no...

Saludos.
xAdam-90 escribió:Ya estoy de vuelta con mi GTA V y PES 2014!! Dia redondo! Comprado en game la maquinista, pero solo a reservas!



Como que sólo a reservas? Te han dicho que te lo dan porque lo tenías reservado pero a quien no lo tenga no ?? [triston]
Estoy en mm de san juan de aznalfarache. Aqui nada ni cambiazo ni reservas. Hoy solo gt v
xAdam-90 escribió:Ya estoy de vuelta con mi GTA V y PES 2014!! Dia redondo! Comprado en game la maquinista, pero solo a reservas!


Perdona, me podrías decir como te han dado el dlc de las camisetas Game?

Muchas gracias, saludos.
mj23 escribió:
ithan_87 escribió:Tíos, pues a mi el mensaje no me llega T.T Hombre, solo llevarán 30 minutos abierto, pero a mi no me llega [carcajad]


Vete directamente a por el y no esperes al sms, si no...

Saludos.

Hombre, es que me da cosa ir porque si no me lo han mandado...En la web pone que aún nada de nada de ahí a que me extrañe...

Me uno a al pregunta del compañero, ¿cómo os han dado el DLC? me figuro que será solo para los que lo tenemos reservado.
hombre si lo stan ya soltando en ls game no creo q tarden en los mm!
Si alguen sabe se algun MM que lo venda por Madrid ó zona sur de Madrid , que por favor lo diga.
Para los que lo queréis pillar en el MM, me acaba de llegar un correo especificando que el cambiazo es sólo del 19 al 21 T.T
ithan_87 escribió:Para los que lo queréis pillar en el MM, me acaba de llegar un correo especificando que el cambiazo es sólo del 19 al 21 T.T


En cuanto se quedaba sin cambiazo?? 45€??
Sale a 33 euros el pes 2014 en MM con el cambiazo y sin cambiazo imagino que estará en 45 a 50.
Borlegans escribió:Si alguen sabe se algun MM que lo venda por Madrid ó zona sur de Madrid , que por favor lo diga.


Me uno a la pregunta, ya sea MM parquesur leganes, MM parqueoeste alcorcon, islaazul, tiendas game etc etc etc [oki]
A ver si Amazon lo envía hoy o mañana para o bien tenerlo el día de su lanzamiento oficial o esta semana
Me podeis decir que precio tiene en game porfavor, gracias
pero seguimos con la duda de si podremos entregar cualquier jugo, o solo funcionara el con pes 2013
AJ_9 escribió:pero seguimos con la duda de si podremos entregar cualquier jugo, o solo funcionara el con pes 2013


Sólo pes 2013




REYZIDANE escribió:Me podeis decir que precio tiene en game porfavor, gracias


49'90€
AJ_9 escribió:pero seguimos con la duda de si podremos entregar cualquier jugo, o solo funcionara el con pes 2013


En teoría solo vale el cambiazo con el PES 13,aqui en Vizcaya ayer me dijeron que asi seria..si en otras comunidades no lo respetan ya no lo se.La verdad que ya podrían dejar que llevemos cualquier juego que se pondría un precio majo.
Hola, yo he llamado al MM de leon y me dijeron que cualquier juego.
Pero todavia no lo sueltan.
saxosergio escribió:En MM la maquinista barcelona dicen que hasta el jueves nada. . Que no les a llegado. En game baricentro dicen que en cuanto les llegue lo venden y que no cree que sea mas tarde de las 2. Los de la maquinista se cubren de gloria [buuuaaaa]
El Corte ingles sabadell dice: No lo tenemos y sale a la venta el 26 de septiembre. Le digo.. Mande? Wtf!! Pero tu de que arbol te as caido? ¬_¬ ¬_¬

[uzi] Al final me veo en Baricentro esta tarde vendiendo el PES13 en Game y comprando en el paki el PES14. Puto MM nos va a hacerla putada de dejarnos sin cambiazo a los mas ansiosos. [rtfm]
En eci de xanadu madrid también lo venden
mis amigos de sai maya ya lo venden, 49.99 :D
En pixel point aun nada.lo venderán a 39€.
Se sabe algo del paddok de Sabadell?
Qwertydhf escribió:
AJ_9 escribió:pero seguimos con la duda de si podremos entregar cualquier jugo, o solo funcionara el con pes 2013


Sólo pes 2013




REYZIDANE escribió:Me podeis decir que precio tiene en game porfavor, gracias


49'90€

Gracias
shevita07 escribió:mis amigos de sai maya ya lo venden, 49.99 :D


Mas caro imposible. Que les den!
arash666 escribió:
shevita07 escribió:mis amigos de sai maya ya lo venden, 49.99 :D


Mas caro imposible. Que les den!

Pero si es el precio por defecto [carcajad]
ithan_87 escribió:
arash666 escribió:
shevita07 escribió:mis amigos de sai maya ya lo venden, 49.99 :D


Mas caro imposible. Que les den!

Pero si es el precio por defecto [carcajad]


Pero muchos lo venden a 39
En MM Bilbondo (Vizcaya) ya los sueltan y también hacen cambiazo. Vicio!
39??

Yo lo más barato que he visto ha sido Amazon por 40€ :-? :-?
Ya tengo el gtav y el pes 2014 del game plaza norte majadahonda
arash666 escribió:Pero muchos lo venden a 39

Pues serán sus comercios, pero vaya, el precio es 49, pero no tiene sentido que sea 39 porque ¿en el cambiazo de MM te vale entonces 4 euros menos entregando un juego? no tiene lógica.
Puto Mierda Markt! Me parece muy raro que vendiendolo ya todo el mundo ellos se esperen al 19. Es que van perder muchas ventas. Yo creo que esta tarde los sueltan.
DEXTER_83 escribió:Puto Mierda Markt! Me parece muy raro que vendiendolo ya todo el mundo ellos se esperen al 19. Es que van perder muchas ventas. Yo creo que esta tarde los sueltan.

Bueno, "todo el mundo"...que yo solo conozco un par de casos en GAME, por lo demás, nadie tiene el SMS ni nada por el estilo...
arash666 escribió:En pixel point aun nada.lo venderán a 39€.
Se sabe algo del paddok de Sabadell?

Pues no se hable mas, llevo el PES13 a Game y lo pillo ahí. ¿Alguien sabe cuanto dan por el? Y si podeis confirmar el precio de Pixel Point cuando lo vendan lo agradecería.
DEXTER_83 escribió:Puto Mierda Markt! Me parece muy raro que vendiendolo ya todo el mundo ellos se esperen al 19. Es que van perder muchas ventas. Yo creo que esta tarde los sueltan.


Igual no es en todos, ya te digo que al que voy yo sí los venden. Me extraña que acabe el día sin que lo suelten en todos.
En el MM de Girona no lo sueltan hasta el 19. El Gamestop no contestan.
En el Game (Espai Gironés) me han dicho que a la tarde.

ECI dice que les ha llegado esta noche y que lo estan poniendo en las estanteries i que ya lo puedo ir a buscar, si quiero.
Y les he dicho: - SI QUIERO!!!

Me voy pa ECI, que vicios...... XD XD XD
Qué precio tiene en ECI?
Al parecer ahora me dicen en MM basauri que les puedo llevar cualquier juego para el cambiazo,es mas,si lo compro el jueves con el cambiazo me sale 29,95 WTF??voy a ver que me cuentan.
r_hayabusa escribió:En MM Bilbondo (Vizcaya) ya los sueltan y también hacen cambiazo. Vicio!

Foto!
Alguien de Valencia ha mirado en algun MM u otro sitio? Supongo q en Canadian Games lo tendran algo mas barato?
En game en donostia ya esta. La venta
Shooter27 escribió:
arash666 escribió:En pixel point aun nada.lo venderán a 39€.
Se sabe algo del paddok de Sabadell?

Pues no se hable mas, llevo el PES13 a Game y lo pillo ahí. ¿Alguien sabe cuanto dan por el? Y si podeis confirmar el precio de Pixel Point cuando lo vendan lo agradecería.


Acabo de llegar de game camas, ni llega a 6 euros el descuento por entregar el 2013 me dijo la chica. A esperar al mm toca
Dibxer escribió:Alguien de Valencia ha mirado en algun MM u otro sitio? Supongo q en Canadian Games lo tendran algo mas barato?


Yo hoy voy a estar por la zona del Saler aunque tanto ECI Francia como Game Saler lo tendrá a 49'90€

Espero poder llevarme una copia.

En los MM creo que alguien dijo que estaba a 44'90€ sin cambiazo pero no era al 100%. Lo he preguntado antes pero nadie ha dicho nada.
SiRo777 escribió:Qué precio tiene en ECI?

49,90
801 respuestas